Vikings [History Channel]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Shake Milky Way
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 149
Registrado: Vie Nov 01, 2013 4:21 pm
Ubicación: El culo del mundo AKA Argentina
Edad: 37

Re: Vikings [History Channel]

Mensaje por Shake Milky Way »

empezo la segunda temorada? porque no la estoy viendo?
Avatar de Usuario
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 834
Registrado: Jue May 19, 2011 8:22 am
Edad: 34
Contactar:

Re: Vikings [History Channel]

Mensaje por Manir2 »

Ashita escribió:Visto el 2x01:
Spoiler: Mostrar
Ragnar ha hecho bien al sobornar al juez, se ha ganado un aliado de por vida.
igual me equivoco pero creo que ha sido su hijo, no s aclara quien se queda con la moneda si el padre o el hijo porque se corta despues del que hijo se la "quita"
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Vikings [History Channel]

Mensaje por Ashita »

Vikings 2x03:
Spoiler: Mostrar
Capítulo movidito y evangelización completa de Rhollo. Ha hecho todo lo que ha podido para defender la tierra de su hermano con un puñado de viejos, niñas y mujeres frente a guerreros en su plenitud. Y más si era un ataque sorpresa. Ahora deberá proteger a la familia de Ragnar contra viento y marea hasta que este vuelva. Puede que vaya a buscar cobijo en el nuevo hogar de Lagertha y Bjorn.

Que por cierto estos dos han sido adoptados en el seno de un Earl bastante cabrón por lo que se ha visto. Parece que Lagertha quiere olvidar su pasado mientras que Bjorn no puede parar de admirar a su padre. Su deseo de ir a vivir en las montañas puede que sea para emular Ragnar, o hacer más fácil la vida de su madre, pero su padrastro no le deja. Creo que tiene algún que otro plan para su hijastro, y bueno no será. Hasta ahora solo le ha mostrado menosprecio.

Y en la Gran Bretaña vemos el gran salto en la trama. Ragnar al ser hijo de granjero se ha dado cuenta que el país que están saqueando es mucho más que monasterios sin protección y oro. Es una tierra que puede cultivarse fácilmente y que puede suponer un gran salto en la cultura de su pueblo, que tiene dificultades para combatir el hambre. Este es el primer paso hacia la conquista de los vikingos de la isla, donde llegaron a asentar un reino durante muchos años.

Ah, y por cierto, en teoría Sigurd Snake-in-the-Eye no tendría que ser un niño "malo", es una figura histórica importante y "buena".
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1195
Registrado: Jue Ene 22, 2009 10:39 pm
Ubicación: Here
Edad: 29

Re: Vikings [History Channel]

Mensaje por Miker »

Por favor podría postear cuando sacan cada capítulo nuevo de la 2ª temporada de Vikings? En español, y si no ha salido aun al español pues en VOSE.

Me gustó bastante esta serie y me da un punto diferente de los vikingos al clásico que le tenía y en verdad me gustaría ver como se desenlazan muchos asuntos de la primera D:

Y lo de los spoilers que ponéis ¿son los capítulos ya doblados o aun en versión original? No quiero abrirlos y leerlos para joderme el capítulo xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Vikings [History Channel]

Mensaje por Ashita »

Cool, habrá una tercera temporada de Vikings. Que la hayan renovado tan pronto indica el éxito que tiene
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
mohicano09
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 280
Registrado: Mar Sep 24, 2013 3:52 pm
Ubicación: En las nubes.
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Vikings [History Channel]

Mensaje por mohicano09 »

Me he puesto al día en esta serie hace menos de una semana (4 dias aproximadamente) y me esta pareciendo buenisima. Sinceramente os la aconsejo.

Ya van por el cap 5 de la segunda temporada.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
MEMENTO MORI
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Vikings [History Channel]

Mensaje por Ashita »

Terminada la segunda temporada.

En líneas generales, estos 10 episodios han sido mucho más fuertes y mejores que la primera tanda de 10. Vikings ha mejorado, y lo hemos podido comprobar a lo largo de los capítulos. Si tuviera que haber un pero, este sería la resolución del último conflicto. Como decirlo? Ha sido demasiado limpio, bien ejecutado. Demasiado fácil. Ha llegado un momento en que la traición de Floki no era creíble, y ya se podía intuir que Horik era el que sería traicionado. Destaco las últimas escenas, donde los personajes más importantes para Ragnar van acuchillando a Horik que avanza lentamente hasta su muerte. Y ya tenemos a Ragnar como rey, intuyo que la próxima temporada tendremos muchas más aventuras en Inglaterra, y eso mola, por fin habrá invasión vikinga a gran escala.

