Torre de Dios (SIU)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Mister TU
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Mié Jul 17, 2013 6:15 pm

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por Mister TU »

Disculpen el doble-post:
ukimix escribió:Algunos videos de la reciente visita de SIU a Frankfurt en la feria del libro de esa ciudad.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9hk7pz4eAU

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ICSUFQmsAc

De otro lado, Naver saco nuevo website sobre algunas de sus mas importantes series en ingles, Torre de Dios entre ellas: http://comic.naver.com/en/index.html

Para que lo disfruten :o
Ese SIU no se si será malo tratando con las personas, es tímido en público, si sera un soberbio o si simplemente no entendia un carajo. :lol: Debería tratar de ser un poco mas carismático. :gota:
Imagen

No tengo necesidad de un pasado. Tengo sueños que cumplir, dinero que ganar, amor que encontrar y éxito que lograr. Pueden ser deseos estúpidamente simplistas para algunos, pero para mí, trabajar poco a poco hacia ellos es como construyo mi confianza.
Lake
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 269
Registrado: Dom Ene 06, 2013 12:13 am

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por Lake »

:o esta genial Rak es super divertido, ya quiero ver el combate de Baam contra Beta
Lake
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 269
Registrado: Dom Ene 06, 2013 12:13 am

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por Lake »

Una duda el Tiempo como transcurre en la Torre hay personajes muy grandes y se ven ridículamente jovenes
Avatar de Usuario
Mister TU
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Mié Jul 17, 2013 6:15 pm

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por Mister TU »

Lake escribió:Una duda el Tiempo como transcurre en la Torre hay personajes muy grandes y se ven ridículamente jovenes
El tiempo transcurre normal pero la gente es mas longeva y alta en la torre, ambas características son por el shinsoo dentro de la torre (por eso personajes como Lero-ro y Yuri son altos y tienen entre 500-700 años aún siendo jovenes).
Imagen

No tengo necesidad de un pasado. Tengo sueños que cumplir, dinero que ganar, amor que encontrar y éxito que lograr. Pueden ser deseos estúpidamente simplistas para algunos, pero para mí, trabajar poco a poco hacia ellos es como construyo mi confianza.
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por Ashita »

Lake escribió:Una duda el Tiempo como transcurre en la Torre hay personajes muy grandes y se ven ridículamente jovenes
La gente de la torre es ya muy longeva por naturaleza, y en el momento que aprenden a dominar el shinsoo su tiempo de vida incrementa exponencialmente, pareciendo que no envejezcan nada. Algunos incluso no terminan de crecer nunca. También se cree (SIU lo dejó entrever en las aclaraciones post-capítulo) que a partir de ese momento irán creciendo proporcionalmente a su crecimiento mental, pero esto no termina de cumplirse con algunos personajes. Además, algunos jefes de las grandes familias y algunos irregulares han conseguido el don de la inmortalidad.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Comeclavos Sensho
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Dom Jun 09, 2013 3:12 am
Ubicación: Miskatonic.
Edad: 34
Contactar:

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por Comeclavos Sensho »

Torre de Dios y One Piece hacen que valga la pena siete días de espera..
Spoiler: Mostrar
http://eleternoaspirante.blogspot.mx/20 ... da-de.html
Spoiler: Mostrar


Viole, Rak & Koon vs Reflejo
Una princesa zahard & Hatsu vs Perro Loco
Leesso, Lero Ro y los demás vs La Fábrica

Toñas como panes..

:aplausos:
Imagen

: : : Comeclavos : : :
Apodado también dientes largos
y ojo de satán
& lord high life y sultán de los tosedores..

http://ruidocalavera.blogspot.mx/
Lake
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 269
Registrado: Dom Ene 06, 2013 12:13 am

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por Lake »

Hwa Ryun :shock: Baam Koon y Rak van a salvarla, por cierto cuando acabe lo de la batalla de la fabrica terminara esta temporada verdad?
Avatar de Usuario
Chus94
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:39 pm
Edad: 30

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por Chus94 »

