Torre de Dios (SIU)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por ExiTeD »

bahamut zero escribió:Yo lo que no entiendo es:

Se supone que los asesinos de FUG han sido entrenados con la idea de matar a zahard, ¿no? Entonces, ¿como zipote tiene karaka problemas con yuri, más aún cuando no tiene ni idea del plan de escape y no tiene por que contenerse?

Deberia romperla a ostias si de verdad estuviera preparado para darle pelea a zahard. Más aún si se definió a sí mismo como el dios de FUG, a menos que eso fuera un error de traducción.

Como todos los asesinos de FUG sean así, desde luego FUG están haciendo el tonto. Demostro más el chico medio administrador jefe del piso de la muerte que ellos en todo lo que llevan de serie.
pero Karaka es el asesino de Jahad por ser su hijo c:
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por ExiTeD »

:shock: :shock: :shock: :shock:

Buaah... Ya me estaba pareciendo interesante el capitulo, pero las últimas paginas le dieron el vuelco final. :o

Por qué ayudaría el administrador a Bam enviando a Evanhell alli y sobretodo, actuando en detrimendo de Jahad, el Rey de la Torre. Es posible que no todos los administradores esten contentos con su puesto? O los envió precisamente por el hecho de que Karaka es hijo de Jahad y no podían permitir su muerte? :?

Pero y si Jahad, con su control del destino esta escribiendolo de tal forma para que su propio ejército pierda? :joint:


Bam controlandose para no desintegrar al pavo ese ha sido gracioso también, y prueba de que tiene nivel de ranker como mínimo.
Imagen
Avatar de Usuario
LordNeb
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jun 01, 2017 11:40 pm
Género:

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por LordNeb »

ExiTeD escribió: Bam controlandose para no desintegrar al pavo ese ha sido gracioso también, y prueba de que tiene nivel de ranker como mínimo.
Que Bam le gane a un regular no es prueba de que tenga el nivel de un ranker. Más aún cuando no se sabe el nivel de dicho regular. :mrgreen:
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que
no todos ignoramos las mismas cosas" — Albert Einstein
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por ExiTeD »

LordNeb escribió:
ExiTeD escribió: Bam controlandose para no desintegrar al pavo ese ha sido gracioso también, y prueba de que tiene nivel de ranker como mínimo.
Que Bam le gane a un regular no es prueba de que tenga el nivel de un ranker. Más aún cuando no se sabe el nivel de dicho regular. :mrgreen:
Pero este regular ha dicho que sus compañeros han sido rankers y que él no se ha hecho ranker porque estaba de subcontrata con Jahad Army Inc. para poder pegarle a regulares. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
LordNeb
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jun 01, 2017 11:40 pm
Género:

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por LordNeb »

ExiTeD escribió:
LordNeb escribió:
ExiTeD escribió: Bam controlandose para no desintegrar al pavo ese ha sido gracioso también, y prueba de que tiene nivel de ranker como mínimo.
Que Bam le gane a un regular no es prueba de que tenga el nivel de un ranker. Más aún cuando no se sabe el nivel de dicho regular. :mrgreen:
Pero este regular ha dicho que sus compañeros han sido rankers y que él no se ha hecho ranker porque estaba de subcontrata con Jahad Army Inc. para poder pegarle a regulares. :mrgreen:
Exacto. Sus compañeros llegaron a la cima (piso 134) y por eso son rankers, pero el no terminó de subir la torre, x lo que es un regular. Se frenó para trabajar para Jahad Army pero no dice hasta que piso llegó. A medida que se sube en la Torre, la concentración de shinsu aumenta y las pruebas se vuelven más complicadas, lo que hace que los regulares si o si se vayan volviendo cada vez más fuertes. Si el personaje que peleó con Bam se frenó en el piso 133 seguro está cerca del nivel de un ranker, pero si se frenó en el piso 80 seguro es uno de los regulares más fuertes en ese piso pero todavía le falta para un nivel ranker. :wave:
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que
no todos ignoramos las mismas cosas" — Albert Einstein
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por ExiTeD »

LordNeb escribió: Exacto. Sus compañeros llegaron a la cima (piso 134) y por eso son rankers, pero el no terminó de subir la torre, x lo que es un regular. Se frenó para trabajar para Jahad Army pero no dice hasta que piso llegó. A medida que se sube en la Torre, la concentración de shinsu aumenta y las pruebas se vuelven más complicadas, lo que hace los regulares si o si se vayan volviendo cada vez más fuertes. Si el personaje que peleó con Bam se frenó en el piso 133 seguro está cerca del nivel de un ranker, pero si se frenó en el piso 80 seguro es uno de los regulares más fuertes en ese piso pero todavía le falta para un nivel ranker. :wave:
Habrá que ver cual de los 2 tiene razón al final, aunque no creo que hubiera mencionado lo de sus compañeros de no tener él un nivel similar. :)

Aparte Bam va a tener que pegarse con el ejercito de Jahad y sus High Rankers, asique que este tenga de nivel de ranker no es para nada descabellado.
Imagen
Avatar de Usuario
Mister TU
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Mié Jul 17, 2013 6:15 pm

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por Mister TU »

Todo regular que ingresa a la torre, amedida que vas subiendo los pisos, vas incrementando tu nivel. Los únicos regulares en no cumplir esta regla son: las princesas zahard, los hijos de las grandes familias (ambos casos porque entran a la torre con habilidades superiores y aún así deben ir incrementando el nivel) y por supuesto los irregulares (porque son tan fuertes que entran a la torre rompiendo toda regla).

