Los Shiro-Blast (Volumen #2 y Databook #1)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #1 y Databook #1)

Mensaje por Eli Lawliet »

Andamos muy perdidos todos jejeje.. solo para comentar que ya le dí una vista rapida al cap de zero (ES EL MÁS LARGO HASTA AHORA segun yo). Lo más pronto posible subo el analisis ya voy más o menos de leido hasta el final de la batalla de Angel vs Siri.
zero1908 escribió:Hola paso para dejar un dibujo que un lector nos mando.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Un saludo, perdonen las tardanzas con los capis... es que estoy en medio de la epoca de examenes.

Un saludo
Me gusta mucho el diseño de la espada de Angel :o

...

Espero y los demás se reporten pronto. Saludos y despues dejo mi analisis.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
aliluthien
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Mar Feb 18, 2014 11:58 pm
Edad: 31

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #1 y Databook #1)

Mensaje por aliluthien »

Hola! :D

perdon por la ausencia, apenas ayer me pusieron el internet de nuevo *abraza la pc* xD

como siempre el capitulo te quedo muy bien zero, me gusto que usaras algunas partes del capitulo de sombrerero, y la manera en que Nick cayo al mar fue genial no lo esperaba :o

entonces los shiros ya van a ir a la primera isla de grand line, excelente :3, opino que la primera isla sea mitad tropical y mitad invernal...supongo que serviria como para que los shiros sepan como es el clima en grand line, bueno es solo una sugerencia, y quien sera el proximo shiro en aparecer? :D

saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #1 y Databook #1)

Mensaje por zero1908 »

aliluthien escribió:Hola! :D

perdon por la ausencia, apenas ayer me pusieron el internet de nuevo *abraza la pc* xD

como siempre el capitulo te quedo muy bien zero, me gusto que usaras algunas partes del capitulo de sombrerero, y la manera en que Nick cayo al mar fue genial no lo esperaba :o

entonces los shiros ya van a ir a la primera isla de grand line, excelente :3, opino que la primera isla sea mitad tropical y mitad invernal...supongo que serviria como para que los shiros sepan como es el clima en grand line, bueno es solo una sugerencia, y quien sera el proximo shiro en aparecer? :D

saludos!
Me gusta iniciativa...De mi parte perdonen aun no publicar el Vol 2 corregido por culpa de la epoca de examenes.

Mas luego "si me da tiempo", expondre algunas idea sobre la proxima saga, pero me gustaria que TODOS nos pasemos ideas, con ello no digo que la tegamos que planear de inicio a fin pero si tener una idea base y conceptos interesante ademas de regular que nuevo personaje en especifico puede aparecer.

Como ya dije en mi opinion, la proxima saga PURA AVENTURA y quiza algo de comedia no debemos eagerar con las peleas pues ya hemos hecho eso en bien en las ultimas sagas.

Un saludo...PDT: Vladimir es el proximo en unirse.
Avatar de Usuario
aliluthien
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Mar Feb 18, 2014 11:58 pm
Edad: 31

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #1 y Databook #1)

Mensaje por aliluthien »

Asi que Vladimir sera el proximo :D

estoy de acuerdo en que sea pura aventura y que tenga comedia, mmm se me ocurre que al llegar a la isla esta este llena de animales enormes y peligrosos, los shiros en un descuido estaban a punto de ser atacados por algo asi como un oso gigante, en eso aparece Vladimir y los salva...algo asi, despues cocina al oso xD y ya Nick le dice que sea su nakama.

haha bueno eso se me ocurre, obviamente que con mas historia y todo xD

saludos chicos!
Imagen
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #1 y Databook #1)

Mensaje por zero1908 »

aliluthien escribió:Asi que Vladimir sera el proximo :D

estoy de acuerdo en que sea pura aventura y que tenga comedia, mmm se me ocurre que al llegar a la isla esta este llena de animales enormes y peligrosos, los shiros en un descuido estaban a punto de ser atacados por algo asi como un oso gigante, en eso aparece Vladimir y los salva...algo asi, despues cocina al oso xD y ya Nick le dice que sea su nakama.

haha bueno eso se me ocurre, obviamente que con mas historia y todo xD

saludos chicos!
Eso mismo estaba pensado yo, aunque algo mas adecuado al tema de que en Drum hace bastante frio.

