RAW 704: "Lucy y la estatua de Kyros"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

RAW 704: "Lucy y la estatua de Kyros"

Mensaje por redon »

Raw: http://www.sendspace.com/file/tb3mpc
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f704.html


Imágenes gracias a kaze1028, vemos a Bellamy, Cavendish, Rebecca y Jesus Burgess.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).

Capítulo 704: "Luffy y la estatua de Kyros".

Kehihihihi en el Nuevo Mundo de Caribou VL. 24: "Iron Boy Scotch de la banda de Kaido (el tipo al que Drake conoció hace 2 años) ataca sin piedad a los revolucionarios de la isla, Caribou ve la escena aterrorizado."

Seguimos donde nos quedamos la semana padasa. El tipo al que derrotó Luffy es una de la estrellas del Corrida Colosseum, los demás participantes se han quedado alucinados al ver lo que ha pasado. Unos guardias intentan echar a Luffy de la competición por haber montado una pelea fuera de las luchas oficiales del evento, sin embargo un trio de guerreros salen en defensa de Luffy. Se trata de los Hermanos Chinjao (el nombre viene de una comida china): Don Chinjao, Xai y Buu. Xai está loco, se exalta con facilidad, casi ataca a Luffy para darle la gracias, luego se marcha con un "Fuck You" y una peineta a los Barcenas XD.

En otra zona de la sala otros 2 grupos de luchadores discuten. Primero tenemos al Rey de Prodecne, Elizabero II y su estratega Dagama que han entrado en la competición para ganar la Mera Mera no Mi para su ejército. Luego tenemos al dúo asesino "The Funk Brothers" de un pais vecino, que le dicen a los otros que colaborar con otros luchadores para ganar no es una actitud limpia.

Ahora nos presentan a muchos personajes nuevos.

- Un criminal de clase A del Mar de Dias, "The Slayman".
- Un antiguo cazarecompensas y un tipo que fue el cabecilla que lideró un golpe de estado que consiguió que un gobierno se instalase en cierto pais, Abudhulla y Jet.
- El "aventurero de las falsas masacres", Oorombus The Ruler.
- Bellamy la Hiena, ahora tiene una recompensa de más de 100 millones y parece que lucha por la “Donquixote Family”.
- Otros participantes que no vemos como "el joven pirata de la nobleza" Cavendish y un nuevo rookie que se dió a conocer hace un año, Balto Romeo.

La primera batalla será un Battle Royal con 550 participantes de los que sólo quedarán 4. Están separados por bloques, Luffy está en el C.

Acompañan a Luffy a la armería, Luffy se emociona al ver tantas cosas y se pone un juego completo de armadura con casco, espada y escudo (el escudo con una cabeza de león es genial). Con la barba de mentira parece un gladiador anciano, muy cool.

Luffy se cruza con una mujer tirada en el suelo que ha sido enamorada por alguien... se trata de "Cavendish, el Caballo Blanco" (es el típico personaje bishounen, con sus estrellinas cuando sonrie y todo XD), su recompensa es de 280 millones. Dice que ha llegado tan lejos sin ayuda de los poderes de las Akuma no Mi pero que cree que la Mera Mera no Mi es perfecta para él (es un narcisista).

Cavendish le pregunta a Luffy quién es, este le dice sin querer que es Luffy aunque se da cuenta de su error y rectifica diciendo que es Lucy XDD. Cavendish le dice que si realmente es Luffy Sombrero de Paja, debería matarlo ahora mismo. Cuenta que él fue un rookie hace 3 años y que su belleza era el tema del que más se hablaba en el Nuevo Mundo por aquel entonces. Sin embargo hace 2 años, Luffy y los otros Supernovas hicieron que el mundo se sumiese en una tormenta y se convirtieron en el tema del que más hablaba la gente, Cavendish está celoso por su fama y quiere destruirlos a todos. Luffy no está nada interesado en su historia, así que se larga XDD.

Luffy se acerca a la estatua de Kyros (más bien es un busto), Kyros fue un legendario gladiador que ganó más de 3.000 combates y que sólo fue herido una vez por una espada hace 20 años. Esto lo cuenta una hermosa gladiadora llamada Rebecca. Lo extraño de esta historia es que, pese a ser considerado el gladiador más grande que ha exisitido, nadie en la isla le vio o ha escuchado algo sobre él. Todo lo que la gente sabe sobre Kyros es gracias a la placa de la estatua que cuenta su historia, nadie sabe si incluso fue real.

A Luffy le gusta la estatua al igual que a Rebecca, que dice que está aquí para conseguir la Mera Mera no Mi y así poder derrotar finalmente a Doflamingo (lo dice con una cara llena de determinación, esta chica sí que tiene pinta de poder llegar a ser una nueva nakama). Ella está en el Bloque D, así que por ahora no peleará con Luffy.

Mientras hablan, por los altavoces anuncian que un hombre enmascarado que se hace llamar Mr. Store ha derrotado a todos los gladiadores del Bloque A. El tipo se quita la máscara en el escenario (que era una bolsa de papel XD) y descubrimos su identidad... se trata del Capitán del Primer Barco de la banda de Kurohige, Jesus Burgess (tiene barba y el pelo más largo).

Luffy le reconoce, es el Campeón de aquella vez...

FIN


Ya tengo el capítulo de esta semana, brutal.

