Vidas paralelas

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...

¿Quién es tu personaje favorito (de las historias de Takagi)?

Hunter
6
40%
StoneCold
2
13%
Tom
0
No hay votos
Leo
0
No hay votos
Will
1
7%
"La mujer"
0
No hay votos
Hazen
1
7%
Nuala
0
No hay votos
Warden
0
No hay votos
Los Savage (así, en pack)
0
No hay votos
Tom (U.P.)
2
13%
Dent
1
7%
Anne
2
13%
François
0
No hay votos
Otro
0
No hay votos
 
Votos totales: 15

Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Vidas paralelas

Mensaje por Bob Marley »

Jo, Jo, Jo...

Con Hunter al día y Tom U.P también, (benditos mp's xD), mi única conclusión de todo lo leido es que has de ponerle un nombre decente ya a la de Tom U.P xDD

En serio, que no te engañen los pocos posts, simplemente la gente se ha cansado de leer y no tener nada mas que un "Ole que bueno eres" para comentar.

Tus historias son muy grandes ya lo sabes, ya te lo he dicho, y poco a poco iré poniéndome mas al día. Mañana intentare ponerme con la de Sora, y el martes con la de Tom, intentare ir intercalándolo así si no llego muy cansado del curre xDD

Sigue así bro, eres demasiado bueno haciendo esto.
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Dom Jul 12, 2015 12:24 pm
Edad: 26
Género:

Re: Vidas paralelas

Mensaje por WolfyLPDC »

¡Epa!

Pues al igual que con Sipwarriper, creo que voy a ir comentando sobre la marcha mi opinión sobre la lectura. De momento decir que Tom me ha soprendido muy gratamente. Las dos minihistorias me parecieron muy aburridas, la verdad, una asquerosa muestra de cariño y amistad. Le tengo asquillo xD

Pero luego, el carácter desprecoupado del pirata me ha cautivado completamente, con ganas de saber que sucede en la arena. ¿Saldrá volando? A vere. Por un momento pensé que lo llevaban al Agogé xD

Voy por el siete, y, definitivamente, lo tuyo son las ostias. Agogés, coliseos... en fin... Se te da bien, mejor que a mí. Unos caps después, con lo del pollo me he reído. Grande Tomás. Digo desde ya que creo que la chica es su chica, y que empezamos en un tiempo posterior para luego volver al momento/época del coliseo, cuando se conocieron. Si tengo suerte, birra pa mí.

Me he quedado por el doce, pero ya estoy tan dormido que leo varias veces la misma línea y me parece nueva.

¡Poco a poco! ¡Gabon!
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Vidas paralelas

Mensaje por CaptainSoraking »

Bob Marley escribió: Mañana intentare ponerme con la de Sora, y el martes con la de Tom, intentare ir intercalándolo así si no llego muy cansado del curre xDD
Me alegra oírlo XD Con lo poco que leas me puedes dar tu opinión, además, que me darías una alegría al salir del examen XDDDD

Y que decirte Takanty, me has decepcionado :cry: ya no me mandas los capis de Tom U.P para que te de mi opinión :cry: XDDD Nah, no pasa na xD si de todas formas tenía que comentar por aquí XD De momento desde el día que te dije que no podía leer hasta acabados los exámenes, no he podido leer nada XD Y los capis de Jojo porque los tengo leídos desde hace siglos sino tampoco XD (y como este hombre empiece a escribir en mitad de los examenes me lo cargo XD)

Así que no me des tanto trabajo cabrón! XDD Que voy a terminar los exámenes y tener 20 capítulos que leer :P
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Vidas paralelas

Mensaje por Takagi »

Tras unas horas sin funcionar, cuando al fin puedo entrar al foro y vi tanto comentario, qué alegría. No pude contestaros antes aún así, lo siento.

Jefe
Spoiler: Mostrar
Bob Marley escribió:Jo, Jo, Jo...

Con Hunter al día y Tom U.P también, (benditos mp's xD), mi única conclusión de todo lo leido es que has de ponerle un nombre decente ya a la de Tom U.P xDD

En serio, que no te engañen los pocos posts, simplemente la gente se ha cansado de leer y no tener nada mas que un "Ole que bueno eres" para comentar.

Tus historias son muy grandes ya lo sabes, ya te lo he dicho, y poco a poco iré poniéndome mas al día. Mañana intentare ponerme con la de Sora, y el martes con la de Tom, intentare ir intercalándolo así si no llego muy cansado del curre xDD

Sigue así bro, eres demasiado bueno haciendo esto.
Spoiler: Mostrar
¿No te gusta Tom U.P.? , primera noticia :P. A ver, esto lo hablé además contigo antes de empezarlo y la verdad que no te digo que sea el mejor nombre, por mi lo llamaría Red Meerkat, pero es que eso no puede ser aún, pero quizá llegue. Con lo de Tom U.P. quería marcar claramente qué era, al llamarse así el pensar en Tom y ese U.P. se puede entender todo.

Gracias por tus palabras, de verdad. Así da gusto :oops: . Has avanzado mucho para el tiempo que tienes, así que muchísimas gracias por el esfuerzo.

No soy tan bueno, pero tengo muchas ganas de hacer esto y muchos aguantándome entre bambalinas. Espero que te guste el resto.

