Los Shiro-Blast (Volumen #2 y Databook #1)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
HikariGoth
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Dom Feb 23, 2014 3:55 pm
Edad: 27

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #2 y Databook #1)

Mensaje por HikariGoth »

Dicho y hecho, aquí tienen el capítulo 24 corregido:
Spoiler: Mostrar
https://www.dropbox.com/s/4isjma1m4r1uy ... last24.doc
Un saludo chicos :wave:
Jeffwhite25
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 18, 2014 1:34 am

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #2 y Databook #1)

Mensaje por Jeffwhite25 »

Hola zero me a invitado a formar parte de este fanfic y vine a dejar la información de mi personaje
Gracias por su atencion y a contóinuacion mi personaje
Nombre: Jeff White 
Apodo: el creador del caos
Edad:25 años 
Sexo:hombre
Akuma no mi: crea-crea no mi
Habilidades: gracias a su fruta Jeff puede crear armas o herramientas por medio de agujeros rojos que hace salir de sus manos sí el objeto es demasiado grande debe dibujar un círculo poner su mano y decir 'big appear' en caso de Que sea pequeño solo debe poner una mano en frente y decir 'appear' seguido del sombre de lo que quiver sacar
Origen: doom island para llegar a ella hay que morir, al llegar ahi se debe buscar a su dueño 'la muerte' y pedirle permiso para pasar luego de eso hay que pagarle a la muerte un millón de berries para que te deje volver a la vida pero para llegar a la montaña donde está la muerte hay que pelear con una arpia y un minotauro ahí es donde entra Jeff
Pasado: Jeff era un hombre que hace cuatro años entro a la isla para continuar su viaje pero sin saber lo del pago para revivir no llevo dinero y se quedo ahí por siempre desea escapar y le prometera fidelidad y ayuda al que lo saqué de esa maldita isla de la muerte
Apariencia: tiene el pelo castaño ojos negros y tez blanca con un tono bronceado y una sicatriz que sube de su mano derecha hasta su cuello
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #2 y Databook #1)

Mensaje por zero1908 »

Jeffwhite25 escribió:Hola zero me a invitado a formar parte de este fanfic y vine a dejar la información de mi personaje
Gracias por su atencion y a contóinuacion mi personaje
Nombre: Jeff White 
Apodo: el creador del caos
Edad:25 años 
Sexo:hombre
Akuma no mi: crea-crea no mi
Habilidades: gracias a su fruta Jeff puede crear armas o herramientas por medio de agujeros rojos que hace salir de sus manos sí el objeto es demasiado grande debe dibujar un círculo poner su mano y decir 'big appear' en caso de Que sea pequeño solo debe poner una mano en frente y decir 'appear' seguido del sombre de lo que quiver sacar
Origen: doom island para llegar a ella hay que morir, al llegar ahi se debe buscar a su dueño 'la muerte' y pedirle permiso para pasar luego de eso hay que pagarle a la muerte un millón de berries para que te deje volver a la vida pero para llegar a la montaña donde está la muerte hay que pelear con una arpia y un minotauro ahí es donde entra Jeff
Pasado: Jeff era un hombre que hace cuatro años entro a la isla para continuar su viaje pero sin saber lo del pago para revivir no llevo dinero y se quedo ahí por siempre desea escapar y le prometera fidelidad y ayuda al que lo saqué de esa maldita isla de la muerte
Apariencia: tiene el pelo castaño ojos negros y tez blanca con un tono bronceado y una sicatriz que sube de su mano derecha hasta su cuello
Buenas Jeff, como decía si es posible hazle un avatar al personaje que creaste con esta pagina:

http://tektek.org/dream_avatar/dream_avatar.php

Por cierto... a mi esa fruta mas bien se me asemeja a esto que vendria ser parecido como una fruta de bolsillos a lo doraemon:

Imagen

En fin un gusto, trata de leerte los capitulos y ya veremos a ver si con Iceblock podemos reiniciar el proyecto.

Un saludo.
blue moon 1994
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Dom Feb 16, 2014 12:30 am

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #2 y Databook #1)

Mensaje por blue moon 1994 »

BIENVENIDO JEFF - KUN :D :D

Y un gran saludo especial a todos los demás, que hace bastante tiempo no se aparecen por acá ( en realidad tenemos el fic y a nuestra pobre tripulación botada, me pregunto si aún estarán vivos), pero bueno yo no soy quien para decir eso ( tampoco he aportado mucho que digamos :gota: ).
Bien Jeff, si me dejas opinar un poco de tu personaje, solo quiero decirte que te falta determinar la función que tendrá en la tripulación ( si es que quieres que sea de los shiros), porque leí tu ficha y no aparece( sugerencia: nos falta un músico, aunque un ladrón profesional también seria bueno). Con respecto a la akuma- Nomi, cambiala, por la descripción parece más algo de bolsillos( como dijo Zero) y con eso de crear armas le estas dando demasiado poder. Mi sugerencia con respecto a los poderes es que si vas a ser un usuario, la gracia seria que la akuma nomi sea algo que requiera un poco más de esfuerzo y tenga dificultades( además del agua, el karioseki y el haki), podría ser una fruta con un poder aparentemente inútil, pero que al encontrare utilidad todos queden sorprendidos. También creo que deberías poner la descripción de su personalidad.

A los demás: Tenemos que continuar con la historia
Avatar de Usuario
aliluthien
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Mar Feb 18, 2014 11:58 pm
Edad: 31

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #2 y Databook #1)

Mensaje por aliluthien »

Minna!! tiempo mucho tiempo sin leerlos :cry:

perdon por no haber estado ahora si que nada activa con el proyecto u.u tube un mega problema en la uni y bue solo dire que tube que cambiarme :S

pero en fin ya paso n-n voy a ponerme al dia con los mensajes y todo

saludos!!
Imagen
Responder