Kimi ni Todoke

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
ebony89
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Vie Mar 29, 2013 3:01 am
Ubicación: Monte Paoz
Edad: 34
Contactar:

Kimi ni Todoke

Mensaje por ebony89 »

Kimi ni Todoke

Imagen
Autora: Shiina Karuho
Título: Kimi ni Todoke (Llegando a ti)
Género: Shoujo (Comedia romántica)
Editorial: Shūeisha
Estudio de animación: Production I.G
Página oficial: http://www.ntv.co.jp/kiminitodoke/

Kimi ni Todoke (Llegando a ti) es un manga de romance, creado por Shiina Karuho. Shueisha lo publica en Bessatsu Margaret desde 2006 y lleva ya 9 volúmenes publicados hasta el 2009. En 2008 ganó el premio anual Kodansha Manga Award como mejor manga Shōjo. Es España la edita Paneta DeAgostini bajo el título de "Llegando a ti", va por el tomo 6.

Argumento

Sadako, como es nombrada por sus compañeros de clase por su enorme parecido con el fantasmagórico personaje de la película “The Ring”, es una chica introvertida y con serios problemas para comunicarse con las personas. Kuronuma Sawako, su verdadero nombre, se esfuerza por relacionarse con sus compañeros, pero lo único que consigue es asustarles y propagar su fama de “chica de los espíritus”. Kazehaya, sin embargo, es todo lo contrario, es el chico más popular del instituto y el centro de todas las alabanzas. Por algún motivo Kazehaya es siempre amable con Sawako, y ello motivará a Sawako en su objetivo de hacerse entender y caer bien a la gente. Poco a poco iremos viendo la evolución de su extraña relación.

__________________________________________________________________________
Supongo que aunque no la leáis, a muchos por lo menos os sonará de verla en los rankings de ventas xD No voy a mentir, este es un shoujo con todas las letras (con todo lo que eso implica), pero es un shoujo diferente, sobretodo por la prota, que es la leche :lol: Los personajes son muy carismáticos y cada uno te engancha a su manera.

Una de las cosas que mas me gusta y mas me llama la atencion es el hecho de que en este manga se rompe el topico de que la chica quien antes se da cuenta de sus sentimientos e intenta ir a por el chico, mientras que de los sentimientos y pensamientos de chico casi no se muestra nada. Aqui es lo contrario, aunque ella sea la protagonista, es el chico quien esta enamorado de ella y quien se la tiene que ganar, porque ella la pobre no se entera de la misa la mitad... xD De hecho el propio titulo de la serie hace referencia a esos sentimientos de el
Avatar de Usuario
mvasquezb
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Sab May 11, 2013 2:40 am

Re: Kimi ni Todoke

Mensaje por mvasquezb »

Baaakaan, lo comenzaré a leer, me tinco mucho jaja grax :D :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
ebony89
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Vie Mar 29, 2013 3:01 am
Ubicación: Monte Paoz
Edad: 34
Contactar:

Re: Kimi ni Todoke

Mensaje por ebony89 »

Me alegro que te guste! :o

Ponte al dia pronto que la trama esta muy interesante y asi tengo a alguien con quien comentarla xD
Responder