¿Time Magician U.P.?
Wolfy
Spoiler: Mostrar
WolfyLPDC escribió:¡Epa!

Pues al igual que con Sipwarriper, creo que voy a ir comentando sobre la marcha mi opinión sobre la lectura. De momento decir que Tom me ha soprendido muy gratamente. Las dos minihistorias me parecieron muy aburridas, la verdad, una asquerosa muestra de cariño y amistad. Le tengo asquillo xD

Pero luego, el carácter desprecoupado del pirata me ha cautivado completamente, con ganas de saber que sucede en la arena. ¿Saldrá volando? A vere. Por un momento pensé que lo llevaban al Agogé xD

Voy por el siete, y, definitivamente, lo tuyo son las ostias. Agogés, coliseos... en fin... Se te da bien, mejor que a mí. Unos caps después, con lo del pollo me he reído. Grande Tomás. Digo desde ya que creo que la chica es su chica, y que empezamos en un tiempo posterior para luego volver al momento/época del coliseo, cuando se conocieron. Si tengo suerte, birra pa mí.

Me he quedado por el doce, pero ya estoy tan dormido que leo varias veces la misma línea y me parece nueva.

¡Poco a poco! ¡Gabon!
Spoiler: Mostrar
¡Epa!

Entiendo que no te llamara mucho por las minihistorias. Las escribí antes de plantearme sus inicios, tenía clara la banda que quería y pensé que dejarlo escrito me serviría para tomara el camino que tomara, acabaría llegando a donde debía.

Es curioso que comentes lo de los combates, porque desde el principio es lo que más me costó y pensé que mi forma de contarlo no gustaría. Es genial que Tom te esté gustando, a ver cuando lo hayas leído del todo qué teorizas, que eso me gusta más aún.

Sobre tu teoría de que la mujer es "su chica"... Bueno, mejor no digo nada xD. Sobre lo de que las minihistorias son de un tiempo posterior ya te lo puedo confirmar... Y de ahí puedes descubrir también quién es otro personaje importante que ya ha salido.

Grache!
Sobre lo del Drive, ya están, pero no me dejaba compartirlos así que... Ya llegarán xD.

Capi
Spoiler: Mostrar
CaptainSoraking escribió:
Bob Marley escribió: Mañana intentare ponerme con la de Sora, y el martes con la de Tom, intentare ir intercalándolo así si no llego muy cansado del curre xDD
Me alegra oírlo XD Con lo poco que leas me puedes dar tu opinión, además, que me darías una alegría al salir del examen XDDDD

Y que decirte Takanty, me has decepcionado :cry: ya no me mandas los capis de Tom U.P para que te de mi opinión :cry: XDDD Nah, no pasa na xD si de todas formas tenía que comentar por aquí XD De momento desde el día que te dije que no podía leer hasta acabados los exámenes, no he podido leer nada XD Y los capis de Jojo porque los tengo leídos desde hace siglos sino tampoco XD (y como este hombre empiece a escribir en mitad de los examenes me lo cargo XD)

Así que no me des tanto trabajo cabrón! XDD Que voy a terminar los exámenes y tener 20 capítulos que leer :P
Spoiler: Mostrar
No te preocupes, estoy subiendo el ritmo por fastidiarte, pero a más ya no doy xD.

No te mando nada porque entiendo que no debo distraerte en estas fechas tan señaladas, cuando estés libre como me pilles metido en faena ya te llegarán mps ya.
Gracias a los tres por pasaros a comentar y por seguir leyendo. Ahora que se acaba el verano se acabó este ritmo imposible que he llevado, pero seguiré escribiendo poco a poco. ¡Nos leemos! ^^
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Dom Jul 12, 2015 12:24 pm
Edad: 26
Género:

Re: Vidas paralelas

Mensaje por WolfyLPDC »

Takagi escribió:Sobre tu teoría de que la mujer es "su chica"... Bueno, mejor no digo nada xD. Sobre lo de que las minihistorias son de un tiempo posterior ya te lo puedo confirmar... Y de ahí puedes descubrir también quién es otro personaje importante que ya ha salido.
A ver, que Will es Will es obvio, iba de cajón. Sobre la mujer creo que sí, que es ella y que se conocieron allí. Intentándose matar para terminar fo... formando una maravillosa amistad. Del enano y de Tom en general solo veo una fuerte influencia por Dressrosa, pero nada que me llame.

Y por hoy no more, que me levanto a las seis. Lee mi fic :P
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Vidas paralelas

Mensaje por Takagi »

WolfyLPDC escribió:
Takagi escribió:Sobre tu teoría de que la mujer es "su chica"... Bueno, mejor no digo nada xD. Sobre lo de que las minihistorias son de un tiempo posterior ya te lo puedo confirmar... Y de ahí puedes descubrir también quién es otro personaje importante que ya ha salido.
A ver, que Will es Will es obvio, iba de cajón. Sobre la mujer creo que sí, que es ella y que se conocieron allí. Intentándose matar para terminar fo... formando una maravillosa amistad. Del enano y de Tom en general solo veo una fuerte influencia por Dressrosa, pero nada que me llame.

