Los Shiro-Blast (Volumen #2 y Databook #1)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #2 y Databook #1)

Mensaje por zero1908 »

Creo que seria bueno empezar a votar por alguno de los capitulos para tan rapido como se pueda, asi llegar pronto a inplantar el Lapsus de 10 dias.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #2 y Databook #1)

Mensaje por zero1908 »

aliluthien escribió:Propuesta para el capitulo #24

Lamento la tardanza, es solo que las ideas no llegaban xD
en fin espero verlos activos pronto...y aqui esta mi primera propuesta :D
Spoiler: Mostrar
Llegada a Grand Line - La misteriosa Isla Kiri

Habían pasado un par de días después del acontecimiento en la Isla Golden y los siros continuaron su viaje hacia Grand Line, por su puesto todo lo que sucedió les dejo varias cosas en que pensar, a partir de ese punto ya nada sería un juego y sabían que vendrían enemigos más poderosos ya sean marines o no.

Oscar se encontraba estudiando el mapa que los guiaría hacia su destino, Angel estaba en su puesto de vigía, Ludwing estaba en su consultorio organizando sus cosas, en cuanto a Nick no se sabía dónde estaba y Zack no dejaba de mirar hacia arriba mientras daba vueltas por la cubierta lo cual empezó a desconcentrar a Oscar

¿Oye qué diablos haces?, me desconcentras- dijo Oscar arqueando una ceja

¿Cómo que "que hago"? Estoy esperando a que aparezca el ave que reparte el periódico-dijo Zack mirando al navegante con los brazos cruzados

No me digas que sabes leer-dijo Oscar con una expresión burlona

Ahórrate las bromitas refrigerador con patas-exclamo Zack algo irritado-¿No te das cuenta? Después de la locura que armamos en esa isla definitivamente le pondrán precio a nuestras cabezas

¿Entonces estas feliz porque habrá gente por todos lados tratando de entregarte a la marina?-cuestiono Oscar

No, estoy feliz por que seguramente vendrán tipos fuertes y yo los derrotare a todos-dijo Zack con una sonrisa

Claro…-dijo Oscar por lo bajo

Demh quem hablamh…quem tipomh fuertemh?...-dijo una voz detrás de ambos, era Nick quien venía con una gran cantidad de comida en sus brazos para luego engullirla toda de un bocado

¡IDIOTA! ¿QUE MIERDA HICISTE?-grito Oscar mientras golpeaba a su capitán en la cabeza

¿Por qué gritas? solo comió un bocadillo-dijo Zack despreocupadamente

Ese “bocadillo” era nuestra comida de los PROXIMOS TRES DIAS IMBESIL-grito Oscar

¿¡QUE DICES!?-grito Zack-¿ERES IDIOTA? ¿ACASO NO SABES QUE HABEMOS MAS PERSONAS EN ESTE BARCO? ¿POR QUE TUBE QUE TERMINAR SIGUIENDO A UN CAPITAN TAN IMBESIL COMO TU?-gritaba Zack a Nick mientras lo zarandeaba bruscamente casi al punto de marearlo

¡Chicos no quiero interrumpirlos pero veo una gran montaña a lo lejos!-dijo Angel sin dejar de ver el horizonte

¿Montaña? Debes haber visto mal, por aquí no hay montañas-dijo Oscar mirando a Angel desde abajo

¡Para tu información mi vista es excelente y si digo que hay una montaña es porque hay una montaña!-exclamo Angel medio irritada

Oscar tomo un catalejo y miro atentamente al horizonte, para su sorpresa su nakama tenía razón, delante de ellos se encontraba una montaña que se extendía a lo lejos y entre mas se acercaban mas enorme se hacia

¡Valla es enorme!-dijo Nick emocionado-¿Qué isla es esa?-pregunto

Oscar rápidamente miro de nuevo el mapa que estaba estudiando, luego de mirarlo por unos minutos dijo… Es eso…¡eso es!-exclamó, los demás presentes lo miraron extrañado

¿De qué hablan?-dijo Ludwing que había salido de su consultorio

¡Esa es Grand Line!-exclamo de repente Oscar llamando la atención de todos

¿¡EN SERIO!?-grito Nick emocionado recargándose en la baranda para ver mejor

¡Miren!-dijo Ludwing apuntando a una corriente que subía por la montaña

¡No me jodan! ¿Tenemos que pasar el barco por ahí?-cuestiono Zack

Sé que el aullido de mar podrá pasar esa montaña sin problemas-dijo confiado Nick
Todos los miraron para luego sonreír y dirigirse a sus puestos nuevamente

¡Muy bien, atravesemos esa montaña!-exclamo Oscar

De inmediato todos empezaron a dirigir el barco al estrecho sendero para luego darse cuenta que en los alrededores había varios barcos naufragados, cosa que los puso algo nerviosos

¡No se preocupen, lo lograremos!...¡muy bien ahora abre las velas Ludwing!-dijo Oscar

El médico acato la orden liberando las velas haciendo que el aullido fuera más rápido y aunque Oscar estaba al timón se hizo más difícil controlar el barco y aunque por el momento lo mantenían estable, se percataron que más adelante había un espacio más estrecho gracias a una roca que sobresalía

¡Diablos miren eso!-dijo Ludwing

¡Se va a estrellar!-dijo Angel

¡Perseo Fury!-Zack se lanzo contra la enorme roca haciéndola pedazos, todos suspiraron aliviados

Miren estamos llegando a la cima-dijo alegre Nick

El resto del camino parecía pan comido y mientras más se acercaban a la cima más sentían la emoción, hasta que al fin el aullido de mar logro cruzar la enorme montaña llegando finalmente al mar

¡FINALMENTE!-festejo Angel emocionada

¡Festejemos con un delicioso banquete!-exclamo Nick alzando los brazos

Idiota te comiste toda la reserva-dijo Zack propinándole un zape

¿Qué no tenemos comida?-cuestiono la vigía sorprendida a lo que Zack contesto negando con la cabeza

De eso estábamos discutiendo hace rato-dijo Oscar cruzándose de brazos

¡No puse atención! Creía que se trataba de otra de sus estúpidas peleas de chicos-contesto Angel girando la mirada

No se preocupen yo me encargare de pescar la cena-dijo Nick con una gran sonrisa

Dos días y 9 horas después…

Ya ríndete, solo malgastas energía-le dijo Zack a Nick que estaba colgado de la baranda sosteniendo firmemente una caña de pescar

Bueno a ver si esto te enseña a no comerte todo la próxima vez-dijo Oscar tratando de no desfallecer por el hambre

Muero de hambre-se quejaba Angel escuchando como su estomago aclamaba comida al igual que el de todos

No lo entiendo ya deberíamos estar cerca de alguna…-

¡ISLA!-grito Angel interrumpiendo a Oscar

De inmediato a todos les llego un segundo aire y dirigieron sus miradas hacia lo que parecía ser su salvación

¿De verdad es una isla? Casi no veo nada-cuestiono Zack

Es una isla…y parece estar cubierta de una intensa niebla-dijo Ludwing que miraba por el catalejo

¿Niebla?-murmuro Oscar poniendo una mano en su barbilla

Finalmente se acercaron lo suficiente a dicha isla para analizarla mejor, era imponente…al menos lo que podía verse, la niebla era demasiado intensa y a lo lejos podían escucharse varios ruidos entre ellos rugidos y alaridos aterradores

Ya sé cual es esta isla-dijo Oscar rompiendo el silencio

¿De verdad?-cuestiono Nick con ambos brazos detrás de su cabeza

Bueno…he oído de ella, es la Isla Kiri, se supone que la espesa niebla se debe a que hay tres volcanes activos aquí y también dicen que es muy peligrosa…así que…si vamos a desembarcar aquí es necesario que nos organize...-

¡BOLA DE IDIOTAS!-grito exasperado Oscar pues todos ya se habían bajado del barco dejándolo hablando solo

Los siros se adentraron en la isla velozmente con un único objetivo en mente: encontrar comida, Nick se impulsaba por la espesa vegetación con ayuda de su fruta, Angel decidió ir más rápido con su forma lobuna, Zack lograba avanzar cortando todo a su paso y Ludwing no llego demasiado lejos pues unas extrañas y enormes flores llamaron su atención, así que comenzó a examinarlas para ver si podrían tenían alguna propiedad curativa.

