Vidas paralelas

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...

¿Quién es tu personaje favorito (de las historias de Takagi)?

Hunter
6
40%
StoneCold
2
13%
Tom
0
No hay votos
Leo
0
No hay votos
Will
1
7%
"La mujer"
0
No hay votos
Hazen
1
7%
Nuala
0
No hay votos
Warden
0
No hay votos
Los Savage (así, en pack)
0
No hay votos
Tom (U.P.)
2
13%
Dent
1
7%
Anne
2
13%
François
0
No hay votos
Otro
0
No hay votos
 
Votos totales: 15

Avatar de Usuario
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 863
Registrado: Mié Sep 25, 2013 3:44 pm
Edad: 31

Re: Vidas paralelas

Mensaje por Tilver »

Spoiler: Mostrar
primero metes amor, indecisión, embrollos y una revista antiquisima con juegos de la play4. y ahora
ahora...
¡viajes en el tiempo! ¡viajes en el tiempo!
O eso parece XD tambien puede ser la otra voz que escuchaba Tom aquella misma mañana (que podría ser de su conciencia, como nos ha pasado a todos XD ¿quiere convertirse en Dent?¿obtener una habilidad para poder 2alcanzar2 a Anne? posibilidades, "eso es bueno") pero me huele a viajero en el tiempo, lo que me recuerda a una serie llamada Misfits. Me ha gustado un poco de salsa por aquí, otro de misterio por allá, una biblioteca con sección prohibida, gofres, confesiones y una figura misteriosa. Como se nota que a Tom lo de Anne le pone un poco borde XD
Como abogado del diablo(ya sabes, todo subjetivo mayoritariamente):
Anduvo por el frío pasillo lentamente, le gustaba la sensación que le provocaba el frío en su piel.

Repetición que quedaría mejor si al segundo frio le sustituyes "el" por "ese" pues son el mismo frio.
¿He dicho ya que me ha gustado? XD
P.D:que cabroncete fuiste al dejar el cliffhanger de la revista y despues encontrar el anuncio medio troceado XD
P.D.2: creo que con este mensaje llego a sargento mayor
Imagen
Imagen
The Goddess was here
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Vidas paralelas

Mensaje por Takagi »

Tilver escribió:
Spoiler: Mostrar
primero metes amor, indecisión, embrollos y una revista antiquisima con juegos de la play4. y ahora
ahora...
¡viajes en el tiempo! ¡viajes en el tiempo!
O eso parece XD tambien puede ser la otra voz que escuchaba Tom aquella misma mañana (que podría ser de su conciencia, como nos ha pasado a todos XD ¿quiere convertirse en Dent?¿obtener una habilidad para poder 2alcanzar2 a Anne? posibilidades, "eso es bueno") pero me huele a viajero en el tiempo, lo que me recuerda a una serie llamada Misfits. Me ha gustado un poco de salsa por aquí, otro de misterio por allá, una biblioteca con sección prohibida, gofres, confesiones y una figura misteriosa. Como se nota que a Tom lo de Anne le pone un poco borde XD
Como abogado del diablo(ya sabes, todo subjetivo mayoritariamente):
Anduvo por el frío pasillo lentamente, le gustaba la sensación que le provocaba el frío en su piel.

Repetición que quedaría mejor si al segundo frio le sustituyes "el" por "ese" pues son el mismo frio.
¿He dicho ya que me ha gustado? XD
P.D:que cabroncete fuiste al dejar el cliffhanger de la revista y despues encontrar el anuncio medio troceado XD
P.D.2: creo que con este mensaje llego a sargento mayor
Imagen
¡Comadreja! Un gusto leerte.

Para mí es un gusto escribir esta historia y me alegra que lo que a mí me emociona, se note. Amor, embrollos, revistas actuales que resultan ser antiguas... ¿Y viajes en el tiempo? Bueno, habrá que ver qué pasa en el siguiente para saberlo :P.

Fíjate, soy fan de Misfits, increíble lo que cambia el actor de Ramsey Bolton sin ir más lejos, me la vi enterita hace años aunque cuando fueron cambiando a todo el cast ya no. No había caído en ese parecido, pero bien visto.

Gracias por sacar los detalles a pulir y por resaltar lo interesante del capítulo ^^.

