RAW 703: "Sala de espera"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

RAW 703: "Sala de espera"

Mensaje por redon »

Raw: http://www.sendspace.com/file/3u2pln
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f703.html


Portada de la Jump y Color Spread en HQ editados por redon.

Imagen Imagen

Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).

Capítulo 703: "Sala de espera"

En el Color Spread tenemos a los Sombrero de Paja en medio del mar (realmente están todos menos Sanji, Franky y Robin) sobre una barca destrozada y rodeados de tiburones. Están mandando un SOS.

El capítulo sigue donde se quedó el anterior, el ladrón que "secuestró" Franky les habla de las Akuma no Mi. Dice que no pueden existir 2 Akuma no Mi iguales a la vez pero una vez que el usuario muere, la Akuma no Mi reaparece en cualquier lugar del mundo.

Luffy dice que quiere la Mera Mera no Mi, le pregunta a Franky si querría comérsela pero este le dice que no quiere perder la capacidad de nadar. Luffy dice que él no puede comerla porque ya comió la Gomu Gomu no Mi pero no quiere que nadie más tenga la Akuma no Mi de su hermano. Franky se pregunta si será una trampa de Doflamingo pero a la vez le dice a Luffy que no deje pasar la oportunidad. Ambos parten al Corrida Colosseum, así no tendrán de qué arrepentirse.

Zoro sigue persiguiendo al hada, Sanji le sigue de cerca hasta que ve a una bailaora de flamenco en un escenario. La bailaora, que se llama Violet, le guiña un ojo a Sanji que se queda casi petrificado. Violet representa el típico estereotipo de bailaora, morena, con labios sensuales, traje de flamenca y una flor en el pelo (tiene un aire a Robin).

Mientras Sanji perdía el tiempo mirando a Violet, Zoro se ha largado, aunque este hecho no preocupa mucho a Sanji que incluso se plantea dejarlo en la isla XDD. Violet se acerca a Sanji y le pide que la abrace, unos soldados pasan cerca de ellos, están buscando a la chica con rifles en mano (Sanji está sangrando abundantemente por la nariz, cómo no XDD).

Violet le dice a Sanji que los soldados la buscan por apuñalar a un hombre. Sanji lejos de asustarse parece que la anima y la comprende, ella exclama que se ha enamorado de él (las reacciones de Sanji son un descojone) y le dice que un hombre la quiere ver muerta.

Volvemos al Corrida Colosseum, los soldados persiguen al soldado de juguete que disparó a los niños en el anterior capítulo, le disparan pero el soldado de juguete los esquiva usando el "Jet Walk". El soldado de juguete tiene sólo una pierna y ha saltado la zona privada de la “Donquixote Family” a la que los soldados y los Marines no pueden acceder, si le disparasen ahora serían considerados criminales.

Cuando los soldados se han marchado el soldado de juguete baja y conoce a Luffy y Franky, baila alrededor de ellos y Luffy se ríe. A Franky no le hace mucha gracia porque tiene prisa, el juguete se da cuenta de la reacción de Franky y se pone rojo, dice que el deber de un juguete es hacer feliz a la gente y no lo ha conseguido XD.

Luffy se inscribe a las puertas del Corrida Colosseum, mientras Franky le dice que debe usar otro nombre para ser discreto, Luffy ya estaba dando su nombre real. Franky le da un puñetazo en la cabeza para detenerle y lo consigue. Finalmente el nombre que usa Luffy es "Lucy" y su número es el 0556.

En la sala de espera Luffy se encuenta con los demás participantes, son todos tios grandes y muy machos, especialmente uno que ha sido campeón 51 veces llamado Spartan, a este no le ha caido bien Luffy. El tío, que es gigantesco, le dice a Luffy que ese no es lugar para mocosos diminutos y le ataca, Luffy le agarra del brazo y lo estampa contra el suelo, derrotándole de un sólo golpe...

FIN
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Mié Sep 05, 2012 3:21 am
Ubicación: Huge Garden
Edad: 33

Re: Spoilers 703

Mensaje por Castiel100 »

Shishishi! Pinta bien el capítulo! Gracias redon. Como siempre un trabajazo!
Imagen
The One and Only
Avatar de Usuario
Charloss10
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Jue Ene 17, 2013 5:13 am

Re: Spoilers 703

Mensaje por Charloss10 »

Gracias por el spoiler redon, y bueno luffy se querra hacer de la mera mera no mi era lo mas logico no? Pero si la gana en que consistira el plan de dofla?
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: Spoilers 703

Mensaje por Sadgasm »

Quien diria que a Luffy le interesaria la Mera mera? Creo que todos pensabamos que le daria igual y haria esa escena donde le diria a Dofla que le no le importaba la fruta y que lo que le importaba era el recuerdo de Ace.