Nick avanzaba rápidamente fijándose si veía algo comestible con una mano en su frente, sin darse cuenta en su último salto estuvo a punto de caer en un pequeño lago de lava, pero logro agarrarse de la rama de un árbol cercano y colgado ahí dijo- Uff estuvo cerca- de pronto escucho un fuerte rugido por encima de él, Nick levanto la mirada para encontrarse con un enorme oso negro con rayas grises por todo su cuerpo, el cual trataba de golpear a Nick con sus enormes garras pero este esquivaba los ataques fácilmente

Uooh ¡oye tranquilo!-dijo Nick despreocupadamente pero el oso se irritaba cada vez mas lo cual hacia que sus ataques fueran más desesperados

Oye oso ya me estas hartando…y ahora que lo veo…te vez apetitoso-dijo Nick poniendo una sonrisa siniestra que desconcertó al animal a pesar de ser muy grande para después salir corriendo

¡Espera no hullas! ¡Solo quiero comerte!-gritaba Nick mientras perseguía al enorme animal

Un par de horas después Zack, Angel, Ludwing y Oscar se reunieron en un punto cerca de donde estaba el barco, ya estaba atardeciendo así que prendieron una fogata

Corrí por toda esta zona y no encontré nada que pareciera comestible-comento Angel desanimada y hambrienta

Si yo tampoco…-agrego Zack

Yo pude encontrar varias flores extrañas-dijo sonriente el medico

¿Y son comestibles?-cuestiono Oscar

No lo creo…parecen más bien venenosas pero podrían servir para elaborar alguna medicina-contesto Ludwing

Todos suspiraron exhaustos y luego escucharon como algo muy pesado se acercaba lentamente y aun que no tenían las fuerzas ni las ganas se pusieron en posición de ataque pues se podía ver como una gigantesca sombrase dirigía hacia ellos, la situación se puso tensa hasta que el “monstruo” apareció

Oh aquí estaban chicos-dijo sonriente Nick que arrastraba a la enorme bestia que lo había atacado antes

¿Pero qué es eso?-pregunto Angel asombrada por el tamaño

¡Es la cena!-exclamo Zack al mismo tiempo que en un rápido movimiento rebano el animal

Bien capitán supiste como enmendar tu error después de todo-comento Oscar con una sonrisa ladeada

Shishishi ahora solo hay que cocinarlo-dijo Nick

Yo me encargo de eso…¡X Flamed!- Oscar uso su ataque asando por completo al animal

¡A comer!-gritaron todos al unisonó devorando la aparentemente deliciosa carne, pero a los pocos segundos sus caras de alegrías fueron suplantadas por caras de asco

E-esta horrible…-murmuraron todos al mismo tiempo con sus caras azules

¡YA LES DIJE QUE NO SOY COCINERO!-grito Oscar irritado

Si…eso necesitamos ¡un cocinero!-dijo Nick como si hubiera hecho un gran descubrimiento a lo cual todos asintieron

De pronto el lugar de descanso se vio vuelto bajo una lluvia de lanzas, los siros lograron esquivarlas pero aun así estaban desconcertados pues no lograban identificar de donde venían los ataques, pronto terminaron dándose la espalda los unos a los otros mientras que miraban a la copa de los arboles donde se veían unas sombras que se movían muy rápido

¿Qué carajo está pasando?-cuestiono Zack

Quizá sean amigos del oso que nos comimos-respondió Nick

Idiota los osos no necesitan usar lanzas-dijo Oscar

¡Miren ahí!-dijo Angel

Todos giraron la mirada para ver como un extraño hombrecillo con una aun más extraña vestimenta que se conformaba de plumas de colores y huesos de animal, además de que llevaba tatuada la imagen de un dragón que atravesaba su pecho

Chicos…miren arriba…-susurro Ludwing a sus nakamas

Los siros miraron hacia arriba y vieron como cientos de hombrecillos parecidos al primero que vieron los observaban fijamente desde los arboles…
Bueno ojala le den buena critica xD no supe cuantos caps se le van a dedicar a esta isla asi que como ven la deje inconclusa...a menos de que quieran que se acaba todo en un solo cap...no se xD

saludos chicos
Analisis
Spoiler: Mostrar
Pros

1-Me gusto que hayas metido esa escena de la Reverse Mountain, creo hubiera sido mas realista si yo se la hubiera puesto a la mia por lo que me alegro que alguien se recordada de ella.

2-Me parecio bien mencionar la necesidad de un cocinero. Ello me parece bien por que alguien que lea los capitulos no necesariamente se pone a leer las ficas de los personaje que apareceran y por lo tanto se le deja al lector una pista de que "podria suceder".

3-Tambien las ideas de Ludwing sobre las plantas y la medicina.

Contras


1-Hubo algunas faltas ortograficas graves como llamar Siros a los Shiros.

2-Algunas veces faltaron los signos de puntacion, tales como el punto y aparte.

Co

No es un mal capitulo, pero creo que deberias extenderlo mas, cuidar la ortografia y tener mas cuidados con los puntos. No estuvo mal pero creo que bien puedes hacer capis mejores. Espero reedites para mejorarlo o hagas la proxima vez que decidas participar un capitulo mas completo.
Un saludo, aqui dejo mi analisis.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y hago un apartado sobre el

Concurso #24:

Llegada a Grand Line - La misteriosa Isla Kiri by Aliluthien
Spoiler: Mostrar
Llegada a Grand Line - La misteriosa Isla Kiri

Habían pasado un par de días después del acontecimiento en la Isla Golden y los siros continuaron su viaje hacia Grand Line, por su puesto todo lo que sucedió les dejo varias cosas en que pensar, a partir de ese punto ya nada sería un juego y sabían que vendrían enemigos más poderosos ya sean marines o no.

Oscar se encontraba estudiando el mapa que los guiaría hacia su destino, Angel estaba en su puesto de vigía, Ludwing estaba en su consultorio organizando sus cosas, en cuanto a Nick no se sabía dónde estaba y Zack no dejaba de mirar hacia arriba mientras daba vueltas por la cubierta lo cual empezó a desconcentrar a Oscar

¿Oye qué diablos haces?, me desconcentras- dijo Oscar arqueando una ceja

¿Cómo que "que hago"? Estoy esperando a que aparezca el ave que reparte el periódico-dijo Zack mirando al navegante con los brazos cruzados

No me digas que sabes leer-dijo Oscar con una expresión burlona

Ahórrate las bromitas refrigerador con patas-exclamo Zack algo irritado-¿No te das cuenta? Después de la locura que armamos en esa isla definitivamente le pondrán precio a nuestras cabezas

¿Entonces estas feliz porque habrá gente por todos lados tratando de entregarte a la marina?-cuestiono Oscar

No, estoy feliz por que seguramente vendrán tipos fuertes y yo los derrotare a todos-dijo Zack con una sonrisa

Claro…-dijo Oscar por lo bajo

Demh quem hablamh…quem tipomh fuertemh?...-dijo una voz detrás de ambos, era Nick quien venía con una gran cantidad de comida en sus brazos para luego engullirla toda de un bocado

¡IDIOTA! ¿QUE MIERDA HICISTE?-grito Oscar mientras golpeaba a su capitán en la cabeza

¿Por qué gritas? solo comió un bocadillo-dijo Zack despreocupadamente

Ese “bocadillo” era nuestra comida de los PROXIMOS TRES DIAS IMBESIL-grito Oscar

¿¡QUE DICES!?-grito Zack-¿ERES IDIOTA? ¿ACASO NO SABES QUE HABEMOS MAS PERSONAS EN ESTE BARCO? ¿POR QUE TUBE QUE TERMINAR SIGUIENDO A UN CAPITAN TAN IMBESIL COMO TU?-gritaba Zack a Nick mientras lo zarandeaba bruscamente casi al punto de marearlo

¡Chicos no quiero interrumpirlos pero veo una gran montaña a lo lejos!-dijo Angel sin dejar de ver el horizonte

¿Montaña? Debes haber visto mal, por aquí no hay montañas-dijo Oscar mirando a Angel desde abajo

¡Para tu información mi vista es excelente y si digo que hay una montaña es porque hay una montaña!-exclamo Angel medio irritada

Oscar tomo un catalejo y miro atentamente al horizonte, para su sorpresa su nakama tenía razón, delante de ellos se encontraba una montaña que se extendía a lo lejos y entre mas se acercaban mas enorme se hacia

¡Valla es enorme!-dijo Nick emocionado-¿Qué isla es esa?-pregunto

Oscar rápidamente miro de nuevo el mapa que estaba estudiando, luego de mirarlo por unos minutos dijo… Es eso…¡eso es!-exclamó, los demás presentes lo miraron extrañado

¿De qué hablan?-dijo Ludwing que había salido de su consultorio

¡Esa es Grand Line!-exclamo de repente Oscar llamando la atención de todos

¿¡EN SERIO!?-grito Nick emocionado recargándose en la baranda para ver mejor

¡Miren!-dijo Ludwing apuntando a una corriente que subía por la montaña

¡No me jodan! ¿Tenemos que pasar el barco por ahí?-cuestiono Zack

Sé que el aullido de mar podrá pasar esa montaña sin problemas-dijo confiado Nick
Todos los miraron para luego sonreír y dirigirse a sus puestos nuevamente