PD. El anuncio estaba ahí, la culpa es de Dent por no haberlo mirado antes.
PD2. Un placer que tu post 700 sea aquí. Yo intentaré que mi 7000 coincida en este tema también xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Vidas paralelas

Mensaje por Jojogape »

Capítulo 12 de Hunter leído, lo que si no me equivoco significa que me he puesto al día con esa historia.

Sigue siendo la mejor con diferencia, aunque Tom también está muy bien.

Lo de Hazen puede que sea algo personal, pero quizás no me gusta tanto por el tema del "politiqueo" y tal, es menos aventura y lucha y más de conversaciones entre altos cargos y demás, o al menos esa sensación me ha dado a mí hasta ahora.

Sigo queriendo saber cómo se llama la mujer que sale en la historia de Tom xD.
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Vidas paralelas

Mensaje por Takagi »

Jojogape escribió:Capítulo 12 de Hunter leído, lo que si no me equivoco significa que me he puesto al día con esa historia.

Sigue siendo la mejor con diferencia, aunque Tom también está muy bien.

Lo de Hazen puede que sea algo personal, pero quizás no me gusta tanto por el tema del "politiqueo" y tal, es menos aventura y lucha y más de conversaciones entre altos cargos y demás, o al menos esa sensación me ha dado a mí hasta ahora.

Sigo queriendo saber cómo se llama la mujer que sale en la historia de Tom xD.
Y ya se sabe, lo bueno se hace esperar. Por tanto, lo mejor... xD.

Hazen, en general, no suele enganchar mucho, aunque por lo que me han comentado, los dos últimos gustan más que los primeros. Pero deduzco de lo que me decís que sigue sin llegar a Hunter o Tom. Prueba Tom U.P. a ver si te gusta más ^^.

El nombre de la mujer ya saldrá, no te preocupes. Wolfy piensa que será su mujer en el futuro, si fuera así ya podrías saber su nombre incluso. Siempre que sea ella y no otra... :P
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Vidas paralelas

Mensaje por General Error »

Mal Takanty mal. Llevo mucho sin pasarme por aquí, entre curro y enfermedad hace ya un pico que no entro a leer y resulta que solo hay un capitulo desde entonces.


Ya en serio, me agrada mucho ya lo sabes ese boom que le estas dando a U.P. te has empeñado en enseñarlos lo que guardas bajo el afro y te felicito pues logras hacerlo con ese misterio que engancha.
Algo raro en ti dar tanta prioridad en una única historia pero te esta saliendo de fabula.

U.P. es la que más misterio engancha, revistas, poderes, versiones del futuro o que se yo, bravo.

Aunque me parecen raras cosas como que Paquito llegue completamente K.O. y la madre lo vea normal, diga que no podrá moverse por si solo durante un tiempo y ale, sana sana culito de rana xD Buenas introducción de la época, un siglo a tenido que pasar de nuestros días a su historia calculo, eso y el poder de Anne, primero Dent reboto contra ella y ahora lo hace el nuevo Tom.

Avanzamos con cautela(y Nutella) pero sin frenos, bien, que continué.

Respecto a Hazen que tampoco opine en su momento decirte más de lo mismo, pese a que la historia que menos me gusta le has dado caña y has propuesto madurar la historia, lo consigues se queda interesante y el personaje evoluciona en personalidad, quizás UP lo empañe un poquito todo, pero genial. Los Savage necesitan un empeño igual para crecer pero imagino que ahora estas satisfecho con UP y la cosa pinta para larga
Imagen
404
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Vidas paralelas

Mensaje por Jojogape »

Takagi escribió:Y ya se sabe, lo bueno se hace esperar. Por tanto, lo mejor... xD.

Hazen, en general, no suele enganchar mucho, aunque por lo que me han comentado, los dos últimos gustan más que los primeros. Pero deduzco de lo que me decís que sigue sin llegar a Hunter o Tom. Prueba Tom U.P. a ver si te gusta más ^^.

El nombre de la mujer ya saldrá, no te preocupes. Wolfy piensa que será su mujer en el futuro, si fuera así ya podrías saber su nombre incluso. Siempre que sea ella y no otra... :P
Yo es que voy en orden cronológico para no perderme. Tampoco quiero saltarme nada, si leo una historia la leo entera, hay que saber apreciar todas sus partes. Como Homestuck (?)

