Torre de Dios (SIU)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por 0pscreamo »

En esta ultima Raw ya se ve que Baam y Endorsi están por enfrentarse a un ranker juntos para rescatar a los rehenes :o a ver si ganan esta xD

Hay que ver bajo que circunstancias ganan(si es que lo hacen), para saber al fin que tan lejos o cerca esta Baam de la fuerza de un Ranker.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por ExiTeD »

LordNeb escribió:
ExiTeD escribió:
Mister TU escribió:(me parece que dijeron).
No, no lo dijeron. :lol:
En el capítulo 316 presentan a Levy como Regular Rango D. :wave:
:shock: He revisado y es cierto, que fallo de mi parte :( aunque ahora sabemos porqué le puso ese rango y no algo más impresionante.
0pscreamo escribió:En esta ultima Raw ya se ve que Baam y Endorsi están por enfrentarse a un ranker juntos para rescatar a los rehenes :o a ver si ganan esta xD

Hay que ver bajo que circunstancias ganan(si es que lo hacen), para saber al fin que tan lejos o cerca esta Baam de la fuerza de un Ranker.
Si te fijas Bam no esta usando siquiera una pua al enfrentar al ranker, lo que me da la sensación de que lo vencerán entre los 2 para Bam no revelar todo su poder de momento. :)
Imagen
Avatar de Usuario
Mister TU
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Mié Jul 17, 2013 6:15 pm

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por Mister TU »

Recordemos que en un afterword SIU dijo que Baam y Androssi conformarían una dupla de combate que romperá los esquemas de la torre, cosa que no hasta ahora no sucede.

Esperemos que la batalla contra el ranked principiante sea el inicio de eso.
Imagen

No tengo necesidad de un pasado. Tengo sueños que cumplir, dinero que ganar, amor que encontrar y éxito que lograr. Pueden ser deseos estúpidamente simplistas para algunos, pero para mí, trabajar poco a poco hacia ellos es como construyo mi confianza.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por ExiTeD »

Mister TU escribió:Recordemos que en un afterword SIU dijo que Baam y Androssi conformarían una dupla de combate que romperá los esquemas de la torre, cosa que no hasta ahora no sucede.

Esperemos que la batalla contra el ranked principiante sea el inicio de eso.
Pues no lo parece... :lol:

Yo la verdad es que hubiera preferido lo que dices tu que lo que ha pasado, que me parece algo innecesario para el personaje... :( Prefiero que luche solo con su fuerza, y no dependiendo de algo así.
Imagen
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por 0pscreamo »

Avance del combate vs el ranker
Spoiler: Mostrar
a parte de este ranker llega otro mas y quedan en 2v2, apenas iniciando la pelea contra el ranker Baam se ve superado(aunque en realidad lo unico que ha usado es 1 fragmento de la espina y un orbe sin exhibir ninguna tecnica con nombre) en vista de esto Yuri no se aguanto y realizo su movida, de nuevo puso Marzo Negro en las manos de Baam
Avatar de Usuario
LordNeb
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jun 01, 2017 11:40 pm
Género:

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por LordNeb »

En el capítulo anterior, cuando Miseng recuerda las palabras de Verdi y Prince, se da a entender que puede pertenecer a una de las 10 grandes familias. Por como ella usa el fortalecimiento de cuerpo pienso que puede ser de la Familia Ha. Creen que puede ser así?? :? :? :? :?
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que
no todos ignoramos las mismas cosas" — Albert Einstein
Imagen
Avatar de Usuario
Mister TU
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Mié Jul 17, 2013 6:15 pm

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por Mister TU »

Lo de miseng puede ser una movida interesante para el personaje, ha evolucionado bastante.

Lo de Baam+Androssi no me parece malo, que revolucionen la torre cuando pelean juntos sería bueno, aunque todos sepamos que Baam con todos sus poderes no necesite pelear con un partner.

