Pirateking Project: una carta a Oda para el SBS (CONSEGUIDO)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
alexmind
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Sab Abr 14, 2012 2:30 am
Ubicación: México DF
Edad: 30
Contactar:

Re: Pirateking Project: mandemos una carta a Oda para el SBS

Mensaje por alexmind »

Wow que suerte tienen! después de leer el capitulo y ver el tema de los spoilers estoy convencido que se esta basando en españa, que envidia! (Creo que México solo apareció o por lo menos dio la idea en el relleno de Strong World u.u)
Suerte y éxitos con su proyecto. :ok:
"Si no estás prevenido ante los Medios de Comunicación, te harán amar al opresor y odiar al oprimido"-Malcolm X
Imagen
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Pirateking Project: mandemos una carta a Oda para el SBS

Mensaje por mml »

Que puntazo lo de que esté basada en España XD
Yo sería partidario de preguntas del tipo:
- Viendo el apodo de Doflamingo, tenía ya previsto la ambientación española de todo lo relacionado con él desde el inicio?
-Teniendo en cuenta que el español/España ha aparecido más de una vez en la serie:
¿Se considera fan de la cultura española?
-Habrá algún personaje de la serie basado en alguna celebridad española?
-Quiere probar el Hachi a la gallega? lol
Avatar de Usuario
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:02 am
Edad: 30

Re: Pirateking Project: mandemos una carta a Oda para el SBS

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Muy buena idea, la apoyo al 100x100!

Pero digo, ya que vamos a mandar una carta (que no se hace todos lo dias), vamos hacer alguna pregunta buena he interesante, no a lo: "-em. . . TE GUSTA ESPAÑAA?" o "Te gusta la paella y el Flamenco? :idiota:".
No sé pero me parecería una tontería, a mí me gustaría que con la pregunta resolvieramos alguna duda que hayamos tenido durante mucho tiempo en el foro, pero que al mismo tiempo no sea algo muy importante que Oda no quiera desvelar aún, algo tipo, lo de la vulcanización:
"- Por que hay personajes como Luffy,Vergo y Smoker que tienen el Haki negro, y porque otros no lo tienen como Akainu,BB,Jozu,Pekoms,etc.?" o "Oda-sensei, resuelvenos la duda ya, de una vez por todas, quién es el Shichibukai más fuerte, Doflamingo, Mihawk o el personaje misterioso que le corto el brazo a Z?"

No digo que tengan que ser estás, pero algo por el estilo, que nos de al menos algo de información, y que luego nos sintamos orgullosos de haber resuelto la duda a todos los fans de one piece en el mundo XD
Imagen
Avatar de Usuario
Carnicero
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Sab Oct 09, 2010 7:59 pm

Re: Pirateking Project: mandemos una carta a Oda para el SBS

Mensaje por Carnicero »

Genial, acabo de leerme el capitulo y se me habia ocurrido la misma idea, justp ahora venia a proponerlo xD.
Voy a leerme el hilo a ver como va la cosa.
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Pokey
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 262
Registrado: Lun Sep 05, 2011 4:30 pm
Ubicación: Ni puta idea
Edad: 28

Re: Pirateking Project: mandemos una carta a Oda para el SBS

Mensaje por Pokey »

Muy buena idea lo de la Carta ya es hora de intentar que nos escuche ademas tratandose de como es la isla no habrá mejor oportunidad practicamente en la serie.
Lo coerente será enviarle la carta cuando este terminando la saga con todos los secretos qeu vayamos encontrando a lo
largo de la sada.
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6910
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Pirateking Project: mandemos una carta a Oda para el SBS