Otro tema que creía indispensable tocar es que debemos "reactivar" el tema otra vez, llámese notificar a los demás miembros para que estén y estemos atentos. Por mi parte veré si sigo con demás proyectos que mencione (Volumen 2 corregido) ya que al fin estoy libre y he acabado de mi temporada de exámenes veré si le pongo algo mas de ganas y lo termino de una vez.

PDT1: Como buena nueva alguien se nos Unirá pronto, según tengo entendido.

PDT2: A fin de cuentas, mi propuesta al Capitulo 23, se hace o no Oficial?...Lo digo porque creo que hemos dudado demasiado en dar una respuesta concreta.

Un Saludo a todos.
blue moon 1994
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Dom Feb 16, 2014 12:30 am

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #1 y Databook #1)

Mensaje por blue moon 1994 »

Hola a todos ¿Cómo están todos? espero que bien...bueno basta de saludos
También creo que introducir más humor a la historia es una gran idea, pero tampoco nos pasemos de la raya y volvamos la historia en una de esas parodias cómicas que se burlan de la historia original una de esas parodias cómicas.
Como nuestra querida tripulación ya esta entrando al Grand Line, creo que seria buena idea que se estén encontrando con los shichibukay, el primero al que conozcan no tienen que entrar en combate o en conflicto la primera vez, solo que reciban alguna especie de advertencia o algo así, no se...( yo había pensado algo como que uno de ellos tuviera en su tripulación a alguien que tuviera visiones del futuro y había visto cosas de shiros y el capitán les dijera simplemente "me importa una mierda lo hagan a la marina, el gobierno, a civiles o a otros piratas, solo no se metan con mi territorio y no seré muy rudo cuando el gobierno me haga intervenir", pero obviamente no le dice los detalles de la visión)
si quieren usen la idea o no,


Así que Vadimir es el próximo en unirse...leyéndome su pasado se me ocurrió esto..
Spoiler: Mostrar
Los shiros llorando de agradecimiento (todos eran un asco cocinando y no podían seguir así) por la deliciosa carne de oso preparada por Vladimir le ruegan que se una a la banda, el cuando se enteran que son piratas los echa( por lo que leí esta algo resentido con ellos), aunque cuando se van se lamenta un poco porque eran bastante simpáticos y hacia tiempo que no comía acompañado.
Los shiros fueron a un hostal al pueblo más cercano para pasar la noche, sin querer y desconociendo el terror que la gente le tiene al licántropo del bosque dicen la ubicación exacta de este, sin saber que esto provocaría que el alcalde en un intento de que lo reelijan para el puesto convence al pueblo para cazar a Vladimir y acabarlo de una buena vez.
Cuando le van a emboscar, Vladimir cree que lo shiros lo han traicionado, estos al ver que lo han capturado y lo mataran en la plaza publica o van a rescatar, cuando lo logran Vladimir tiene una pelea contra Nick por ser un boca floja, este le pide perdón porque no sabia como era su relación con el pueblo y que nunca quiso venderlo.
Cuando ya todo queda bien entre los Shiros y Vladimir, por fin logran integrarlo a la banda, el pueblo entero le van a dejar alimentos a la banda como modo de disculpa a Vladimir porque descubrieron todo lo que la supuesta bestia hiso para proteger al pueblo( por lo que leí en la biografía, Vladimir antes protegía al pueblo de animales salvajes y piratas malvados) y que no sabían que el héroe boxeador y el licántropo eran la misma persona
Eso fue lo que se me ocurrió, ojala les haya gustado, pero si no les gusta no teman decirlo( como estudiante de literatura, tengo que aprender a aceptar las criticas tanto buenas como malas)
espero saber de ustedes luego, nos vemos :D
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #1 y Databook #1)

Mensaje por zero1908 »

blue moon 1994 escribió:Hola a todos ¿Cómo están todos? espero que bien...bueno basta de saludos
También creo que introducir más humor a la historia es una gran idea, pero tampoco nos pasemos de la raya y volvamos la historia en una de esas parodias cómicas que se burlan de la historia original una de esas parodias cómicas.
Como nuestra querida tripulación ya esta entrando al Grand Line, creo que seria buena idea que se estén encontrando con los shichibukay, el primero al que conozcan no tienen que entrar en combate o en conflicto la primera vez, solo que reciban alguna especie de advertencia o algo así, no se...( yo había pensado algo como que uno de ellos tuviera en su tripulación a alguien que tuviera visiones del futuro y había visto cosas de shiros y el capitán les dijera simplemente "me importa una mierda lo hagan a la marina, el gobierno, a civiles o a otros piratas, solo no se metan con mi territorio y no seré muy rudo cuando el gobierno me haga intervenir", pero obviamente no le dice los detalles de la visión)
si quieren usen la idea o no,


