Koe no Katachi

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Koe no Katachi

Mensaje por Kate »

Vistas las RAWs del 43 y tratando de volver a respirar con normalidad, solo puedo decir que esto es un malvivir y ningún otro manga me había hecho pasarlo tan mal como lo hace este.

Edit:
Spoiler: Mostrar
A ver pensándolo en frío Ishida no puede morir, pues sería ''''culpa'''' de Shouko y si ya quería matarse antes, después de esto Shouko moriría seguro. Así que no, Ishida no morirá. Ni entrará en coma, ni le pasará nada, pese a caer varios desde todos esos metros de altura Ishida no morirá, no morirá, no morirá....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: Koe no Katachi

Mensaje por Jamberman »

Kate escribió:Vistas las RAWs del 43 y tratando de volver a respirar con normalidad, solo puedo decir que esto es un malvivir y ningún otro manga me había hecho pasarlo tan mal como lo hace este.

Edit:
Spoiler: Mostrar
A ver pensándolo en frío Ishida no puede morir, pues sería ''''culpa'''' de Shouko y si ya quería matarse antes, después de esto Shouko moriría seguro. Así que no, Ishida no morirá. Ni entrará en coma, ni le pasará nada, pese a caer varios desde todos esos metros de altura Ishida no morirá, no morirá, no morirá....
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Koe no Katachi

Mensaje por Eldra »

Leído el 43:
Spoiler: Mostrar
Ishida se culpa a si mismo del intento de suicidio de Nishimiya,llegando a pensar incluso que nunca debieron haberse vuelto a encontrar.
A mi juicio basándome en en el carácter que mostrado Nishimiya durante toda la historia creo que lo ha hecho porque se siente responsable de todo lo que pasó recientemente en el puente,es decir,ambos se culpan por la situación actual del otro.
Otro punto interesante que aparece en los pensamientos de Ishida es que a pesar de todas las conversaciones que han tenido nunca le ha preguntado a Nishimiya directamente que es lo que piensa de él.

Mi apuesta para el resultado de la caída es que Ishida sufrirá algún tipo de discapacidad,veo casi imposible que haya muerto.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: Koe no Katachi

Mensaje por Jamberman »

Eldra escribió:Leído el 43:
Spoiler: Mostrar
Ishida se culpa a si mismo del intento de suicidio de Nishimiya,llegando a pensar incluso que nunca debieron haberse vuelto a encontrar.
A mi juicio basándome en en el carácter que mostrado Nishimiya durante toda la historia creo que lo ha hecho porque se siente responsable de todo lo que pasó recientemente en el puente,es decir,ambos se culpan por la situación actual del otro.
Otro punto interesante que aparece en los pensamientos de Ishida es que a pesar de todas las conversaciones que han tenido nunca le ha preguntado a Nishimiya directamente que es lo que piensa de él.

Mi apuesta para el resultado de la caída es que Ishida sufrirá algún tipo de discapacidad,veo casi imposible que haya muerto.
Spoiler: Mostrar
No puede morir porque si no basicamente acaba el manga, yo lo que creo que es que no le pasara nada grave, pero pensaran que ha intentado suicidarse haciendo que la madre de Shouko prohiba que se acerque a el o la madre de Ishida enfadandose por romper la promesa, ya que Ishida no diria que fue Shouko la que se intento suicidar para protegerla, hasta que Yuzuru con la camara que grabo lo sucedido demuestre lo que paso de verdad.

A mi lo que me ha dejado con mas ganas de saber es que iba a decir Ishida al final, que no llega a decirlo, espero que sea algo sobre sus sentimientos hacia Shouko ya que por el momento lo que es el amor entre ambos ha venido mas de mano de ella que de el, que solo se centra en que viva feliz pero como amigos.
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Koe no Katachi

Mensaje por Marty McFly »

Spoiler: Mostrar
Nah, no morirá. ¿Le quedará alguna deficiencia? Puede ser, pero no creo que muy grave.

Y es cierto, a cada capítulo parece que éste va a ser el tocar fondo, pero creo que ya van demasiadas semanas haciéndonos sufrir, es hora de que remonte la cosa xD

Esto me hace pensar en que al final la pareja saldrá adelante antes de tiempo, pero igual tendrán problemas con algunos amigos en el futuro.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Koe no Katachi

Mensaje por Kate »

Ya ha salido el 44 en inglés.
Spoiler: Mostrar
Capítulo completamente distinto a lo usual, pues no hemos visto la cara de Shouko en ningún momento (apenas un panel de su ojo) y en vez de eso hemos escuchado sus palabras a través de Ueno...

Precioso el momento en el que la madre de Shouko y Yuzuru se arrodillan ante la madre de Ishida. Las dinámicas ahora van a cambiar mucho porqué antes se basaban en un 'tu hijo arruinó a mi hija', pero ahora es un 'tu hijo salvó a mi hija que trataba de suicidarse y acabó él en el hospital', así que muy expectante a estas tres. Pero realmente aquí las que me han roto el corazón son llas hermanas Nishimiya, Shouko debe estar en un estado mental hiper frágil, y que Ueno la apalize de ese modo...y luego Yuzuru, que lleva toda la vida pese a ser la pequeña, tratando de aguantar y ayudar a su hermana y verla tan impotente ante todo eso y como empezaba a llorar hacía el final...Además de como decía la carta de Shouko a Ueno, Shouko solamente quería vivir en paz y que Yuzuru también pudiese...