¡Muy bien, atravesemos esa montaña!-exclamo Oscar

De inmediato todos empezaron a dirigir el barco al estrecho sendero para luego darse cuenta que en los alrededores había varios barcos naufragados, cosa que los puso algo nerviosos

¡No se preocupen, lo lograremos!...¡muy bien ahora abre las velas Ludwing!-dijo Oscar

El médico acato la orden liberando las velas haciendo que el aullido fuera más rápido y aunque Oscar estaba al timón se hizo más difícil controlar el barco y aunque por el momento lo mantenían estable, se percataron que más adelante había un espacio más estrecho gracias a una roca que sobresalía

¡Diablos miren eso!-dijo Ludwing

¡Se va a estrellar!-dijo Angel

¡Perseo Fury!-Zack se lanzo contra la enorme roca haciéndola pedazos, todos suspiraron aliviados

Miren estamos llegando a la cima-dijo alegre Nick

El resto del camino parecía pan comido y mientras más se acercaban a la cima más sentían la emoción, hasta que al fin el aullido de mar logro cruzar la enorme montaña llegando finalmente al mar

¡FINALMENTE!-festejo Angel emocionada

¡Festejemos con un delicioso banquete!-exclamo Nick alzando los brazos

Idiota te comiste toda la reserva-dijo Zack propinándole un zape

¿Qué no tenemos comida?-cuestiono la vigía sorprendida a lo que Zack contesto negando con la cabeza

De eso estábamos discutiendo hace rato-dijo Oscar cruzándose de brazos

¡No puse atención! Creía que se trataba de otra de sus estúpidas peleas de chicos-contesto Angel girando la mirada

No se preocupen yo me encargare de pescar la cena-dijo Nick con una gran sonrisa

Dos días y 9 horas después…

Ya ríndete, solo malgastas energía-le dijo Zack a Nick que estaba colgado de la baranda sosteniendo firmemente una caña de pescar

Bueno a ver si esto te enseña a no comerte todo la próxima vez-dijo Oscar tratando de no desfallecer por el hambre

Muero de hambre-se quejaba Angel escuchando como su estomago aclamaba comida al igual que el de todos

No lo entiendo ya deberíamos estar cerca de alguna…-

¡ISLA!-grito Angel interrumpiendo a Oscar

De inmediato a todos les llego un segundo aire y dirigieron sus miradas hacia lo que parecía ser su salvación

¿De verdad es una isla? Casi no veo nada-cuestiono Zack

Es una isla…y parece estar cubierta de una intensa niebla-dijo Ludwing que miraba por el catalejo

¿Niebla?-murmuro Oscar poniendo una mano en su barbilla

Finalmente se acercaron lo suficiente a dicha isla para analizarla mejor, era imponente…al menos lo que podía verse, la niebla era demasiado intensa y a lo lejos podían escucharse varios ruidos entre ellos rugidos y alaridos aterradores

Ya sé cual es esta isla-dijo Oscar rompiendo el silencio

¿De verdad?-cuestiono Nick con ambos brazos detrás de su cabeza

Bueno…he oído de ella, es la Isla Kiri, se supone que la espesa niebla se debe a que hay tres volcanes activos aquí y también dicen que es muy peligrosa…así que…si vamos a desembarcar aquí es necesario que nos organize...-

¡BOLA DE IDIOTAS!-grito exasperado Oscar pues todos ya se habían bajado del barco dejándolo hablando solo

Los siros se adentraron en la isla velozmente con un único objetivo en mente: encontrar comida, Nick se impulsaba por la espesa vegetación con ayuda de su fruta, Angel decidió ir más rápido con su forma lobuna, Zack lograba avanzar cortando todo a su paso y Ludwing no llego demasiado lejos pues unas extrañas y enormes flores llamaron su atención, así que comenzó a examinarlas para ver si podrían tenían alguna propiedad curativa.

Nick avanzaba rápidamente fijándose si veía algo comestible con una mano en su frente, sin darse cuenta en su último salto estuvo a punto de caer en un pequeño lago de lava, pero logro agarrarse de la rama de un árbol cercano y colgado ahí dijo- Uff estuvo cerca- de pronto escucho un fuerte rugido por encima de él, Nick levanto la mirada para encontrarse con un enorme oso negro con rayas grises por todo su cuerpo, el cual trataba de golpear a Nick con sus enormes garras pero este esquivaba los ataques fácilmente

Uooh ¡oye tranquilo!-dijo Nick despreocupadamente pero el oso se irritaba cada vez mas lo cual hacia que sus ataques fueran más desesperados

Oye oso ya me estas hartando…y ahora que lo veo…te vez apetitoso-dijo Nick poniendo una sonrisa siniestra que desconcertó al animal a pesar de ser muy grande para después salir corriendo

¡Espera no hullas! ¡Solo quiero comerte!-gritaba Nick mientras perseguía al enorme animal

Un par de horas después Zack, Angel, Ludwing y Oscar se reunieron en un punto cerca de donde estaba el barco, ya estaba atardeciendo así que prendieron una fogata

Corrí por toda esta zona y no encontré nada que pareciera comestible-comento Angel desanimada y hambrienta

Si yo tampoco…-agrego Zack

Yo pude encontrar varias flores extrañas-dijo sonriente el medico

¿Y son comestibles?-cuestiono Oscar

No lo creo…parecen más bien venenosas pero podrían servir para elaborar alguna medicina-contesto Ludwing

Todos suspiraron exhaustos y luego escucharon como algo muy pesado se acercaba lentamente y aun que no tenían las fuerzas ni las ganas se pusieron en posición de ataque pues se podía ver como una gigantesca sombrase dirigía hacia ellos, la situación se puso tensa hasta que el “monstruo” apareció

Oh aquí estaban chicos-dijo sonriente Nick que arrastraba a la enorme bestia que lo había atacado antes

¿Pero qué es eso?-pregunto Angel asombrada por el tamaño

¡Es la cena!-exclamo Zack al mismo tiempo que en un rápido movimiento rebano el animal

Bien capitán supiste como enmendar tu error después de todo-comento Oscar con una sonrisa ladeada

Shishishi ahora solo hay que cocinarlo-dijo Nick

Yo me encargo de eso…¡X Flamed!- Oscar uso su ataque asando por completo al animal

¡A comer!-gritaron todos al unisonó devorando la aparentemente deliciosa carne, pero a los pocos segundos sus caras de alegrías fueron suplantadas por caras de asco

E-esta horrible…-murmuraron todos al mismo tiempo con sus caras azules

¡YA LES DIJE QUE NO SOY COCINERO!-grito Oscar irritado

Si…eso necesitamos ¡un cocinero!-dijo Nick como si hubiera hecho un gran descubrimiento a lo cual todos asintieron

De pronto el lugar de descanso se vio vuelto bajo una lluvia de lanzas, los siros lograron esquivarlas pero aun así estaban desconcertados pues no lograban identificar de donde venían los ataques, pronto terminaron dándose la espalda los unos a los otros mientras que miraban a la copa de los arboles donde se veían unas sombras que se movían muy rápido

¿Qué carajo está pasando?-cuestiono Zack

Quizá sean amigos del oso que nos comimos-respondió Nick

Idiota los osos no necesitan usar lanzas-dijo Oscar

¡Miren ahí!-dijo Angel

Todos giraron la mirada para ver como un extraño hombrecillo con una aun más extraña vestimenta que se conformaba de plumas de colores y huesos de animal, además de que llevaba tatuada la imagen de un dragón que atravesaba su pecho

Chicos…miren arriba…-susurro Ludwing a sus nakamas

Los siros miraron hacia arriba y vieron como cientos de hombrecillos parecidos al primero que vieron los observaban fijamente desde los arboles…
La isla de la neblina by zero1908
Spoiler: Mostrar
Capítulo 24: La isla de la neblina

Mini historia: Reinventar

Día 7 de Abril:

Vemos a Clark acostado en la litera de su habitación –muy desarreglada cabe decir- ,
sosteniendo su gorro de marine, con una sonrisa en la cara y despreocupado.
Luego de ello se levanta y asiste a un llamado de Yuri para que ayude en lo mejor posible para
la reconstrucción de las zonas damnificadas por la gran fuga, entre ellos tanto zonas civiles
como bélicas, a las cuales los 2 ponen especial ahínco en la tarde.