Por lo demas parece un cap normal, veremos un momento mini-epico de Luffy :lol: :lol: :lol:

Ahora, creen que la Donquixote Family sea lo suficientemente fuerte como para darle lucha a Luffy? Espero que si :P Lao-G se ve demasiado groxo al igual que el gordo Friki, Diamante no me llama tanto la atencion como estos dos :lol:

Ah si....casi se me olvida. Gracias Redon :ok: :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 703

Mensaje por redon »

En la portada de la Jump tenemos una ilustración preciosa con Luffy sentado en la cabeza del Sunny con pétalos de cerezo cayendo.

En el capítulo vemos frases en español como "una muchacha del baile" o "librería" en un cartel de una tienda.

El nombre oficial de Luffy en el Coliseo es "Lucy" XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Rorochodoko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Jue Ene 31, 2013 4:38 am
Ubicación: Casacuas, México
Edad: 39

Re: Spoilers 703

Mensaje por Rorochodoko »

Espero que den mas detalles de los ya conocidos, sobre la regeneración de la Akuma-no-mi
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ukimix
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Mié May 16, 2012 5:09 pm

Re: Spoilers 703

Mensaje por ukimix »

Oye Redon, hay alguna pista sobre cual es la razon por la que Luffy entro al torneo: es por la fruta o porque un torneo le parece algo divertido? Digo, su cara como está, se leve enojado o relajado?
No pienses, solo mira...
Avatar de Usuario
arieloPR
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Mié Ene 09, 2013 6:08 am

Re: Spoilers 703

Mensaje por arieloPR »

gracias redon :ok: . Espero que no estiren mucho el coliseo, o por lo menos que no sean todos randoms y muestren mas de lo que aprendió luffy luego de 2 años. :o
Avatar de Usuario
Nerhox
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Lun May 30, 2011 12:00 am
Ubicación: Bogotá, Colombia.
Edad: 41

Re: Spoilers 703

Mensaje por Nerhox »

No puedo creerlo, estoy entre los 10 primeros que responden a un buen Spoiler, jajajajajaja.
-El capítulo comienza donde quedó el anterior, el tío que estaba con Luffy y Franky habla de cómo funcionan las Akuma no Mi tras la muerte de sus usuarios.
Gracias por el adelanto Redon, estoy con ganas de saber la explicación que Oda nos entrega sobre las akuma no mi, una vez que fallece su usuario.
-La chica se lo lleva a un rincón apartado le pide algo con mucho cariño (le abraza, se acerca a sus labios...) y Sanji sangra por la nariz. Luego parece que le rechaza y al instante vuelve a seducirle, Sanji va sufriendo shocks poco a poco XD.
Sí Sanji no controla esos instintos acabaremos agregando Manera de morir número 999: "Desangramiento Nasal", pero mejor que ni Dios ni Oda lo quieran así jajajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 703

Mensaje por redon »

Resumen completo.

Capítulo 703: "Sala de espera"

En el Color Spread tenemos a los Sombrero de Paja en medio del mar (realmente están todos menos Sanji, Franky y Robin) sobre una barca destrozada y rodeados de tiburones. Están mandando un SOS.

El capítulo sigue donde se quedó el anterior, el ladrón que "secuestró" Franky les habla de las Akuma no Mi. Dice que no pueden existir 2 Akuma no Mi iguales a la vez pero una vez que el usuario muere, la Akuma no Mi reaparece en cualquier lugar del mundo.

Luffy dice que quiere la Mera Mera no Mi, le pregunta a Franky si querría comérsela pero este le dice que no quiere perder la capacidad de nadar. Luffy dice que él no puede comerla porque ya comió la Gomu Gomu no Mi pero no quiere que nadie más tenga la Akuma no Mi de su hermano. Franky se pregunta si será una trampa de Doflamingo pero a la vez le dice a Luffy que no deje pasar la oportunidad. Ambos parten al Corrida Colosseum, así no tendrán de qué arrepentirse.

Zoro sigue persiguiendo al hada, Sanji le sigue de cerca hasta que ve a una bailaora de flamenco en un escenario. La bailaora, que se llama Violet, le guiña un ojo a Sanji que se queda casi petrificado. Violet representa el típico estereotipo de bailaora, morena, con labios sensuales, traje de flamenca y una flor en el pelo (tiene un aire a Robin).

Mientras Sanji perdía el tiempo mirando a Violet, Zoro se ha largado, aunque este hecho no preocupa mucho a Sanji que incluso se plantea dejarlo en la isla XDD. Violet se acerca a Sanji y le pide que la abrace, unos soldados pasan cerca de ellos, están buscando a la chica con rifles en mano (Sanji está sangrando abundantemente por la nariz, cómo no XDD).

Violet le dice a Sanji que los soldados la buscan por apuñalar a un hombre. Sanji lejos de asustarse parece que la anima y la comprende, ella exclama que se ha enamorado de él (las reacciones de Sanji son un descojone) y le dice que un hombre la quiere ver muerta.

