Sakamoto desu ga?

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Sakamoto desu ga?

Mensaje por Kate »

[center]Sakamoto desu ga?[/center]
Sakamoto desu ga? es un manga de comedia que apenas lleva tres capítulos traducidos al inglés. El manga se centra en Sakamoto, total protagonista de la historia quien es la persona más cool de la faz de la tierra. No importa la situación en la que se encuentre, él le dará la vuelta porqué es el más cool de los cools. Todos le adoran, y quienes no lo hacen y quieren arruinarle, acaban por cambiar de opinión. Nadie ni nada es rival para Sakamoto, ni el fuego, ni la lluvia, ni una abeja. Sakamoto simplemente es más cool de lo que tú puedas llegar a soñar ser.

Sakamoto desu ga? Es un manga llevado al ridículo y con el que realmente puedes echarte unas risas.
Imagen
Imagen
Imagen
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Ene 26, 2013 9:51 am
Ubicación: Line Town
Edad: 35

Re: Sakamoto desu ga?

Mensaje por TheLordGlitcher »

Tiene pinta de estar interesante... ¿pero eso de que lleva tres capítulos, es textual? xD

Lo que me faltaba, engancharme a otra serie al día que tardarán siglos en traducir, la cual me dejaré por la mitad, retomaré años después, y me la leeré desde el principio sin recordar siquiera que la conocía de antes xD

Esperaré un par de capis a que vaya más adelantada(o meses), y ya la ojearé a ver que tal... Gracias por la recomendación :wink:
Imagen

Maiki_20

Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Sakamoto desu ga?

Mensaje por Ashita »

TheLordGlitcher escribió:Tiene pinta de estar interesante... ¿pero eso de que lleva tres capítulos, es textual? xD
No es textual, pero si es muy nueva. Acaba de salir el primer tomo y ya ha vendido más de 204.000 ejemplares, podríamos decir que está partiendo la pana.

Lo que he leído me ha gustado, pero no sé si se hará repetitivo a la larga.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Responder