En el Grand Line (Día 16 de Abril)

Pasados 10 días del incidente en la Isla Golden, eran las primeras horas de la mañana, hacía en
perfección un tiempo hermoso, Oscar se encontraba navegando aunque con la clara dificultad
de que a diferencia de en el North Blue en este océano le era demasiado dificultoso usar su
fruta para servir de “brújula humana”. En cambio el espadachín comía plácidamente un
pescado de gran tamaño que hacía poco pesco. Por otro lado Angel dormía plácidamente en el
cuarto de vigía.

A pesar del peligro que representaba este nuevo reto y un mundo que hasta ahora era
desconocido para ellos, parecían estar bastante centrados y tranquilos, simplemente haciendo
su respectiva labor.

Por su parte Ludwing se mantenía como un soldado alerta hasta el tiempo en que se
despertada su capitán que desde la entrada a el Grand Line, se quedó desmayado del
cansancio. Este yacía plácidamente en la cama con el pecho al desnudo con todo su debido
cuidado se notaban ciertos remendajes que con alcohol y pastillas anestesiantes, el capitán
dormitaba con toda tranquilidad, su respiración apenas si se sentía pero era estable, casi como
si el tiempo se hubiese detenido en todo caso no era una situación preocupante sino un
desmayo retardado a causa de la extrema fatiga.

De forma lenta pero constante Nick empezó a abrir sus ojos y levanto el torso, algo confundido
parecía no entender que había pasado ni en lugar donde se encontraba, Ludwing se acercó a él
para confirma la alegre sorpresa.

-Ehh Lud…wing, eres tú –susurro el capitán mientras se mojaba sus resecados labios y se
tocaba la cabeza con sus manos por una ligera jaqueca.

-¡¡¡AH DESPERTADO!!! –Grita con un alto tono de voz para que vengan todos a ver. En un
santiamén todos llegan y pasan por la puerta, sin mediar tensión, la algarabía y el júbilo
estaban en la atmosfera, incluso a la vigía se le escaparon unas lágrimas.

-Yo…yo…yo tengo hambre.

-¡Que te den por Joputa! –Asegura el espadachín pegándole a Nick con la vaina de su espada. -¡Ahhhy!

Mas luego con una pequeña ayuda de sus nakamas, le ayudaron a reincorporase y pararse
para que comiera algo. Que ya pasado el tiempo se escucha la voz del navegante pidiendo
ayuda.

Todos subieron con rapidez a la cubierta en que se vería un extraño “Rey Marino”, cuya
apariencia asemejaba a la de un perro Bulldog de color café.

-¡Dejavu! –Afirmaron todos inconscientemente salvo Ludwing.

-Esto… esto no puede ser.

-Es caraperro versión pescado gigante –asegura el espadachín que incluso se cae de espaldas
al piso por la impresión.

-¿EH me he perdido de algo? –Pregunta el medico al desentender el gran desconcierto de sus
compañeros.

-¡No lo conociste pero nos encontramos con antes con un tipo que es calcado a este pecadote!

En una arremetida rápida de tal monstruo marino trato de desestabilizar el barco, sobre el
estribor del barco. Pero en un movimiento fugaz Zack lanza una potente Eolomania que
impacta en la nariz del animal le hace retroceder no sin antes llenar de saliva gran parte del
barco.

-Perro-pez hijo de puta, quien te crees para dañarme el barco nuevo –replica Angel con toda
intensidad.

Luego de ello la bestia trato de erguirse en frente del barco en la proa.

-Propulsión Rush. Con una tremenda velocidad, salta el peliblanco sobre la cabeza del
monstruo marino pero más aún para su sorpresa, una sombra con rasgos antropomórficos
llego allí en un santiamén incluso más rápido que el capitán.

-¡VUELVE A TOCAR MI PRECIOSO, LACRAAAAH MARINA! –vocifero la chica lobo mientras se
subía encima del animal, al cual le hacía violentas estocadas con su espada al cráneo de la
bestia provocándole ligeras fracturas.

-Esa chica da miedo… -afirman al unísono los cuatro muchachos al ver la violenta reacción de la
chica.

Por momentos el Pez-perro se mueve dejando caer a Angel y Nick a la cubierta del barco y en
esos mismos momentos en la atmosfera empieza a mostrase una extraña neblina de color añil.

Luego el la neblina se atenúa más mostrando por primera vez la silueta de una extraña isla de
este nuevo océano, peculiar como ninguna, salvaje, inhóspita poco civilizada si se puede decir
pero su rasgo más distintivo eran los 3 volcanes que se sobresalían de esta uno de ellos el más
pequeño se mostraba con muestras de devastación incendiaria. Pero para mayor sorpresa de
todos los presentes el Rey Marino que tantos líos les había causado, al ver que se acercaban a
tal isla, se alejó por puro instinto como si de un mal presagio se tratara.

-¡Cof Cof Cof! Tose descontroladamente la vigía mientras pierde de forma intencionada su
forma hibrida y se cubre la nariz del pestilente gas que rodea el aire.

-¡Eh gente vayámonos a esa isla! –concreta Nick sin pensar mucho. -…

-…

-…

-¡ESTAS LOCO ACASO! Cuestiona Ludwing al ver lo peligroso que se ve el destino, golpea sin
dudar mucho el cráneo del peliblanco.

-¡Ahggg! Ludwing malo no golpees a tu capitán –Comenta golpeándole de venganza en la
cabeza de la gárgola gris, pero resultando ineficaz debido a lo dura que es la piedra de la que
está compuesta su cuerpo, y vuelve a gritar de dolor con un ligero sangrado en el puño.

Luego de unos minutos intranquilos, Ludwing busco otra vez un poco de alcohol etílico y con
soberana paciencia presiono una bola de algodón a la pequeña herida. Algo irrelevante para
los Shiros en general salvo para la gárgola gris que empezó a notar que el cuerpo de su capitán
aún no estaba en condiciones óptimas.

-No nos preocupes –susurra el médico- pasamos ya 10 días desde que salimos, no crees que
debemos cuidar mejor, tu salud y la de todos.

De forma casi instantánea e interrumpida, pequeñas risillas se hicieron enormes carcajadas
hasta el extraño punto en que Zack que se encontraba cerca bebiendo una soda, la termina
escupiendo y desparramando por todo el piso. Por su parte el navegante se ríe ligeramente y
ve con vehemencia, la isla que más allá a su horizonte ven.

-Está decidido ahora más que nunca tenemos que ir –afirmo el rubio espadachín, agarrando
sus katanas y sujetándoselas.

-Es nuestra primera isla en este nuevo océano, no podemos acobardarnos solo porque se vea
un poco peligrosa –comenta el navegante mientras están a pocos metros de desembarcar en
la isla.

-Además me harte del pescado “mal quemado” que hace Oscar, quiero carne de verdad. Angel
comenta al mismo tiempo sus dientes templaban entre sí.

-Eso y los volcanes molan –afirma el capitán.

-…

Se van dirigidos de forma indómita a esa extraña isla, llena de una densa niebla que entre
momentos podía hacerse más espesa como tenue, un lugar exótico peor a la vez difícil de
encontrar, pues esas grandes nubes de neblina hacían confundir el perímetro de la isla con el
mas o incluso el cielo.

Al final, ellos sin pensar demasiado las cosas desembarcan en la isla del nuevo océano, salen
del barco y caminan un momento, ven un letrero de metal viejo y oxidado que decía
“Bienvenidos a Kiri”, notan de forma imprevisora que el lugar al parecer era tranquilo, sin
embargo el sonido o –rugido- más bien del estómago del capitán hace eco, para la molesta
interrupción, aparece un pequeño venado a sus ojos revoloteando y saltando como si no fuese
una presa fácil. Ambos saltan al ataque sobre el pequeño cuadrúpedo, a lo cual este se huye
con tanta velocidad como le fue posible, salto y salto entre la espesa selva monzónica de la isla
tratando de esquivar a ambos. -¡NO TE ESCAPARAS CENA CON PATAS! -Grita Angel, cuando de repente se transforma en su forma de lobo completa para cazar más eficazmente al animal. A su vez a su vez Nick corre y se apoya en las ramas de los árboles, cual primate bananero, que entre brincos, balanceos y
retumbos para ver mejor pues le era realmente problemático buscar al animal

Más aun sin notarlo en realidad quizá por el hambre o por el mero aburrimiento que era estar
10 días en travesía sin nada más que hacer que mirar el mar –poético pero a su vez monótono-
, estos terminaban de alejarse más y más de donde Zack, Oscar y Ludwing se encontraban,
Ludwing trato de llamarlos pero debido a su voz grave pero a al mismo tiempo reacia a
elevarse –por su timidez-, no se halló mejor caso que dejarlos a sus anchas.