Y Ueno...realmente es que no sé que decir de Ueno. Tiene cierta parte de razón, pero evidentemente las ostias sobran muchísimo y su personalidad tan violenta y volátil es lo que siempre la acaba jodiendo a ella y a todos. En general creo que todos tienen parte de razón pues defienden lo mismo: ¡como va a saber alguien como te sientes si no lo hablas', pero sus formas de tratar el tema es donde difieren.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Koe no Katachi

Mensaje por osin »

44
Spoiler: Mostrar
Lo de Ueno y la paliza que le da a Shouko me sobra bastante. Entiendo como se siente, pero si algo está mostrando estos últimos capítulos es que Shouko está en una situación límite mentalmente, si no se ha roto ya, y la paliza ayuda poco o nada. Que la pobre debe sentirse lo peor ahora mismo como para ir dándole de hostias y hundiéndola mas en su propia mierda.
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
Ubicación: México
Edad: 32
Género:

Re: Koe no Katachi

Mensaje por poncho_8a »

Leído 1-45:
Spoiler: Mostrar
uffffff

Concuerdo con lo que dicen arriba, esto a tocado muuucho fondo, ya necesitamos un poquitín de felicidad aquí xD

Sobre el final del capitulo...lleva bolsas con dinero y el mismo carrito de juguete sobre el que se subió antes de intentar suicidarse, no? se va a mudar a otra casa?
Opinando generalmente sobre este manga, wow!, increíble! Nunca había leído un manga de este tipo pero me gustó mucho. Ameás, creo que otra razón por la que me gustó es que Nishiyima me recuerda a una chiquilla muy linda amiga mia xD

Muchas gracias Kate por recordarme que lo leyera. Lo olvidé por completo después de ver el one shot hace tiempo, pero me ha gustado muchísimo la historia.

PD: Fue horrible el capitulo 42 -.- justo después de ver la página doble donde ishida se lanza para tratar de alcanzarla y pareciera que ella ya ni está ahí, se me apagó el celular y estuve con el suspenso hasta que porfin prendió la computadora XD

Una duda, cada cuando sale capitulo? Yo lo empecé a ver ayer, así que no sé :oops:
:zzz:
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Koe no Katachi

Mensaje por Ashita »

Koe no Katachi #5

Imagen

Esta portada duele. ¿Veremos al prota en la siguiente?
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Koe no Katachi

Mensaje por Kate »

Paso a comentar los últimos, especialmente vengo a destacar a Yuzuru. Su capitulo junto al motivo de las fotografías de cadáveres ha sido quizás el que más me ha llegado de todos, me lo hizo pasar incluso peor que los anteriores. Y es que Yuzuru es una cría, una niña que se cargó en sus hombros el peso de la vida de su hermana y trató de hacer todo lo que estaba en sus manos para que Shouko se diese cuenta de lo equivocada que estaba. Cuando ella y su madre retiran todas las fotos y acaban llorando....todo ese capítulo me pareció magnífico.

Luego destaco también a Ueno, personaje que pese a estar haciendo todas las malas decisiones posibles o quizás debido a eso, me está ganando poco a poco y espero que la mangaka le de un buen arco y una bonita evolución.

Y bueno también comentar que me parece muy adecuado ir dando capítulos centrados a todos los personajes. Yuzuru-Nagatsuka-Sahara de momento. El de Nagatsuka estuvo bien, pese a que no hace más que rompernos el corazón de nuevo pues Shouko se sigue culpando de todo, y el de Sahara también fue interesante y mejoró un poco que Shouko le dijese a Sahara que aún van a continuar. A ver si el siguiente trata a Ueno o vemos de nuevo a Mashiba.

Y que Ishida despierte ya y sin ningún problema, porqué como tenga una amnesia de estas tan oportunas o algun defecto físico me va a dar un algo a mi y a Shouko.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Koe no Katachi

Mensaje por Marty McFly »

Joder Ashita, me ha matado tu última frase xD

Este último capi es un poco flojillo, en comparación con los últimos. Aunque a mí por lo menos me ha hecho recapacitar sobre todos los pasos que Ishida ha dado, que ahora mirándolos detenidamente no son pocos y bastante importantes. Echo de menos ya algo de contraefecto, después de la tira de capis seguidos de acabar destrozados ya tocaría que nos alegraran con alguna buena noticia, como que Ishida despierte o que la película empiece a rodar.
Imagen
Avatar de Usuario
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 701
Registrado: Mié Sep 05, 2012 7:58 pm

Re: Koe no Katachi

Mensaje por administrator »

Sabeis si le queda mucho para terminar? la tengo en pendientes y la verdad es que me interesa muchisimo.
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Koe no Katachi

Mensaje por Kate »

administrator escribió:Sabeis si le queda mucho para terminar? la tengo en pendientes y la verdad es que me interesa muchisimo.
Juraría que se dijo que iba a constar de 7 tomos. Viendo que el 5 acaba de salir y que hay capítulos ya publicados que no entran en él, le queda más bien poquito.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 701
Registrado: Mié Sep 05, 2012 7:58 pm

Re: Koe no Katachi

Mensaje por administrator »

Kate escribió:
administrator escribió:Sabeis si le queda mucho para terminar? la tengo en pendientes y la verdad es que me interesa muchisimo.
Juraría que se dijo que iba a constar de 7 tomos. Viendo que el 5 acaba de salir y que hay capítulos ya publicados que no entran en él, le queda más bien poquito.
Ok gracias, entonces esperare unos meses a que termine y la leere del tiron. Odio seguir al dia mangas de este genero xD
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Koe no Katachi

Mensaje por Teddyb3ar »

Bueno, pues al final esta entra en el saco de mangas que me llevo para leer de vacaciones junto con la interminable Jojo, y Shamo. Y of course, Chew (pero no viene a cuento). Cuando vaya leyendo ire editando, probablemente lo haga en Septiembre. Tengo buenas referencias de esta serie y tiene cierto atractivo visual, la veo valida.
Responder