Y por hoy no more, que me levanto a las seis. Lee mi fic :P
Eso sí que no, por ahí no paso xD. No hay nada de Dressrosa en esta saga. Tanto lo del coliseo como el "enano" estaban escritos de antes. No sé si llegué a publicarlo antes de que saliera o se solaparon, pero cero influencia. Sólo por que quede claro, Leo no es como el Leo de One Piece. Me acabo de dar cuenta de que tienen el mismo nombre xD, pero es pura casualidad. Mi Leo es de otra raza. No tengo Tontattas pensados por el momento.

Me pasaré cuando pueda, ¡epa!
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1560
Registrado: Sab May 19, 2012 5:40 pm
Ubicación: No lo sé; no obstante, lo ignoro.
Edad: 25
Género:

Re: Vidas paralelas

Mensaje por Vito Corleone »

En spoiler lo que te vi'a comenta.
Spoiler: Mostrar
El 5° de Tom U.P., muy bueno. Se intuye que Anne es más tocha de lo que los demás se creen, recuperan la mochila... Y la escena de la habitación, con la revista, los juegos de playa 4 en una revista de hace tanto tiempo ( :wink: ) nos deja con ganas de más. ¡Bravo!
Gabon, que por aquí ya es costumbre xD
Última edición por Vito Corleone el Lun Sep 07, 2015 9:06 pm, editado 1 vez en total.
SÍ.
Avatar de Usuario
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Dom Jul 12, 2015 12:24 pm
Edad: 26
Género:

Re: Vidas paralelas

Mensaje por WolfyLPDC »

Vito Corleone escribió:Gabon, que por aquí ya es costumbre xD
Voy a ser el antes y el después de Pirateking, poco a poco xD

A Takagi, que conste que los Tontatta son un reino, pero que su raza es de enanos. Se a decí, que puede haber enanos no Tontatta. El tuyo es enano Señor de los anillos, ¿No?

Por cierto, si es coincidencia eres el nuevo Usopp xD
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Vidas paralelas

Mensaje por Takagi »

Es hora de tirarse a la piscina. Capítulo corto, para disimular la vuelta al lento ritmo de siempre :P.
Nuevo capítulo de la historia de Tom U.P.
Spoiler: Mostrar
Capítulo 6


¿Alguna vez has soñado con salvar el mundo?
¿Eres capaz de hacer cosas extraordinarias?
¿Te gustaría formarte para luchar por la paz?
¡Esta es tu oportunidad! ¡Ven a la Universidad M…
Si quieres conocernos, ven a nuestras oficinas en…



- ¡¿Y el resto?! – gritó Anne.
- Mmm… Parece que se lo haya comido un ratón – dijo el dueño de la revista.
- O quizá se ha desintegrado, porque menuda antigualla tío – añadió Tom.
- ¿Pero estáis tontos? – Interrumpió, furiosa – Seguimos igual que antes, ni sabemos el nombre del sitio, ni su ubicación, ni…
- Para nada estamos como antes – la cortó Tom, mientras una sonrisa se dibujaba en su cara – ¡ahora estamos a un paso de lograrlo!
- ¡Claro! Ya sabemos que sí que existe un lugar para los héroes, seguro que es allí donde envían a todos los exiliados, fijo – dijo François, que había recuperado las fuerzas.
- Bueno… Podemos centrar la búsqueda en universidades que se crearan tras la Tercera… Sí…
- Buena idea Anne, mañana mismo volveremos a la Biblioteca Nacional, algo encontraremos, ya verás, quizá se nos pasó las otras veces – añadió Tom, ilusionado.
- Tenéis razón – dijo, alegre - ¡esta vez sí!
- ¡Lo lograremos! – Gritaron todos.
- ¡¡¡BAJAD LA VOZ!!!
- Ups, perdona Anne.
- Tranquilo Fran, yo también suelo olvidarme de mi tía – concluyó sacando la lengua.


Para evitar causarle más problemas a Anne, decidieron irse a dormir y dejar la charla para la mañana siguiente. Dejaron que François permaneciera en la cama, necesitaba descansar más que ninguno. Entre el cansancio y los medicamentos, fue el primero en caer rendido. Anne extendió unas mantas por el suelo y tiró todos los cojines que tenía, intentando convertir el duro suelo en unos colchones improvisados. Mientras preparaba todo, Tom y Dent fueron al baño a lavarse los dientes.


- Tío, estoy muerto – dijo Dent, dejándose caer.
- Ten cuidado, no hagas ruido – le respondió en voz baja, preocupado por la tía de Anne.
- Nah, tranqui, se ha quedado sobada viendo la teletienda, he escuchado un ronquido antes de entrar.
- Bueno, mejor no despertarla – puso pasta en su cepillo - ¿no te lavas los dientes?
- No tengo cepillo aquí, yo no me traje mi bolsa de deporte.
- Ah, es cierto, fuiste a casa a por tu mochila… – fue a lavarse los dientes, pero se detuvo – Espera, entonces, ¿qué haces aquí? ¡Pervertido!
- Shh, ¿ahora quién sube el tono? – Comentó entre risas – Quería comentarte algo, nada más.
- Soy todo oídos – dijo justo antes de empezar a lavarse los dientes.
- Verás, estoy preocupado. No soy precisamente un novato en esto, pero nunca me había agotado tanto como hoy… No sé tío, habré usado mi poder… ¿durante un cuarto de hora? Quizá ni eso, pero estoy sin fuerzas.
- Mmmgghhh… - Se enjuagó – No te preocupes, por mucho que hayas mejorado, aún tienes mucho por practicar. Nunca habíamos pensado en la necesidad de aumentar tu resistencia en ese aspecto, lo trabajaremos.
- Está bien… ¡Pero ni una palabra al resto!
- Dent – le guiñó un ojo – confía en mí.