Mensaje por kaizoku ou »

capitainkid_flamingo escribió:Pero digo, ya que vamos a mandar una carta (que no se hace todos lo dias), vamos hacer alguna pregunta buena he interesante, no a lo: "-em. . . TE GUSTA ESPAÑAA?" o "Te gusta la paella y el Flamenco? :idiota:".
No sé pero me parecería una tontería, a mí me gustaría que con la pregunta resolvieramos alguna duda que hayamos tenido durante mucho tiempo en el foro, pero que al mismo tiempo no sea algo muy importante que Oda no quiera desvelar aún, algo tipo, lo de la vulcanización:
"- Por que hay personajes como Luffy,Vergo y Smoker que tienen el Haki negro, y porque otros no lo tienen como Akainu,BB,Jozu,Pekoms,etc.?" o "Oda-sensei, resuelvenos la duda ya, de una vez por todas, quién es el Shichibukai más fuerte, Doflamingo, Mihawk o el personaje misterioso que le corto el brazo a Z?"
Pero, ¿tú crees que nadie le ha preguntado eso aún? ¿O que Oda revelará algo tan importante (como el Shichi que le cortó el brazo a Z) en un SBS?

Creo que el tema es hacer llegar algo por parte de la comunidad española, con motivo de las referencias a España en Dressrosa, porque así, además de todo, hay más posibilidades de que se publique. Aunque no se me ocurre ninguan pregunta, otra buena alternativa para que aumenten las posibilidades de que se publique, es que la pregunta también dé inicio al SBS (ser chorra y seria a la vez).
alexmind escribió:(Creo que México solo apareció o por lo menos dio la idea en el relleno de Strong World u.u)
La ciudad de Shandora está claramente basada en el México prehispánico.
Última edición por kaizoku ou el Mié Mar 06, 2013 5:58 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Carnicero
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Sab Oct 09, 2010 7:59 pm

Re: Pirateking Project: mandemos una carta a Oda para el SBS

Mensaje por Carnicero »

Pues ahi va mii pregunta:
A mi me gustaria preguntarle sobre si alguna vez ha descartado a algun nakama que haya tenido pensado incluir en algun momento (estoy pensando en Caribou). Tambien podriamos incluir en la misma pregunta lo de si la tripulacion esta completa y cuantos seran si aun falta alguna incorporacion, esto le interesa saberlo a bastante gente.


@kaizoku ou
Yo creo que seria un error conformarnos con una carta saludo, sin ninguna pregunta interesante. Si te fijas en la respuesta a la comunidad francesa Oda les hecha en cara que no hayan preguntado nada sobre la serie o sobre el, asi que no creo que debamos tener miedo en ese sentido.
Eso si, preguntas coherentes que pueda responder, estoy de acuerdo en que hay preguntas que forman parte de la trama y que no le va a dar la gana responder, seamos de donde seamos xD.
EDIT:Entonces creo que te he entendido mal. Me alegro de que te mole mi pregunta :oops:

@Naxoo23
Si Oda incluye tomatinas, toros o lo que sea lo acabaremos viendo mas pronto que tarde, no vale la pena desperdiciar una pregunta en eso (me siento como si estuvieramos a punto de frotar una lampara xD).
Última edición por Carnicero el Mié Mar 06, 2013 6:16 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Naxoo23
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Lun Ago 27, 2012 12:21 am

Re: Pirateking Project: mandemos una carta a Oda para el SBS

Mensaje por Naxoo23 »

o.O y yo que creía que exageraban en las referencias ( solo vi la del puente) pero observando las demás le referencia es clarisima y es obvio que se baso en ellas. hala para España! ojala en algún momento vea referencias a mi país que no sean los moais xD!.

la carta me parece una idea genial, más aún si se tienen las facilidades de contacto en Japón. Pienso que se debería tener cuidado con las preguntas, como dice redon, por muchas personas que represente la carta oda no se molestara en responder detalles importantes de la trama, una que otra pregunta chorra sera más que bienvenida por él xD


se me ocurre una... incluirá en este arco actividades como una corrida de toros o una tomatina?
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6910
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Pirateking Project: mandemos una carta a Oda para el SBS

Mensaje por kaizoku ou »

@Carnicero. Sí, estoy de acuerdo. precisamente me refiero a que la carta no debe de tener una pregunta tan importante. En cuanto a que no debe ser solamente un saludo, creo que tienes toda la razón. De hecho, la pregunta que propones, me agrada bastante.
Imagen
By Natthy
Monster Guy
Cabo
Cabo
Mensajes: 308
Registrado: Mié Ago 10, 2011 12:21 am