Así que Vadimir es el próximo en unirse...leyéndome su pasado se me ocurrió esto..
Spoiler: Mostrar
Los shiros llorando de agradecimiento (todos eran un asco cocinando y no podían seguir así) por la deliciosa carne de oso preparada por Vladimir le ruegan que se una a la banda, el cuando se enteran que son piratas los echa( por lo que leí esta algo resentido con ellos), aunque cuando se van se lamenta un poco porque eran bastante simpáticos y hacia tiempo que no comía acompañado.
Los shiros fueron a un hostal al pueblo más cercano para pasar la noche, sin querer y desconociendo el terror que la gente le tiene al licántropo del bosque dicen la ubicación exacta de este, sin saber que esto provocaría que el alcalde en un intento de que lo reelijan para el puesto convence al pueblo para cazar a Vladimir y acabarlo de una buena vez.
Cuando le van a emboscar, Vladimir cree que lo shiros lo han traicionado, estos al ver que lo han capturado y lo mataran en la plaza publica o van a rescatar, cuando lo logran Vladimir tiene una pelea contra Nick por ser un boca floja, este le pide perdón porque no sabia como era su relación con el pueblo y que nunca quiso venderlo.
Cuando ya todo queda bien entre los Shiros y Vladimir, por fin logran integrarlo a la banda, el pueblo entero le van a dejar alimentos a la banda como modo de disculpa a Vladimir porque descubrieron todo lo que la supuesta bestia hiso para proteger al pueblo( por lo que leí en la biografía, Vladimir antes protegía al pueblo de animales salvajes y piratas malvados) y que no sabían que el héroe boxeador y el licántropo eran la misma persona
Eso fue lo que se me ocurrió, ojala les haya gustado, pero si no les gusta no teman decirlo( como estudiante de literatura, tengo que aprender a aceptar las criticas tanto buenas como malas)
espero saber de ustedes luego, nos vemos :D

Que decir, me va gustando lo que has dicho, aunque personalmente creo es mejor poner una isla de por medio para que Drum sea la segunda y no la primera, luego oz paso ideas sobre esta nueva isla pero no estaria de mas que ustedes den algunas.

Ya saben, algo simple, piesen en una isla, algo de su geografia y que habra de imporatante alli, su ambiente y que personajes meter.

Pueden inspirarse en una idea que les guste, un pais o lugar especifico, un libro.

Resumiendo seria una isla corta pero con mas avantura y comedia que peleas, y que sea interesante su ambiente, que tenga algo distintivo.

Un saludo a todos y suerte con ello.

PDT: Aun no me habeis dicho si pasa o no la propuesta al Cap 23. :cry: :cry: :cry:
blue moon 1994
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Dom Feb 16, 2014 12:30 am

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #1 y Databook #1)

Mensaje por blue moon 1994 »

asi que Drum no será la primera isla...¿Qué les parece algo como la isla en la que estuvo Ussop durante el time skip?
eso seria divertido :lol:
sombrero loco
Cabo
Cabo
Mensajes: 320
Registrado: Dom Dic 09, 2012 11:41 am
Ubicación: Castilla la Mancha
Edad: 24
Género:

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #1 y Databook #1)

Mensaje por sombrero loco »

Hola a todos. Ahora que hemos entrado en el Grand Line y aprovechando que estamos decidiendo las islas del Grand line hay una duda que quiero comentar.

¿Seguiremos la ruta de los Mugiwaras pero cambiando islas por otras inventadas por nosotros o seguiremos otra ruta distinta con islas inventadas? ¿O simplemente iremos por la ruta de los Mugiwaras (Whiskey Peak, Little Garden, etc)?

Y estoy de acuerdo con que la siguiente isla sea comedia-aventura, después de una saga como la anterior llena de política, la marina y combates importantes es bueno cambiar a una isla más relajada.

