El rincón de los chistes :)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Megami
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 76
Registrado: Lun Mar 25, 2013 6:45 pm
Ubicación: Isla del Amor (Dressrosa).

El rincón de los chistes :)

Mensaje por Megami »

La risa es la mejor arma contra el aburrimiento, además de que se pierden calorías con unas cuantas carcajadas. Lo cierto es que no es mi punto fuerte, no sé contar chistes ni tengo arte para ello. Por suerte existen personas con capacidad para sacarnos una sonrisa en cualquier momento.
Normas
-Se pueden publicar chistes existentes en la red, se recomienda poner la fuente si se conoce.
-Los chistes pueden ser inventados por los usuarios y es preferible. En este tema se valorará la creatividad y se demostrará quién es más gracioso e ingenioso.
-Si hay algún comentario en este foro o fuera de él que tenga su punto cómico se puede publicar, no es necesario que sea un chiste.
-El humor negro está permitido.
-No se admiten burlas que dañen el honor de los usuarios. Si por ejemplo se expone una frase o párrafo que alguien ha dicho en otro tema no se permite su publicación con la finalidad de reírse del protagonista.
-Se pueden clasificar los momentos más cómicos de One Piece y otros mangas.
-Se permiten imágenes divertidas.

Este es mi ejemplo:
Imagen
Fuente: Facebook.
Empecemos con la risoterapia.
Imagen
[center]La verdadera riqueza reside en el bienestar del alma.[/center][/b]
Avatar de Usuario
mateoso
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Dom Abr 29, 2012 6:18 pm
Ubicación: AQUÍ
Edad: 34

Re: El rincón de los chistes :)

Mensaje por mateoso »

Para el tiempo q llevas aquí, ya debes saber utilizar el buscador no??? :roll:

http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?f=11&t=529

Creo q aún le quedan un par de paginas :wink: vamos thefairy, sé q puedes hacerlo mejor xDDD
Imagen
DETESTO A LOS NINJAS RUBIOS
Avatar de Usuario
Megami
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 76
Registrado: Lun Mar 25, 2013 6:45 pm
Ubicación: Isla del Amor (Dressrosa).

Re: El rincón de los chistes :)

Mensaje por Megami »

¡Qué lástima! Con lo que tenía pensado organizar... Para una vez que abro un tema y está repetido. Utilicé el buscador pero no encontré nada parecido, sólo puse "Chistes".
Bueno, gracias por molestarte en decírmelo y si un moderador considera que debe cerrarlo pues ya hará su trabajo. He tenido que abrir tu comentario para leerte, ¡qué cosa más rara!
No leo la letra pequeña, ¿me harán falta gafas?
Imagen
[center]La verdadera riqueza reside en el bienestar del alma.[/center][/b]
Responder