Los Shiro-Blast (Volumen #2 y Databook #1)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
aliluthien
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Mar Feb 18, 2014 11:58 pm
Edad: 31

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #1 y Databook #1)

Mensaje por aliluthien »

si tienen razón, como dije no puse mucha información para dejar a la imaginación, la isla puede o no estar habitada dependiendo de los que vallan a hacer un capitulo, por ejemplo yo aria que alguien de la tripulación descubriera que en la isla hay una pequeña aldea bien escondida con habitantes tipo indígenas como dicen ustedes :D

la isla de zero me gusta mucho pero creo que tiene mas potencial para una saga larga donde aparezca otro shiro o haya batallas :o
Imagen
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #1 y Databook #1)

Mensaje por zero1908 »

Capitulo 23: Alza la Bandera, el sacrificio de Nick y Gorem By (zero1908)
Spoiler: Mostrar
Alza la Bandera, el sacrificio de Nick y Gorem

Aquella noche oscura, vislumbraba entre la ya dispersa neblina entre puntuales estrellas que sobresalían en el firmamento en el marco, la luna albina blanca y eterna apegada a los océanos celestes que clamaban su voluntad a gritos, las olas revoloteantes chocaban en contra de los riscos, playas y cotas de la isla dorada de forma impasible y más aún imperativa casi como pidiendo que sean navegadas, esperaban a 2 navíos impacientes por dejar atrás esta locura apodada "Dark Haze".

Ese era el sentir de todos y cada uno de los piratas en sus diferentes coordenadas, lugares, estaciones perfilaba mentalmente el reloj para el destino final.

Mientras el cielo se cubría de nubes negras y empezaba a lloviznar ligeramente, la oscuridad de la noche se veía cubrir el ambiente.

Sureste de la Isla

Como era de recordar, las jóvenes Angel y Violet se encontraban en una situación crítica en que por obra del destino la chica de ojos verdes conoce a el comandante Siri, un hombre que a pesar del tiempo le reconoce y afirma haber conocido a Reik, pero entre momentos la vida de su amiga se vio en peligro al recibir un disparo clandestino, dejo en un solo movimiento a Violet herida de gravedad, poniendo el peso de todo el equipo "Mamba Negra" a la chica pirata que en un desliz de ingenio se vio enfrascada en una dura y estratégica lucha contra el ya experimentado marine, a la derriba se encontraba luego de caer en la trampilla de una mina subterránea.

Siri se encontraba a unos escasos 20 metros de su objetivo, levanto su escopeta para acabar de una vez con la joven que yacía en el piso algo herida por la explosión que casi la dejaba sorda. Con la cara sumergida en el barro miraba Angel, algo tocada por la explosión, era incapaz de moverse de inmediato, sus piernas le traicionaban.

-Lo siento… esto ya se acabó –afirmo el francotirador mientras cierra uno de sus ojos para apuntar con su fiel escopeta más aun en un segundo un ruido de cascabel hizo eco, Angel despertó de su sordera y ahora se escondía detrás de un árbol, en un desliz por parte del marine termina errando el disparo.

-No te lo...permitiré. -Entre gemidos de dolor susurraba una voz femenina a la distancia.

Este no lo había notado pero un látigo purpura, le agarro furtivamente su pie, como si de una raíz venida desde la tierra que se entrelazo en todo el árbol se ocultó esperando el momento idóneo para hacer su movimiento.

-Esto no puede ser posible, yo mismo le he… maldita mocosa.

-Violet, no me digas que tu… aun puedes hacer eso con tales heridas, me has salvado –murmuro sonrojada- es mi hora de devolverte el favor.

Ella transformo sus piernas y orejas mientras empuñaba su espada se decidió a atacar. Dio un gran salto para ir trepando por los árboles para evitar las peligrosas minas que a sus pies se encontraban, sin duda entre la sordera, la adrenalina del momento y la posibilidad de resbalarse de la rama de un árbol ya sea por el peso o por la lluvia. Es a mucha razón, difícil de explicar la exhausta tarea psicológica que era luchar contra el comandante Siri, pues lo duro del "Sniper Combat" es que no brillaba por la letalidad sino porque era capaz de hacerte dudar en medio de la batalla, dudar de si lo que haces es ya esperado o previsto por tu enemigo, si el siguiente paso que des sea la diferencia entre la vida y la muerte.

Ese miedo latente que hasta el más experimentado beligerante tiene en una guerra, ese sentir si bien hacia estragos en la mente de la joven, seguía esperanzadora, poniendo su fuerza de voluntad en juego y apostando toda su fe en sí misma y Violet que en estos momentos de incertidumbre, era más que una hermana.

El comandante alarmado disparó con una pistola hacia el látigo que callo inerte al piso, luego se sentó y tranquilizo su pulso, mientras con la mirada sagaz de un centinela en turno, esperaba y observaba en completa serenidad como si asegurada con sus gestos, su profesada soberbia.

Angel salto intranquila hasta quedar a escasos 5 metros de distancia del marine y lanzo una pequeña onda de energía cortante hacia Siri con la esperanza de que él, sus ojos se rasgaban mostrando la ira en su interior.

-Ya te tengo –aseguraba el marine.

Pero con una rapidez impresiónate Siri llega a esquivar el ataque recostándose en la rama del árbol, el marine destapa una granada de mano y la lanza hacia su objetivo, erguido desde el suelo el latigo sostuvo a Angel haciendo la función de apoyo como cuerda tensión permitiéndole estar "parada en el aire", está convencida de que se apostaba todo o nada en esta batalla, se apoyó para el equilibrio en la cuerda y usando la vaina de su espada como raqueta logra de milagro despedir la granada al piso.

-¡Maldita seas… tu! –El comandante alzo la voz alarmado a su vez la chica de ojos verdes escondía una cándida sonrisa.

Unos segundos de silencios vinieron como la calma antes de la tormenta incluso dio tiempo a la granada de rebotar ligeramente 5, 4, 3, 2,1, 0… Un estruendo tremendo se hizo mención, en un instante tanto la granada como todas las minas que en el subsuelo fueron enterradas por Siri, imploraron en un destello neto de luz cegadora y en un ruido inaudito dejando una estela de destrucción por todo el bosque en una explosión capaz de matar a un pelotón entero. Angel sensata aprovecho para saltar y evitar ser afectada.

El daño colateral era tremendo que todos los arboles a unos 30 metros a la redonda estaban vueltos añicos y talados en el piso, sin duda alguna era imposible para un ser humano normal sobrevivir a eso. Luego Angel aterrizo al suelo quemado, en la estela de las nubes de humo negro que parecía salir desde la profundidad del mismísimo infierno salieron despedidas a lo alto de la atmosfera, no se necesitaba un telescopio para saber que allí había sucedido una catástrofe. Algo que acompañada de las puntuales cenizas en el mismísimo aire e incendios alrededor daban una visión dantesca del hecho.

Con una ingenua y extrovertida mueca en su cara, más bien extasiada de felicidad y llena de adrenalina, Angel tenía que gritarlo.

-¡I FELL LIKE A FUCKING BOSS!

-Cállate puta –grito una voz entre el humo negro. Pero segundos después la joven sintió un ligero ardor en el brazo antes de notar que de allí brotaba sangre.

-Pero cómo es posible, yo te he derrotado en una explosión con "un destello neto de luz cegadora y en un ruido inaudito dejando una estela de destrucción por todo el bosque" –afirmo Angel mientras rodaba por el piso en forma de desquitar su frustración y la forma tan irrisoria que le quitan su "momento épico".

-No es tan fácil vencerme.

-Pero yo te derrote…

-Que no es así –responde sacando apretando el gatillo de su bayoneta otra vez.

Angel aprovecho la cortina de humo a su favor y se lanzó al piso para evitar las balas.

-¿Otra vez con más armas?

-¡Cierra el pico!

-Eh... espera hagamos cuentas, 1 rifle, 1 escopeta, 1 granadas, chorrocientas minas de tierra y ahora rematamos con una bayoneta –cuestionaba la chica mientras se ponía la mano en la frente mostrando plena frustración como si con el gesto gritara "estos es una broma".

-No le veo ningún problema –respondió el marine tratando de no enseñar una sonrisa demasiado insegura.

-¡ESTAS TOMAANDOME EL PUTO PELO! Nunca en mi vida he visto tantas armas juntas y para rematar parece que ni siquiera entiendes porque estoy molesta.

-Un usuario del "Sniper Combat" tiene la capacidad de poner en sus hombros el peso de todo su pelotón y resistir con él, incluso usarlo para luchar… ello es lo que hace a esta arte del combate, una de las más letales –responde cogiendo unas pistolas con sus 2 manos y empezando a disparar a sangre fría.

Angel volvía otra vez a su papel de "presa", de forma algo incoherente para su entender, moviendo las manos en señal de sorpresa alzo su voz y exclamo a lo alto – ¡ES QUE ACASO NO TE CANSAS DE SACAR TANTA PUÑETERA ARMA! Todo ello mientras corría evitando las balas, más aun en un momento de descontrol se cae en el piso tropezando con un objeto enorme a cierta distancia.

-Eh… esto es ¡UNA MOCHILA GIGANTE! Así fue que sacaste todas esas armas –exclamo la joven observando una mochila quemada, un objeto muy desgastado por la explosión pero lo que más impresiono a la chica de ojos verdes fue notar el tamaño de más de 1.5 metros y el mismísimo hecho de que parecía ser demasiado dura como si de un bloque de concreto se refiere. Pensó en sus adentros –joder, así fue que logro sacar tanta arma y sobrevivir, ahora tiene sentido-.

-Calla cría, hablas de ello como si fuese algo extraño…

-Cof cof cof… loquillo… cof cof cof –susurro ella, disimulando con una falsa tos, afirmaba su mirada cerrando los ojos.

-Pobre chica, le daría un infarto de conocer a Slade –pensó en sus adentros el marine.

Con la mirada en lo Angel empieza a usar su forma completa para aumentar su velocidad y movilidad, en poco segundos se acerca a escasos metros de su objetivo hasta luego en un gran giro en su forma humana con ella sosteniendo su Neo Shippuga, el marine reacciono y embustió con la punta de su bayoneta como si fuera una lanza, sus 2 armas cruzaron dejando pequeñas chispas en la atmosfera.