Pd: La propuesta del Cap 23 por mi pasa
Es muy tentador ver al enemigo como el mal, pero el bien y el mal están a ambos lados en una guerra
Avatar de Usuario
aliluthien
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Mar Feb 18, 2014 11:58 pm
Edad: 31

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #1 y Databook #1)

Mensaje por aliluthien »

hola de nuevo n.n

ya veo *leyendo mensajes anteriores*

pues entonces yo creo que deberia empezar desde que los shiros cruzan grand line, muy emocionados, sin embargo como saben se supone que hay que cuidar mucho el barco para que pueda cruzar correctamente asi que eso deberia traer escenas comicas, por ejemplo todo el mundo corriendo por el barco gritandose los unos a los otros que velas deben sujetar, etc. xD

luego de eso y haberlo logrado a penas, la tripulacion se toma un momento para contemplar el mar en el que ahora estan (un pequeño momento emotivo para los shiros)

luego de unos dias de estar navegando y que se hayan dado cuenta de que por tanta emocion de llegar a grand line, se olvidaron de comprar proviciones para el viaje, y muertos de hambre especialemente el capitan, intentan pescar algo sin exito, desesperados por encontrar una isla luego de unas horas por fin llegan a la primera y como si de bestias salvajes se tratase, todos bajan del barco para adentrarse en la isla en busca de algo de comer, luego de unas horas y ya casi en la puesta de sol, uno de los shiros (se me ocurre zack xD) trata de hacerle al cocinero, asando un enorme animal y cuando por fin todos dan el primer bocado sus caras se ponen azules para luego deprimirse, claro todos excepto nick xD, oscar lo mira y le dice que necesitan encontrar un cocinero urgentemente mientras todos asienten al mismo tiempo, ofendiendo a zack xD

ya el resto es la siguente isla donde se encuentra vladimir c:

espero les agrade mi idea n.n

PD: estoy de acuerdo con la propuesta para el cap 23 :D
Imagen
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #1 y Databook #1)

Mensaje por zero1908 »

sombrero loco escribió:Hola a todos. Ahora que hemos entrado en el Grand Line y aprovechando que estamos decidiendo las islas del Grand line hay una duda que quiero comentar.

¿Seguiremos la ruta de los Mugiwaras pero cambiando islas por otras inventadas por nosotros o seguiremos otra ruta distinta con islas inventadas? ¿O simplemente iremos por la ruta de los Mugiwaras (Whiskey Peak, Little Garden, etc)?

Y estoy de acuerdo con que la siguiente isla sea comedia-aventura, después de una saga como la anterior llena de política, la marina y combates importantes es bueno cambiar a una isla más relajada.

Pd: La propuesta del Cap 23 por mi pasa
Yo estaba pensando en:
¿Seguiremos la ruta de los Mugiwaras pero cambiando islas por otras inventadas por nosotros o seguiremos otra ruta distinta con islas inventadas?
Para mi esta es la mejor, es obvio que islas como Enies Lobby Y Marine Ford son inalienables en la historia.

Pero tales como Whisky Peak o Water Seven pueden ser sustituidas por una que nossotros mismo inventemos.

Ya anunciado esto, y asiendo cuenta de que no os parece mal la propuesta que he dado:

Abro la Convocatoria numero 24

Para que en una semana, el Domingo 18, se presenten las propuestas.

-Quizas vere si doy alguna idea para la nueva posible isla a ver si les gusta, un saludo de mi parte a todos. :wave:

@Aliluthien: Me viene la idea de que entren en un lugar inospito y donde sea especialmente dificil cazar comida y demas, algo como que uno de los shiros se enveneno por comelon...cof cofo Nick... cof cof Nick y se dan cuenta de que no sobreviran mucho si no consgien a alguien que sepa cocinar... Quiza unos personajes "canibales" pero comicos como indigenas.
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #1 y Databook #1)

Mensaje por zero1908 »

Propuesta para primera isla: Isla Fiaks

https://www.dropbox.com/s/iwzkf7r5tchg9 ... 20Fivz.png
Spoiler: Mostrar
Isla Fiaks:

En Geografía:

Es una isla de tamaño medio pero con muchos islotes adyacentes, es una muestra de lo diverso que resulta el Shin Sekai, con un sistema de climas en el sur es una zona invernal, en el norte una enorme zona fértil, en centro una zona llena de lagos, de los cuales son de diversos colores, unas enormes montículos de montañas y por ultimo en los islotes una variación repentina de todo.

En sistema politico:

Es un lugar, muy multifacetico, tiene diferentes Repúblicas dentro de sus extension, de las cuales ellas tienden a ser muy recelosas entre si.