Re: Pirateking Project: mandemos una carta a Oda para el SBS

Mensaje por Monster Guy »

Como el usuario de antes ha dicho, hay que preguntarle lo del Haki de armadura negro, es algo más interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
uToPiaN
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Dom Ago 26, 2007 1:34 am

Re: Pirateking Project: mandemos una carta a Oda para el SBS

Mensaje por uToPiaN »

En cuanto al contenido, no sé quizás un "aparte de Doflamingo que personaje más podría considerarse español en la vida real".

En cuanto a la carta, creo que no todas la leerán así que debe llamar la atención así que porqué no en lugar del típico sobre blanco que esté pintado con la bandera española y un SPAIN para que al menos debido a la saga se fijen en ella :P
Avatar de Usuario
DreamPiece
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Vie Feb 01, 2013 6:29 pm
Ubicación: Green Bit
Edad: 11

Re: Pirateking Project: mandemos una carta a Oda para el SBS

Mensaje por DreamPiece »

Aparte de comentarle lo de Dressrosa inspirada en España y demás, estaría bien preguntarle la nacionalidad de los Shichibukais (como ya hizo con los Mugis). Si pintáis la carta con los colores del pais, preguntamos lo de Dressrosa y además la de los Shichis, yo veo bastantes posibilidades xD. Si empezamos con Haki y demás vamos mal xDD.
Avatar de Usuario
Fenril
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mar Mar 14, 2006 12:18 am
Ubicación: acto de ubicar
Edad: 38

Re: Pirateking Project: mandemos PENES a Oda para el SBS

Mensaje por Fenril »

"(en español)¡Encantado de conocerte Oda-san! (/en español)

Escribo representando a la comudad española de fans de One Piece, y queriamos decirte que ADORAMOS tu manga y a las mujeres que habitan en el.
Despues de una votación me han encargado que, en nombre de toda la comunidad, te pregunte sobre tu inspiración en España para la isla de "DressRosa", la inspiración para Doflamingo, que era lo que más te gustaba de nuestro pais y todo eso. Pero francamente, se que va a contestar "mujeres, comida y vino" en ese orden, así que me parece desperdiciar una pregunta.

Dejemos a un lado eso, y centremonos en algo mas importante. A lo largo de todos los SBS has dejado claro que muchos personajes poseen poderes especiales en sus penes, aqui viene la pregunta que me tiene en vilo: ¿En una pelea aerea quien ganaria, un pene Bara-Bara, o un pene Guro-Guro?

(en español)¡Los españoles somos PIRATAS de corazón, Oda-san!(/en español)
Lo digo totalmente en serio, meted penes en la pregunta y esto entra en el SBS seguro al 100%

Un saludo.
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: Pirateking Project: mandemos una carta a Oda para el SBS

Mensaje por Golda »

Monster Guy escribió:Como el usuario de antes ha dicho, hay que preguntarle lo del Haki de armadura negro, es algo más interesante.
Yo he estado pensando que estaba inspirado en España durante todo el capítulo y al conectarme veo esto, que bien xD. Como pregunta, si ha de estar relacionado con España, yo diría que por qué eligió ese nombre para Doflamingo (Donquixote), y si considera que ambos personajes se parecen. Aunque la nacionalidad de los Shichis, como han dicho por arriba, me parece mejor xD.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eowiin
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 38
Registrado: Lun Mar 04, 2013 11:11 pm

Re: Pirateking Project: mandemos una carta a Oda para el SBS

Mensaje por Eowiin »

Lo digo totalmente en serio, meted penes en la pregunta y esto entra en el SBS seguro al 100%

Un saludo.
A mí me gustaría saber cuánto le mide a Luffy cuando se lo estira al máximo. Me surgió la duda desde el momento en que lo intentaron comprobar Las Kuja.
Imagen
Cerrado