Volvieron a la habitación, entre risas cómplices. Cuando entraron, la luz ya estaba apagada. En la penumbra, destacaba el potente brillo del móvil de Anne. Ya se había tumbado, en la parte más alejada de la cama, en uno de los espacios individuales delimitados por numerosos cojines. Alzó la vista un momento, pero al instante volvió a enfrascarse en su teléfono.

Dent se tumbó junto a la cama, desde ahí podía ver la ventana sin problemas, ningún mueble le bloquearía la vista. Tirado, en una posición aparentemente incómoda, se durmió en un abrir y cerrar e ojos. Sin embargo, Tom, se lo tomó con más calma. Se descalzó, se desprendió de su camiseta, guardó todo en su bolsa de deporte y sacó una camiseta más fina.


- ¿Un pantalón del pijama no has traído? – Le preguntó Anne, mientras Tom se colocaba en su sitio.
- Ja ja ja, pues no, eso no, pero siempre llevo camisetas de más, por si acaso – respondió, tumbándose de lado, hacia Anne.
- Me encanta que seas tan previsor – susurró.
- ¿Perdón?
- Nada, nada… Mira esto – cambió de tema -, no hay ni una referencia en ninguna web a ese anuncio… Es rarísimo.
- Con la intranet de nuestro querido Gobierno, ¿qué esperabas? - los dos esbozaron una sonrisa cómplice - ¿Lo dejamos para mañana?
- Tienes razón, mañana será otro día.
- Por cierto, ¿me vas a contar…?
- No – intervino – en otra ocasión – añadió cambiando el tono, ante el gesto de tristeza de Tom.
- Está bien, está bien, no te insisto más… Buenas noches.

Se dio la vuelta, se tapó con la sábana y cerró los ojos. Había sido un día movidito, cargado de emociones. La alegría de haber dado un paso hacia su sueño, tras tanto tiempo, le impedía sentir el dolor palpitante de los golpes recibidos. La cabeza le daba vueltas, ¿cuál sería la ubicación de aquella universidad? ¿Cómo se accedería a ella? ¿Qué podría aprender allí? ¿Seguiría en pie tras tantos años? ¿Podría entrar pese a no tener un poder?

Era un mar de dudas. Estaba molesto consigo mismo, ni en un día tan importante como aquel iba a lograr pegar ojo. Lo peor es que no podía hacer nada, debía quedarse quieto, tumbado y disimulando. François dormía como un angelito, unos extraños golpes sonaban por la habitación, Dent roncaba armónicamente, otra vez los golpecitos… Y otra vez. Agudizó el oído y le pareció escuchar como un cojín rebotaba contra el armario. Aquello era muy raro…


- ¿Tú tampoco puedes dormir? – le susurró Anne al oído. Había eliminado la barrera de cojines.
- No… ¿Por qué no puedes dormir tú? – respondió girándose hacia ella.
- Serán los nervios… - Dijo volviendo a su zona, con una mirada traviesa.
- Serán los nervios… - Respondió, pasando a la zona contigua.
Y para los que odien leer en el foro, un enlace a ver si funciona: Tom U.P. 6

Traffy
Spoiler: Mostrar
Vito Corleone escribió:En spoiler lo que te vi'a comenta.
Spoiler: Mostrar
El 5° de Toma U.P., muy bueno. Se intuye que Anne es más tocha de lo que los demás se creen, recuperan la mochila... Y la escena de la habitación, con la revista, los juegos de playa 4 en una revista de hace tanto tiempo ( :wink: ) nos deja con ganas de más. ¡Bravo!

Gabon, que por aquí ya es costumbre xD

Anne es la mejor del grupo y punto xD. Esta historia tiene otro ritmo, intenta colar muchas pistas y agradezco que te guste ^^.

Wolfy
Spoiler: Mostrar
WolfyLPDC escribió:
Vito Corleone escribió:Gabon, que por aquí ya es costumbre xD
Voy a ser el antes y el después de Pirateking, poco a poco xD

A Takagi, que conste que los Tontatta son un reino, pero que su raza es de enanos. Se a decí, que puede haber enanos no Tontatta. El tuyo es enano Señor de los anillos, ¿No?

Por cierto, si es coincidencia eres el nuevo Usopp xD
No es ni tonrtatta ni tipo ESDLA. Es... Ya lo explicaré mejor, pero más tipo lo que se entiende por duende o elfo chiquitín. Lo intentaré describir bien en la historia. Y lo del coliseo, coincidencia. Aunque es un recurso poco original, la verdad sea dicha.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Vidas paralelas

Mensaje por Bob Marley »

Anne rules. Nada mas que añadir, se puede vislumbrar una parejita haciendo carantoñas por ahí, líos de faldas, el salseo siempre es bueno jujuju. XDD

Dent y su "problemilla" va a dar rienda suelta, que los poderes pierdan eficacia y la ganen según estados de forma, enfermedades o motivos x que escapan a nuestra comprensión mola, le da más realismo y quita la posibilidad de ser "to much OP". François el más tranquilo (no me gusta llamarle Fran no se porque xD) como viene siendo habitual, se nota que es la paz dentro del grupo y Tom marcando pasos de lider como debe ser.

