Koe no Katachi

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Koe no Katachi

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Visto el 48
Spoiler: Mostrar
Lo de Kawaii es demasiado, madre mia, el autor/a quiere crear a uno de los personajes mas jodidamente odiables e hipocritas que me he encontrado en mi vida y la pagina final, toca pelea de Zorras
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: Koe no Katachi

Mensaje por KevinKuma »

Koe no Katachi terminará en la Shonen Magazine #51 (a la venta el 12 de Noviembre) con un total de 7 Volúmenes.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Koe no Katachi

Mensaje por Marty McFly »

Visto el último.
Spoiler: Mostrar
Parece que Ueno y Kawai se van a cantar las 40 la una a la otra. Igual las dos hacen un insight de en lo que están fallando, y ahora que la puerta está abierta puede entrar Nishimiya y convencerlas de que sigan con la peli.

El que me raya es ¿Mistuba? De ese no hay ningún pensamiento así de remordimiento, veremos si no acaba siendo la última trama.
Imagen
Avatar de Usuario
Papas Fritas
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 107
Registrado: Mié Ago 06, 2014 7:35 pm

Re: Koe no Katachi

Mensaje por Papas Fritas »

Oh, me encanta que hayan creado este hilo. Una amiga me recomendó el manga y el fin de semana pasado me lo leí de un tirón.

Visto el 48:
Spoiler: Mostrar
Dios, odio a Kawai con toda mi alma. Al lado de ella Ueno es un personaje adorable. Lo que no entiendo es por qué Ueno no deja que nadie entre a la sala... ¿no dejará entrar ni siquiera a la madre de Ishida? XD
Y lo de Ishida me tiene angustiada. No lo muestran ni nada. Más le vale a la autora que la cosa no se vaya a poner peor, porque este manga es masoquismo puro. Por otra parte, quiero que los demás sepan que Ishida también sufrió de bullyng. A veces me frustra que siempre sea él el que se lleve los palos. Sé que fue un desgraciado antes, pero ahora él ni siquiera se queja de sus propios problemas, que no son pocos. Y tengo ganas de que nos cuenten más sobre su pasado, porque tengo la sensación de que la peluquera no es su madre real
Tengo una duda.

¿Cada cuanto se van publicando los capítulos del manga y qué día? De antemano, gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Koe no Katachi

Mensaje por Eldra »

Papas Fritas escribió:
Tengo una duda.

¿Cada cuanto se van publicando los capítulos del manga y qué día? De antemano, gracias.
Semanalmente(se publica en la Weekly Shonen Magazine).
El grupo que yo sigo "Café con Lenin" saca dos versiones,una rápida y otra definitiva,la segunda suele salir los miércoles.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
Papas Fritas
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 107
Registrado: Mié Ago 06, 2014 7:35 pm

Re: Koe no Katachi

Mensaje por Papas Fritas »

Leído el 49:
Spoiler: Mostrar
La actitud de la madre de Ishida es totalmente bipolar. No le importa que la Ueno haga lo que quiera en la habitación donde está inconsciente su hijo, y luego no sabe si quiere tratar bien a Shouko o no. Jajajaja.
Me gustó que nos hablaran más de Satoshi. Pero... ¿bullyng por sus cejas? No se las vi tan grande cuando era un niño. Supongo que solamente era un chico débil de carácter. Sin embargo, se entiende mejor por qué quiere ser maestro.
Y el final de capítulo....¡aaahgg! ¡Aparece el puto profesor! ¡Había olvidado que ese era mi personaje más odiado del manga!
@Eldra, muchas gracias por la aclaración ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Koe no Katachi

Mensaje por Kate »

No diré mucho acerca del 50. Para mi fue una decepción que todo el personaje de Ueno a fin de cuentas se basara en su '''amor''' a Ishida y que eso sea lo que la mueve a todo lo bueno y malo que ha hecho.