Volvemos al Corrida Colosseum, los soldados persiguen al soldado de juguete que disparó a los niños en el anterior capítulo, le disparan pero el soldado de juguete los esquiva usando el "Jet Walk". El soldado de juguete tiene sólo una pierna y ha saltado la zona privada de la “Donquixote Family” a la que los soldados y los Marines no pueden acceder, si le disparasen ahora serían considerados criminales.

Cuando los soldados se han marchado el soldado de juguete baja y conoce a Luffy y Franky, baila alrededor de ellos y Luffy se ríe. A Franky no le hace mucha gracia porque tiene prisa, el juguete se da cuenta de la reacción de Franky y se pone rojo, dice que el deber de un juguete es hacer feliz a la gente y no lo ha conseguido XD.

Luffy se inscribe a las puertas del Corrida Colosseum, mientras Franky le dice que debe usar otro nombre para ser discreto, Luffy ya estaba dando su nombre real. Franky le da un puñetazo en la cabeza para detenerle y lo consigue. Finalmente el nombre que usa Luffy es "Lucy" y su número es el 0556.

En la sala de espera Luffy se encuenta con los demás participantes, son todos tios grandes y muy machos, especialmente uno que ha sido campeón de Esparta 51 veces, a este no le ha caido bien Luffy. El tío, que es gigantesco, le dice a Luffy que ese no es lugar para mocosos diminutos y le ataca, Luffy le agarra del brazo y lo estampa contra el suelo, derrotándole de un sólo golpe...

FIN
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 703

Mensaje por Sparragow »

Si a Luffy le aclaran cómo funcionan las akuma no mi (más que nada el hecho que aparezcan de nuevo tras la muerte del usuario), ya no se baraja la posibilidad que Luffy decida entrar porque pueda pensar que han profanado la tumba de su hermano y quiera patearles el culo a todos. Bueno, ¿acaso sabe Luffy que enterraron a Ace y que no está por ahí, tirao? Su motivación para participar, de momento se encamina a que quiere conseguir la fruta para evitar que otra persona se haga con ella. A ver cómo lo hace encajar Oda. Como ya comenté, no me gustaría que Luffy tuviera tanto afecto a la fruta de su hermano que sólo presenció durante unos minutos. El colorspread y la portada de esta semana pintan bien. Lo demás, ya se verá mejor con el capi entero. Gracias por los spoilers, redon.

MEEEEJ...! Acabo de leer el resumen entero. Vaya, al final el motivo de Luffy es el más simple y debatido. Me parece fatal. Por otra parte, sí me gusta que directamente se la ofrezca a Franky e incluso que él se la comería si no fuera usuario. Bueno, esto último no me gusta tanto, porque eso quiere decir que si pudiera, se la comería. La pregunta es: ¿Realmente Luffy podrá, sin que haya un efecto mortal? Por favor Oda, no tengamos otro Kurohige. Espero que tener más de dos poderes sea gracias a la Yami Yami y no por el comentario aquel de tener un cuerpo atípico. Lo de Sanji tiene pinta de ser un descojone total xD
Última edición por Sparragow el Mié Mar 27, 2013 7:00 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 703

Mensaje por Bravo Bucanero »

Sanji y sus "momentasos". Tengo ganas de verlo. Violeta es un nombre bonito.

Y también se cumplió lo que sospechaba. Que Luffy iba a participar para conseguir la fruta de Ace. Hasta se la ofrece a Francisquito. :lol:
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
Nerhox
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Lun May 30, 2011 12:00 am
Ubicación: Bogotá, Colombia.
Edad: 41

Re: Spoilers 703

Mensaje por Nerhox »

Con esta pequeña información queda descartado 8) como usuario de la Mera Mera no Mi.
Luffy dice que quiere la Mera Mera no Mi, le pregunta a Franky si querría comérsela pero este le dice que no quiere perder la capacidad de nadar.
Será 8) que al dejar de nadar deja de ser SUUUUUUPEEEEEER?... jajajajajajaja

Nuevamente gracias Redón.
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 703

Mensaje por PokeBaal »

Gracias Redonnnnnn!!! Ya ni me acordaba que hoy salían spoilers xD
La información de las Akuma no mis no es nada que ya supiéramos, pero ahora ya es oficial la cosa.
Ufff menos mal que Franky rechazo la fruta xD
lolol ya quiero ver las reacciones de Sanji jajaja
Que grande Luffy, de seguro sera una buena viñeta la del final.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: Spoilers 703: "Sala de espera"

Mensaje por zero1908 »

Gracias Redon

Tengo una duda "Alguien a Visto a Franky Nadar" O dios les estan dando una Fruta Molona que lo haria incluso si es posible mas SUPER y cre que nadar es mas SUPER; pensar Asi no es SUPER.


En fin e gusto mucho especialmente lo de "Lucy" Al fin One Piece Trata de devolver con un poco de plagio lo que Hiscieron en el Caso Gildarts y Shanks.
Responder