A ver que nos depara esa M y que habilidades esconde Anne... Good job, como viene siendo costumbre :)

----------------------------------------

Leí también los primeros de Tom (normal, no UP) el otro día y me gusta todo ese rollo esclavo, señor y pactos traicioneros, me gusta me gusta, aunque de momento Tom UP me parece la mejor historia de todas (quizás porque la sigo desde el día 1 antes de que la publicaras incluso xDDD)

Total que me lío, good job y a seguir así.

PD: Mañana te respondo el mp que voy a dormir ya :)
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1560
Registrado: Sab May 19, 2012 5:40 pm
Ubicación: No lo sé; no obstante, lo ignoro.
Edad: 25
Género:

Re: Vidas paralelas

Mensaje por Vito Corleone »

Nuevamente, genial capítulo. La mayoría de las cosas están dichas, pero por comentar que no falte :wink: :
Spoiler: Mostrar
Interesante el párrafo inicial. Das una primera imagen de por dónde puede ir la trama más tarde: una universidad donde Dent (y alguno/a más que pueda tener poderes) pueda exprimir sus poderes... Aunque seguro que nos sorprendes con Tom ^^

Un detalle llamativo me parece lo de la Tercera. ¿Tercera Guerra Mundial? Puede ser interesante y muy jugoso, a ver qué saldría de aquí, porque tienes un vacío temporal espectacular para meter sucesos interesantes a lo largo de la historia en modo de flashbacks.

Muy monos Tom y Anne... Algo nuevo lo de las historias de amor en VP, un soplo de aire fresco (como Tom U.P. en general) que se agradece. A ver qué les depara el destino a estos dos, porque dudo de que sea un caminito de rosas...

¡Sigue así, y que no decaiga el ritmo!
SÍ.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Vidas paralelas

Mensaje por Takagi »

SBS no hago, ¿pero y un Q&A os molaría?

Bobby
Spoiler: Mostrar
Bob Marley escribió:Anne rules. Nada mas que añadir, se puede vislumbrar una parejita haciendo carantoñas por ahí, líos de faldas, el salseo siempre es bueno jujuju. XDD

Dent y su "problemilla" va a dar rienda suelta, que los poderes pierdan eficacia y la ganen según estados de forma, enfermedades o motivos x que escapan a nuestra comprensión mola, le da más realismo y quita la posibilidad de ser "to much OP". François el más tranquilo (no me gusta llamarle Fran no se porque xD) como viene siendo habitual, se nota que es la paz dentro del grupo y Tom marcando pasos de lider como debe ser.

A ver que nos depara esa M y que habilidades esconde Anne... Good job, como viene siendo costumbre :)

----------------------------------------

Leí también los primeros de Tom (normal, no UP) el otro día y me gusta todo ese rollo esclavo, señor y pactos traicioneros, me gusta me gusta, aunque de momento Tom UP me parece la mejor historia de todas (quizás porque la sigo desde el día 1 antes de que la publicaras incluso xDDD)

Total que me lío, good job y a seguir así.

PD: Mañana te respondo el mp que voy a dormir ya :)
Si supiera dibujar, hacer banners y eso, hacía uno de Anne rulez sisi. Eso de "el salseo siempre es bueno" me lo dijo uno de los Hattoris hace tiempo, tal cual xD.

Este capítulo pese a ser corto tenía intenciones más claras que otros. Como bien destacas, el "salseo", el problema del poder de Dent, la Universidad... A Dent (y a todos los que tengan poderes a esta altura) intento mantenerlos relativamente "capados", sino, sería demasiado fácil todo. A mí tampoco me gusta llamarle Fran, pero no soy yo el que habla xD. Tom va poco a poco. Lo de la M. deberán investigarlo mañana ^^.

Entiendo que con los primeros de Tom (normal) te refieres a todos, que son poquitos :P. Lo bueno de Tom U.P. es que la estoy escribiendo cuando toca, el resto tenía que sacar tiempo como podía, escribía a cachos... Pero bueno, intento mejorar todas, que falta les hace. Muchas gracias, boss.

Vitraffy... O Traffito.
Spoiler: Mostrar
Vito Corleone escribió:Nuevamente, genial capítulo. La mayoría de las cosas están dichas, pero por comentar que no falte :wink: :
Interesante el párrafo inicial. Das una primera imagen de por dónde puede ir la trama más tarde: una universidad donde Dent (y alguno/a más que pueda tener poderes) pueda exprimir sus poderes... Aunque seguro que nos sorprendes con Tom ^^

Un detalle llamativo me parece lo de la Tercera. ¿Tercera Guerra Mundial? Puede ser interesante y muy jugoso, a ver qué saldría de aquí, porque tienes un vacío temporal espectacular para meter sucesos interesantes a lo largo de la historia en modo de flashbacks.