-Creo que hemos perdido a esos 2 –cuestiona el espadachín a el navegante, mientras usa sus
espadas para cortar la hierba alta, Oscar a su vez, “prende” su mano para iluminar sin notar
que estaba peligrosamente cerca de algunos árboles y de forma accidental se empezaron a
quemar estas plantas provocando un ligero y accidental incendio.

-¡MIERDA! Te vas a merendar el bosque apenas pasar por aquí –cuestiona el espadachín.

-¡AHORA QUE APARECES! Si esto, bueno yo... Fue el volcán que lo hizo no yo.

-Si Claro~~~, el Volcán –comenta de forma sarcástica.

-Calla ya lo apago.

Aseguro el navegante, al tiempo uso su forma de “baja temperatura” para enfriar el área para
así EVITAR que el fuego siguiese expandiéndose.

Al cabo del tiempo notan que en realidad están perdidos y notan que una silueta de un
hombre robusto, les seguía de a pocos metros. Zack va escuchado pisadas casi imperceptibles
y lanza un ligero corte de su Eolomania sin voltear, confiado en todo sentido que estaba dando
al punto correcto, pero para su infortunio, la onda cortante no llega a impactar a ningún lado.

De entre las espesas cortinas de niebla, Oscar tropieza con alguien a sus anchas, unas silueta
robusta, cuya respiración excitada, empezaba a ser audible, pero a su vez su voz tosca hacía
difícil entenderle más aun, saber que o quien era este debido a la neblina.

-¡Tuh, tu, tu maldito! –Afirmo la silueta.

-¿Eres tu piedri…digo~… Lud, si Lud?

-Me habían dejado lejos, me pase media hora buscándoles, además me tiraste fuego cuando
me acercaba a ti, mal nakama –afirma la gárgola gris mientras se entrecortaba la mirada.

-Eh hola Ludwing, hacía rato que no te… para su extrema sorpresa fue golpeado por sorpresa
por el potente puño rocoso del médico en la nariz, causándole una ligera hemorragia.

-¡Maldito monolito resentido!

-Resentido al que le lanzas cortes para ahuyentarlo, maniaco.

-¡Eh, espera, el hombre que nos seguía eras tú…! Lo siento.

-Si me iban a tratar así mejor me dejaban en la cárcel.

-¡Fatídico de mierda!

Al otro lado de la isla


Se puede ver de nuevo a la vigía y el Capitán de los Shiros, pasar de un lado a otro en busca de
aquel venado que entre el bosque y los arboles danzaba.

Más cerca de los lados en que se encuentra Nick, la chica de ojos verdes, gracias a la tremenda
velocidad que iba adquiriendo en su forma completa, Nick por su parte se fija a seguirla con
rapidez pero era demasiado complicado seguirle. Mientras cada vez más lejos se iba yendo
Angel, hasta el punto claro en que la espesura de la selva y la inquebrantable niebla,
impidieron completamente la visión del capitán, hasta que en una arrebato de ingenio, este
usa su akuma no mi para dispersar la neblina.

-Ahora donde es que se ha metido ella. Grrht Grrth. Un sonido parecía provenir de del
estómago de este sin que este lo notase del todo, mas niebla en este caso de color violáceo.

Nick sigue corriendo sin hacer mucho caso a este importantísimo hecho tratando de encontrar
a su amiga, más aun y para la próxima sorpresa de este, parecían oírse pisadas estas cada vez
más silentes y minuciosas.

En ello paso el tiempo, hasta que el mismo Nick a causa de unos gritos y gemidos
cuidadosamente elaborados, se percata de lo que sucede, según parece se le aparecen ciertas
siluetas diversas dispersas entre la neblina.

-Estoy listo para que vengan –responde poniéndose los guantes y de forma casi automática, a
pesar del tiempo que estuvo inconsciente nada evito su espíritu siempre altivo e impaciente se
mostrara en todo su esplendor.

-¡WIND BLAST! Una onda de color blanco azulado impacto directo a uno de los troncos, de la
nada oculto en la maleza, unos hombres vestidos nada más que con tapa rabos lanzaron
flechas a diestra y siniestra, el capitán audazmente se protege con un ¡Blast Shield! De una
movilización rápida e inclusive incestuosa, un hombre robusto, con pelo achinado y piel canela,
ataca a Nick con intereses asesinos.

-¡Ahhh ohhh! Con un grito de guerra rápido planteo su ofensiva, sin embargo ello no
significaba poco que nada para el joven peliblanco que ya bien controlaba sus guantes.

-¡Propulsion Punch! Un fuerte puñetazo reforzado por el poder de la akuma no mi,
inesperadamente para todos los asechadores, el atacante cayo tendido al piso.

¡ACASO ES TODO LO QUE TIE…! Cuando de un potente grito de satisfacción es callado por una
treta que le prepararon, el capitán logra observar que a su cuello impacto un dardo venenoso,
él lo cogió y empuño –no había duda- directo a la yugular, el peliblanco empezó a sentir como
si su corazón temblara y sus piernas no le respondieran, incluso sus parpados se
entrecerraban.

-¡Llévenlo! –comento el hombre que había utilizado la cerbatana, y entre canticos y sonidos
arcaicos, así sucedió.

Mientras Angel

La vigía corría de un lado a otro para encontrar el venado más aún no se dio cuenta –debido a
la neblina- que se acercaba cada vez más a un peñasco.

-La puta que pario a ese animalucho –susurra para sí misma mientras nota el fuerte golpe en la
cabeza que le propino esa caída, que le llego a hacer sangrar la cabeza.

Ella desprovista de cualquier pensamiento, alza la mirada arriba y nota que está en una zona
muy montañosa más aun incluso un volcán.

Un rugido imponente la desvió de sus pensamientos, al cielo, una bestia que raya en lo
mitológico, sale del volcán, que al parecer efectuaba una repentina pero efectivamente –
controlada- erupción, un camino de lava de un extraño y peculiar azul corría en las laderas.

Estas parecían haber sido casi diseñadas para ello, `pues no llegaba nunca la lava a donde
estaba Angel. El animal, al cual era demasiado dificultoso verle claramente por la neblina,
gracias a la sobresaliente visión de la chica de ojos verdes, esta pudo observarle, una criatura
blanca como la luna y con alas grandes y textura reptiliana, de repente el animal se para entre
el curso de lava, el cual parecía no haber hecho daño en lo absoluto y observo a la joven, con
sus agudos y luminosos ojos azules.
Votos:
Capitulo de Ali: 1 punto

Capitulo de zero: 1 punto
Por el hecho de que por mera logica, yo tengo que votar a Ali y ella a mi, se empieza asi a menos alguein mas decida participar:

Notas:

De hoy 3 de Julio al Lunes 7, se permite a nosotros editar el capitulo o permitir que alguien mas proponga pero tambien para Votar y opinar sobre los capitulos.

del 8 al 10, Es para Votar los capitulos de forma definitiva pero en cuyo caso nadie haya editado su propuesta, las votaciones hechas anteriormente se quedan asi, y se declara un capitulo ganador.

-Espero que con esto al menos 2 o 3 mas elijamos un capitulo definitivo para por fin pasar al nuevo lapsus de 10 dias para las votaciones y a una nueva propuesta.

PDT: Actualemente he vuelto a empezar mi "segunda campana de reclutamiento en FF" asi que espero pronto podamos ver nuevos mienbros.

Un saludo
Avatar de Usuario
HikariGoth
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Dom Feb 23, 2014 3:55 pm
Edad: 27

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #2 y Databook #1)

Mensaje por HikariGoth »

Hola :) ya me leí los capítulos de ali y zero, procedo a analizarlos:

ali: me ha gustado tu capítulo, no se me ha hecho pesado, pero tienes que tener en cuenta las faltas ortográficas y los guiones, me habría gustado que fuese un pelín más largo, pero por lo demás todo bien :)

zero: también me ha gustado, buena longitud, algunas faltillas... pero bien.