Destaco de esta temporada por encima de todo tres cosas:

Rhollo, así, en general.
El doble mundo y las dudas de Athelstan.
La águila sangrienta.

Eso sí, me han surgido varias dudas en el último episodio:
Spoiler: Mostrar
Perdonará Ragnar al hijo mayor de Horik? Esto daría pie a una nueva rebelión
Que habrá pasado con Rhollo? Ese dos contra uno y él sin poder andar no pinta bien
Ragnar ha matado a todos los hijos pequeños de Horik o ha perdonado a las hijas? No sé si las mujeres que salen de esa habitación son sirvientes o hijas.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:02 am
Edad: 30

Re: Vikings [History Channel]

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Vistas las 2 temporadas de Vikings, solo puedo elogiar a esta grandiosa serie, realmente es muy buena, creo que aún tiene tiempo para darse a conocer aún más, porque realmente no entiendo como tiene tan poca fama, con lo buena serie que es. A destacar, creo que sería, el que no se andan con rodeos, la historia avanza muy rápido, al espectador no le da tiempo a cansarse con un tema, porque siempre duran lo justo y no le dan más vueltas.
Ashita escribió:Si tuviera que haber un pero, este sería la resolución del último conflicto. Como decirlo? Ha sido demasiado limpio, bien ejecutado. Demasiado fácil. Ha llegado un momento en que la traición de Floki no era creíble, y ya se podía intuir que Horik era el que sería traicionado.
En esto no estoy de acuerdo, no solo creo que la traición de Floki era creíble, si no que también creo que aquí (en este conflicto) la serie hace un poco de "trampa", es decir, a Floki se le ve dudando de Ragnar y elogiando a Horik incluso sin él (Horik) estar presente, y después en el último capítulo dice, que nunca dudo de Ragnar. . . No sé, pero se nos da a entender que lo de Floki, ya lo habían planeado él y Ragnar desde hace mucho, para delatar a Horik y que este le contara todas sus intenciones respecto a Ragnar a Floki, Pero es que el problema está en cuando Floki sale hablando "mal" de Ragnar y bien de Horik frente a Helga, y lo mismo con Siggy (a esto me refiero, en cuanto a lo de que hacen un poco de trampa).
Ashita escribió: Destaco de esta temporada por encima de todo tres cosas:

Rhollo, así, en general.
El doble mundo y las dudas de Athelstan.
La águila sangrienta.
Concuerdo contigo, Rollo pasó de ser el típico hermano celoso cliché (Un Scar de la vida) , a tener una personalidad muy definida, pero lo que me gusta de este personaje es el gran desarrollo que tiene, lo mejor de todo es que todo ese desarrollo lo vemos, y logramos entender como se siente en todo momento.
En cuanto a Athelstan, como personaje no esta nada mal, pero lo que me gusta sobretodo de él, es que es una muestra de como en la época (y hasta hace poco también), las personas no creían en nada, era la sociedad la que te decía en lo que creer, al igual que me esta encantando como el rey de wissex se da cuenta de que la religión los esta atrasando, e incluso, según se mire, hasta da a entender que la religión es una farsa.
Lo de la águila sangrienta estuvo bien, pero creo que lo podrían haber mostrado mejor, pero en fin.
Ashita escribió:
Spoiler: Mostrar
Perdonará Ragnar al hijo mayor de Horik? Esto daría pie a una nueva rebelión
Que habrá pasado con Rhollo? Ese dos contra uno y él sin poder andar no pinta bien
Ragnar ha matado a todos los hijos pequeños de Horik o ha perdonado a las hijas? No sé si las mujeres que salen de esa habitación son sirvientes o hijas.
Spoiler: Mostrar
- Creo que sí, o al menos eso dan a entender, que dejan vivir al hijo de Horik.
-Rollo, está vivo, de eso estoy seguro.
-No es Ragnar, el que los mata es un subordinado de la Ladgerda, el que le dice que se vaya, después de que esta derrotara y matara a la mujer de Horik. Y sí, las que se encuentra Bjorn son esclavas, o eso creo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Vikings [History Channel]

Mensaje por Ashita »

Mientras la gente se espera a Juego de Tronos, la mejor epopeya medieval volverá el 19 de febrero. Ya hay muchas ganas de Vikings, más si nos presentan tráilers como este:

Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Meta
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Vie Oct 24, 2014 3:11 pm
Contactar:

Re: Vikings [History Channel]

Mensaje por Meta »

Yo estoy que los ojos me hacen chiribitas esperando Vikings. La empecé por mero aburrimiento y para ver qué se contaban los de Canal Historia (que me tienen bastante quemado con su, hacemos historia de la buena, cuando lo que hacen es pseudohistoria) y la verdad es que me ha gustado bastante. No es exactamente mi campo de conocimiento, y tengo entendido que altera algunos sucesos de la realidad histórica entregándose a lograr un producto de calidad para el espectador (cosa que no me desagrada), pero está muy bien para dar algunos mordiscos sobre aspectos culturales, simbólico-religiosos y económicos (en un sentido amplio) de estos pueblos que tanto fama se han ganado de malos malotes.