Ambos estaban el uno frente al otro con sus 2 armas estancadas e inmóviles, haciendo todo lo posible para superar la fuerza del otro y tirarle el arma de las manos, hasta que un silencio hueco invadió el ambiente por unos segundos.

Un disparo resonó en el silencio impactando entre una ligera cortina de pólvora, la joven en un momento desesperado se dejó apuñalar con la hoja de la bayoneta, la tensión en la atmosfera se podía tocar con la manos, Siri sin notarlo empezaba a sonreír en y liberar el estrés que tenía pero para desgracia de este solo le había rozado un poco el abdomen y quedado "pegado" en el abrigo de la pirata.

Angel se transformó en su forma y con su Black Claw destruyo el cañón de la bayoneta, esta arma estaba completamente inutilizada, hasta luego usar sus colmillos para acertar una potente mordida en el antebrazo derecho de este.

-¡AUXILIO! ¡AYUDA! ¡DEJA, DEJAAME… ME VAS LO BAS A ROMPER!

En un arrebato de desesperación, Siri trato de sacar de su chaqueta un cuchillo de cazador y trata de asestar contra el ojo de la bestia sin embargo ello de nada sirvió pues con la pata delantera la loba retuvo el cuchillo y sometió al experimentado marine a su voluntad.

El comandante no podía hacer más que sentir frustración consigo mismo por no ser lo suficientemente fuerte y en su mente entendía que era su fin y que allí iba a morir. Más aun Angel se trasformó en su forma humana otra vez y se situó al lado del marine, este pensó en atacarla nuevamente pero la triste realidad era que tanto su mano izquierda como derecha estaban inutilizados y el exhausto.

-¡QUE HACES! ¡POR QUE NO ME MATAS! –grito fuera de sus cabales el marine.

-Tan dramático sois todos los marines con el tema de la muerte o solo tú.

-No sirve de nada estar vivo si tienes que vivir… siendo perdonado por alguien a quien intentabas matar. Angel fijo sus profundos ojos color esmeralda y le miro directamente durante unos segundos hasta que rompió el silencio, la lluvia ya empezaba a llover a cantaros, entre el aguacero ella susurro…

-Al fin y al cabo molan más los piratas, ellos al menos pueden elegir a quien asesinar y a quien perdonar, fufufu –dijo entre risas.

-…

-No hace falta –dijo mientas se levantaba y cogía entre brazos a su amiga Violet- solo necesito saber qué era eso que sabias de papa, y si le conocías –afirmo mientras trataba de tapar con trapos de su abrigo las herirás del marine y de su compañera.

-Él era una gran tipo… un marine que sacrificaría todo por salvar una vida… de profesar paz y no guerra… ello es algo que supe el día en que lo conocí, en un desértico país del Grand Line, donde el calor sube a más de 40 grados, yo era un joven civil en la calle central, estaba en el momento y lugar equivocados, un noble al cual iba a hacer víctima de una bomba, un atetado terrorista, todos los que allí estábamos éramos simples víctimas, el daño colateral por lo sucedido, el que en esos momentos era ya un capitán marine me protegió... de la explosión. Le debo la vida a ese hombre.

-Espera y porque intentabas matarme, acaso estas mal de la cabeza.

-Perdóname… era mi misión, yo no querría… yo no querría… echar a la basura el recuerdo de mi amigo –grito llorando, sus lágrimas se habían fusionado con las gotas de lluvia.

-No pasa nada –se da la vuelta y da unos pasos- veo que papa también tenía grandes amigos.

Violet había recuperado la conciencia y le menciono que logro llamar de emergencia a Album y que en la costa sur les esperaba para volver al barco.

-Espera chica… ahí algo más… que deberías saber.

-Habla.

-La verdadera razón detrás del ataque a Isla Alcagua.

-PERO DE QUE HABLAS –exclamo- acaso no era para acabar con los piratas que allí residían.

-La verdadera razón era…

Unos minutos después se llega a ver a Angel en su forma completa dirigiéndose a la playa, sostenía entre su lomo a una Violet que si bien estaba consiente aún está en un estado preocupante y con serias posibilidades de morir de desangrado, sino se le trataba lo suficientemente pronto. Sin embargo, los ojos de la chica estaban rojos, como si algo le había hecho llorar.

Costa Norte "Nick vs Lemon" (Momentos antes)

-¡Explosive Punch!

-¡Propulsión Punch!

Otra vez salieron disparados, a sitios opuestos.

-Así no voy a ningún sitio −grita Nick.

-Eres un crio desesperado −dice Lemon.

-Tú también pareces desesperado.

-¿Qué dices? Yo soy un marine de alto cargo, no me desespero tan fácilmente contra alguien como tú.

-La, seguro que sí, llevamos un muchísimo tiempo peleando pero todavía no he visto que me derrotes como a una pulga que soy según tú, parece que la pulga te está haciendo cara.

-Se lo que intentas, estas intentando sacarme de quicio con insultos.

-No, es solo que me gusta insultar a los imbéciles creídos como tú.

- Serás hijo de perra, tú mismo actúas como un creído, menudo hipócrita

-Cuidadito con lo que dices de mi madre y de mi eh gilipollas –Dice Nick enfado

-¿Pero porque tienes la cara de pedirme respeto y después insultarme?

-Porque puedo− Nick se lanza contra Lemon y le da un Propulsión Punch en toda la cara.

-En tu cara, payaso terrorista.

-Graghhh lo has conseguido, me has desquiciado, te voy a matar niñato –Dice furioso Lemon lanzándole un ¡Explosive Punch! En la cara de Nick.

-¿En qué cara está ahora, payaso?−Dice Lemon cabreado.

-Pues ven si te atreves –dice Nick haciendo un farol a Lemon.

-Aaaahhhh ¡Explosive Kick! –Lemon se dirige a patear a Nick pero este se quita y al dar la patada Lemon se desequilibra y empieza a caer al suelo pero no llega a tocarlo cuando Nick le propina una Propulson Kick en la espalda que hace que salga volando varios metros.

Cuando Lemon empieza a levantarse Nick ya está a su lado y le placa con un Propulsión Body que hace que Lemon vuelva a salir disparado varios metros, Nick le sigue con su propulsión y le asesta otro Propulsión Punch que deja a Lemon tirado en el suelo, pero Lemon agarra Nick de la pierna y lo tira al suelo, después se pone encima de él y le asesta un Explosive Punch que hace un boquete en el suelo, Nick se encuentra tendido en el suelo, sangrando por la boca mientras Lemon se levanta y se prepara para irse creyendo que el golpe ha sido fatal.

Al tiempo exacto de 2 minutos, el joven peliblanco se levanta y lanza unos pequeños Wind Blast reforzados por los guantes, mas no eran de gran poder, como si de una provocación se tratara o más bien un reto.

El marine no hacía más que pensar en lo harto que estaba de Nick, sin importar que tantas veces lo dejara caer y le mostrara la diferencia entre ellos siempre se levantaba, de forma casi instintiva, el no buscaba matar a su oponente, "al menos no intencional", él pensaba dejar a Nick caído inconsciente y seguir protegiendo la isla de criminales más sangrientos pero la insistencia y negligencia del bucanero era lo que lo impedía, más aun no era ello la causa primordial de los daños colaterales y cualquier baja producida, esa responsabilidad caía en manos de quienes formularon este plan, eso era lo que realmente un marine debe entender y desde que se dio cuenta de ello no había más tiempo para miramientos o luchar si no es con todo.

-Es hora de acabar con esto, tío terrorista –susurro mientras empezaban a resplandecer con un tenue color azul, sus manos- No hay más tiempo. La expresión de su cara por fin se puso seria.

-Entiendes que eres tú el que está causando terrorismo en esta isla, al menos captas que no soy yo a quien le puedes decir ello –respondió a su vez, todo su brazo derecho empezaba a brillar de un color dorado, "como si estuviera encendido"-. Que va con quien estoy hablando, eres un pirata, tampoco esperaba que seas sincero al igual que sé que ninguna de las personas que viven aquí te importan lo suficiente para ahorrarles este desastre. Ves esa bandera arrugada y caída en el piso, esa bandera me dice que debo cazar piratas y evitar que hagan de las suyas sino que sería el mundo si los países vivieran sin régimen alguno, ella y la marina son las entidades que han dado a mi familia, una razón de existir, no puedo dejar que pisotees todo lo que eso significa con lo que has hecho, por ello no me responsabilizo de si te entregarte vivo o muerto, intento de Rey de los Piratas.

-Shishishi… lo dices como si fuera algo malo, ¿Quieres ser mi nakama?

-¡NO, HIJO DE PUTA! Sin notarlo el rubio marine dispara el Explosive Shot que estaba preparando, (una variante simple del Explosive Machinegun, en este caso una sola onda explosiva de color naranja de tamaño mediano) que en respuesta el pirata le devuelve deteniéndola en el uso de sus guantes.

-Bastaba con decir que no sabías…

-Hipócrita... veo que no te andas por las ramas, si quieres medir nuestras fuerzas es hora de que asi sea –dice apretando sus 2 puños y "encendiéndolos".

-No crees que es tan fácil, cúlpame de lo que suceda aquí si quieres, lo asumí desde el mismo momento en que me planteé venir acá y arriesgar mi vida por un nakama… ello es lo que dice la bandera que aún no ha visto la luz y como capitán de esta, lo único que realmente me importa son esas 4 personas, ellas que juzguen si lo que hago está bien o mal.

Ambos se miraron de frente, en línea recta con diferencia de 20 metros, el peliblanco saco una de sus pistolas pero esta vez con el cargador excluido, puso su mano izquierda abajo y de sus más vivaces de energía y bajo un sistemático zumbido, el procedió sobarla. Un fenómeno imposible a ojos humanos en el día se podía notar con toda nitidez, del mismísimo ambiente que rodea a Nick, salían partículas luminosas, como si le rodaban, algo así como luciérnagas pero de color blanco y en la penumbra de la noche. Por su parte Lemon y su poder de fuego empezó a despedir humo negro de las manos, tanto así que parecían hechas e carbón, pero así mismo el humo empezaba a unirse, más que un ataque parecía un espectáculo hipnotizaste a los sentidos.