Bueno bueno, se preveen unos combates interesantes la verdad. Yo pensaba que Viole acabaría luchando con Perro Loco, pero parece que se va a quedar con Reflejo, y Androssi con el Perro Loco.
Pero lo que me mosquea es que Akraptor y Yeon vayan solos a por Horyang, dudo mucho que puedan con Cassano (si es que se lo encuentran), lo que me hace pensar que Ran o Anak llegarán a luchar.
Y por último, yo creo que con estas batallas ya acabará la saga, ya que la Final ya no tiene gracia pues las peleas van a ser ahora, y lo de los premios ha resultado ser una farsee, pues el premio era Viole. Espero que la siguiente saga este ya todo el grupo junto y vayan a ver a Mazino, que parece interesante.
Lake
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 269
Registrado: Dom Ene 06, 2013 12:13 am

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por Lake »

Chus94 escribió:Bueno bueno, se preveen unos combates interesantes la verdad. Yo pensaba que Viole acabaría luchando con Perro Loco, pero parece que se va a quedar con Reflejo, y Androssi con el Perro Loco.
Pero lo que me mosquea es que Akraptor y Yeon vayan solos a por Horyang, dudo mucho que puedan con Cassano (si es que se lo encuentran), lo que me hace pensar que Ran o Anak llegarán a luchar.
Y por último, yo creo que con estas batallas ya acabará la saga, ya que la Final ya no tiene gracia pues las peleas van a ser ahora, y lo de los premios ha resultado ser una farsee, pues el premio era Viole. Espero que la siguiente saga este ya todo el grupo junto y vayan a ver a Mazino, que parece interesante.
Creo que Cassano ya se fue al Arquimides, y el combate de Androssi vs Perro Loco tiene que superar el de Anak vs Ran, y espero que Reflejo sea un Ranker disfrazado.

PD: soy el único al que Mazino le parece un Enel Badass
Avatar de Usuario
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:37 pm
Ubicación: Earth-chan
Edad: 32

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

Por fin se acaba la saga del Hoaquin éste de las narices, que ha sido desde mi punto de vista la peor de todas las que llevamos: tenemos al prota con cada vez más y más y más y más poder, eso y a un montón de nuevos personajes sin personalidad haciendo cosas aburridas. Ni siquiera Rachel, en quien tenía puestas mis esperanzas, ha salvado la saga (menos mal que parece que tiene un plan maligno en el piso de la Muerte). Su versus "intelectual" (?) contra AA fue decepcionante (ale, venga, nos lo jugamos todo a cara o cruz). Que vuelvan las estrategias de antes, por dios. AA antes molaba.

Hoaquin y los combates que consisten en despliegues de poder aburren.

Menos mal que vuelven Anak, Androssi, Laure y KilluaKoon Ran. Bueno, y Leesoo, aunque desde que se volvió un personaje serio... Ojalá SIU les dedique varios capítulos.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Avatar de Usuario
Mister TU
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Mié Jul 17, 2013 6:15 pm

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por Mister TU »

Futuro rey de Suecia escribió:Por fin se acaba la saga del Hoaquin éste de las narices, que ha sido desde mi punto de vista la peor de todas las que llevamos: tenemos al prota con cada vez más y más y más y más poder, eso y a un montón de nuevos personajes sin personalidad haciendo cosas aburridas. Ni siquiera Rachel, en quien tenía puestas mis esperanzas, ha salvado la saga (menos mal que parece que tiene un plan maligno en el piso de la Muerte). Su versus "intelectual" (?) contra AA fue decepcionante (ale, venga, nos lo jugamos todo a cara o cruz). Que vuelvan las estrategias de antes, por dios. AA antes molaba.

Hoaquin y los combates que consisten en despliegues de poder aburren.

Menos mal que vuelven Anak, Androssi, Laure y KilluaKoon Ran. Bueno, y Leesoo, aunque desde que se volvió un personaje serio... Ojalá SIU les dedique varios capítulos.
En verdad que comparto tu opinión, las batallas de esta saga gritaron pidiendo mas necesidad estratégica. Cuando se asomó la posibilidad de un buen duelo intelectual AA vs Rachel, no tuvieron nada de utilidad en el juego, su única función fue apretar el botón...

Supongo que será por lo larga que se hará la serie pero ya le cuesta a SIU meter las pruebas tan ingeniosas y complicadas como las anteriores, aunque la originalidad y el guión todavía me parecen lo máximo.