Muy monos Tom y Anne... Algo nuevo lo de las historias de amor en VP, un soplo de aire fresco (como Tom U.P. en general) que se agradece. A ver qué les depara el destino a estos dos, porque dudo de que sea un caminito de rosas...

¡Sigue así, y que no decaiga el ritmo!
Ahí, ahí, fijándote en los detallitos más detallosos xD. La Tercera... La revista del abuelo que es de nuestra época... Atemos cabos.

Es más fácil meter amor y crear situaciones con adolescentes de nuestro mundo que con un pirata o un marine... Aunque también lo intento, despacito.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Vidas paralelas

Mensaje por CaptainSoraking »

Ahora si puedo leer fics xD Primero de todo no veo necesario que hagas los capítulos por drive. Más que nada porque haces un gran número de capítulos, no son largos y no contienen imágenes. Tendrías una lista inmensa de documentos en el drive que te puede liar o molestar a la hora de buscar algo (si es que relees tus propias historias xD) Creo que me quedé en Tom U.P. Capítulo 3...
Spoiler: Mostrar
Vale sí había leído ese capítulo y te lo había comentado aquel día que estaba en el campo.

Me tengo que quejar un poquillo con el principio de Hazen... no me acuerdo que pasó el capítulo anterior porque hace mucho que no escribes sobre Hazen... ¿por qué empiezas con ese dialogo? XD Para el que lo lea seguido no hay problema pero a mi me ha rallado mucho xD El comienzo del cap 8 de Hazen ya está mejor xD y me va gustando un poco más la historia, por fin salen de la isla. Que bipolar es Warden xD

Tras leer el 7 y 8 de Hazen he de decir que mejora bastante. Tiene que tener su rollo marine si o si. Es algo que tengo que tratar dentro de poco en mi fic Imagen

De Tom U.P. me ha sorprendido dos cosas:

1. ¿¿¿¿¡¡¡¡MEJORES JUEGOS DE PS4 EN UNA REVISTA ANTIGÜISIMA!!!!????

2. ¿Boku no Hero? XDDDDD En todo caso parece antes de la serie xD No está malota. Ahí si que tiene sentido lo de los poderes de Dent y "Fran" diciendo que no tiene poderes xD (debería ser el prota hombre, con un nombre tan majestuoso no puede no ser protagonista principal y llevar su nombre en el título xD)

¿Romance Anne-Tom? XDDD
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Vidas paralelas

Mensaje por Takagi »

CaptainSoraking escribió:Ahora si puedo leer fics xD Primero de todo no veo necesario que hagas los capítulos por drive. Más que nada porque haces un gran número de capítulos, no son largos y no contienen imágenes. Tendrías una lista inmensa de documentos en el drive que te puede liar o molestar a la hora de buscar algo (si es que relees tus propias historias xD) Creo que me quedé en Tom U.P. Capítulo 3...
Spoiler: Mostrar
Vale sí había leído ese capítulo y te lo había comentado aquel día que estaba en el campo.

Me tengo que quejar un poquillo con el principio de Hazen... no me acuerdo que pasó el capítulo anterior porque hace mucho que no escribes sobre Hazen... ¿por qué empiezas con ese dialogo? XD Para el que lo lea seguido no hay problema pero a mi me ha rallado mucho xD El comienzo del cap 8 de Hazen ya está mejor xD y me va gustando un poco más la historia, por fin salen de la isla. Que bipolar es Warden xD

Tras leer el 7 y 8 de Hazen he de decir que mejora bastante. Tiene que tener su rollo marine si o si. Es algo que tengo que tratar dentro de poco en mi fic Imagen

De Tom U.P. me ha sorprendido dos cosas:

1. ¿¿¿¿¡¡¡¡MEJORES JUEGOS DE PS4 EN UNA REVISTA ANTIGÜISIMA!!!!????

2. ¿Boku no Hero? XDDDDD En todo caso parece antes de la serie xD No está malota. Ahí si que tiene sentido lo de los poderes de Dent y "Fran" diciendo que no tiene poderes xD (debería ser el prota hombre, con un nombre tan majestuoso no puede no ser protagonista principal y llevar su nombre en el título xD)

¿Romance Anne-Tom? XDDD
Lo hago más que nada para quien no aguante leer por aquí. No me supone mucho jaleo ya que las carpetitas de Drive son útiles y para releerme ya tengo el Word. Dicho esto, a comentar el spoiler ^^:
Spoiler: Mostrar
Siento ese inicio. Antes de escribirlo me leo el anterior y quizá por eso me cuadró más así, no lo recuerdo la verdad, pero algún sentido le vería al asunto xD.

Tema Waden. ¿Bipolar por qué? No lo digo mal, ni mucho menos, pero no he intentado hacerlo bipolar precisamente xD. Discutamos esto por aquí o mp por favor, me interesa.

Me alegro de que al final pienses eso de Hazen. A ver cómo metes ese rollo marine en tu fic :D.

Tom U.P.:
1- Mejores juegos de PS4 en una revista antiquísima, sí, ¿cuál es el problema? :P. Es una manera de dejar claro en qué época sucede la historia, si una revista del 2015 está hecha unos zorros y era del abuelo...