Ambos ya se prepararon al fin para el que se creía seria el intercambio final, quien lanzo primero su técnica fue el marine con un potente Explosive Black-Gun, una gran onda de energía calórica pero que en este caso en vez de ser anaranjada estaba teñida tanto del color negro en el borde y anaranjado en el centro. Con esa misma rapidez Nick apretó el gatillo de su arma y puso toda su alma y corazón en la tercera técnica, ella que había desarrollado hace apenas unas horas, su Magnum Blast, el último recurso, un veloz bala revestida por la energía azul de los guantes y potenciada en velocidad por el poder de la propulsión, el poco manejo de este movimiento llego a entumecerle el brazo por el tremendo retroceso del revólver.

En una coalición esos ataques se quedó estática por al menos los primeros 10 segundos, parecían bastante igualados y ya ninguno de ellos podía sino observar el resultado, al principio, el ataque de Lemon se condenso y "rodeo" la bala que padecía estática y con un brillo cada vez más reducido, hasta que se prendió a iluminar otra vez, como una estructura desquebrajara se desintegro en pedazos el Explosive Black Gun, y salió con la fuerza final, la bala que impacto a quemarropa en el pecho de Lemon, dejándole caer al piso.

-Te has levantado tantas veces, que si no lo hacía yo, me sentiría extraño.

Pero cuando por fin Nick estaba por alzar sus manos en señal de victoria, Lemon se levantó con toda naturalidad, algo jadeante pero consiente. Nick estupefacto grito:

-¡Esto no puede ser real, debe ser una ilusión! ¡Has recibido un golde directo de la bala!

-La coalición de ataques duro tanto tiempo… que me permitió usar mi protección explosiva –comenta limpiándose un hilillo de sangre. Pero debes estar contento, unos centímetros mas a la izquierda, donde el corazón esta y la palmo.

Lemon caminaba hacia el pirata, con paso lento pero firme, mientras apretaba su puño, no podía negar estaba cansado pero Nick, gasto todo lo que tenía en su último ataque, esa era su bala de plata, su ultimo escape, después de allí, desde este punto, no era más que una presa a la deriva a la cual le costaba mantenerse de pie.

Minutos antes (Aguas del sur)

Zack y Verde, bien se encontraban a la deriva en su pequeño barco, hasta que llegaron a encontrarse con Album en la costa sur, tras la indómita travesía y desempeño especial de estos, tenían ellos todo el derecho del mundo a descansar.

-Ustedes también ¿Chicos os ayudo a entra? –preguntaba la estratega con tono optimista, no lo mostraba en la expresión de su rostro pero estaba bastante contenta y satisfecha de todo lo que habían hecho en la isla.

-Eh, gracias Album, más aun no hace falta conmigo, pero Zack está algo lesionado.

-No puedo, yo deseo ir caminando por mi propio pie, sino qué sentido tendría para mí, este día –comenta el espadachín entre algunos suspiros.

-¡NO TE CREAS LA GRAN COSA! –De la nada y para detrimento de la frase de heroísmo del espadachín, la peliverde le lanzo una patada en la base de los pies que le hizo perder el equilibrio para luego caer al piso.

-¡ACOSO ESTAS COMPLETAMENTE LOCA! ME QUIERES MATAR NO ES CIERTO.

-Niño llorón.

Luego de que terminada esa incomoda escena y que Zack (quien irónicamente después de la patada de Verde, solo pudo ir gateando y no caminando), ambos cabían en el entender que allí estaba Oscar reposando y dormido, más bien exhausto por el daño recibido. Zack de forma inconsciente, va y trata lo ms rápido posible de ver el estado de su nakama, él podía ver que estaba bastante débil y que al igual que el espadachín, el navegante lucho con todo lo que podía, no se había dado cuenta aun de que o quien había llevado al joven navegante al barco y lo salvara pero realmente no le importaba, simplemente se quedó contento por ello y se sentó al lado de su compañero.

Verde también preocupara por el estado actual de su compañero de equipo, pregunto sobre Poleun más aun no recibía respuesta alguna de Album, ella susurro un momento diciendo que quien salvo a Oscar fue Poleun y que le dejo encargada la misión de buscar a Nick y destruir alguno de los barcos restantes.

-Entonces él no tiene ninguna herida recuerdo yo, no era mejor dejarlo un momento en el barco para buscar a los restante, espera le diste permiso para que usara "eso"…

-…

-No puedes, el aun no puede usarlo sin descontrolarse...

-Momentos desesperados requieren medidas desesperadas.

En un momento, un sonido inconfundible sonó inquietante, el aullido de un lobo, se podía escuchar a un rango de un kilómetro de distancia, tanto Verde como Album se sintieron felices e inquietas por ello, con rapidez Album uso su Hacha del Alba la mueve en forma giratoria para mostrarles su localizacion. Para sorpresa para ellas, Black y Angel se encontraba bien más aun Violet estaba en un estado muy preocupante, por otro lado un que se encontraba sentado, se mostraba algo cansado levanto su puño arriba en señal de victoria.

Tanto Verde como Album no podían contener la euforia y algarabía, estaba contenta de que tras días de espera y planeación, lograron su objetivo al fin, tanto que sin pensarlo detenidamente y en el impulso del momento, salto y abrazo fuertemente a su capitán, sucumbiendo a la algarabía en vez de actuar de forma profesional. A lo que involuntariamente este termina ruborizándose ligeramente.

Aguas del Sureste

En un pequeño barco salvavidas, va Krasnny que usando su hoz como remo a paso lento pero firme va llegando a por los navíos faltantes, en cambio Ludwing nadaba en "estilo mariposa" usando su Soru para no caer directamente al mar, un esfuerzo sobre humano, curiosamente Ludwing podía nadar a diferencia de Oscar o Nick pero su gran peso además de su no tan flexible composición corporal lo hacia una tarea difícil de realizar.

En un instante y con la rapidez de una lancha a motor, paso nadando Poleun dejando atrás a unos Ludwing y Kranny que miraban rezagados como quedaban en ridículo en el aspecto. A lo que rápidamente en un desquite de Krasnny por la poca paciencia que tenía, trato de tan velozmente podía, hasta llegar a un navío marine que resguardaba la zona que se mantenía alerta por los posibles intrusos.

-Patada Granítica. Tras un potente golpe que hizo un agujero en el revestimiento de la proa, una jugada brillante de parte del médico casi al nivel de Album, causar el hundimiento del barco, propiciando un tiempo límite para que de allí se escape.

Luego dando un gran salto, Ludwing clava sus manos en la proa en acompañamiento de Kranny que se apoyó en su cuerpo para saltar a la cubierta. Al llegar en una gallarda introducción que daba soberbia a sus acciones e infundía temor, estaba recubierto de una túnica negra, que no dejaba ver su rostro, más aun le daba un aspecto parecido a la parca -

-¡Qué demonios fue lo que vino! -¡Un intruso! -¡Largo de aquí pirata! -¡Abran fuego, ahora mismo!

Se acercó con paso firme a uno de los marines que le planeaba apuntar con un cañón y momentos antes de que dispárese le dio una potente patada al cañón para desviarle hasta los cielos, luego agarro con su mano izquierda el cuello del marine que pensaba atentar contra su vida y empezó a ahorcarle con gran fuerza, pero un enorme escuadrón de marine apuntaban su armas contra el intruso, a lo que este término dando la vuelta y no tan solo eso le obligaron a levantar las manos.

-Eh me tienen, me tienen…oh quizás no. En un salto inesperado hacia el agua, Krasnny logra eludir las balas y salvarse.

Entre el furor de un aguacero que hacia hueco en los oídos de los no muy entrenados marinos y la estrepitoso alboroto que causo aquel personaje vestido de parca, no se percataron que en el revestimiento del barco, lo hundía e inundaba cada vez más, no llegaron a notar que todo era: ¡UNA TRAMPA! Una artimaña ideada por Ludwing para así no causar ningún herido innecesario.

Se acoplaron en un pequeño barco salvavidas mientras iban a lo lejos a por más barcos.

-Buena treta esa piedrito, pero no estas siendo demasiado suave.

-Súper original con los chistes de rocas. No hace falta atacar a demasiada gente, nos piden que inhabilitemos los barcos, además soy un médico, mis manos dan vida no la quitan.

-Si piedrita pero quítate que el barco se va hundir.

-Para esto me liberaron para oír insultos –menciono famélico el chico de piedra mientras se estorba con su Soru para nadar.

-Es cierto, me debió haber sido una tortura esperar tanto –respondió con tono pasivo- solo queda seguir con este plan.

Cielos de la Isla

-¡Tiger Lock!

-¡Tekkai!

-¡Tiger Claw!

-¡Tekkai!

-Eres muy resistentes, viejo –dice Zeo volviendo a su forma humana.

-Es lo que pasa cuando pasas años entrenando –responde Gorem mientras se pone en guardia.

-Pero esos años también te han pasado factura, ahora eres más viejo y no soportas tanto como en antaño.

-No te confíes por mi vejez, te llevaré ante la justicia ladrón de joyas.

-He hecho más cosas aparte de eso ¿Sabes? La mayoría buenas aunque también malas.

-Esos actos "buenos" no borraran tus actos delictivos.

-Pero uno solo de esos actos delictivos sirve para marcar a alguien eternamente.

-¡Ranryaku! Deja de poner en duda el ideal de la justicia por parte de la marina.

Zeo esquiva el ataque.

-La marina tiene varios puntos de vista sobre la justicia, deberías saberlo ¡Tiger Attack! −Zeo se lanza contra Gorem en su forma animal y le da un mordisco.

-¡Tekkai! −Pero Gorem lo detiene con su Tekkai, durante un rato Zeo muerde el brazo de Gorem que empieza a resentirse pero cuando el marine empieza a denotar síntomas de flaqueza le asesta a Zeo un Shigan que atraviesa el hombro del ladrón de Joyas en la pata derecha haciendo a Zeo retroceder y volviendo a su forma humana.

-¡Shigan! ¡Shigan! ¡Shigan! ¡Shigan! –Gorem lanzo varios Shigan a Zeo pero consiguió esquivarlos y devolverle el ataque con un ¡Tiger Claw! Que Gorem esquivo también, después el viejo marine dio un patada en el estómago de Zeo y lo mando lejos, hasta lo que quedaba de la popa de un barco marine, acto seguido preparo a hacer su Shigan más potente, Zeo también se preparó para lanzar su ataque más fuerte. Los dos se lanzaron, Zeo volando y Gorem usando el Geppou.