El que sí que merece la pena comentar es el 51. Una maravilla. Ha sido incomodo de leer, ha sido estresante y ha sido difícil, ha sido lo que vive Nishimiya Shouko. La autora realmente ha hecho un trabajo increíble con este capítulo, la angustia que notabas continuamente y lo cercano que se sentía todo al escribir de ese modo han sido terribles. Y cuando ves como Nishimiya sueña esa falsa infancia para hacer ese doble panel de ella de pequeña a ella con lágrimas...Es que ha sido impresionante.

Realmente este capítulo es lo que Koe no Katachi representa y nos quiere contar, la angustia de Shouko, su culpa, su intento de aferrarse a Shouya, sus lágrimas, ese limbro entre silencio y distorsión...enorme trabajo por parte de Ooima.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: Koe no Katachi

Mensaje por KevinKuma »

Koe no Katachi #6

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
Ubicación: México
Edad: 32
Género:

Re: Koe no Katachi

Mensaje por poncho_8a »

what...wait WHAT!!!!!!!!

Leído el 61....y lo más importante es la última frase... como que el siguiente es el último capitulo!!!! D=

Ya habíamos caído bajo....muuuuy bajo con nuestros protagonistas. Y ahora que porfin empiezan a mejorar las cosas nos estamos acercando al final?!?! D=
Eldra escribió:
Papas Fritas escribió:
Tengo una duda.

¿Cada cuanto se van publicando los capítulos del manga y qué día? De antemano, gracias.
Semanalmente(se publica en la Weekly Shonen Magazine).
El grupo que yo sigo "Café con Lenin" saca dos versiones,una rápida y otra definitiva,la segunda suele salir los miércoles.
Pues se me había olvidado comentarles.... Recuerdan que hace unos mesesitos empezó una campaña otra vez de anti piratería de manga en internet??? Salió crunchyroll como página original para leer manga.

Bueno pues crunchyroll permite leer el último capitulo de cada manga de forma gratuita. Sacan Koe no katachi cada martes pero es en inglés. También sacan temprano Shingeki no kyojin, son los únicos mangas que leo de ahí.

Al menos he cachado unas cuantas veces que mangareader vilmente saca impresiones de pantalla de Crunchyroll, así que mejor vayanse por el original si van a leerlo en inglés.

EDIT: WTF!!! acabo de ver que también sacan anime de One Piece full hd con subtitulos!!! D=
:zzz:
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Koe no Katachi

Mensaje por Ashita »

Ahora que se acerca su final (esta semana) se ha anunciado un anime para él.

Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
zho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Mié Nov 16, 2005 8:54 am
Ubicación: perdido en la inestable línea de la vida

Re: Koe no Katachi

Mensaje por zho »

Pues visto el final...
Spoiler: Mostrar
Creo que los últimos capítulos fueron muy lentos y el final por más que trato de recordar lo sucedido en el manga no dejo de pensar en Scott Pilgrim, no digo que no me guste, pero esperaba algo más
Sobre el anime, espero una buena adaptación, ya que una vez concluída la obra no habrá excusas sobre los giros que toma la historia.
Imagen
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Koe no Katachi

Mensaje por Eldra »

Me abstuve de comentar los últimos capítulos debido a que no me estaban gustando demasiado,muy lentos para un desenlace que se veía venir de lejos,algo decepcionante por los sorprendentes giros de guión que ha tenido el manga.
Aún así mi impresión general es muy positiva,dudo mucho que vuelva a encontrar pronto un manga que me cause unas sensaciones mínimamente parecidas.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: Koe no Katachi

Mensaje por KevinKuma »

Portada del Volumen final de Koe no Katachi.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: Koe no Katachi

Mensaje por KevinKuma »

Milky Way Ediciones ha licenciado Koe no Katachi (A Silent Voice).

http://www.milkywayediciones.com/mw/49- ... lent-voice


EDITADO:

El Obi del séptimo y último volumen del manga, ha anunciado que la adaptación animada de Koe no Katachi será una película.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Koe no Katachi

Mensaje por Ashita »

La película de Koe no Katachi será producida por Kyoto Animation y dirigida por Naoko Yamada (K-on, Tamako Market y Tamako Love Story)
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Responder