¿U.P. es Universo Paralelo? xD
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Vidas paralelas

Mensaje por Takagi »

MerlaXIV escribió:
Spoiler: Mostrar
Mal Takanty mal. Llevo mucho sin pasarme por aquí, entre curro y enfermedad hace ya un pico que no entro a leer y resulta que solo hay un capitulo desde entonces.


Ya en serio, me agrada mucho ya lo sabes ese boom que le estas dando a U.P. te has empeñado en enseñarlos lo que guardas bajo el afro y te felicito pues logras hacerlo con ese misterio que engancha.
Algo raro en ti dar tanta prioridad en una única historia pero te esta saliendo de fabula.

U.P. es la que más misterio engancha, revistas, poderes, versiones del futuro o que se yo, bravo.

Aunque me parecen raras cosas como que Paquito llegue completamente K.O. y la madre lo vea normal, diga que no podrá moverse por si solo durante un tiempo y ale, sana sana culito de rana xD Buenas introducción de la época, un siglo a tenido que pasar de nuestros días a su historia calculo, eso y el poder de Anne, primero Dent reboto contra ella y ahora lo hace el nuevo Tom.

Avanzamos con cautela(y Nutella) pero sin frenos, bien, que continué.

Respecto a Hazen que tampoco opine en su momento decirte más de lo mismo, pese a que la historia que menos me gusta le has dado caña y has propuesto madurar la historia, lo consigues se queda interesante y el personaje evoluciona en personalidad, quizás UP lo empañe un poquito todo, pero genial. Los Savage necesitan un empeño igual para crecer pero imagino que ahora estas satisfecho con UP y la cosa pinta para larga
En unos días tendrás uno nuevo tranqui. Encima que espero por ti... xD. Raro es lo de dar prioridad, como lo es escribir más de un capítulo al mes :P. Ya os comenté que con U.P. no necesitaba tanto tiempo para escribir y la falta de tiempo más las ganas de escribir más sobre ellos provocan que sólo salgan capítulos suyos. Pero todo llegará.

Los piropos me los salto porque me miras con ojos de pasión, bello. Sobre las cosas que no te acaban de encajar, me explico en el spoiler:
Spoiler: Mostrar
-No hay ninguna madre, es la tía de Anne la que examina a François y se queda tan tranquila. No se sabe mucho de ella, pero si a mí viene mi sobrina con unos amigos a altas horas de la noche y con problemas, la ayudo pero quizá no me implico mucho por el pobre François... Bueno yo sí, pero ella no xD. Me explico de lujo a estas horas.

-Lo de un siglo... Bueno, no es mala tirada.

-¿Poder de Anne? ¿Sí? :P

-¿Nuevo Tom? ¿Sí? :P
Los Savage son los siguientes a Tom U.P., cuando les toque. Luego debería plantearme volver a Hunter y Tom de una vez, que ya toca...
Jojogape escribió:
Spoiler: Mostrar
Takagi escribió:Y ya se sabe, lo bueno se hace esperar. Por tanto, lo mejor... xD.

Hazen, en general, no suele enganchar mucho, aunque por lo que me han comentado, los dos últimos gustan más que los primeros. Pero deduzco de lo que me decís que sigue sin llegar a Hunter o Tom. Prueba Tom U.P. a ver si te gusta más ^^.

El nombre de la mujer ya saldrá, no te preocupes. Wolfy piensa que será su mujer en el futuro, si fuera así ya podrías saber su nombre incluso. Siempre que sea ella y no otra... :P
Yo es que voy en orden cronológico para no perderme. Tampoco quiero saltarme nada, si leo una historia la leo entera, hay que saber apreciar todas sus partes. Como Homestuck (?)

¿U.P. es Universo Paralelo? xD
No te preocupes que aún no hay nada tan importante como para que merezca ser leído antes, es decir, que no te va a afectar a la experiencia al leer otra porque no se han llegado a cruzar. Pero tú lee como quieras claro, faltaría más.

Efectivamente, eso es U.P.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Vidas paralelas

Mensaje por Takagi »

Perdón por el doble post. Nuevo capítulo de Tom U.P.:
Spoiler: Mostrar
Capítulo 8

Moviéndose en automático, se levantó a depositar un libro más en el carro, en el cual casi no cabían más ejemplares. Se acercó a la estantería, paseó su índice por las cubiertas hasta detenerse ante una de color rojizo. Extrajo el libro, bastante pesado, y se sentó de nuevo en la mesa.