Ahora me toca votar... y me decido por... aliluthien ¿Por qué? Bueno zero, no me gusta meter palabrotas en los fics... lo siento xD

También quería pedir, si no es molestia, que introduzcáis ya a Apple. Teniendo en cuenta su personalidad y cómo son sus costumbres... si alguien tiene alguna duda sobre ella, que me lo diga :D

Un saludo nakamas, feliz verano por cierto :o
sombrero loco
Cabo
Cabo
Mensajes: 320
Registrado: Dom Dic 09, 2012 11:41 am
Ubicación: Castilla la Mancha
Edad: 24
Género:

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #2 y Databook #1)

Mensaje por sombrero loco »

Pequeños análisis

Capitulo de Ali
Spoiler: Mostrar
Divertido, no muy pesado pero con algunas faltas, la historia iba un poco rápido aunque a veces eso es bueno.
Capitulo de Zero
Spoiler: Mostrar
Duración media, ni muy corta ni muy larga. Bastantes momentos cómicos, bueno desarrollo, esta aparición de los indígenas me gusto más, con lo de los dardos venenos y demas.
Me ha costado decidirme porque el de Ali en un principio me gustaba, pero ha sido básicamente el desarrollo del capitulo de Zero el que le da el voto así que mi voto es para....Zero. A mi si me gusta meter palabrotas xD

Sobre meter a Apple, me parece bien pero creo que deberíamos esperar unas 2 sagas para meterla porque llevamos todo el North Blue metiendo personajes, creo que seria mejor esperar un poco como la saga de Isla Kiri y la siguiente
Es muy tentador ver al enemigo como el mal, pero el bien y el mal están a ambos lados en una guerra
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #2 y Databook #1)

Mensaje por zero1908 »

Capitulo de Ali: 2 puntos

Capitulo de Zero: 2 puntos
Parece que le tocaria a Eli Lawliet, escoger el capitulo que se convertida en el oficcial.

@Hikari: En cuyo caso no aparesca Blue Moon 1994 puede Apple cojer el orden de ella en la entrada de personajes (si a Ali no le molesta) pero el personaje puede si quieres podria aparecer como lo hizo "Robin", como villana o personaje con quien tienen contacto los Shiros para que en un futuro se vuelvan a ver...

Un saludo
Avatar de Usuario
aliluthien
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Mar Feb 18, 2014 11:58 pm
Edad: 31

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #2 y Databook #1)

Mensaje por aliluthien »

Buenas criticas n.n
siento lo de los "siros" debio ser que como use la revision ortografica de word para corregirlo, seguramente la cambie y no me di cuenta o bien me comi la "h"

pff me hubiera gustado mucho hacerlo mas extenso pero es dificil para una novata como yo xD tratare de mejorar c:

haha la verdad yo tampoco estoy acostumbrda a que los personajes digan palabrotas haha se me hace raro xD

mmm no me importa que decidan meter a apple n.n a luna aun no siento que sea tiempo xD
Imagen
blue moon 1994
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Dom Feb 16, 2014 12:30 am

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #2 y Databook #1)

Mensaje por blue moon 1994 »

zero1908 escribió:
Capitulo de Ali: 2 puntos

Capitulo de Zero: 2 puntos
Parece que le tocaria a Eli Lawliet, escoger el capitulo que se convertida en el oficcial.

@Hikari: En cuyo caso no aparesca Blue Moon 1994 puede Apple cojer el orden de ella en la entrada de personajes (si a Ali no le molesta) pero el personaje puede si quieres podria aparecer como lo hizo "Robin", como villana o personaje con quien tienen contacto los Shiros para que en un futuro se vuelvan a ver...

Un saludo
ehhhh!!!!!!!!!!!!!???????????? :shock: ...¿Me van a sacar? :cry: ...es por que no he aportado nada cierto? :(
No me importa el orden de llegada de los shiros, pero no me saquen...
¡Ay, saben que, olvídenlo! :x ¿Quién los necesita? Creare mi Propia banda...con más alcohol y mujerzuelas!...(Ok creo que me estoy desviando del tema)
Oigan me gusta ser parte de esto, no echen a Circe...olviden lo que les dije era solo una bromita jajaja...¿por que siento que me rio sola?...Dios no se si estoy rebajando mi dignidad o que...
los capítulos me han gustado mucho...creo que lo de las palabrotas es normal que estén considerando de que los personajes principales son jóvenes y nuestra generación admitámoslo...no es precisamente la más controlada, prudente y recatada...Oigan enserio...discúlpenme por no poder aportar con mucho...pero...¡Dios tengo suerte si puedo usar 20 minutos el computador para algo que no sea la universidad...este semestre ha sido una pesadilla...la universidad...la presión de la vida social...actividades extraprogramaticas...mi familia
¿Saben lo que es tener que convivir con una madre menopausica hipersensible, un padre en la crisis de los 50 y un hermanito pasando por la edad del pavo?¡Me voy a volver loca!....Un gusto hablar con ustedes
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #2 y Databook #1)

Mensaje por zero1908 »

Capitulo 24: La isla de la neblina
Spoiler: Mostrar
CAPÍTULO 24: La isla de la neblina

Mini historia: Reinventar

Día 7 de Abril:

Vemos a Clark acostado en la litera de su habitación –muy desarreglada cabe decir- ,
sosteniendo su gorro de marine, con una sonrisa en la cara y despreocupado.
Luego de ello se levanta y asiste a un llamado de Yuri para que ayude en lo mejor posible para
la reconstrucción de las zonas damnificadas por la gran fuga, entre ellos tanto zonas civiles
como bélicas, a las cuales los 2 ponen especial ahínco en la tarde.


En el Grand Line (Día 16 de Abril)

Pasados 10 días del incidente en la Isla Golden, eran las primeras horas de la mañana, hacía en
perfección un tiempo hermoso, Oscar se encontraba navegando aunque con la clara dificultad
de que a diferencia de en el North Blue en este océano le era demasiado dificultoso usar su
fruta para servir de “brújula humana”. En cambio el espadachín comía plácidamente un
pescado de gran tamaño que hacía poco pesco. Por otro lado Angel dormía plácidamente en el
cuarto de vigía.

A pesar del peligro que representaba este nuevo reto y un mundo que hasta ahora era
desconocido para ellos, parecían estar bastante centrados y tranquilos, simplemente haciendo
su respectiva labor.

Por su parte Ludwing se mantenía como un soldado alerta hasta el tiempo en que se
despertada su capitán que desde la entrada a el Grand Line, se quedó desmayado del
cansancio. Este yacía plácidamente en la cama con el pecho al desnudo con todo su debido
cuidado se notaban ciertos remendajes que con alcohol y pastillas anestesiantes, el capitán
dormitaba con toda tranquilidad, su respiración apenas si se sentía pero era estable, casi como
si el tiempo se hubiese detenido en todo caso no era una situación preocupante sino un
desmayo retardado a causa de la extrema fatiga.

De forma lenta pero constante Nick empezó a abrir sus ojos, levantó el torso, algo confundido,
parecía no entender que había pasado ni en lugar donde se encontraba, Ludwing se acercó a él
para confirma la alegre sorpresa.

—Ehh Lud…wing, eres tú — Susurró el capitán mientras se mojaba sus resecados labios y se
tocaba la cabeza con sus manos por una ligera jaqueca.

—¡¡¡HA DESPERTADO!!! —Grita con un alto tono de voz para que vengan todos a ver. En un
santiamén todos llegan y pasan por la puerta, sin mediar tensión, la algarabía y el júbilo
estaban en la atmosfera, incluso a la vigía se le escaparon unas lágrimas.

—Yo…yo…yo tengo hambre.

—¡Que te den por joputa! — Asegura el espadachín pegándole a Nick con la vaina de su espada. —¡Ahhhy!

Mas luego con una pequeña ayuda de sus nakamas, le ayudaron a reincorporase y pararse
para que comiera algo. Que ya pasado el tiempo se escucha la voz del navegante pidiendo
ayuda.

Todos subieron con rapidez a la cubierta en que se vería un extraño “Rey Marino”, cuya
apariencia asemejaba a la de un perro Bulldog de color café.

—¡Deja vu! —Afirmaron todos inconscientemente salvo Ludwing.

—Esto… esto no puede ser.

—Es caraperro versión pescado gigante —Asegura el espadachín que incluso se cae de espaldas
al piso por la impresión.

—¿EH, me he perdido de algo? —Pregunta el médico al desentender el gran desconcierto de sus
compañeros.

—¡No lo conociste pero nos encontramos antes con un tipo que es calcado a este pescadote!

En una arremetida rápida de tal monstruo marino trato de desestabilizar el barco, sobre el
estribor del barco. Pero en un movimiento fugaz Zack lanza una potente Eolomania que
impacta en la nariz del animal le hace retroceder no sin antes llenar de saliva gran parte del
barco.

—Perro-pez hijo de puta, quien te crees para dañarme el barco nuevo —Replica Angel con toda intensidad.

Luego de ello la bestia trato de erguirse en frente del barco en la proa.

—Propulsión Rush. — Con una tremenda velocidad, salta el peliblanco sobre la cabeza del
monstruo marino pero más aún para su sorpresa, una sombra con rasgos antropomórficos
llego allí en un santiamén incluso más rápido que el capitán.

—¡VUELVE A TOCAR MI PRECIOSO, LACRAAAAH MARINA! —Vociferó la chica lobo mientras se
subía encima del animal, al cual le hacía violentas estocadas con su espada al cráneo de la
bestia provocándole ligeras fracturas.