El caso de Levy, los excompañeros siguieron subiendo llegando a ser rangos y él se quedó como uno de los regulares top grado C (me parece que dijeron).
Imagen

No tengo necesidad de un pasado. Tengo sueños que cumplir, dinero que ganar, amor que encontrar y éxito que lograr. Pueden ser deseos estúpidamente simplistas para algunos, pero para mí, trabajar poco a poco hacia ellos es como construyo mi confianza.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por ExiTeD »

Mister TU escribió:(me parece que dijeron).
No, no lo dijeron. :lol:

Madre
Mia
Este
Capitulo
Imagen

Esa escena final de Evan volando el arma del otro ranker en pedazos sin moverse. :o

Lo vais a ver... se van a poner las cosas feas y entonces aparecerá Bam, hará doble ignite, alzará los brazos y entonces los dejará caer, y todos caerán como pajarillos. :o :o :o :o
Imagen
Avatar de Usuario
Mister TU
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Mié Jul 17, 2013 6:15 pm

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por Mister TU »

De hecho, en la presentación del regular está catalogado como Top Relugar Rango D.

El detalle está en que al ser patrocinado por la familia zahard, se le otorgó la capacidad de controlar hechizos. Aumentando su fuerza de tal forma que lo convierten en un regular muy superior a los otros regulares de rango D (posiblemente hasta rango C o B).

Otro beneficio del patrocinio de zahard es que se convirtió en el jefe de su propio batallón de regulares.
Imagen

No tengo necesidad de un pasado. Tengo sueños que cumplir, dinero que ganar, amor que encontrar y éxito que lograr. Pueden ser deseos estúpidamente simplistas para algunos, pero para mí, trabajar poco a poco hacia ellos es como construyo mi confianza.
Avatar de Usuario
LordNeb
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jun 01, 2017 11:40 pm
Género:

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por LordNeb »

Ya era hora de que Miseng deje de ser una carga. :aplausos: :aplausos: :aplausos:
EvankHell demostrando porque es un High ranker y un administrador de piso. Simplemente excelente. :o :o :o
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que
no todos ignoramos las mismas cosas" — Albert Einstein
Imagen
Avatar de Usuario
LordNeb
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jun 01, 2017 11:40 pm
Género:

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por LordNeb »

ExiTeD escribió:
Mister TU escribió:(me parece que dijeron).
No, no lo dijeron. :lol:
En el capítulo 316 presentan a Levy como Regular Rango D. :wave:
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que
no todos ignoramos las mismas cosas" — Albert Einstein
Imagen
Avatar de Usuario
Mister TU
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Mié Jul 17, 2013 6:15 pm

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por Mister TU »

LordNeb escribió:
En el capítulo 316 presentan a Levy como Regular Rango D. :wave:
Ya lo aclaré en mi post anterior.

Comentando sobre el capítulo:

Lo de evankhell debe ser algo descomunalmente bestial, es lo mínimo que espero, que si lo pensamos bien, es el rank 60 de la torre. Con lo inmensa que es la torre y la cantidad de personas, ese nivel de poder es difícil de igualar.

Vamos... que en teoría solo hay 59 personas más fuertes que ella (reflejados en el ranking), entre ellos tenemos a los 10 líderes de familias, phantaminum, enryu, urek, zahard, adori, y una que otra princesa.

No hay nivel de comparación.
Imagen

No tengo necesidad de un pasado. Tengo sueños que cumplir, dinero que ganar, amor que encontrar y éxito que lograr. Pueden ser deseos estúpidamente simplistas para algunos, pero para mí, trabajar poco a poco hacia ellos es como construyo mi confianza.
Avatar de Usuario
Jcp
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Jue Abr 21, 2016 7:59 am
Ubicación: CDMX
Edad: 28
Género:

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por Jcp »

Alguien. Me puede pasar algún link para ver las raw
Avatar de Usuario
LordNeb
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jun 01, 2017 11:40 pm
Género:

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por LordNeb »

Jcp escribió:Alguien. Me puede pasar algún link para ver las raw
En la página de Naver, publican los raw los domingos.
https://comic.naver.com/webtoon/list.nhn?titleId=183559

Y en la página de Webtoons lo publican en inglés los lunes.
https://www.webtoons.com/en/fantasy/tow ... itle_no=95
:wave: :wave: :wave:
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que
no todos ignoramos las mismas cosas" — Albert Einstein
Imagen
Avatar de Usuario
Jcp
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Jue Abr 21, 2016 7:59 am
Ubicación: CDMX
Edad: 28
Género:

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por Jcp »

LordNeb escribió:
Jcp escribió:Alguien. Me puede pasar algún link para ver las raw
En la página de Naver, publican los raw los domingos.
https://comic.naver.com/webtoon/list.nhn?titleId=183559

Y en la página de Webtoons lo publican en inglés los lunes.
https://www.webtoons.com/en/fantasy/tow ... itle_no=95
:wave: :wave: :wave:
Te lo agradezco mucho brother saludos
Responder