-¡Shigan: Drill!

-¡Developed Tiger Fighter: Fang Bite!

-¿Por dónde íbamos? –Pregunta Zeo mientras lanza un puñetazo a Gorem, que es repelido por el marine, los dos empiezan a darse puñetazos y bloquearlos el uno al otro hasta que finalmente Gorem le lanza un Rankyaku que hace que Zeo retroceda no sin llevarse un tajo de la corriente de aire.

-¡Tail Strike! –Zeo se lanza contra Gorem y le da un golpe con su cola −¡Tiger Strike, Tiger Strike, Tiger Strike! –Después empieza a lanzar más y más golpes iguales que hacen que marine acabe en el suelo, pero se levante de un salto llevándose por delante a Zeo.

-Shigan: Drill −Gorem lanza su ataque más poderoso, que consiste en un Shigan mientras gira su muñeca haciendo que el Shigan coja un efecto de taladro, logra dar de lleno a Zeo en el estómago, lo que hace que el Ángel Guardián caiga de rodillas al suelo sangrando.

-Aquí se acaba esto Kuroba, tus años de delincuencia se han acabado –comenta el marine seriamente.

-No, vengaré a mi hermano, -¡Developed Tiger Fighter: Fang Bite! –Zeo simula una mandíbula con sus manos en forma hibrida y "muerde" el tórax de Gorem haciendo que este se quede sin respiración y caiga al suelo.

-Escucha Zeo… yo no puse esa bomba, la marina no formó parte de eso o por lo menos no me imagino… quien podía, pero no permitiré, que se pisotee la integridad de esta isla –comenta mientras se llega a poner de pie- y mucho menos la de los marines que la protegen. Los ojos de Zeo empezaron a brillar en detrimento noto que había pasado horas luchando con la persona equivocada, si bien la marina aun no salía como sospechosa, ese hombre a quien había atentado contra su vida no era aquel a quien busca con tanto ahínco.

Parecía que esto causaría un tremendo cambio en el pensamiento de Gorem, quien a pesar de estar flageando en su caminar y con múltiples hemorragias internas, era incapaz de retroceder, salto al ataque dirigiendo una fuerte patada hacia el cuello de su enemigo, al cual este esquivo intrépidamente.

-¡Qué demonios! Esto va más allá de lo que en esta época se llega a ver, hacía años que no veía a alguien con tal determinación, odio admitirlo pero me da miedo pensar que tan fuerte era de joven –susurro mientras se preparaba para la ofensiva.

Abrió sus alas y las cerro para formar un escudo a su vez el comodoro se mantenía golpeado tan fuerte como podía a las alas del skipean.

-Una larga ráfaga de golpes pero inútiles, los esfuerzos de Gorem parecían en vano, este parecía cansarse cada vez más y más, era iluso pensar que los años no le pasaron la factura. Este siguió golpeando hasta que al fin una abertura entre la enredara defensa de Zeo.

-¡Ranryaku Shot! –Un veloz movimiento con su pierna origino una ligera onda de energía córtate, parecía como si hubiera sido un disparo. La abertura entre las alas de su enemigo era muy pequeño de mínimo centímetros, más aún era más que suficiente, bajo las condiciones actuales el comodoro no podía permitirse desaprovechar ninguna oportunidad.

Zeo recibió el impacto directo en la cara que le causo un leve sangrado en la cien y manchaba de sangre su ojo izquierdo.

El skipean sabía que seguir alargando esta pelea contra él y no derrotarle definitivamente seria su perdición, se dispuso a atacar en propia defensa convirtiéndose en su forma hibrida, ¡Developed Tiger Fighter: Fang Bite! Con sus garras y a diferencia de como estimo, el no uso su experimentado Tekkai para protegerse sino se lanzó en un ataque furtivo cosa que dio frutos pues en su máximo esplendor apretó sus puños en una postura ya concebida…

-¡Rokougan! Es potentísimo Rokougan, la técnica suprema del Rokushiki, dirigió su golpe al estómago provocándole un fuerte dolor al ladrón de joyas, al piso arrodillado de dolor cayó y volvió en la escalada con sus garras que esta vez atravesaban el tronco superior del comodoro a lo que este respondió con otro Rokougan en este caso en la cabeza, un duro golpe a la cabeza. Que al final terminaba todo allí o seguirían matándose, ambos se habían lesionado de herirás parcialmente mortales, si estaban allí era más por descaro a por salvaguardarse, ambos se discutían entre que tan fuerte es la mente humana en capacidad de no notar el dolor.

Gorem empezó a recibir las secuelas, el Rokougan es a su vez una técnica que te daña a ti mismo, sacrificar parte de tu vida para dañar a alguien más.

Sacrificar tu tiempo para lograr algo, apostar lo que tienes solo por la posibilidad de obtener ese resultado deseado, ya sea por orgullo o ignorancia, apostamos y sacrificamos para un bien mayor, lo valga o no, solo es necesario que para ti sea importante.

-Sino puedo lograrlo… de que sirve… incluso haya sido la marina quien orquesto ese atentado… en lo que creo es cierto ¡La marina es la única que puede siquiera intentar borrar al mal del mundo! Sin importar lo que suceda tanto años aquí no fueron en vano… las razones por la que gente de mi época dorada estaban dispuestos a morir, por la que marines que incluso entrene fallecieron o por la que nuevas generaciones se llenan de fe entrenando –pensó mientras unas lágrimas se le escapaban-.

-¡Rokougan! –Esta vez con un último y devastador ataque dirigido al corazón, con una gran bocanada de sangre que salpico en la cara del comodoro además de una fuerza en el corazón capaz de causar un infarto terminal, el Ángel guardián, cayó al piso sin ya fuerzas para seguir.

-Gorem se trató de incorporar para seguir caminando pero era obvio que ello era imposible, por lo que con las reducidas fuerzas que le quedaban se sentó al lado del cuerpo del Skipean, y se quedó viendo el mar y el oscuro cielo nocturno, en el aguacero, pensó tantas cosas, a su mente vinieron tantos recuerdos, desde los de las batallas que enfrento en su época de más prestigio (en aquella gran guerra), o sus tiempos como dignatario luego de fundar la academia de marines y participar como profesor en ella conociendo y entrenando a gente como (Reik, Slade, Lemon) hasta ahora que participa como instructor más activamente incluso llego a pensar tenuemente en Clark y Julia, recordó lo mucho que de esperanzas se llenaba, lleno y llenara el futuro.

Costa Norte

La llovizna estaba ahora poniéndose más ligera y débil, pero Lemon estaba intranquilo, se acercó lentamente para propinar un fuerte puñetazo cargado con el poder su akuma no mi, el peliblanco trato de defenderse pero le era imposible, sus manos estaban agotadas, Nick fue expulsado 10 metros lejos, hasta estar acostado en el piso, de espaldas al risco norte de la isla, Nick se esforzaba por siquiera respirar entre gemidos que le imposibilitaban siquiera pensar, sabía bien este era su final. Lemon se acercó otra vez para ya finalizar el trabajo y se agacho encima de Nick, la sangre se escaba por su boca y una que otra lagrimillas de frustración, por no ser lo suficientemente "bueno".

-Estoy harto de ti, maldito pirata, luego de que acabe contigo prometo no dejar escapar a nadie vinculado contigo –asegura posando una de sus manos sobre el tórax del peliblanco.

De repente en un intento fugaz, como si de la última llama de poder que tenía en su cuerpo, sus guantes empezaron a emanar energía eólica y presiono sus manos ante el suelo.

-¡Qué demonios haces! Estás loco, si destruyes la tierra de este risco ambos caeremos al mar.

-Exacto… no importa que… no permitiré que los dañes.

-Suicida idiota –responde humanamente de un susto pierde la concentración para el ataque que planeaba acaba con Nick.

-Si con esto, puedo llegar a protegerles… No me importa… muramos juntos –afirma con una leve sonrisa mientras destruye el suelo… tratando de condenarlos a los 2 en su último recurso, más aun para desgracia del orgulloso capitán pirata, Lemon logro salvarse por el uso de la propulsión de una bomba en su pies al chocar con el agua en cambio Nick que desvariaba en fuerzas cayo al mar.

Lemon volteo para ver a su rival, odiaba admitirlo pero nunca antes había visto un acto igual, sea pirata o no se había ganado su respeto.

Abrió su mano formando una pequeña bola de color rojo carmesí –Shooting Star Bomb- salieron minúsculas bolas de color rojo destellante que se juntaban y rodeaban al pirata en el agua teniendo al mar de su característico color, hacia él se aproximaban como luciérnagas, el peliblanco no sentía ningún temor a ellos, desde que vino aquí, estaba dispuesto a que esto podía pasar, no dejo de estar sonriendo en ningún momento, él podía llegar a pensar unas cosas antes que

Costa Noreste

El comodoro empezó a notar que las heridas en batalla contra la fiera que era Zeo, le habían causado mucho daño, los vestigios de sus roja ensangrentados y un charco de aquí que se unía con su sangre sin embargo esto no padecía afectarle en lo absoluto, el susurro:

-Sin importar razones, lo que he vivido, mi sacrificio ¡VALIO LA PENA!, no me arrepiento de nada –asegura mientras cae al piso viendo a su diestra una pequeña bandera de la marina que seguía erguida en las inmediaciones de la costa de una zona costera.

Aguas del Norte

-Así que este es el fin… no importa, seguro ellos… podrán escapar de Lemon ahora que están cansados… ¿Valió la pena esto? No lo dudo, solo me arrepiento de no poder seguir con ustedes, chicos –pensó mientras se hundía e impactaban los destellos en su cuerpo.

-Odio admitirlo pero, aunque no va con mi principios… lo mejor era que el muriera hoy… pues sino… no dudo que tuviese a cuanto menos la determinación necesaria para ser… el Rey de los Piratas –afirmo mientras se iba a lo lejos dispuesto a seguir ayudando a detener la huida de fugitivos y tranquilizar la estrepitosa situación de la isla, seguro de que ya ese pirata le llego el fin-.