Observó la tapa por un instante. Había algo en la tipografía del título que le llamó la atención, lo suficiente como para detenerse a admirarla con más detenimiento. Mitos y leyendas europeas, versaba la portada. Siempre había sentido un interés especial en los relatos fantásticos y las criaturas míticas, por tanto aquel título logró despertarle de su estado de ente sin voluntad.

Pasó las primeras páginas con presteza, pero con cuidado. Su emoción era tal que se saltó el índice, cualquier contenido que le ofreciera el primer capítulo merecería la pena. Al fin lo alcanzó, Capítulo primero, Tritones y Sirenas. Magnífico, muy buen comienzo.

En aquel momento la Universidad misteriosa había desaparecido de su mente. Siempre quiso conocer más sobre este tema, principal argumento de las historias que le contaba su madre para dormir, pero todos los libros de este género formaban parte de las Lecturas Censuradas.

Casi se sentía salivar, como si estuviera ante un buen plato de arroz con salchichas. Su mano, temblaba de emoción. Sus ojos, permanecían inmóviles, clavados en el papel. Tras respirar hondo, se decidió, había llegado el momento. Se dispuso a leer la primera línea y…


- ¡Tom!
- ¡Dios mío, Anne! – Alcanzó a decir antes de caerse de espaldas de la impresión, provocando un fuerte estruendo.
- Será mejor que vaya a explicarle al encargado más cercano lo ocurrido, antes de que nos echen – dijo Dent, abandonando su puesto de lectura.
- ¿Estás bien? – Preguntó François, preocupado.
- Sí, sí… ¿En qué estabas pensando, Anne?
- No lo entiendes, Tom, creo que… Creo que tú…
- ¿Yo qué?
- Da igual, puede esperar – respondió, provocando la ira de Tom.
- Agh, odio que me hagas esto, dímelo ahora y ya está – dijo, airado.
- Tom… Confía en mí.


Las palabras de Anne, pronunciadas con cierta musicalidad, domaron a Tom. No podía evitarlo, siempre estaba indefenso ante la dulzura de su voz. Le ayudó a incorporarse, tranquilizó a François con un simple gesto y se sentó. Tom notó que algo no andaba bien.


- Anne, ¿qué ha pasado? ¿Qué te preocupa? – Susurró.
- ¿Eh? Ah, nada, nada – respondió, esquiva – Tengo… Tengo buenas noticias.


Intentó esbozar una sonrisa, pero Tom notó que ocultaba algo importante. No quiso insistir, sabía mejor que nadie cómo era Anne, cuando decía que no, era que no. Sin embargo, tenía que ayudarla, como fuera. Acercó la silla un poco más, se acercó para que no tuviera que elevar la voz y, cogiendo su mano, esperó.

Anne le apretó la mano. Se miraron. Mantuvieron una conversación silenciosa, breve, pero intensa. Suficiente para que ella pudiera rehacerse y comenzar a hablar. Se aclaró la garganta y se acercó más a Tom antes de empezar a hablar.


- Tom, ¿qué es lo que más te importa ahora mismo?


La pregunta lo descolocó totalmente. De todas las conversaciones posibles que le había dado tiempo a imaginar, ninguna empezaba así. Intentó pensar algo rápido.


- Encontrar la Universidad y… Cumplir nuestro sueño – mintió.
- Ya… A mí también.
- Entonces – dijo para romper la larga pausa producida tras las palabras de Anne - ¿cuáles eran esas noticias?
- He descubierto una forma de obtener información.
- Claro, por eso estamos aquí, ¿no?
- No idiota, una distinta a esta, tenemos que buscar otro sitio.
- ¿Pero qué es? – Preguntó, incapaz de adivinar la solución a su problema.
- Internet – respondió con una sonrisa victoriosa.
- Anne, ¿te has golpeado la cabeza con el lavabo?
- No, pero gracias por recordarme que tengo que ir, ¿me acompañas? – Dijo mientras se levantaba y le guiñaba un ojo.
- Espera, ¿pero no acabas de ir? ¿Y para qué…? ¡Espera! – Dijo mientras se levantaba tras ella.