Fodes

Al Norte de emblema amarillo, es un pueblo de personas dedicadas a la ganaderia y agricultura, tienden a vivir cuidados del exterior, son una república y ademas viven muy enlazados con su medio ambiente, visten de poca ropa ademas que muchos animales pasan por alli.

Iras

Todo lo contrario a la anterior, es una República con gran nivel tecnológico y tiende a no proteger a los animales de hecho cazan ballenas. Existen una grna cantidad de puentes hechos por ellos que le han permitiro extenderse hasta tan lejos y ocupar 2 islas mas.

Auso

Es un lugar centralizado, una república que consecuentemente es reconocida como la que posee mejor posicion geográfica, esta llena de cultura, ademas sus principales características son sus 3 lagos cercanos, unos es una laguna de agua azul y dulce, el segundo de color verdoso es una zona termal y el tercero es una lago salino (5 veces con mas salinidad que el mar) que por ciertas cianobacterias tiene un color rozado. Sus avitantes tienden a ser aventureros.

Imagen

Kuus

Lleno de montallas, un lugar que resulta dificil habitar pero sus habitantes se han adaptado, tienden a usar cabras y demases, no tienen muy buena actividad ni ecologica ni tecnologica pero son muy buenos luchando.

Sowe

Es una republica cubierta por la nieve, llena de agua dulce y muchos rios, congelados, la gente que lo habita son cazadores e incluso hay Mamuts alli.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El chiste de la isla no es abundar en lo politico ni nada por el estilo sino que TODOS los Shiros se pierdan en la isla y viajen viendo cosas diferentes, quiza alguna eventual justificacion como llevar a Nick al medico o que se pierdan buscando comida, ect. Tambien mostrar que las islas del Grand Line son extrañas y fuera de "comun"... como enemigos de saga... bueno bien pensaba en que no sea uno isla llena de peleas, uno que otro momento como Ludwing golpenado a un animal o haciendo algo que requiera fuerza o quiza algun personaje de cada (republica de las 5) pelee... no lo se del todo.

Pienso la Saga debe ser corta (4 o 5 capis) y no centrarse en las peleas sino en la exploracion pura y neta... que los paisajes esten bien definidos y que sea un tiempo de descanzo para los Shiros.
Un saludo y me despido... me dicen si les gusta esta isla que he inventado como la primera isla. :wave:

Creo que hay que ponerle mas ganas a esto, hace un tiempo que estamos detenidos y creo que solo es cosa de que nos llegue una idea que nos inspire o mejor aun, acordar entre todos esto. yo hare lo posible por terminar pronto la correcion del Volumen 2...
Avatar de Usuario
aliluthien
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Mar Feb 18, 2014 11:58 pm
Edad: 31

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #1 y Databook #1)

Mensaje por aliluthien »

wow zero esa isla esta genial!

esta es mi propuesta para la primera isla c:
Spoiler: Mostrar
Isla Kiri- しま きり

Distribucion Geografica: (???) No se sabe exactamente pues como su nombre indica "isla kiri (isla niebla)" el 80% de esta esta cubierta de niebla mientras que el 20% donde hay mas visibilidad se encuentra justo en el centro, todo esto se debe a que en esta isla hay 3 volcanes activos, uno de ellos, el unico que se sabe su ubicacion exacta, esta justo en el centro, el unico lugar de la isla donde hay visibilidad y fue llamado "Volcan Aoi" gracias a que a diferencia de los otros este emana lava de color azul

Imagen
Imagen

Flora y Fauna: Por si la neblina no fuera suficiente, esta isla esta conformada por una espesa selva donde resaltan mucho las flores ookii, flores que pueden alcanzan un tamaño enorme y son de distintos colores.
En cuanto a la fauna de este lugar solo se sabe que habitan animales sumamente hostiles y se tienen razones para creer que tambien pueden alcanzar tamaños que sobrepasan el de un oso comun.
Los investigadores que se aventuraron en esta misteriosa isla y han salido con vida afirman que es imposible que hayan humanos habitando la isla debido a que es muy peligrosa aun para el mas valiente guerrero y recomiendan evitar la isla a toda costa.

Curiosidades: Desde que se descubrio la isla, los investigadores, piratas, zoologos, arqueologos e incluso marines han rumoreado que en el fondo del volcan Aoi vive un hermoso dragon de color blanco como la nieve, claro que solo se a confirmado como un rumor...