Minutos antes

Tanto los Shiros y Kuros que en sus barcos estaban se pusieron a atacar a otros 2 barcos que en el este estaban con un ataque sorpresa cubiertos entre la neblina lograron recoger a Ludwing y a Krasnny a los cuales su táctica no les había funcionado del todo, todo termino según lo planeado (en lo posible), el barco jumbo y al menos los 6 barcos que protegían a la isla Golden fueron destruidos o inhabilitados solo faltaba el último paso para terminar, encontrar a Poleun y a Nick.

Cada tripulante estaba en su barco respectivo Black se encontraba navegando como le era posible al igual que Angel pues Oscar aún estaba débil.

Al final ellos se fueron a la costa norte en busca de ellos, y se encontraron una escena dantesca, el agua estaba llena de sangre más aun para buenaventura de los piratas, del mar salió despedido al cielo un ser al cual ellos, conocían pero les costó recordar, un Gyojin con cara siniestra llena de rasgos carnívoros además boca llena de dientes, era Poleun, el cual se encontraba en pantanosillos rojos, pues uso sus pantalones para sostener el cuerpo inerte de Nick, que apenas se notaba "vivo".

Este aparecía, con su pecho completamente al descubierto, con sus ropajes inferiores y sandalias hechos añicos. Poleun le ayudo a sacar toda el agua de sus pulmones hasta luego notar que respiraba este se despertó, estaba demasiado cansado y exhausto para poder hablar pero podía ver a todos sus amigos junto a él: Oscar, Zack, Angel, Ludwing y demás. Lo ayudaron a incorporarse en una silla en el centro de la cubierta, ya era tarde y se podía ver a la luna llena traspasar con su luz, las neblinas dentro de atmosfera, Angel les paso un jarro de cerveza a todos en forma amistosa mientras Ludwing aprovechaba los materiales de primeros auxilios que les dieron los Kuros por remover las 2 municiones del cuerpo de Violet en su reciente capitán, para desinféctale sus heridas con alcohol

-Eh, porque no le dieron respiración boca a boca Zack y Oscar, sois pésimos nakamas sabían –afirmo esta para romper la tensión.

-¡Cállate, puta! –respondieron al unísono.

-¿Por qué no mencionaste a Ludwing? –pregunto Oscar.

-Deja al niño roca en paz, bastante tiene ya. Al escuchar esto a Ludwing le dio un gran bajón de autoestima y cayó al suelo por la decepción.

-La…bande…ra –murmuro el capitán.

-Oh, Nick estas bien, ya puede hablar. Todos se sentían alegrados de su capitán.

-La ban…de…ra.

-Espera, ya veo, te refieres a la bandera que Angel prometió dibujar.

-Aquí esta, ahora la pongo. Ella empezó a subir al mástil y enganchar aquella bella bandera negra con una calavera sonriente y teñida de rojo en las puntas, por primera vez tras tantas aventuras y desaventuras que pasaron en las ultimas 3 semanas, la bandera de los Shiros era alzada mostrando que por fin ellos eran y serían considerados piratas, viajando por el mundo bajo sus propias leyes. A su vez tanto los Kuros y los Shiros se dirigían en aquella madrugada a las inmediaciones de la Reverse Mountain con cierta ayuda de Celestinic para controlar el flujo de las ondas fluviales (agua), permitiendo hacer más simple la tarea de salir del North Blue.

El viaje de transcurso había dudado un par de horas, Nick aún seguía despierto antes de que llegaran "formalmente" a Grand Line todos estaban desvelados como si de fuegos artificiales en el fin de año se tratara, luego bajaron por la reverse Montaint obviamente detrás de sus aliados los Shiros, ellos llegaron y alzaron sus copas en un brindis, llenos de felicidad y euforia pero principalmente de superación, por cuando ya llegaron a las aguas del Grand Line, su capitán cayó desmayado dejado tirar la cerveza y aquello fue lo último que vio hasta que se quedó dormido del cansancio.

Narrador: Las banderas son más que una simple conjunción de tela y colores diferentes, son símbolos, nos representan ante el mundo o incluso contra de este, nos identifica, nos compartimos de semejantes con una visión del mundo similar o una etnia o una lengua o cualesquiera de las razones, nos llena de rabia cuando la vemos pisoteada y orgullosos cuando la vemos alzada en lo alto. Por cualesquiera de los casos, las personas, nacen bajo tal identidad o la crean ellos mismo, crecen bajo ella o la reniegan, mueren rechazándola o se visten de ella incluso en la muerte por el orgullo que profesan a ella y por el profundo sentido de amor a ella, si hay algo seguro es que ellos es lo único que nos identifica excluyéndonos de las demás banderas pero uniéndonos a nuestros compañeros bajo su estela.
Última edición por zero1908 el Sab Jun 14, 2014 1:12 am, editado 1 vez en total.
sombrero loco
Cabo
Cabo
Mensajes: 320
Registrado: Dom Dic 09, 2012 11:41 am
Ubicación: Castilla la Mancha
Edad: 24
Género:

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #1 y Databook #1)

Mensaje por sombrero loco »

Creo si nadie más va a presentar una isla habría que empezar con la votación y dejar esta semana para elegir y retocar la isla que gane. Yo votaría la isla de Ali, me gusta más para empezar en el Grand Line, con la de Zero se podría hacer una saga más grande cuando avancemos.

He puesto unos detalles a la isla.
Spoiler: Mostrar
Isla Kiri- しま きり

Distribucion Geografica: (???) No se sabe exactamente pues como su nombre indica "isla kiri (isla niebla)" el 80% de esta esta cubierta de niebla mientras que el 20% donde hay mas visibilidad se encuentra justo en el centro, todo esto se debe a que en esta isla hay 3 volcanes activos, uno de ellos, el unico que se sabe su ubicacion exacta, esta justo en el centro, el unico lugar de la isla donde hay visibilidad y fue llamado "Volcan Aoi" gracias a que a diferencia de los otros este emana lava de color azul. En la unica zona con visibilidad se encuentran unos arboles gigantescos donde viven los nativos de la isla

Nativos: A pesar de la gente crea que en esta isla puede ser habitada por seres vivos si que los hay. Son una tribu indígena llamada Dothuruk. Son grandes guerreros y cazadores y han desarrollado una magnifica medicina a partir de frutas y demás objetos de la isla. El jefe de la tribu se elige mediante una lucha entre los mejores guerreros, el ultimo que quede vivo se convierte en el jefe hasta que muera. Son muy violentos y no dudan de matarse entre ellos. Cazan y luchan con armas rudimentarias hechas de hueso, piedra o cobre.

Volcanes: El Volcán Aoi es el más grande de todos y expulsa lava azul

El Volcán Moeru es el más pequeño, expulsa lava normal pero en gran medida, erupciona una vez al día y todo lo que hay a su alrededor es devastado

El Volcan Yudoku es el mediano, no expulsa lava, si no que expulsa una niebla muy venenosa para los que viven en la isla pues cuando entra en los pulmones solo se cura con aire puro y como la isla Kiri carece de esto por su niebla casi siempre es mortal.


Imagen
Imagen


Flora y Fauna: Por si la neblina no fuera suficiente, esta isla esta conformada por una espesa selva donde resaltan mucho las flores ookii, flores que pueden alcanzan un tamaño enorme y son de distintos colores.
En cuanto a la fauna de este lugar solo se sabe que habitan animales sumamente hostiles y se tienen razones para creer que tambien pueden alcanzar tamaños que sobrepasan el de un oso comun.
Los investigadores que se aventuraron en esta misteriosa isla y han salido con vida afirman que es imposible que hayan humanos habitando la isla debido a que es muy peligrosa aun para el mas valiente guerrero y recomiendan evitar la isla a toda costa.

Curiosidades: Desde que se descubrio la isla, los investigadores, piratas, zoologos, arqueologos e incluso marines han rumoreado que en el fondo del volcan Aoi vive un hermoso dragon de color blanco como la nieve, claro que solo se a confirmado como un rumor...
Imagen
Es muy tentador ver al enemigo como el mal, pero el bien y el mal están a ambos lados en una guerra
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #1 y Databook #1)

Mensaje por zero1908 »

zero1908 escribió:
sombrero loco escribió:Creo si nadie más va a presentar una isla habría que empezar con la votación y dejar esta semana para elegir y retocar la isla que gane. Yo votaría la isla de Ali, me gusta más para empezar en el Grand Line, con la de Zero se podría hacer una saga más grande cuando avancemos.

He puesto unos detalles a la isla.
Spoiler: Mostrar
Isla Kiri- しま きり

Distribucion Geografica: (???) No se sabe exactamente pues como su nombre indica "isla kiri (isla niebla)" el 80% de esta esta cubierta de niebla mientras que el 20% donde hay mas visibilidad se encuentra justo en el centro, todo esto se debe a que en esta isla hay 3 volcanes activos, uno de ellos, el unico que se sabe su ubicacion exacta, esta justo en el centro, el unico lugar de la isla donde hay visibilidad y fue llamado "Volcan Aoi" gracias a que a diferencia de los otros este emana lava de color azul. En la unica zona con visibilidad se encuentran unos arboles gigantescos donde viven los nativos de la isla

Nativos: A pesar de la gente crea que en esta isla puede ser habitada por seres vivos si que los hay. Son una tribu indígena llamada Dothuruk. Son grandes guerreros y cazadores y han desarrollado una magnifica medicina a partir de frutas y demás objetos de la isla. El jefe de la tribu se elige mediante una lucha entre los mejores guerreros, el ultimo que quede vivo se convierte en el jefe hasta que muera. Son muy violentos y no dudan de matarse entre ellos. Cazan y luchan con armas rudimentarias hechas de hueso, piedra o cobre.

Volcanes: El Volcán Aoi es el más grande de todos y expulsa lava azul

El Volcán Moeru es el más pequeño, expulsa lava normal pero en gran medida, erupciona una vez al día y todo lo que hay a su alrededor es devastado

El Volcan Yudoku es el mediano, no expulsa lava, si no que expulsa una niebla muy venenosa para los que viven en la isla pues cuando entra en los pulmones solo se cura con aire puro y como la isla Kiri carece de esto por su niebla casi siempre es mortal.