Por otro lado, era obvio que un ranker esté muy por encima de ellos. Una persona que ha subido los 134 pisos, visto pruebas como la del piso 100 de Arie Hon, la de koon Eduan, etc, vaya a perder contra unos regulares...

A nuestros MC les falta mucho camino todavía, a mi particularmente nunca me gustó que se estuviera dando puerta abierta a rankers high rankers y chibi líderes de familias, siento que es una liga muy muy diferente como para que ya la estemos saboreando.
Imagen

No tengo necesidad de un pasado. Tengo sueños que cumplir, dinero que ganar, amor que encontrar y éxito que lograr. Pueden ser deseos estúpidamente simplistas para algunos, pero para mí, trabajar poco a poco hacia ellos es como construyo mi confianza.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por ExiTeD »

Estáis infravalorando muchísimo a Bam, tan solo mirad el color de los ataques de Shinsuu, si Bam estuviera peleando en serio (ya no usando la segunda pica, sino en serio como contra Jahad) esas ondas serían negras.
Imagen
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por 0pscreamo »

Más novedades de la lucha de Baam contra el Ranker
Spoiler: Mostrar
Ahora que tiene marzo negro en sus manos la situacion mejora mucho para el, conversa con el espiritu de marzo negro y esta le pregunta por que esconde su poder? y el le dice que es inestable aun, luego ella le dice que lo ayudara a mantenerse estable y activa la ignicion, en esto baam tambien tiene sus cuernos y alas negras activos y empieza a atacar al ranker charlie, al verlo en problemas se mete a ayudarlo el otro ranker que andaba con el en el altar y quedan los dos contra baam... un high ranker de zahard al ver esto le ordena a las tropas tomar como objetivo al regular con la aguja negra(marzo negro) y concentren todo su poder para acabar con el.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por ExiTeD »

Jodeeeer no puedo esperar al triple ignite :o :o :o :o

Por cierto, eso no ha sido un Endless Sky sin orbe sin hacer Ignite con la pua? :shock: Si puede hacer eso sin pua que no podrá hacer con las 2 encendidas? :o
Imagen
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por 0pscreamo »

Avances de la lucha de Baam vs Rankers
Spoiler: Mostrar
En vista de que los 2 rankers no tienen oportunidad contra Baam, al estar a punto de acertar un ataque letal contra uno de ellos interviene Ari Bright Sharon(High Ranker de una de las 10 grandes familias) y clama que a partir de ahora ella se hara cargo de Baam. En otros frentes de la batalla Ha Jinsung sufre un ataque de Kallavan que al parecer le afecto y Yuri continua luchando contra Cheonhee, aunque lo que mas se ve es un flashback.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por ExiTeD »

Y tal y como predije, Bam Humillando a Rankers y es necesario una High Ranker para hacerle frente. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por ExiTeD »

SE la va a comer, se la va a comeeeeeeerrrr siiiiiiuuuuuuuuu :o :o :o :o :o :o
Spoiler: Mostrar
RIP Jinsung :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Mister TU
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Mié Jul 17, 2013 6:15 pm

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por Mister TU »

Rayos amigo, la traición! Cómo le encanta esto a SIU.

Lo de Baam vs rankers, con marzo negro (una de las mejores armas de la torre) era lógico que no iba a sudar. Sin marzo negro el rankers no la estaba pasando nada mal.
Imagen

No tengo necesidad de un pasado. Tengo sueños que cumplir, dinero que ganar, amor que encontrar y éxito que lograr. Pueden ser deseos estúpidamente simplistas para algunos, pero para mí, trabajar poco a poco hacia ellos es como construyo mi confianza.
bahamut zero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:18 pm

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensaje por bahamut zero »

Alguien me puede pasar la web en que veis los capitulos actualizados?

Me acabo de dar cuenta que el dia 5 de noviembre puso alguien un comentario hablando de baam con marzo negro, pero en webtoom que es donde lo veo lo acaba de coger en el capitulo de ayer domingo.
Imagen
Responder