Imagen
Bueno esta es mi idea para la primera isla, se que no tiene mucha informacion pero pense que eso dejaria mas a la imaginacion a la hora de hacer el capitulo, tambien pense que la isla no debia estar habitada (almenos no que se sepa) hasta la siguiente para que se centre mas en los shiros y como se relacionan entre ellos :D

Espero que les haya gustado :)

PD: zero creo que antes de abrir la convocatoria para el siguiente capitulo debimos elegir primero la isla XD
Imagen
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #1 y Databook #1)

Mensaje por zero1908 »

aliluthien escribió:wow zero esa isla esta genial!

esta es mi propuesta para la primera isla c:
Spoiler: Mostrar
Isla Kiri- しま きり

Distribucion Geografica: (???) No se sabe exactamente pues como su nombre indica "isla kiri (isla niebla)" el 80% de esta esta cubierta de niebla mientras que el 20% donde hay mas visibilidad se encuentra justo en el centro, todo esto se debe a que en esta isla hay 3 volcanes activos, uno de ellos, el unico que se sabe su ubicacion exacta, esta justo en el centro, el unico lugar de la isla donde hay visibilidad y fue llamado "Volcan Aoi" gracias a que a diferencia de los otros este emana lava de color azul

Imagen
Imagen

Flora y Fauna: Por si la neblina no fuera suficiente, esta isla esta conformada por una espesa selva donde resaltan mucho las flores ookii, flores que pueden alcanzan un tamaño enorme y son de distintos colores.
En cuanto a la fauna de este lugar solo se sabe que habitan animales sumamente hostiles y se tienen razones para creer que tambien pueden alcanzar tamaños que sobrepasan el de un oso comun.
Los investigadores que se aventuraron en esta misteriosa isla y han salido con vida afirman que es imposible que hayan humanos habitando la isla debido a que es muy peligrosa aun para el mas valiente guerrero y recomiendan evitar la isla a toda costa.

Curiosidades: Desde que se descubrio la isla, los investigadores, piratas, zoologos, arqueologos e incluso marines han rumoreado que en el fondo del volcan Aoi vive un hermoso dragon de color blanco como la nieve, claro que solo se a confirmado como un rumor...

Imagen
Bueno esta es mi idea para la primera isla, se que no tiene mucha informacion pero pense que eso dejaria mas a la imaginacion a la hora de hacer el capitulo, tambien pense que la isla no debia estar habitada (almenos no que se sepa) hasta la siguiente para que se centre mas en los shiros y como se relacionan entre ellos :D

Espero que les haya gustado :)

PD: zero creo que antes de abrir la convocatoria para el siguiente capitulo debimos elegir primero la isla XD

De hecho pienso que tienes razon...XD, Me gusto mucho la isla parece interesante, me gusta que sea una isla rara e (inexplicablemente) teniendo un clima y criaturas diversos. Es mas o menos el "espiritu" de isla del Grand Line que pensaba.

Aunque solo falta algo para mi, ¿los habitantes? como son y que hacen... Quiza un tumulto de personajes tipo "aborigenes" tipo Calgara seria lo idoneo.

En fin un saludo, genial propuesta. :D
sombrero loco
Cabo
Cabo
Mensajes: 320
Registrado: Dom Dic 09, 2012 11:41 am
Ubicación: Castilla la Mancha
Edad: 24
Género:

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #1 y Databook #1)

Mensaje por sombrero loco »

A mi me han gustado las dos islas, para la isla de Zero se me ha ocurrido que las Republicas estén en guerra por sus distintos ideales y que los Shiros se separen y cada uno aparezca en una República distinta, la conozca y se quede encantado y decidan luchar al lado de ellos pero cuando se estén en la batalla se den cuenta de que el resto de la banda esta con los otros bandos y Ludwing con los Shiros tengan que parar la guerra y si se quiere meter un boss puede ser alguien que quiera que se produzca la guerra para conseguir más territorio o algo así.

Aunque para una isla en la que sea todo comedia y algo de acción contra bichos es mejor la isla Ali, pero con unos aborígenes mejor, yo también pensaba en una isla con indígenas

Si tengo tiempo intentaré crear otra isla aunque voy algo ajustado, deberíamos poner un plazo, hasta el viernes o hasta el lunes para decidir que isla poner oficialmente y abrir la convocatoria al capitulo 24

¿Que opináis?
Es muy tentador ver al enemigo como el mal, pero el bien y el mal están a ambos lados en una guerra
Responder