Imagen
Imagen


Flora y Fauna: Por si la neblina no fuera suficiente, esta isla esta conformada por una espesa selva donde resaltan mucho las flores ookii, flores que pueden alcanzan un tamaño enorme y son de distintos colores.
En cuanto a la fauna de este lugar solo se sabe que habitan animales sumamente hostiles y se tienen razones para creer que tambien pueden alcanzar tamaños que sobrepasan el de un oso comun.
Los investigadores que se aventuraron en esta misteriosa isla y han salido con vida afirman que es imposible que hayan humanos habitando la isla debido a que es muy peligrosa aun para el mas valiente guerrero y recomiendan evitar la isla a toda costa.

Curiosidades: Desde que se descubrio la isla, los investigadores, piratas, zoologos, arqueologos e incluso marines han rumoreado que en el fondo del volcan Aoi vive un hermoso dragon de color blanco como la nieve, claro que solo se a confirmado como un rumor...
Imagen

Lo he terminado de leer, con la parte ya especificada de los nativos y me gusta, me parece que con la idea ya fijada bien podemos pesar en escribir osbre la proxima saga.

Por cierto cuando leei lo delos nativos me parecio que podia aparecer otro personaje que "no sea nativo" sino un viajero que haya vencido al ultimo jefe y actue de forma dicatatorial... No lo se quiz apueda ser util la idea.

Un saludo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PDT: Con las prisas se me olvido mencionar que hace unos dias termine de correguir el Volumen #2, espero les guste como quedo.

Volumen # 2
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #1 y Databook #1)

Mensaje por Eli Lawliet »

aliluthien escribió:wow zero esa isla esta genial!

esta es mi propuesta para la primera isla c:
Spoiler: Mostrar
Isla Kiri- しま きり

Distribucion Geografica: (???) No se sabe exactamente pues como su nombre indica "isla kiri (isla niebla)" el 80% de esta esta cubierta de niebla mientras que el 20% donde hay mas visibilidad se encuentra justo en el centro, todo esto se debe a que en esta isla hay 3 volcanes activos, uno de ellos, el unico que se sabe su ubicacion exacta, esta justo en el centro, el unico lugar de la isla donde hay visibilidad y fue llamado "Volcan Aoi" gracias a que a diferencia de los otros este emana lava de color azul

Imagen
Imagen



Flora y Fauna: Por si la neblina no fuera suficiente, esta isla esta conformada por una espesa selva donde resaltan mucho las flores ookii, flores que pueden alcanzan un tamaño enorme y son de distintos colores.
En cuanto a la fauna de este lugar solo se sabe que habitan animales sumamente hostiles y se tienen razones para creer que tambien pueden alcanzar tamaños que sobrepasan el de un oso comun.
Los investigadores que se aventuraron en esta misteriosa isla y han salido con vida afirman que es imposible que hayan humanos habitando la isla debido a que es muy peligrosa aun para el mas valiente guerrero y recomiendan evitar la isla a toda costa.

Curiosidades: Desde que se descubrio la isla, los investigadores, piratas, zoologos, arqueologos e incluso marines han rumoreado que en el fondo del volcan Aoi vive un hermoso dragon de color blanco como la nieve, claro que solo se a confirmado como un rumor...

Imagen

He leido ambas islas y las dos me parecen muy buenos aportes. Se nota que Zero se tomó su tiempo para planificar todo sobre la isla, retomando lo que ha dicho sombrero a mi tambien me gustaría que cada Shiro apoye a una republica (¿cómo un representante?), así podríamos tener la tension de una posible pelea entre ellos para defender cada una... se puede dar un enemmigo de cabeza ¿un shichibukai?

Pero para iniciar la aventura por el grand line, la isla de Ali me parece adecuada. Es muy curiosa y con el detalle del Dragon se podrían hacer cosas buenas. Voto por la de Ali y que la de Zero se posponga para una saga futura, despues de tener a Vladimir de Nakama podría ser.

Saludos. :wave:
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #2 y Databook #1)

Mensaje por zero1908 »

Valga la redundacia, no seria util que nos pusieramos a redactar el proximo capitulo?

Digo yo, piensan en una fecha en especifico, si al fin y al cabo ya tenemos nuestra isla en que basarnos lo que queda es pensar en lo que se realizara en el proximo capitulo y asi.

Un saludo
Avatar de Usuario
aliluthien
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Mar Feb 18, 2014 11:58 pm
Edad: 31

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #2 y Databook #1)

Mensaje por aliluthien »

bueno entonces se decidieron por la isla kiri

entonces ya podemos trabajar en el capitulo?

xD saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #2 y Databook #1)

Mensaje por zero1908 »

aliluthien escribió:bueno entonces se decidieron por la isla kiri

entonces ya podemos trabajar en el capitulo?

xD saludos!

Si es exactamente eso. Ya todos hemos concordado con que nos gusta mas esa isla, creo que ya es hora de fijarnos en el capitulo.
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #2 y Databook #1)

Mensaje por zero1908 »

Eh gente creo deberiamos ya "revivir" el tema...

Aprovechando que el Jueves es día feriado, tratare de escribir mi propuesta para el próximo capitulo 24th.

PDT: Me gustaria ya que concordamos ya la isla (la de ali), tratemos de participar o a cuanto menos opinar, en fin eso reactivar el tema.

Un saludo.
Avatar de Usuario
aliluthien
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Mar Feb 18, 2014 11:58 pm
Edad: 31

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #2 y Databook #1)

Mensaje por aliluthien »

Propuesta para el capitulo #24

Lamento la tardanza, es solo que las ideas no llegaban xD
en fin espero verlos activos pronto...y aqui esta mi primera propuesta :D
Spoiler: Mostrar
Llegada a Grand Line - La misteriosa Isla Kiri

Habían pasado un par de días después del acontecimiento en la Isla Golden y los siros continuaron su viaje hacia Grand Line, por su puesto todo lo que sucedió les dejo varias cosas en que pensar, a partir de ese punto ya nada sería un juego y sabían que vendrían enemigos más poderosos ya sean marines o no.

Oscar se encontraba estudiando el mapa que los guiaría hacia su destino, Angel estaba en su puesto de vigía, Ludwing estaba en su consultorio organizando sus cosas, en cuanto a Nick no se sabía dónde estaba y Zack no dejaba de mirar hacia arriba mientras daba vueltas por la cubierta lo cual empezó a desconcentrar a Oscar

¿Oye qué diablos haces?, me desconcentras- dijo Oscar arqueando una ceja

¿Cómo que "que hago"? Estoy esperando a que aparezca el ave que reparte el periódico-dijo Zack mirando al navegante con los brazos cruzados

No me digas que sabes leer-dijo Oscar con una expresión burlona

Ahórrate las bromitas refrigerador con patas-exclamo Zack algo irritado-¿No te das cuenta? Después de la locura que armamos en esa isla definitivamente le pondrán precio a nuestras cabezas

¿Entonces estas feliz porque habrá gente por todos lados tratando de entregarte a la marina?-cuestiono Oscar

No, estoy feliz por que seguramente vendrán tipos fuertes y yo los derrotare a todos-dijo Zack con una sonrisa

Claro…-dijo Oscar por lo bajo

Demh quem hablamh…quem tipomh fuertemh?...-dijo una voz detrás de ambos, era Nick quien venía con una gran cantidad de comida en sus brazos para luego engullirla toda de un bocado

¡IDIOTA! ¿QUE MIERDA HICISTE?-grito Oscar mientras golpeaba a su capitán en la cabeza

¿Por qué gritas? solo comió un bocadillo-dijo Zack despreocupadamente

Ese “bocadillo” era nuestra comida de los PROXIMOS TRES DIAS IMBESIL-grito Oscar

¿¡QUE DICES!?-grito Zack-¿ERES IDIOTA? ¿ACASO NO SABES QUE HABEMOS MAS PERSONAS EN ESTE BARCO? ¿POR QUE TUBE QUE TERMINAR SIGUIENDO A UN CAPITAN TAN IMBESIL COMO TU?-gritaba Zack a Nick mientras lo zarandeaba bruscamente casi al punto de marearlo

¡Chicos no quiero interrumpirlos pero veo una gran montaña a lo lejos!-dijo Angel sin dejar de ver el horizonte

¿Montaña? Debes haber visto mal, por aquí no hay montañas-dijo Oscar mirando a Angel desde abajo

¡Para tu información mi vista es excelente y si digo que hay una montaña es porque hay una montaña!-exclamo Angel medio irritada

Oscar tomo un catalejo y miro atentamente al horizonte, para su sorpresa su nakama tenía razón, delante de ellos se encontraba una montaña que se extendía a lo lejos y entre mas se acercaban mas enorme se hacia

¡Valla es enorme!-dijo Nick emocionado-¿Qué isla es esa?-pregunto

Oscar rápidamente miro de nuevo el mapa que estaba estudiando, luego de mirarlo por unos minutos dijo… Es eso…¡eso es!-exclamó, los demás presentes lo miraron extrañado

¿De qué hablan?-dijo Ludwing que había salido de su consultorio

¡Esa es Grand Line!-exclamo de repente Oscar llamando la atención de todos

¿¡EN SERIO!?-grito Nick emocionado recargándose en la baranda para ver mejor

¡Miren!-dijo Ludwing apuntando a una corriente que subía por la montaña

¡No me jodan! ¿Tenemos que pasar el barco por ahí?-cuestiono Zack

Sé que el aullido de mar podrá pasar esa montaña sin problemas-dijo confiado Nick
Todos los miraron para luego sonreír y dirigirse a sus puestos nuevamente

¡Muy bien, atravesemos esa montaña!-exclamo Oscar

De inmediato todos empezaron a dirigir el barco al estrecho sendero para luego darse cuenta que en los alrededores había varios barcos naufragados, cosa que los puso algo nerviosos

¡No se preocupen, lo lograremos!...¡muy bien ahora abre las velas Ludwing!-dijo Oscar

El médico acato la orden liberando las velas haciendo que el aullido fuera más rápido y aunque Oscar estaba al timón se hizo más difícil controlar el barco y aunque por el momento lo mantenían estable, se percataron que más adelante había un espacio más estrecho gracias a una roca que sobresalía