2- Dejé de leer Boku no Hero porque no quería que me influyera en esta historia. Tiene más inspiración de Harry Potter y Marvel, por así decirlo, pero bueno, las semejanzas con Boku no Hero son evidentes, por la temática, pero no intento que se parezca a BnH.
He puesto lo de Fran por darte una alegría, pero François tiene su camino ya muuuy decidido, no te digo más xD.
Romance... Hay que leer entre líneas y se ve claro lo que hay y lo que no :P
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Vidas paralelas

Mensaje por Takagi »

No dispongo del tiempo suficiente para escribir nada que no sea Tom U.P., lo siento :P.
Capítulo 7-Tom U.P.
Spoiler: Mostrar
Capítulo 7

Las cinco en punto. No podía dormir. No era una situación nueva para él, llevaba meses sin tener una noche tranquila. Por si fuera poco, estaba atrapado en aquella habitación, entre su amigo (roncando como un condenado) y su… Anne (plácidamente dormida). A la agobiante sensación de cautiverio se le sumaba la preocupación por el estado de François, quien parecía retorcerse en sueños, dolorido, ante la desaparición de los efectos de los medicamentos.

Las cinco y cinco, el tiempo no avanzaba. Decidió levantarse al servicio, al menos podría refrescarse y estirar las piernas. Se incorporó, intentando no despertar a nadie. Abrió la puerta despacio, atravesó el umbral y cerró al salir.

Anduvo por el frío pasillo lentamente, le gustaba la sensación que le provocaba el frío en su piel. Entró al baño a oscuras, conocedor del camino, ya que no era su primera vez en esa casa. Una vez dentro, encendió la luz del espejo y, tras una pequeña duda, miró fijamente su reflejo.


- ¿Por qué no puedo dormir?
- Lo sabes muy bien.
- Ya… Entonces, ¿por qué no puedo dormir hoy?
- Lo sabes muy bien.
- Debía haberla besado, lo sé, pero… Tengo miedo.
- Miedo a que te rechace por no ser…
- Suficiente – dijeron ambos a la vez.
- Eres débil, no eres como él.
- No, aún no, pero lo seré – sentenció. Tras mojarse la cara, apagó la luz y se fue.


Entró en la habitación, se tumbó, de cara a Anne, dispuesto a intentar conciliar el sueño aunque fuera por poco tiempo. No fue buena idea, ya que descubrió que no era el único que estaba despierto. Sus miradas se cruzaron, una extraña sensación de confort y miedo le recorrió el cuerpo, la lengua se le trabó.


- ¿No puedes dormir? – Preguntó Anne, con un susurro.
- N-No, la verdad… ¿Y tú? – Se apresuró a añadir.
- Bueno, es evidente, genio.
- No son horas, no tengo la cabeza en mi sitio.
- A ver si lo que no tienes es la sangre en su sitio – pronunció junto a una risita.
- ¡¿Qué?! – Se sobresaltó – Eh, no te gires, escucha, ¡Anne!


Fingió que dormía y Tom se vio abocado a renunciar en sus intentos de retomar la conversación. Odiaba y amaba aquello, Anne siempre conseguía hacerle sentir los sentimientos más extremos con suma facilidad. Todo era maravilloso, hasta que volvía a caer en su comecome interno, donde las dudas ocultaban cualquier pensamiento alegre que pudiera tener.




El Sol ya bañaba las calles, poco transitadas aún. No era extraño ver gente paseando a sus mascotas, algún que otro corredor y grupos de turistas despistados. El día había amanecido fresco, pero agradable. Cuatro jóvenes caminaban con buen ritmo y decisión, directos al río, para disfrutar de la brisa en su ruta hacia la Biblioteca. Delante, François caminaba ayudado por Anne. Algo más retrasados, se encontraban Dent y Tom.


- Si no me quieres contar nada, es que no ha pasado nada, eso es así – dijo Dent, convencido.
- Si no te cuento nada, es porque no es asunto tuyo – respondió, seco.
- Pero somos colegas, tío – dijo, pasándole el brazo por encima del hombro.
- Por supuesto, pero esto es algo entre ella y yo, entiéndelo, por favor – contestó, mirándole directamente a los ojos.
- Está bien, tío – se separó – como tú quieras. Pero tú no te desanimes, pronto llegará vuestro momento.
- No sé yo…
- ¿Aún sigues así? No sé cómo decirte que no le importa que no tengas poderes tío, fíjate en mí, ¡me detesta!
- No te detesta y lo sabes.
- Bueno, pero no me trata como a ti, eso lo ve cualquiera, hazme caso.
- Está bien… Anda, vamos a alcanzarles antes de que sospechen.
- Ahora ayudaré yo a François, así os podéis quedar vosotros atrás, tortolitos – dijo poniendo morritos, escapando a la carrera de la patada de Tom.