Pudo alcanzarla antes de llegar a la zona del servicio. Pese a su buena relación, no solían tener mucho contacto físico, menos aún en público, salvo en sus entrenamientos. Sin embargo, Anne se aferró al brazo de Tom cuando éste la alcanzó. Sorprendido, se dejó llevar por el momento sin hacerse más preguntas estúpidas y la envolvió con sus brazos. Fue un abrazo cálido y cercano, eterno.

La cabeza de Tom estaba a punto de estallar. No entendía qué pasaba, a qué se debía aquel comportamiento, no sabía qué decir, si sería más adecuado preguntar sobre su descubrimiento o sobre lo que le ocurría… ¿Se habría disgustado por su respuesta? ¿Era entonces su culpa que Anne estuviera así? ¿Y si me hubiera lanzado?


- Tom… - Alcanzó a decir, con un débil tono de voz – Lo siento.
- ¿P-Por qué? Pero si tú no… - Quiso responder, intranquilo.
- He intentado estar como siempre, no preocuparte, pero no puedo – una lágrima brotó de su ojo derecho.
- Ey, ey, Anne – dijo, acariciando su piel y moviendo suavemente su rostro hacia arriba – ni se te ocurra preocuparte, boba.
- Tú no lo entiendes, Tom, es… Complicado – las lágrimas se precipitaban por sus mejillas.
- Ayúdame a entenderlo, por favor, ya sabes que yo…
- Que tú no te enteras de nada, sí – una tímida sonrisa desplazó la trayectoria de una gota.
- ¿Ves? Has sonreído, ya es un comienzo, venga, vayamos por partes, ¿qué te preocupa?



Jamás se arrepintió de haberlo preguntado, pero en aquel momento se sintió peor que nunca. Siempre había pensado que tenía muchos problemas, había pecado de egocéntrico. Además, Anne siempre parecía tan segura de sí misma, tan fuerte, tan alegre…


- No sé ni por dónde empezar… Mi tía quiere cancelar el viaje a Egipto, François ha recibido una paliza horrible, todo lo de la Universidad parece inalcanzable, mis pesadillas han ido a más y… Y… Tom…
- Anne – la interrumpió – el que lo siente soy yo.
- ¿Cómo? – Respondió, acercándose más, sin percatarse de ello.
- Hace tiempo que debería haberte dicho esto…
- Tom… Tú también… - Su tono se volvió casi inaudible, ahogado en su garganta.
- Anne – sus frentes se tocaron, se miraron el alma – te quiero.


Sin pararse a pensar, se fundió con Anne en un suave, pero apasionado, beso. Sintió un hormigueo recorrer su cuerpo, por un momento incluso tuvo la sensación de que el lugar también se estremecía como él. Los problemas se esfumaron, nada importaba ya. Hasta entonces no lo supo, pero no había mejor sensación en el mundo que el tacto de su querida Anne. Todo era perfecto.


- ¿¡Pero qué coño…?!


El grito de Dent provocó que se despegaran. Pese a la súbita separación, ninguno puso mala cara, al contrario, se regalaron una sonrisa y un sentido abrazo antes de dirigirse hacia la posición de su amigo. Ya habría tiempo para aclarar las cosas, en ese momento, las preocupaciones habían sido sepultadas por un manto de felicidad. Intentaron disimular lo mejor que pudieron antes de encontrarse con un alterado Dent.


- ¡Ey! ¿Cómo es que estáis así?
- ¿Perdón? – Respondió Anne, molesta.
- ¿Pero no lo habéis notado? ¿Qué narices estabais haciendo para no daros…
- ¿Notar el qué, tío? – Intervino con celeridad.
- Pues… - Adivinó lo que sugería la mirada de su amigo y decidió dejarlo pasar – El terremoto, ¿qué va a ser alelado?
- ¡¿Terremoto?! – Respondió Tom, alucinado.
- Debe ser de tanto leer, siempre he dicho que los libros cuanto más lejos mejor – una sonora colleja casi le hizo precipitarse contra el suelo.
- Como vuelvas a decir una tontería así, te la llevas en toda la cara – amenazó Anne, para después dirigirse de vuelta con François.
- Esa te la has ganado, sabes cómo es con ese tema – dijo Tom, preocupado por el cuello de su amigo.
- Con el susto se me había olvidado. Uf, ¡esto pica! – Comentó, acariciándose la nuca.
- Anda, vayamos con ellos – añadió, dándole un suave puñetazo en el hombro.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1560
Registrado: Sab May 19, 2012 5:40 pm
Ubicación: No lo sé; no obstante, lo ignoro.
Edad: 25
Género:

Re: Vidas paralelas

Mensaje por Vito Corleone »

Leídos el siete y el ocho. Toca comentarlos y teorizar:
Spoiler: Mostrar
Lo primero, tengo que decir que estos dos capítulos que se han centrado más (casi en exclusiva) en la relación entre Tom y Anne, me han gustado mucho, quizá porque choca con la tónica en este tipo de historias y la novedad siempre es bienvenida.