¡Diablos miren eso!-dijo Ludwing

¡Se va a estrellar!-dijo Angel

¡Perseo Fury!-Zack se lanzo contra la enorme roca haciéndola pedazos, todos suspiraron aliviados

Miren estamos llegando a la cima-dijo alegre Nick

El resto del camino parecía pan comido y mientras más se acercaban a la cima más sentían la emoción, hasta que al fin el aullido de mar logro cruzar la enorme montaña llegando finalmente al mar

¡FINALMENTE!-festejo Angel emocionada

¡Festejemos con un delicioso banquete!-exclamo Nick alzando los brazos

Idiota te comiste toda la reserva-dijo Zack propinándole un zape

¿Qué no tenemos comida?-cuestiono la vigía sorprendida a lo que Zack contesto negando con la cabeza

De eso estábamos discutiendo hace rato-dijo Oscar cruzándose de brazos

¡No puse atención! Creía que se trataba de otra de sus estúpidas peleas de chicos-contesto Angel girando la mirada

No se preocupen yo me encargare de pescar la cena-dijo Nick con una gran sonrisa

Dos días y 9 horas después…

Ya ríndete, solo malgastas energía-le dijo Zack a Nick que estaba colgado de la baranda sosteniendo firmemente una caña de pescar

Bueno a ver si esto te enseña a no comerte todo la próxima vez-dijo Oscar tratando de no desfallecer por el hambre

Muero de hambre-se quejaba Angel escuchando como su estomago aclamaba comida al igual que el de todos

No lo entiendo ya deberíamos estar cerca de alguna…-

¡ISLA!-grito Angel interrumpiendo a Oscar

De inmediato a todos les llego un segundo aire y dirigieron sus miradas hacia lo que parecía ser su salvación

¿De verdad es una isla? Casi no veo nada-cuestiono Zack

Es una isla…y parece estar cubierta de una intensa niebla-dijo Ludwing que miraba por el catalejo

¿Niebla?-murmuro Oscar poniendo una mano en su barbilla

Finalmente se acercaron lo suficiente a dicha isla para analizarla mejor, era imponente…al menos lo que podía verse, la niebla era demasiado intensa y a lo lejos podían escucharse varios ruidos entre ellos rugidos y alaridos aterradores

Ya sé cual es esta isla-dijo Oscar rompiendo el silencio

¿De verdad?-cuestiono Nick con ambos brazos detrás de su cabeza

Bueno…he oído de ella, es la Isla Kiri, se supone que la espesa niebla se debe a que hay tres volcanes activos aquí y también dicen que es muy peligrosa…así que…si vamos a desembarcar aquí es necesario que nos organize...-

¡BOLA DE IDIOTAS!-grito exasperado Oscar pues todos ya se habían bajado del barco dejándolo hablando solo

Los siros se adentraron en la isla velozmente con un único objetivo en mente: encontrar comida, Nick se impulsaba por la espesa vegetación con ayuda de su fruta, Angel decidió ir más rápido con su forma lobuna, Zack lograba avanzar cortando todo a su paso y Ludwing no llego demasiado lejos pues unas extrañas y enormes flores llamaron su atención, así que comenzó a examinarlas para ver si podrían tenían alguna propiedad curativa.

Nick avanzaba rápidamente fijándose si veía algo comestible con una mano en su frente, sin darse cuenta en su último salto estuvo a punto de caer en un pequeño lago de lava, pero logro agarrarse de la rama de un árbol cercano y colgado ahí dijo- Uff estuvo cerca- de pronto escucho un fuerte rugido por encima de él, Nick levanto la mirada para encontrarse con un enorme oso negro con rayas grises por todo su cuerpo, el cual trataba de golpear a Nick con sus enormes garras pero este esquivaba los ataques fácilmente

Uooh ¡oye tranquilo!-dijo Nick despreocupadamente pero el oso se irritaba cada vez mas lo cual hacia que sus ataques fueran más desesperados

Oye oso ya me estas hartando…y ahora que lo veo…te vez apetitoso-dijo Nick poniendo una sonrisa siniestra que desconcertó al animal a pesar de ser muy grande para después salir corriendo

¡Espera no hullas! ¡Solo quiero comerte!-gritaba Nick mientras perseguía al enorme animal

Un par de horas después Zack, Angel, Ludwing y Oscar se reunieron en un punto cerca de donde estaba el barco, ya estaba atardeciendo así que prendieron una fogata

Corrí por toda esta zona y no encontré nada que pareciera comestible-comento Angel desanimada y hambrienta

Si yo tampoco…-agrego Zack

Yo pude encontrar varias flores extrañas-dijo sonriente el medico

¿Y son comestibles?-cuestiono Oscar

No lo creo…parecen más bien venenosas pero podrían servir para elaborar alguna medicina-contesto Ludwing

Todos suspiraron exhaustos y luego escucharon como algo muy pesado se acercaba lentamente y aun que no tenían las fuerzas ni las ganas se pusieron en posición de ataque pues se podía ver como una gigantesca sombrase dirigía hacia ellos, la situación se puso tensa hasta que el “monstruo” apareció

Oh aquí estaban chicos-dijo sonriente Nick que arrastraba a la enorme bestia que lo había atacado antes

¿Pero qué es eso?-pregunto Angel asombrada por el tamaño

¡Es la cena!-exclamo Zack al mismo tiempo que en un rápido movimiento rebano el animal

Bien capitán supiste como enmendar tu error después de todo-comento Oscar con una sonrisa ladeada

Shishishi ahora solo hay que cocinarlo-dijo Nick

Yo me encargo de eso…¡X Flamed!- Oscar uso su ataque asando por completo al animal

¡A comer!-gritaron todos al unisonó devorando la aparentemente deliciosa carne, pero a los pocos segundos sus caras de alegrías fueron suplantadas por caras de asco

E-esta horrible…-murmuraron todos al mismo tiempo con sus caras azules

¡YA LES DIJE QUE NO SOY COCINERO!-grito Oscar irritado

Si…eso necesitamos ¡un cocinero!-dijo Nick como si hubiera hecho un gran descubrimiento a lo cual todos asintieron

De pronto el lugar de descanso se vio vuelto bajo una lluvia de lanzas, los siros lograron esquivarlas pero aun así estaban desconcertados pues no lograban identificar de donde venían los ataques, pronto terminaron dándose la espalda los unos a los otros mientras que miraban a la copa de los arboles donde se veían unas sombras que se movían muy rápido

¿Qué carajo está pasando?-cuestiono Zack

Quizá sean amigos del oso que nos comimos-respondió Nick

Idiota los osos no necesitan usar lanzas-dijo Oscar

¡Miren ahí!-dijo Angel

Todos giraron la mirada para ver como un extraño hombrecillo con una aun más extraña vestimenta que se conformaba de plumas de colores y huesos de animal, además de que llevaba tatuada la imagen de un dragón que atravesaba su pecho

Chicos…miren arriba…-susurro Ludwing a sus nakamas

Los siros miraron hacia arriba y vieron como cientos de hombrecillos parecidos al primero que vieron los observaban fijamente desde los arboles…
Bueno ojala le den buena critica xD no supe cuantos caps se le van a dedicar a esta isla asi que como ven la deje inconclusa...a menos de que quieran que se acaba todo en un solo cap...no se xD

saludos chicos
Imagen
Avatar de Usuario
aliluthien
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Mar Feb 18, 2014 11:58 pm
Edad: 31

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #2 y Databook #1)

Mensaje por aliluthien »

Unos cuantos dibujillos que se me ocurrieron :3
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #2 y Databook #1)

Mensaje por zero1908 »

Les dejo un avance de mi capitulo, mas tarde edito este comentario para mostrar la version definitiva... y si se mes posible mas luego para analizar la propuesta de Ali.
Spoiler: Mostrar
En el Grand Line