—Esa chica da miedo… —Afirman al unísono los cuatro muchachos al ver la violenta reacción de la
chica.

Por momentos el pez-perro se mueve dejando caer a Angel y Nick a la cubierta del barco y en
esos mismos momentos en la atmósfera empieza a mostrase una extraña neblina de color añil.

Luego el la neblina se atenúa más mostrando por primera vez la silueta de una extraña isla de
este nuevo océano, peculiar como ninguna, salvaje, inhóspita poco civilizada si se puede decir
pero su rasgo más distintivo eran los tres volcanes que se sobresalían de esta uno de ellos el más
pequeño se mostraba con muestras de devastación incendiaria. Pero para mayor sorpresa de
todos los presentes el Rey Marino que tantos líos les había causado, al ver que se acercaban a
tal isla, se alejó por puro instinto como si de un mal presagio se tratara.

—¡Cof cof cof! —Tose descontroladamente la vigía mientras pierde de forma intencionada su
forma híbrida y se cubre la nariz del pestilente gas que rodea el aire.

—¡Eh gente vayámonos a esa isla! —concreta Nick sin pensar mucho. —…

—…

—…

—¡ESTAS LOCO ACASO! —Cuestiona Ludwing al ver lo peligroso que se ve el destino, golpea sin
dudar mucho el cráneo del peliblanco.

—¡Ahggg! Ludwing malo no golpees a tu capitán —Comenta golpeándole de venganza en la
cabeza de la gárgola gris, pero resultando ineficaz debido a lo dura que es la piedra de la que
está compuesta su cuerpo, y vuelve a gritar de dolor con un ligero sangrado en el puño.

Luego de unos minutos intranquilos, Ludwing busco otra vez un poco de alcohol etílico y con
soberana paciencia presiono una bola de algodón a la pequeña herida. Algo irrelevante para
los Shiros en general salvo para la gárgola gris que empezó a notar que el cuerpo de su capitán
aún no estaba en condiciones óptimas.

—No nos preocupes —susurra el médico— pasamos ya diez días desde que salimos, no crees que
debemos cuidar mejor, tu salud y la de todos.

De forma casi instantánea e interrumpida, pequeñas risillas se hicieron enormes carcajadas
hasta el extraño punto en que Zack que se encontraba cerca bebiendo una soda, la termina
escupiendo y desparramando por todo el piso. Por su parte el navegante se ríe ligeramente y
ve con vehemencia, la isla que más allá a su horizonte ven.

—Está decidido ahora más que nunca tenemos que ir —afirmó el rubio espadachín, agarrando
sus katanas y sujetándoselas.

—Es nuestra primera isla en este nuevo océano, no podemos acobardarnos solo porque se vea
un poco peligrosa —Comenta el navegante mientras están a pocos metros de desembarcar en
la isla.

—Además me harte del pescado “mal quemado” que hace Oscar, quiero carne de verdad. — Angel
comenta al mismo tiempo sus dientes templaban entre sí.

—Eso y los volcanes molan —Afirma el capitán.

—…

Se van dirigidos de forma indómita a esa extraña isla, llena de una densa niebla que entre
momentos podía hacerse más espesa como tenue, un lugar exótico peor a la vez difícil de
encontrar, pues esas grandes nubes de neblina hacían confundir el perímetro de la isla con el
mas o incluso el cielo.

Al final, ellos sin pensar demasiado las cosas desembarcan en la isla del nuevo océano, salen
del barco y caminan un momento, ven un letrero de metal viejo y oxidado que decía “Bienvenidos a Kiri”, notan de forma imprevisora que el lugar al parecer era tranquilo, sin
embargo el sonido o —rugido— más bien del estómago del capitán hace eco, para la molesta
interrupción, aparece un pequeño venado a sus ojos revoloteando y saltando como si no fuese
una presa fácil. Ambos saltan al ataque sobre el pequeño cuadrúpedo, a lo cual este se huye
con tanta velocidad como le fue posible, salto y salto entre la espesa selva monzónica de la isla
tratando de esquivar a ambos. —¡NO TE ESCAPARAS CENA CON PATAS! —Grita Angel, cuando de repente se
transforma en su forma de lobo completa para cazar más eficazmente al animal. A su vez a su vez Nick
corre y se apoya en las ramas de los árboles, cual primate bananero, que entre brincos, balanceos y
retumbos para ver mejor pues le era realmente problemático buscar al animal

Más aún sin notarlo en realidad quizá por el hambre o por el mero aburrimiento que era estar
diez días en travesía sin nada más que hacer que mirar el mar —poético pero a su vez monótono—
, estos terminaban de alejarse más y más de donde Zack, Oscar y Ludwing se encontraban,
Ludwing trato de llamarlos pero debido a su voz grave pero a al mismo tiempo reacia a
elevarse —por su timidez—, no se halló mejor caso que dejarlos a sus anchas.

—Creo que hemos perdido a esos 2 —Cuestiona el espadachín a el navegante, mientras usa sus
espadas para cortar la hierba alta, Oscar a su vez, “prende” su mano para iluminar sin notar
que estaba peligrosamente cerca de algunos árboles y de forma accidental se empezaron a
quemar estas plantas provocando un ligero y accidental incendio.

—¡MIERDA! Te vas a merendar el bosque apenas pasar por aquí —Cuestiona el espadachín.

—¡AHORA QUE APARECES! Si esto, bueno yo... Fue el volcán que lo hizo no yo.

—Si Claro~~~, el Volcán. —Comenta de forma sarcástica.

—Calla ya lo apago.

Aseguro el navegante, al tiempo uso su forma de “baja temperatura” para enfriar el área para
así EVITAR que el fuego siguiese expandiéndose.

Al cabo del tiempo notan que en realidad están perdidos y notan que una silueta de un
hombre robusto, les seguía de a pocos metros. Zack va escuchado pisadas casi imperceptibles
y lanza un ligero corte de su Eolomania sin voltear, confiado en todo sentido que estaba dando
al punto correcto, pero para su infortunio, la onda cortante no llega a impactar a ningún lado.

De entre las espesas cortinas de niebla, Oscar tropieza con alguien a sus anchas, unas silueta
robusta, cuya respiración excitada, empezaba a ser audible, pero a su vez su voz tosca hacía
difícil entenderle más aún, saber que o quien era este debido a la neblina.

—¡Tuh, tu, tu maldito! —Afirmó la silueta.

—¿Eres tu piedri…digo~… Lud, si Lud?

—Me habían dejado lejos, me pasé media hora buscándoles, además me tiraste fuego cuando
me acercaba a ti, mal nakama —Afirma la gárgola gris mientras se entrecortaba la mirada.

—Eh hola Ludwing, hacía rato que no te…— para su extrema sorpresa fue golpeado por sorpresa
por el potente puño rocoso del médico en la nariz, causándole una ligera hemorragia.

—¡Maldito monolito resentido!

—Resentido al que le lanzas cortes para ahuyentarlo, maníaco.

—¡Eh, espera, el hombre que nos seguía eras tú…! Lo siento.

—Si me iban a tratar así mejor me dejaban en la cárcel.

—¡Fatídico de mierda!

Al otro lado de la isla

Se puede ver de nuevo a la vigía y el capitán de los Shiros, pasar de un lado a otro en busca de
aquel venado que entre el bosque y los árboles danzaba.

Más cerca de los lados en que se encuentra Nick, la chica de ojos verdes, gracias a la tremenda
velocidad que iba adquiriendo en su forma completa, Nick por su parte se fija a seguirla con
rapidez pero era demasiado complicado seguirle. Mientras cada vez más lejos se iba yendo
Angel, hasta el punto claro en que la espesura de la selva y la inquebrantable niebla,
impidieron completamente la visión del capitán, hasta que en una arrebato de ingenio, este
usa su akuma no mi para dispersar la neblina.

—Ahora donde es que se ha metido ella. — Grrht Grrth. Un sonido parecía provenir de del
estómago de este sin que este lo notase del todo, mas niebla en este caso de color violáceo.
Nick sigue corriendo sin hacer mucho caso a este importantísimo hecho tratando de encontrar
a su amiga, más aún y para la próxima sorpresa de este, parecían oírse pisadas estas cada vez
más silentes y minuciosas.

En ello paso el tiempo, hasta que el mismo Nick a causa de unos gritos y gemidos
cuidadosamente elaborados, se percata de lo que sucede, según parece se le aparecen ciertas
siluetas diversas dispersas entre la neblina.

—Estoy listo para que vengan —Responde poniéndose los guantes y de forma casi automática, a
pesar del tiempo que estuvo inconsciente nada evito su espíritu siempre altivo e impaciente se
mostrara en todo su esplendor.