Ya te he comentado que la misma trama está llevada fantásticamente bien, reflejas las inseguridades del protagonista respecto a su persona (el hecho de que no "tuviera" poderes o que no fuera consciente de ello es un puntazo). Todo iba a su ritmo, bien, con poso y detalle, como hasta ahora, y de repente metes ese final del 7 que tanto descoloca, para después en el ocho volver a mostrar a un Tom tan, digamos, ignorante.

En fin, lo primero que se me ha venido a la cabeza, igual que a Tilver, ha sido lo de los viajes en el tiempo. Y sería una gran idea, difícil y compleja de manejar pero que puede dar mucho juego a la hora de explicar en qué consiste la puñetera "tercera" xDDDD

Muy tierno el beso y muy inoportuno Dent, qué capullín xD.

¡Gran trabajo! ^^
SÍ.
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Vidas paralelas

Mensaje por Marty McFly »

Hazen, capítulo 3:
El escaso relieve, únicamente representado por un monte más próximo al suelo que muchas edificaciones humanas
No sé qué significa esto; ¿los edificios eran flotantes? El monte también pero estaba más próximo que los edificios?

Tom, capítulo 9:

Deberías escucharnos y calmarte antes de gritarnos – añadió Leo cuadrándose y sonriendo.
Cuadrándose es poniendo músculos o querías decir incorporándose? Y ojo porque lo usas en más relatos, no sólo en este xD

Tom, capítulo 12:

-No lo sé – respondió sin apartar la mirada de la ensimismada mujer -, pero me sorprende lo bien que te lo afrontas, pequeñín.
Y aquí me quedo. Me gusta que cada historia tenga su estilo de narración, aunque en todas hay algo que choca en los personajes. Por ejemplo Nuala la pintas como que le gusta tener todo controlado, pero luego no tiene ningún médico en medio del combate de los piratas en el pueblo. Choca bastante, alguien así no habría mandado a todos sus médicos a una misión, y dejado la base sin ninguno.

La historia de Tom mete saltos demasiado grandes para mi gusto, que no me dejan meterme de lleno; ahora viaje al pasado, ahora combate, ahora una niña soñando con dragones... La de SC (asumámoslo, es suya, es el que lo parte) avanza bien, me gusta.

Veo bien que escribas de quien quieras y no de quien pega, no debes contentar siempre al lector, si no sería predecible. Y si Merla te atosiga me lo dices y le "calmo".

Algo más iba a decir yo... ah sí, como ves pasé un poco del word xD Lo siento, pero me apeteció más ir saltando historias que leerla toda junta.

Oh, y si entre Tom y Leo no pasa algo, estaré MUY DECEPCIONADO. "Dejó caer la esponja" Venga yaaaaaaaaaa.

De nada me sirve decirte que intentaré ponerme al día pronto porque ya lo dije la última vez y he vuelto un año después (de hecho tuve que releerme variso historias para acordarme qué pasaba xD). Pero que no me olvido y me acuerdo de que tengo que leer este fic, eso puedo prometértelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 30

Re: Vidas paralelas

Mensaje por Trafalgar D Law »

Luego de un tiempo, he regresado XD

Al día con Tom. Curiosamente, en las partes finales el personaje que más me ha llamado la atención es Will. Tom y Leo (no me esperaba que fuese un duende) a lo suyo, como siempre, y la mujer algo más simpática, pero este tipo me ha intrigado completamente.

Supongo que en estos días empezaré Hazen.