P.d: rachel me dejó caliente con lo del pasado entre ella, baam y todo lo que le concierne.
Imagen

No tengo necesidad de un pasado. Tengo sueños que cumplir, dinero que ganar, amor que encontrar y éxito que lograr. Pueden ser deseos estúpidamente simplistas para algunos, pero para mí, trabajar poco a poco hacia ellos es como construyo mi confianza.
Avatar de Usuario
Mister TU
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Mié Jul 17, 2013 6:15 pm

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por Mister TU »

Visto el 201:
Spoiler: Mostrar
No imaginaba que entrarían dos princesas zahard al mismo tiempo en la trama, me parece muy buscado para que calcen en un vs con anak/androssi o el típico androssi/baam. Sí me mosqueaba que no hayan aparecido mas princesas regulares (van 4 con estas dos) ya que siempre se hablo del proceso competitivo entre ellas pero hubiese sido mejor -a mi parecer- incluirlas de a uno.
Sobre la estación, tenia esperanzas de que en ésta se lucieran otros personajes como hatsu, laure, wagnam u otros aprovechando que baam estaría un tiempo en el king's path, pero, ahora con androssi derrotada y sin nombre, el lío que tiene leeso y a la espera del baam's team tiene toda la pinta que baam salvara el día de nuevo.
Ahora no tengo claro el top de los regulares grado d, ¿estan estas dos princesas, kaiser , sachi y algún otro o como queda?
Imagen

No tengo necesidad de un pasado. Tengo sueños que cumplir, dinero que ganar, amor que encontrar y éxito que lograr. Pueden ser deseos estúpidamente simplistas para algunos, pero para mí, trabajar poco a poco hacia ellos es como construyo mi confianza.
Avatar de Usuario
ChZ
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Mar Jul 28, 2015 12:55 am

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por ChZ »

No puedo creer este tema con tan pocos post teniendo en cuenta la gran historia que es, ahora que tantas interrogantes se están resolviendo y las nuevas que está planteando en el piso de la muerte, y se nota mucho la mejora de la calidad de SIU en todo.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por Shiza »

OMG Torre de Dios, ¿acaso he vuelto a 2012 y esto es Wocial?

Pues la verdad es que me han dado ganas de volver a leerla.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:37 pm
Ubicación: Earth-chan
Edad: 32

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

ChZ escribió:No puedo creer este tema con tan pocos post teniendo en cuenta la gran historia que es, ahora que tantas interrogantes se están resolviendo y las nuevas que está planteando en el piso de la muerte, y se nota mucho la mejora de la calidad de SIU en todo.
Discrepo. Los últimos capítulos han girado en torno a revelaciones concernientes al meollo de la trama, y eso siempre mola, pero a nivel general creo que la serie ha perdido calidad con respecto a sus primeras sagas. El principio de esta serie me pareció brutal, de hecho: cómo empezó a abrir todo un abanico de posibilidades, a crear un mundo propio, a manejar un elenco de personajes variados y carismáticos con soltura y, sobre todo, a desplegar algún que otro giro argumental magistralmente concebido. Al principio también pudimos ver situaciones resueltas inteligentemente, con personajes actuando estratégicamente y evolucionando en el proceso, pero todo eso casi ha desaparecido.
Ahora los combates son despliegues de poder dragonballescos con muchas bolas de energía destruyendo cosas. Antes la serie me parecía que buscaba inspiración en HunterxHunter y ahora parece que sus mayor referente sea Bleach.
El elenco original de personajes que tenían su gracia y funcionaban como grupo ha sido casi dejado de lado para meter a chorrocientos extras que son el aburrimiento al cubo. No, en serio. ¿Alguien es capaz de describirme la personalidad de Boro o de Sachi en más de tres líneas? Si es que apenas tienen, joder, y encima llevan decenas y decenas de capítulos apareciendo por ahí.

Sigo esperando que AA vuelva a hacer algo ingenioso, que vuelva a darse algún giro de la trama como los del principio (los de los últimos dos capítulos no han sido precisamente sorprendentes) y que los personajes vuelvan a tener el desarrollo de antes.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Responder