Estoy impaciente por ver qué ofrece la tercera temporada, y deseo con fuerzas que se metan a explicar un poco cuál fue el alcance de las razias vikingas, que llegaron a pinchar por buena parte de Europa.

Dicho esto, y pasando a modo fanboy, Ragnar, quiero un hijo tuyo joder. Tengo un proyecto loco de hacerme la trenza. Aunque tienen que alinearse varios astros para que reúna gónadas.

PD: no lo he dicho, pero la intro me parece sublime.
Imagen
Indebted to Movius
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Vikings [History Channel]

Mensaje por shira »

Yo quiero ver la batalla de ecbert vs ragnar como piensan igual será una batalla por saber como no hacer lo que está pensando el otro :
oh, sé que va a hacer esto entonces tengo que hacer lo contrario pero como sé que piensa como yo hará también eso entonces tengo que hacer lo del principio pero seguro que está pensando igual oh no!!!! entonces que que hago ??¿¡''¡ORGORORGOROU*explotan*

entonces lagertha se apodera de todo como buena mujer poderosa y sexy. fin.
Imagen
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: Vikings [History Channel]

Mensaje por Tortu »

Vikings...creo que ya no me quedan uñas que morderme de espera.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Vikings [History Channel]

Mensaje por Teddyb3ar »

Empece hace una semana la serie por recomendación expresa y estoy bastante enganchado a esta serie... Voy por el 2x05 pero tengo una ¿pega?:
Spoiler: Mostrar
¿Cómo es posible que Ragnar perdone a su hermano en batalla después de matar, empalar y destrozar el abdomen del bueno del tuerto? Por favor, no me cuadra.
¿Cómo es posible que el consejo y la puta roca sagrada le perdonen?
Ragnar molará y tal pero me sigue pareciendo un cabronazo por dejar preñada a la princesa lasciva y luego querer estar con las dos.
Seriaza joder.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Vikings [History Channel]

Mensaje por Spandam »

A ver:
Spoiler: Mostrar
Primera pregunta: Yo creo que lo perdona por dos razones: una, es su hermano. Y a veces los hermanos se perdonan cosas que son escabrosas, graves. La segunda razón es estratégica, necesita un aliado fuerte y con "recursos" (conoce a gente de fuera de la aldea que les puede ayudar y tiene liderazgo) para las batallas que se avecinan.
Segunda pregunta: Estaba amañado :lol: Y no es broma, creo recordar que hay un plano de algo que le da Ragnar al líder del consejo ese.
Lo de que Ragnar se quiera quedar con las dos es porque ama a las dos. Cada una de ellas le aporta algo que no tiene la otra, se siente incapaz de abandonar. También cabe la posibilidad de que forme parte de la sociedad vikinga de la época.
Aún te quedan escenas guapas por ver. Disfrútala.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Doragon
Sargento
Sargento
Mensajes: 698
Registrado: Sab Oct 18, 2014 6:42 pm
Ubicación: Corea del Norte: 강성대국 (强盛大國

Re: Vikings [History Channel]

Mensaje por Doragon »

Para responder las preguntas, sobre todo la dos que había quedado en un creo:
Spoiler: Mostrar
1. A mí me importa más mi hermano que un tuerto, así de claro, es mi sangre y a él personalmente no le hizo gran cosa (aparte de querer tirarse a su primera mujer pero él tampoco lo sabe).

2. Estaba amañado.

3. En Morolandia los harenes no se ven mal aún en el siglo XI, por tanto, intuyo que en la sociedad vikinga no estaba mal visto.
Ahora en cuánto a la serie, desde el primer capítulo que la vi (vale, quizás dos), me enganché, me parece una obra maestra, tampoco esperaba nada malo del creador de los Tudor entre otras series y películas de una alta calidad, pero la verdad es que para nada esperaba una serie de semejante calibre, y Travis Fimmel hace unas interpretaciones magistrales, brutales, apoteósicas, la escena despidiéndose y llorando es increíble, me puso los pelos más duros que las escamas de un dragón, que ganas de verlo en la peli del WOW (Warcraft). :o
Responder