Saludos!
Imagen
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: Vidas paralelas

Mensaje por Gorgias »

SALSEO SALSEO SALSEOOOooo

1243974 páginas del tema, capítulos y días después. He vuelto. Tu Hattori :cry: Encantado con el avance de Hunter, y bueno, qué decir de Tom UP. Una historiaza más. He leído que lo comentaba ¿Merla? por ahí atrás y quería resaltarlo: creo que has crecido muchito como escritor, desde el primer capi que te leí a tu estilo actual. Nunca fue malo, ni mucho menos, pero en esta última tanda he notado mucha más... mmm, madurez, por decirlo así, en la redacción. Cercano a lo que puedes encontrar en profesionales que viven de esto.

En cuanto a trama, todo esto último que me he leído del tirón me ha enganchado bastante, muy en la línea de lo publicado previamente o incluso un pasito por delante también.

Grande. Me ha gustado reencontrarme con esta historia. Ya sabes que estaré por aquí para lo que necesites.
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Vidas paralelas

Mensaje por Jojogape »

Leído hasta el capi 15 de Tom.

Sólo puedo decir...
Spoiler: Mostrar
El momento traicionero de Dylan me ha matado. No me lo esperaba en absoluto. Ups, tengo un villano favorito.
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Vidas paralelas

Mensaje por Takagi »

Sólo he tardado un mes en contestarte Traffy, no te quejes eh xD.
Spoiler: Mostrar
Vito Corleone escribió:Leídos el siete y el ocho. Toca comentarlos y teorizar:

Lo primero, tengo que decir que estos dos capítulos que se han centrado más (casi en exclusiva) en la relación entre Tom y Anne, me han gustado mucho, quizá porque choca con la tónica en este tipo de historias y la novedad siempre es bienvenida.

Ya te he comentado que la misma trama está llevada fantásticamente bien, reflejas las inseguridades del protagonista respecto a su persona (el hecho de que no "tuviera" poderes o que no fuera consciente de ello es un puntazo). Todo iba a su ritmo, bien, con poso y detalle, como hasta ahora, y de repente metes ese final del 7 que tanto descoloca, para después en el ocho volver a mostrar a un Tom tan, digamos, ignorante.

En fin, lo primero que se me ha venido a la cabeza, igual que a Tilver, ha sido lo de los viajes en el tiempo. Y sería una gran idea, difícil y compleja de manejar pero que puede dar mucho juego a la hora de explicar en qué consiste la puñetera "tercera" xDDDD

Muy tierno el beso y muy inoportuno Dent, qué capullín xD.

¡Gran trabajo! ^^
Teorías sobre Tom U.P. siempre interesantes:
Spoiler: Mostrar
Viajes en el tiempo, idea difícil pero emocionante, ¿no crees? Me alegra ver que los puntos clave de esta historia destacan y gustan, la introspección de este Tom, los romances o el protagonista "débil". Espero poder escribir pronto el siguiente ^^. Muchas gracias por leer.
Es tu capitán, decían, será bueno contigo, decían... El tal Zelda18 comentó:
Spoiler: Mostrar
Link17 escribió:Hazen, capítulo 3:
El escaso relieve, únicamente representado por un monte más próximo al suelo que muchas edificaciones humanas
No sé qué significa esto; ¿los edificios eran flotantes? El monte también pero estaba más próximo que los edificios?

Tom, capítulo 9:

Deberías escucharnos y calmarte antes de gritarnos – añadió Leo cuadrándose y sonriendo.
Cuadrándose es poniendo músculos o querías decir incorporándose? Y ojo porque lo usas en más relatos, no sólo en este xD

Tom, capítulo 12:

-No lo sé – respondió sin apartar la mirada de la ensimismada mujer -, pero me sorprende lo bien que te lo afrontas, pequeñín.
Y aquí me quedo. Me gusta que cada historia tenga su estilo de narración, aunque en todas hay algo que choca en los personajes. Por ejemplo Nuala la pintas como que le gusta tener todo controlado, pero luego no tiene ningún médico en medio del combate de los piratas en el pueblo. Choca bastante, alguien así no habría mandado a todos sus médicos a una misión, y dejado la base sin ninguno.

La historia de Tom mete saltos demasiado grandes para mi gusto, que no me dejan meterme de lleno; ahora viaje al pasado, ahora combate, ahora una niña soñando con dragones... La de SC (asumámoslo, es suya, es el que lo parte) avanza bien, me gusta.

Veo bien que escribas de quien quieras y no de quien pega, no debes contentar siempre al lector, si no sería predecible. Y si Merla te atosiga me lo dices y le "calmo".