—¡WIND BLAST! —Una onda de color blanco azulado impacto directo a uno de los troncos, de la
nada oculto en la maleza, unos hombres vestidos nada más que con tapa rabos lanzaron
flechas a diestra y siniestra, el capitán audazmente se protege con un ¡Blast Shield! De una
movilización rápida e inclusive incestuosa, un hombre robusto, con pelo achinado y piel canela,
ataca a Nick con intereses asesinos.

—¡Ahhh ohhh! — Con un grito de guerra rápido planteo su ofensiva, sin embargo ello no
significaba poco que nada para el joven peliblanco que ya bien controlaba sus guantes.

—¡Propulsion Punch! — Un fuerte puñetazo reforzado por el poder de la akuma no mi,
inesperadamente para todos los acechadores, el atacante cayo tendido al piso.

—¡ACASO ES TODO LO QUE TIE…!— Cuando de un potente grito de satisfacción es callado por una
treta que le prepararon, el capitán logra observar que a su cuello impacto un dardo venenoso,
él lo cogió y empuño —no había duda— directo a la yugular, el peliblanco empezó a sentir como
si su corazón temblara y sus piernas no le respondieran, incluso sus parpados se
entrecerraban.

—¡Llévenlo! —Comentó el hombre que había utilizado la cerbatana, y entre cánticos y sonidos
arcaicos, así sucedió.

Mientras Angel

La vigía corría de un lado a otro para encontrar el venado más aún no se dio cuenta —debido a
la neblina— que se acercaba cada vez más a un peñasco.

—La puta que parió a ese animalucho —Susurra para sí misma mientras nota el fuerte golpe en la
cabeza que le propino esa caída, que le llego a hacer sangrar la cabeza.

Ella desprovista de cualquier pensamiento, alza la mirada arriba y nota que está en una zona
muy montañosa más aun incluso un volcán.

Un rugido imponente la desvió de sus pensamientos, al cielo, una bestia que raya en lo
mitológico, sale del volcán, que al parecer efectuaba una repentina pero efectivamente —
controlada— erupción, un camino de lava de un extraño y peculiar azul corría en las laderas.

Estas parecían haber sido casi diseñadas para ello, pues no llegaba nunca la lava a donde
estaba Angel. El animal, al cual era demasiado dificultoso verle claramente por la neblina,
gracias a la sobresaliente visión de la chica de ojos verdes, esta pudo observarle, una criatura
blanca como la luna y con alas grandes y textura reptiliana, de repente el animal se para entre
el curso de lava, el cual parecía no haber hecho daño en lo absoluto y observo a la joven, con
sus agudos y luminosos ojos azules.
Última edición por zero1908 el Dom Jul 13, 2014 1:25 am, editado 1 vez en total.
blue moon 1994
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Dom Feb 16, 2014 12:30 am

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #2 y Databook #1)

Mensaje por blue moon 1994 »

Ok...ya estoy un tantito más clamada...mmm...en verdad ambos son buenos en esto chicos...pero mi voto es para Zero...
muy buena esa de los insultos de rocas( aunque que pena por Ludwig, pero bueno eso ya quedara como gag comico)...¿Cuál va a ser la relación de los nativos con el monstruo? se me había ocurrido algo como que estos buscan sacrificios humanos para calmar a la bestia...( no quiero que se vuelva un villano, solo que los nativos habían tratado de calmarlo con animales y parte de su cosecha, y los Shiros serian el primer sacrificio humano).
Cuando a todos le capturen, se me ocurrio una parte comica en la que los evalúen y que digan comentarios ofencivos como "el de roca lo indigestara""este creo que le va a dar hemorrodes""este cabeza hueca a lo mejor enferme al señor del volcán" y cosas como esas"
Que Angel se haga amiga de la criatura después de una pelea breve con el, que vaya a rescatar a sus nakamas, que la capturen y se decidan por sacrificarla a ella. Ella no sabe que su nuevo amigo y el seños del volcán son la misma cosa, cuando sus amigos la van a rescatar y comienzan la lucha ella a cada rato trata de explicarles que el no es malo, pero como no le prestan atención, les tiene que dar una paliza y les da a entender que no es malo solo un incomprendido slitario.
Después de una platica con los nativos que alguien diga "joder yo también me sentiría enojado con vecinos tan molestos como ustedes" y logran asi la paz.
A la noche tienen todos una fiesta, los Shiros tienen la ilusión de porfin comer algo sabroso, asta que ven el banquete de insectos y demás cosas extrañas echas pure que comen los nativos.
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #2 y Databook #1)

Mensaje por zero1908 »

Si para el dia 10, nadie mas ha votado... Mi capitulo por ventaja de 3 a 2, seria eleguido Oficial y empezara el Concurso #25 Esta vez con 10 dias para redactar el capitulo y Votarlo.

Un saludo y cuando llegemos a ese tiempo, pondre un mensaje para señalar el nuevo concurso, vayan preparandose e idenado sobre las ideas que pondran en sus propuestas.

PDT: Valga la preguntles parece bien seguir con la "Minihistoria de Clark"?
Avatar de Usuario
HikariGoth
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Dom Feb 23, 2014 3:55 pm
Edad: 27

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #2 y Databook #1)

Mensaje por HikariGoth »

Qué polémica... madre xD por mí metan a Apple como mejor les convengan no me importa. Pero que sea pronto si no es molestia :) sí sí me gustaría que Apple trabajase para alguien...

A mí me gusta la minihistoria de Clark, por mí está bien seguirla.

Nos vemos nakamas :wave:
Avatar de Usuario
aliluthien
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Mar Feb 18, 2014 11:58 pm
Edad: 31

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #2 y Databook #1)

Mensaje por aliluthien »

Por mi bien lo de la mini historia c:

emm nunca he preguntado cual es el orden xD quien va antes y despues de Luna si tienen alguna idea me lo podrian decir? xD
Imagen
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #2 y Databook #1)

Mensaje por zero1908 »

aliluthien escribió:Por mi bien lo de la mini historia c:

emm nunca he preguntado cual es el orden xD quien va antes y despues de Luna si tienen alguna idea me lo podrian decir? xD
Si notas en los primeros Post, se ve el Orden segun, cual descripcion de los personajes va primero.

Osea...
1-Nick Blast,Capitan (Ibai99)

2-Oscar, Navegante (iceblock)

3-Zack, Espadachín Titular (Sombrero Loco)

4-Ludwing, Medico y Doctor de abordo (Trafalgar D Law)

5-Black D Angel, Media-Espadachina y Vigia.(Blackie)

6-Vladimir White,Cocinero y Cazador (zero1908)

7-Yurik, Francotirador (Eli Lawliet)


8-Circe, historiadora (blue moon 1994)


9-Luna Ocean, Zoologa (aliluthien)

10-Apple, Espia (HikariGoth)

11-Susan Lykshed, Inventora (Garrac Garrak)
blue moon 1994
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Dom Feb 16, 2014 12:30 am

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #2 y Databook #1)

Mensaje por blue moon 1994 »

Minihistoria de Clark?....mmm...sip estaría buena, pero primero hay que terminar con el capitulo, y luego vemos quien hace la minihistoria de Clark
nos vemos!
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #2 y Databook #1)

Mensaje por zero1908 »

Confirmo Mi capitulo como Oficial y pido a que alguien ya Hikari o Sambrero Loco pasen a corregir lso errores ortograficos que este pueda tener.

Y por ende:

Abro el Concurso #25

-De hoy Viernes 11 De Julio hasta el Viernes 18 de Julio... Es el tiempo para redactar sus propuestas para el concurso #25, y para comentar o analizar las propuestas de los demas, en este tiempo esta completamente PERMITIDO editar o modificar tu propuesta por alguna critica que hayas recibido.

-Pasado ese tiempo los dias 19 y 20 son para votar de forma definitiva.

Nota: Si la o las propuestas que "analizaste" no son editadas ya entre el 11 y el 18 votaste pues simple y llanamente no hay necesidad de votar otra vez.

Un saludo a todos... Y bueno, a hecharle mano a esto a ver si recuperamos un ritmo mas saludable para el proyecto.

@bluemoon1994: mas bien me gustaria que quien deseada hiciera su "contianuacion" de la minishistoria segun sus gustos que puede que por ejemplo una buena continuacion de esta este en el capitulo perdedor del proximo Concurso y asi se unen las partes si es necesario... Creo que el punto de la Minishistorias es llevar al personaje principal involucrado (Clark) a secciones de su vida que no se pudieron ver por estar centrandonos en los Shiros ademas de Ver las concecuencias de los actos de lso Shiros en esa isla, los cuales pueden ser buenos o malos...
Responder