El camino siguió sin inconvenientes. Habían llegado ya a la Isla de la Ciudad cuando decidieron hacer una parada. Mientras François se recuperaba en un banco, acompañado por Dent, Tom y Anne fueron a un puesto a comprar el desayuno. Pidieron dos crepes y dos gofres, todos con Nutella. El tendero comenzó su elaboración, después de cobrarles, permitiendo que los dos amigos pudieran conversar tranquilamente:


- Se está recuperando bastante bien, ¿no crees?
- Sí, mi tía dijo que no podría moverse y casi puede ir sin ayuda.
- Tuvo mala suerte, en otras circunstancias… Por cierto, ¿me vas a decir…?
- No, no es el momento – volvió a guiñarle el ojo.
- ¡Oh, venga, por favor! – Respondió, revolviéndose, pero riendo - ¿Y cuándo será?
- ¿Qué te parece esta noche? – Contestó, con un tono radicalmente distinto al anterior, tímido pero serio.
- E-Eh, s-sí, esta… Esta noche – intentó responder -. En… En…
- En la Plaza del Trocadero, adoro la vista desde allí – sonrió.
- Preciosa vista, desde luego – respondió, embobado, embrujado por la dulce sonrisa de Anne.
- ¡Listo! Muchas gracias chicos, no dudéis en volver – interrumpió el tendero.
- Gracias señor – respondió Anne, educadamente – hasta la próxima.
- Adiós, hermano – se despidió Tom.
- ¿Hermano? ¿Aún sigues con eso? – bromeó
- Es una ley no escrita entre nosotros… Por cierto, pensé que te lo pedirías con azúcar – comentó , mientras dejaban atrás aquel puesto.
- Nah, el chocolate me parece mucho más interesante – respondió, con una sonrisa pícara, provocando que las orejas de Tom se pusieran coloradas.



Una vez acabado el desayuno, prosiguieron la marcha. Era muy cómodo moverse por la ciudad los sábados por la mañana, con la ciudad despertando perezosa, más aún en primavera. Entre cotilleos y chascarrillos, llegaron a la Biblioteca sin darse cuenta. Atravesaron una puerta inmensa y se dirigieron al primer mostrador que encontraron. La cantidad de libros que albergaba aquel edificio era, a efectos prácticos, casi infinita. Pese a todo, había ciertas secciones que requerían un permiso. Habían llegado a la conclusión de que si había algún libro con respuestas, no sería uno de acceso público. Por suerte, contaban con un as bajo la manga.


- ¿Delacroix? ¿Usted es su hijo?
- Oui, madame – respondió.
- No sea zalamero, por mucho francés que utilice no logrará que esta falsificación le sirva.
- No es falsa, puede comprobarlo.
- ¿Sabe que si esto es falso puede ser desterrado como si fuera uno de Ellos?
- Perfectamente.
- Usted lo ha querido, esperen aquí.


Después de unos minutos, regresó. A regañadientes, le devolvió la identificación y les entregó una pegatina de color celeste, la cual les permitiría el acceso a cualquier libro sin problema. Tras recorrer extensos pasillos, encontraron la primera zona de acceso restringido.

Escogieron una mesa al azar para dejar sus cosas y empezaron a buscar en las estanterías próximas, en busca de cualquier referencia a aquella Universidad. La búsqueda fue infructífera, así que tuvieron que ponerse a hojear libros pese a que no tuvieran relación aparente con su objetivo, pero que guardaban relación con las fechas deseadas.

Los libros se acumulaban en los carros de la estancia, donde debían colocarse los ejemplares tras consultarlos. Ni una referencia a esa Universidad misteriosa, nada que no supieran ya de la Tercera, muchas páginas con leyes surgidas a partir de los conflictos políticos a lo largo del siglo… Nada.


- Chicos – susurró – voy al baño un momento, ¡ánimo y suerte!


No recibió respuesta. Tom intentó despedirse con una sonrisa, pero su gesto se asemejó más a un muerto viviente bastante hecho polvo. La joven recorrió los pasillos del edificio con presteza, recordaba perfectamente dónde estaban los lavabos, pese a haberlos visto de refilón al entrar.

El servicio de aquella sección limitada a los que tenían un permiso tenía un acceso común. Abrió la puerta que daba paso a aquel acceso, pero al atravesar el umbral, chocó contra algo. Un fuerte ruido resonó en el pasillo alicatado. Un cuerpo había salido rebotado y yacía en el suelo, inmóvil. Anne se acercó rápidamente, en pos de socorrerlo.


- ¿Está bien? Ay, ¡cuánto lo siento! Yo…
- No tienes que disculparte… – respondió una voz grave pero melosa.
- No puede ser… Hablas como…
- Por tener una habilidad tan útil – finalizó.
- ¡¿Cómo dices?! – Exclamó, sin preocuparse por su tono de voz.
- No, tranquila, no te asustes – dijo al ver que se alejaba – Anne.
- ¡¿Cómo diablos sabes quién soy?! ¡¿Quién eres?! – Respondió llena de rabia y preocupación, pero sin retroceder en esta ocasión.
- Digamos que soy… Un amigo.


Se incorporó al fin. Iba vestido con una gabardina negra, desgastada por los bajos y las mangas. Su rostro, hasta entonces oculto por la sombra que proyectaba la capucha, quedó al descubierto cuando la retiró. Era un hombre adulto, en torno a la treintena. Su piel chocolateada resaltaba sus facciones. El pelo, corto, rizado y blanquecino, ayudaba a que sus profundos ojos negros brillaran. Una blanca sonrisa asomaba entre los labios más carnosos que Anne había visto desde… Desde…


- E-Es imposible… ¿Tom?
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Responder