Algo más iba a decir yo... ah sí, como ves pasé un poco del word xD Lo siento, pero me apeteció más ir saltando historias que leerla toda junta.

Oh, y si entre Tom y Leo no pasa algo, estaré MUY DECEPCIONADO. "Dejó caer la esponja" Venga yaaaaaaaaaa.

De nada me sirve decirte que intentaré ponerme al día pronto porque ya lo dije la última vez y he vuelto un año después (de hecho tuve que releerme variso historias para acordarme qué pasaba xD). Pero que no me olvido y me acuerdo de que tengo que leer este fic, eso puedo prometértelo.
Pues bien:
Spoiler: Mostrar
Ya te dije que agradecía el doble tu comentario, por volver a leerme y porque cuanto más punta se le saque a todo más puedo mejorar. Tengo que mejorar muchos aspectos, por suerte parece que la escritura ha mejorado con el tiempo y espero que siga mejorando. Intento leer más y fijarme más y... En ello estoy.

No puedo prometerte que la relación de Tom y Leo acabe con eróticos resultados, pero sí que si Merlita me amenaza te avisaré xD. Intentaré cuidar más a mis bebés y no fallar en detalles como el de Nuala. Gracias, Marty.
El gran fanfiquero del foro:
Spoiler: Mostrar
Trafalgar D Law escribió:Luego de un tiempo, he regresado XD

Al día con Tom. Curiosamente, en las partes finales el personaje que más me ha llamado la atención es Will. Tom y Leo (no me esperaba que fuese un duende) a lo suyo, como siempre, y la mujer algo más simpática, pero este tipo me ha intrigado completamente.

Supongo que en estos días empezaré Hazen.

Saludos!
Spoiler: Mostrar
¡Gracias por regresar!
Will tiene chicha, por su posición, por sus habilidades y por lo que le queda por mostrar. Son un cuarteto curioso que aún tienen mucho que andar sí. Espero que Hazen no te eche para atrás porque quizá tiene un comienzo algo denso.
Hombre, el Hattori pródigo ha vuelto. Ahora sólo falta que vuelva el otro que con la vida universitaria me tiene abandonado... :P
Spoiler: Mostrar
Gorgias escribió:SALSEO SALSEO SALSEOOOooo

1243974 páginas del tema, capítulos y días después. He vuelto. Tu Hattori :cry: Encantado con el avance de Hunter, y bueno, qué decir de Tom UP. Una historiaza más. He leído que lo comentaba ¿Merla? por ahí atrás y quería resaltarlo: creo que has crecido muchito como escritor, desde el primer capi que te leí a tu estilo actual. Nunca fue malo, ni mucho menos, pero en esta última tanda he notado mucha más... mmm, madurez, por decirlo así, en la redacción. Cercano a lo que puedes encontrar en profesionales que viven de esto.

En cuanto a trama, todo esto último que me he leído del tirón me ha enganchado bastante, muy en la línea de lo publicado previamente o incluso un pasito por delante también.

Grande. Me ha gustado reencontrarme con esta historia. Ya sabes que estaré por aquí para lo que necesites.
Spoiler: Mostrar
El salseo vende, ¿eh? xD.

Me sonrojas querido, pero quizá se debe a la posibilidad de escribir capítulos en un solo día y a escribir con la inspiración a tope, cosa que antaño me resultaba imposible. También presto más atención a lo que escribo y sobre todo a lo que me comentáis para detectar fallos a corregir. Y los Hattoris sustitutos que han tenido un verano bueno los pobres xD. Pero vamos, me queda mucho por recorrer aún.

Siempre te espero por aquí, Gorgy.
Mojojojo : 3
Spoiler: Mostrar
Jojogape escribió:Leído hasta el capi 15 de Tom.

Sólo puedo decir...

El momento traicionero de Dylan me ha matado. No me lo esperaba en absoluto. Ups, tengo un villano favorito.
Spoiler: Mostrar
Dylan también le mola a Gorgias, por algo será xD. A mí también me gusta mucho, de hecho quizá se salve de morir si me convence lo suficiente... No me puedes decir nada, esto es un spoiler si lo pone ahí xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Vidas paralelas

Mensaje por Takagi »

El mismo que me pidió que pusiera una encuesta me recomienda que comente que la he puesto. Pues eso xD. Intentaré escribir algo este puente... Lo prometo. Las ideas están ahí.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Responder