Pasados 10 días del incidente en la Isla Golden, eran las primeras horas de la mañana, hacía en perfección un tiempo hermoso, Oscar se encontraba navegando aunque con la clara dificultad de que a diferencia de en el North Blue en este océano le era demasiado dificultoso usar su fruta para servir de “brújula humana”. En cambio el espadachín comía plácidamente un pescado de gran tamaño que hacía poco pesco. Por otro lado Angel dormía plácidamente en el cuarto de vigía.
A pesar del peligro que representaba este nuevo reto y un mundo que hasta ahora era desconocido para ellos, parecían estar bastante centrados y tranquilos, simplemente haciendo su respectiva labor.
Por su parte Ludwing se mantenía como un soldado alerta hasta el tiempo en que se despertada su capitán que desde la entrada a el Grand Line, se quedó desmayado del cansancio. Este yacía plácidamente en la cama con el pecho al desnudo con todo su debido cuidado se notaban ciertos remendajes que con alcohol y pastillas anestesiantes, el capitán dormitaba con toda tranquilidad, su respiración apenas si se sentía pero era estable, casi como si el tiempo se hubiese detenido en todo caso no era una situación preocupante sino un desmayo retardado a causa de la extrema fatiga.
De forma lenta pero constante Nick empezó a abrir sus ojos y levanto el torso, algo confundido parecía no entender que había pasado ni en lugar donde se encontraba, Ludwing se acercó a él para confirma la alegre sorpresa.
-Ehh Lud…wing, eres tú –susurro el capitán mientras se mojaba sus resecados labios y se tocaba la cabeza con sus manos por una ligera jaqueca.
-¡¡¡AH DESPERTADO!!! –Grita con un alto tono de voz para que vengan todos a ver. En un santiamén todos llegan y pasan por la puerta, sin mediar tensión, la algarabía y el júbilo estaban en la atmosfera, incluso a la vigía se le escaparon unas lágrimas.
-Yo…yo…yo tengo hambre.
-¡Que te den por Joputa! –Asegura el espadachín pegándole a Nick con la vaina de su espada.
-¡Ahhhy!
Mas luego con una pequeña ayuda de sus nakamas, le ayudaron a reincorporase y pararse para que comiera algo. Que ya pasado el tiempo se escucha la voz del navegante pidiendo ayuda.
Todos subieron con rapidez a la cubierta en que se vería un extraño “Rey Marino”, cuya apariencia asemejaba a la de un perro Bulldog de color café.
-¡Dejavu! –Afirmaron todos inconscientemente salvo Ludwing.
-Esto… esto no puede ser.
-Es caraperro versión pescado gigante –asegura el espadachín que incluso se cae de espaldas al piso por la impresión.
-¿EH me he perdido de algo? –Pregunta el medico al desentender el gran desconcierto de sus compañeros.
-¡No lo conociste pero nos encontramos con antes con un tipo que es calcado a este pecadote!
En una arremetida rápida de tal monstruo marino trato de desestabilizar el barco, sobre el estribor del barco. Pero en un movimiento fugaz Zack lanza una potente Eolomania que impacta en la nariz del animal le hace retroceder no sin antes llenar de saliva gran parte del barco.
-Perro-pez hijo de puta, quien te crees para dañarme el barco nuevo –replica Angel con toda intensidad.
Luego de ello la bestia trato de erguirse en frente del barco en la proa.
-Propulsión Rush. Con una tremenda velocidad, salta el peliblanco sobre la cabeza del monstruo marino pero más aún para su sorpresa, una sombra con rasgos antropomórficos llego allí en un santiamén incluso más rápido que el capitán.
-¡VUELVE A TOCAR MI PRECIOSO, LACRAAAAH MARINA! –vocifero la chica lobo mientras se subía encima del animal, al cual le hacía violentas estocadas con su espada al cráneo de la bestia provocándole ligeras fracturas.
-Esa chica da miedo… -afirman al unísono los cuatro muchachos al ver la violenta reacción de la chica.
Por momentos el Pez-perro se mueve dejando caer a Angel y Nick a la cubierta del barco y en esos mismos momentos en la atmosfera empieza a mostrase una extraña neblina de color añil. Luego el la neblina se atenúa más mostrando por primera vez la silueta de una extraña isla de este nuevo océano, peculiar como ninguna, salvaje, inhóspita poco civilizada si se puede decir pero su rasgo más distintivo eran los 3 volcanes que se sobresalían de esta uno de ellos el más pequeño se mostraba con muestras de devastación incendiaria. Pero para mayor sorpresa de todos los presentes el Rey Marino que tantos líos les había causado, al ver que se acercaban a tal isla, se alejó por puro instinto como si de un mal presagio se tratara.
-¡Cof Cof Cof! Tose descontroladamente la vigía mientras pierde de forma intencionada su forma hibrida y se cubre la nariz del pestilente gas que rodea el aire.
-¡Eh gente vayámonos a esa isla! –concreta Nick sin pensar mucho.
-…
-…
-…
-¡ESTAS LOCO ACASO! Cuestiona Ludwing al ver lo peligroso que se ve el destino, golpea sin dudar mucho el cráneo del peliblanco.
-¡Ahggg! Ludwing malo no golpees a tu capitán –Comenta golpeándole de venganza en la cabeza de la gárgola gris, pero resultando ineficaz debido a lo dura que es la piedra de la que está compuesta su cuerpo, y vuelve a gritar de dolor con un ligero sangrado en el puño.
Luego de unos minutos intranquilos, Ludwing busco otra vez un poco de alcohol etílico y con soberana paciencia presiono una bola de algodón a la pequeña herida. Algo irrelevante para los Shiros en general salvo para la gárgola gris que empezó a notar que el cuerpo de su capitán aún no estaba en condiciones óptimas.
-No nos preocupes –susurra el médico- pasamos ya 10 días desde que salimos, no crees que debemos cuidar mejor, tu salud y la de todos.
De forma casi instantánea e interrumpida, pequeñas risillas se hicieron enormes carcajadas hasta el extraño punto en que Zack que se encontraba cerca bebiendo una soda, la termina escupiendo y desparramando por todo el piso. Por su parte el navegante se ríe ligeramente y ve con vehemencia, la isla que más allá a su horizonte ven.
-Está decidido ahora más que nunca tenemos que ir –afirmo el rubio espadachín, agarrando sus katanas y sujetándoselas.
-Es nuestra primera isla en este nuevo océano, no podemos acobardarnos solo porque se vea un poco peligrosa –comenta el navegante mientras están a pocos metros de desembarcar en la isla.
-Además me harte del pescado “mal quemado” que hace Oscar, quiero carne de verdad. Angel comenta al mismo tiempo sus dientes templaban entre sí.
-Eso y los volcanes molan –afirma el capitán.
-…
Se van dirigidos de forma indómita a esa extraña isla, llena de una densa niebla que entre momentos podía hacerse más espesa como tenue, un lugar exótico peor a la vez difícil de encontrar, pues esas grandes nubes de neblina hacían confundir el perímetro de la isla con el mas o incluso el cielo.
Al final, ellos sin pensar demasiado las cosas desembarcan en la isla del nuevo océano, salen del barco y caminan un momento, ven un letrero de metal viejo y oxidado que decía “Bienvenidos a Kiri”, notan de forma imprevisora que el lugar al parecer era tranquilo, sin embargo el sonido o –rugido- más bien del estómago del capitán hace eco, para la molesta interrupción, aparece un pequeño venado a sus ojos revoloteando y saltando como si no fuese una presa fácil. Ambos saltan al ataque sobre el pequeño cuadrúpedo, a lo cual este se huye con tanta velocidad como le fue posible, salto y salto entre la espesa selva monzónica de la isla tratando de esquivar a ambos.
-¡NO TE ESCAPARAS CENA CON PATAS! -Grita Angel, cuando de repente se transforma en su forma de lobo completa para cazar más eficazmente al animal. A su vez a su vez Nick corre y se apoya en las ramas de los árboles, cual primate bananero, que entre brincos, balanceos y retumbos para ver mejor pues le era realmente problemático buscar al animal
Más aun sin notarlo en realidad quizá por el hambre o por el mero aburrimiento que era estar 10 días en travesía sin nada más que hacer que mirar el mar –poético pero a su vez monótono-, estos terminaban de alejarse más y más de donde Zack, Oscar y Ludwing se encontraban, Ludwing trato de llamarlos pero debido a su voz grave pero a al mismo tiempo reacia a elevarse –por su timidez-, no se halló mejor caso que dejarlos a sus anchas.
-Creo que hemos perdido a esos 2 –cuestiona el espadachín a el navegante, mientras usa sus espadas para cortar la hierba alta, Oscar a su vez, “prende” su mano para iluminar sin notar que estaba peligrosamente cerca de algunos árboles y de forma accidental se empezaron a quemar estas plantas provocando un ligero y accidental incendio.
-¡MIERDA! Te vas a merendar el bosque apenas pasar por aquí –cuestiona el espadachín.
-¡AHORA QUE APARECES! Si esto, bueno yo... Fue el volcán que lo hizo no yo.
-Si Claro~~~, el Volcán –comenta de forma sarcástica.
-Calla ya lo apago.
Aseguro el navegante, al tiempo uso su forma de “baja temperatura” para enfriar el área para así EVITAR que el fuego siguiese expandiéndose.
Al cabo del tiempo notan que en realidad están perdidos y notan que una silueta de un hombre robusto, les seguía de a pocos metros. Zack va escuchado pisadas casi imperceptibles y lanza un ligero corte de su Eolomania sin voltear, confiado en todo sentido que estaba dando al punto correcto, pero para su infortunio, la onda cortante no llega a impactar a ningún lado.
De entre las espesas cortinas de niebla, Oscar tropieza con alguien a sus anchas, unas silueta robusta, cuya respiración excitada, empezaba a ser audible, pero a su vez su voz tosca hacía difícil entenderle más aun, saber que o quien era este debido a la neblina.
-¡Tuh, tu, tu maldito! –Afirmo la silueta.
-¿Eres tu piedri…digo~… Lud, si Lud?
-Me habían dejado lejos, me pase media hora buscándoles, además me tiraste fuego cuando me acercaba a ti, mal nakama –afirma la gárgola gris mientras se entrecortaba la mirada.
-Eh hola Ludwing, hacía rato que no te… para su extrema sorpresa fue golpeado por sorpresa por el potente puño rocoso del médico en la nariz, causándole una ligera hemorragia.
-¡Maldito monolito resentido!
-Resentido al que le lanzas cortes para ahuyentarlo, maniaco.
-¡Eh, espera, el hombre que nos seguía eras tú…! Lo siento.
-Si me iban a tratar así mejor me dejaban en la cárcel.
Un Saludo, también me gustaría preguntar si creen conveniente que se cambie el plazos de "los concursos" a cada 10 días, así es mas fácil escribir por haber mas tiempo para redactar y analizar los capítulos, cosa que de una u otra forma actualmente no hacemos y ello no es lo que se quiere sino mantener al tema activo y "sano".

No lo se, piensen la idea y díganme si les gusta.
Avatar de Usuario
HikariGoth
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Dom Feb 23, 2014 3:55 pm
Edad: 27

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #2 y Databook #1)

Mensaje por HikariGoth »

¡Hola chicos! Cuánto tiempo :D perdón por no poder estar este tiempo conectada, es que ya saben, exámenes finales, trabajos, estudio... menos mal que ya ha llegado el verano y voy a poder estar más tiempo en el portátil.

Me iré revisando todo lo que habéis hecho en mi ausencia :) para enterarme de las cosas jaja. Un abrazo muy grande a todos :o
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #2 y Databook #1)

Mensaje por zero1908 »

Aqui dejo mi Propuesta Final:

https://www.dropbox.com/s/88bm8x214495n ... %2024.docx

Espero les guste, es corta pero tiene una minishistoria... Cosa que querria ver si reralizamos en el Fic si interesa la idea.

PDT: Seria d emucha ayuda si ya empezamos a votar por uno de ellos.

Y ademas como ya comentaba con sombrero, lo del neuvo lapsus para los concursos ahora serian 10 dias?... Aun no me han dicho si estan a favor o en contra de esto... Pero en cuyo caos la respuesta sea afirmativa, Desde el 1 de julio se implementara ese sistema.

Un saludo y me depsido....Luego analizo el Capi de Ali.
Avatar de Usuario
aliluthien
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Mar Feb 18, 2014 11:58 pm
Edad: 31

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #2 y Databook #1)

Mensaje por aliluthien »

Hikari que gusto verte por aquí :D

Zero ame tu capitulo en especial la forma en como incorporaste al dragón :o

Por otro lado me parece bien lo del nuevo lapsus para los caps c:
Imagen
Responder