Torre de Dios (SIU)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Chus94
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:39 pm
Edad: 30

Torre de Dios (SIU)

Mensaje por Chus94 »

Bueno, abro este tema para hablar y comentar sobre este enorme manhwa, Torre de Dios. El autor se hace llamar SIU, y como habréis deducido algunos es de Corea. Para los que no la sigan, la serie tiene actualmente 134 capítulos saliendo cada domingo uno nuevo.
Imagen
Argumento: La historia narra a Baam (25º Baam) el cual persiguiendo a su amiga Rachel entra en la Torre de Dios, donde sólo los elegidos pueden ingresar y aquél que llegue a la cima, puede pedir cualquier deseo. Baam pierde el rastro de su amiga inmediatamente después de entrar en la torre y luego conoce a nuevos personajes extravagantes los cuales siempre responden a sus preguntas diciendo que la respuesta es siempre la cima de la torre. Baam, dispuesto a hacer cualquier cosa para encontrar a su amiga Rachel, descubre que para llegar a la cima de la torre es necesario superar una serie de pruebas, algunas de fuerza, algunas de astucia. En general, sin embargo, requiere una gran inteligencia y la capacidad de pensar a 360° para superar cada prueba. Gracias a la ayuda de la Señorita Yuri, la hija del rey, la cual se siente muy atraída e intrigada por la entrada de Baam, se las arregla para pasar la primera prueba, gracias al arma extremadamente poderosa que le da Yuri, la "Marzo Negro", una espada negra tipo aguja. En las siguientes pruebas, Baam se encuentra con un aspirante a ranker regular, y un reptil gigante que quiere destruirlo, al final de la prueba, la siguiente era formar un equipo de 3 personas. Este equipo lo forman el aspirante regular, un hombre muy inteligente, Koon Agero Agnis, el reptil gigante anteriormente mencionado, llamado Sr. Rak (El cual fue hecho parte del equipo a la fuerza), y Baam. En pruebas posteriores, el equipo de Baam competirá cabeza a cabeza, y en el transcurso se darán a conocer montones de nuevos y extravagantes personajes. (Fuente: Wikipedia)
Imagen
Finalmente decir que el manhwa se lee de izquierda a derecha, como en Occidente. Para quien lo siga, sigue disfrutando y para quien no lo siga, ¿que haces que no lo has empezado aún?
EDIT: Como todavía no he colgado ninguna imagen antes, no sé que hacer para hacerla bien, pero cuando lo averigüe volveré a subirla, Saludos
Última edición por Chus94 el Mar May 10, 2016 8:51 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
sakebi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Dom Jul 29, 2012 3:11 pm
Ubicación: 人間界
Edad: 25

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por sakebi »

Para poner imágenes tienes que ir a la imagen que quieres poner pulsas click derecho y pones copiar url de la imagen después te vas al post pulsas el botón que pone Img y en medio de estas dos cosas pones pegar (img][/img).
La verdad este manhwa (creo que se escribe asi) no me llama mucho la atención pero tarde o temprano acabare leyendo algún capitulo :D
Imagen
There's a green creature in a green world that can't see the green color
Avatar de Usuario
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 701
Registrado: Mié Sep 05, 2012 7:58 pm

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por administrator »

Pedazo de manhwa, me tiene enganchadisimo junto a Noblesse.
Avatar de Usuario
Chus94
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:39 pm
Edad: 30

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por Chus94 »

sakebi escribió:Para poner imágenes tienes que ir a la imagen que quieres poner pulsas click derecho y pones copiar url de la imagen después te vas al post pulsas el botón que pone Img y en medio de estas dos cosas pones pegar (img][/img).
La verdad este manhwa (creo que se escribe asi) no me llama mucho la atención pero tarde o temprano acabare leyendo algún capitulo :D
Gracias por lo de las imágenes. La verdad es que puede que el principio sea lento y no guste, pero a partir del capítulo 70 u 80 más o menos hay un giro argumental muy bueno.
Última edición por Chus94 el Mar May 10, 2016 8:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Chus94
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:39 pm
Edad: 30

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por Chus94 »

Ya está en español el 135 en Submanga.
Es de transición y se augura una buena saga.
Última edición por Chus94 el Mar May 10, 2016 8:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
One58
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Jue Dic 20, 2012 8:53 am
Género:

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por One58 »

Se viene lo mejor de la saga, por el momento se conocen 4 bandas.
Imagen
Avatar de Usuario
Chus94
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:39 pm
Edad: 30

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por Chus94 »

One58 escribió:Se viene lo mejor de la saga, por el momento se conocen 4 bandas.
Y que 4 bandas! La de Koon y el equipo de Viole, La de FUG y el equipo de Koon, los antiguos amigos de Viole y Rak no se sabe si tiene un equipo.
De todas formas espero que haya un reencuentro en esta saga!
Última edición por Chus94 el Mar May 10, 2016 8:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
One58
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Jue Dic 20, 2012 8:53 am
Género:

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por One58 »

Chus94 escribió:
One58 escribió:Se viene lo mejor de la saga, por el momento se conocen 4 bandas.
Y que 4 bandas! La de Koon y el equipo de Viole, La de FUG y el equipo de Koon, los antiguos amigos de Viole y Rak no se sabe si tiene un equipo.
De todas formas espero que haya un reencuentro en esta saga :o
Pues esta el de:

Viole, Cassano, Osito, Ran, Novick, Xia Xia, el ultimo que salio y un encapuchado(Rachel? xD)
Koon, Yeon, Miseng, Dan, Prince, Hon, Wangman y Goseng.
Leesso, Laure, Hatsu, Androssi, Anak, el de pelo rojo(No se si es Aleksai), y las otras dos.
Y pues podria ser el de Rak, Paeakewl, y pues no sabemos si tiene equipo o no.
Imagen
Avatar de Usuario
Chus94
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:39 pm
Edad: 30

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por Chus94 »

One58 escribió:
Chus94 escribió:
One58 escribió:Se viene lo mejor de la saga, por el momento se conocen 4 bandas.
Y que 4 bandas! La de Koon y el equipo de Viole, La de FUG y el equipo de Koon, los antiguos amigos de Viole y Rak no se sabe si tiene un equipo.
De todas formas espero que haya un reencuentro en esta saga :o
Pues esta el de:

Viole, Cassano, Osito, Ran, Novick, Xia Xia, el ultimo que salio y un encapuchado(Rachel? xD)
Koon, Yeon, Miseng, Dan, Prince, Hon, Wangman y Goseng.
Leesso, Laure, Hatsu, Androssi, Anak, el de pelo rojo(No se si es Aleksai), y las otras dos.
Y pues podria ser el de Rak, Paeakewl, y pues no sabemos si tiene equipo o no.
Vaya, yo es que con lo raros que son los nombres solo me acuerdo de la mitad.
Última edición por Chus94 el Mar May 10, 2016 8:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
One58
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Jue Dic 20, 2012 8:53 am
Género:

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por One58 »

jajaja yo solo me los nombres de los que subieron xD
Imagen
Avatar de Usuario
Mister TU
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 113
Registrado: Mié Jul 17, 2013 6:15 pm

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por Mister TU »

Es raro que éste tema tenga tan pocos posts y con lo mucho que he buscado un tema sobre tower of god, en especial porque ésta serie no es la tradicional historia de peleas que te cargas todo aquel enemigo seguido hasta lograr el objetivo. Fácil de leer y poco pesada, sin embargo, tiene un "algo" misterioso que te engancha como a los 20 capítulos y sin darte cuenta ya estas queriendo descifrar lo que pasara a lo largo de la historia, además, personajes pricipales/secundarios cuyas historias serían capaces de ser desarrolladas hasta un buen nivel.

Tal vez suene a fanboy pero apenas la leí entró fácil en mi top3 de series favoritas. Si se continua el tema, me animaria a comentar domingo a domingo los cápitulos y compartir con ustedes sobre ésta serie. Saludos
Imagen

No tengo necesidad de un pasado. Tengo sueños que cumplir, dinero que ganar, amor que encontrar y éxito que lograr. Pueden ser deseos estúpidamente simplistas para algunos, pero para mí, trabajar poco a poco hacia ellos es como construyo mi confianza.
Avatar de Usuario
ukimix
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Mié May 16, 2012 5:09 pm

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por ukimix »

Algunos videos de la reciente visita de SIU a Frankfurt en la feria del libro de esa ciudad.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9hk7pz4eAU

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ICSUFQmsAc

De otro lado, Naver saco nuevo website sobre algunas de sus mas importantes series en ingles, Torre de Dios entre ellas: http://comic.naver.com/en/index.html

Para que lo disfruten :o
No pienses, solo mira...
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por whitebeard »

Retomé ToG y me puse al dia. No está nada mal, en algunos aspectos me recuerda a Hunter x Hunter (y eso es bueno).

Se quedó todo justo cuando se viene el mayor climax del manhwa xD

A ver si se vuelve esto un poco más activo y se puede comentar semana a semana.
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por whitebeard »

Al fin lograron invocar a Baam, aunque ha sido un poco for the lulz ya que cuando ha llegado ya había sido destruida la zona de invocación.
Siento que todo les está llendo demasiado bien xD

A ver si ahora hay un vs bueno contra el odioso Beta (amargado de los cojones). Ahora que Baam tiene la espina podría verse un combate realmente interesante.

PD: Y sigue sin comentar ni cristo xD
Imagen
Avatar de Usuario
Mister TU
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 113
Registrado: Mié Jul 17, 2013 6:15 pm

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por Mister TU »

Que bueno que el tema se esté retomando.
Al fin lograron invocar a Baam, aunque ha sido un poco for the lulz ya que cuando ha llegado ya había sido destruida la zona de invocación.
Siento que todo les está llendo demasiado bien xD

A ver si ahora hay un vs bueno contra el odioso Beta (amargado de los cojones). Ahora que Baam tiene la espina podría verse un combate realmente interesante.
Creo que tu texto debería ser escrito dentro de Spoilers. xD

Hablando del capítulo
Spoiler: Mostrar
también quedé impresionado cuando vi que baam pudo ser invocado aunque la torre la hicieron mierda, pero observando la imagen final imagino que al instante de ser invocado, baam usó la protección de triple faro.

Ahora, baam debe ser en estos momentos momentos mas poderoso que beta por solo tener la espina, aunque seria interesante si pudiesemos ver un vs entre ellos mientras usen la ignición completa (sería muy bueno) o al menos una batalla que arroje datos sobre el "origen, creacion y proceso de introducción en un cuerpo" de los "demonios de shinsoo" que llevan dentro.
Imagen

No tengo necesidad de un pasado. Tengo sueños que cumplir, dinero que ganar, amor que encontrar y éxito que lograr. Pueden ser deseos estúpidamente simplistas para algunos, pero para mí, trabajar poco a poco hacia ellos es como construyo mi confianza.
Responder