- En la portada, Iron Boy Scotch (el tío de la banda de Kaido al que conoció Drake hace 2 años), llega a la plaza y ataca a los miembros de la revolución.
- El capítulo está dedicado en entero a Luffy, conoce a multitud de personajes nuevos, todos participantes del Corrida Colosseum.
- Tenemos a luchadores de todo tipo (guerreros cachas, feos, un tío guapo llamado Cavendis con 280 millones de recompensa e incluso una mujer guerrera que está buenísima).
- Un de los luchadores es Bellamy.
- Al final del capítulo vemos a Jesus Burgess en el escenario de la batalla, es uno de los participantes y ha vencido a todos sus rivales sin esfuerzos.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Rorochodoko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Jue Ene 31, 2013 4:38 am
Ubicación: Casacuas, México
Edad: 39

Re: Spoilers 704

Mensaje por Rorochodoko »

Muchas gracias REDON, esperándola con grandes ansias..... Jesús Burguess :shock: plantada la pelea contra Franky, ojala y que se haya anotado como participante.... ese quiere decir que por ahi debe de estar Kurohige :o
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jpleon89
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:15 pm

Re: Spoilers 704

Mensaje por jpleon89 »

wow... suena genial.... gracias redon ahora a espera a ver que mas info sale!!!
kaizoku oni orewa naru!!!!
Avatar de Usuario
Shirohige Kaizokudan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ago 21, 2012 5:13 am

Re: Spoilers 704

Mensaje por Shirohige Kaizokudan »

Gracias redon por el spoiler. Interesante la presencia de Jesus Burgess, se encontrara con el resto de su banda o estará solo por su motivación de luchador. También me agrada la participación de una mujer o mas en el torneo pensé que no habría ninguna.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 704

Mensaje por redon »

El capítulo es alucinante y hay muchísimo texto, por eso el resumen que hago es corto. En cuanto Aohige lo traduzca lo amplío. La cantidad de personajes que se presentan oficialmente es increible, no veía nada igual desde la guerra en Marine Ford XDD.

Por cierto, a Luffy le dan un equipo completo para que luche con él (casco, espada, un escudo con la cabeza de un león, armadura) aunque al final se quita todo ante el enfado del encargado de la armería y se queda con el casco y la capa XDD.

También hay un busto de un héroe llamado Kyros al que parece que todos adoran.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 704

Mensaje por bikooo2 »

Vaya pues parece que al final tenia razón aquel que dijo que Teach haría algo al respecto.
Mola ya estoy deseando ver a la mujer guerrero :love:
Habrá que ver como es Cavendis
Imagen
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: Spoilers 704

Mensaje por Sadgasm »

Madre mía.................. Cuando Redon dice que un CAP es brutal es que es jodidamente brutal xD

Increíble que saliera Jesús Burges la verdad eso me dejo boquiabierto.

Esta saga va a destrozar a Ennies Lobby!!!!!!!!! Yo había dicho antes que en esta saga iban a haber 3 o más bandos:

Doquixote Family
Marina
Piratas de Barba Negra
Y sigo pensando que el anciano ciego es nakama de Kaido!!!!!

Pd: Burgess junto con Teach, Vasco Shot y Pizarro son mis favoritos de la banda de Teach
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
llMonckyDChepell
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Mié Ene 02, 2013 9:53 pm

Re: Spoilers 704

Mensaje por llMonckyDChepell »

Gracias redon

Franky esta es tu saga, date unas buenas pepas con jesus.
LeaPahuallNesfor
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 139
Registrado: Jue Oct 28, 2010 2:51 am
Ubicación: Aquí.
Edad: 28

Re: Spoilers 704

Mensaje por LeaPahuallNesfor »

Gracias Redon ^°^/ , muy buena la info...Ya quiero ver a los nuevos personajes (ya me veo venir los comentarios proponiendo nuevas posibilidades para nakama, aún así yo también estoy ansioso *-*), y aparece Burguess..me pregunto si aparecerá Teach.. Me intriga lo de Kyros..Esta saga va a dar mucho que hablar..

Saludos °^°/
Nos vemos
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Spoilers 704

Mensaje por BargasYack »

todo cobra sentido, si teach busca frutas poderosas por qué no ir a por la de ace. Muy listo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
_brian_
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 13, 2013 1:01 am
Edad: 28

Re: Spoilers 704

Mensaje por _brian_ »

porfin se pone bueno uno. de la banda de kurohige , gente con recompensa alta , este torneo va acer interesante
barriga llena digimon contento , si tienen un poco de tiempo denle clik
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 704

Mensaje por redon »

Joder, no me había fijado... sale Bellamy en el capítulo, es uno de los participantes :o

Tiene varias cicatrices en la cara, va con gafas de sol, tiene el pelo más largo (no mucho más que antes XD) y le está estrangulando la cabeza a otro participante.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
Ubicación: México
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 704

Mensaje por poncho_8a »

tan temprano los spoilers!!!! :o

Para mi, son las 10 pm, para ustedes ha de ser la madrugada o muy temprano, neta que gracias redon, supongo que son tus contactos de allá los que ponen el horario, pero tu estás levantado listo para traernos la info!!!

Jesus Burges.... esto va muy mal, siento que es un personaje demasiado fuerte, incluso que él solito está en la isla, no necesita de nadie más para llevarse la fruta (si el torneo es legal). También es buena oportunidad para ver si todos los nakamas de teach tienen muchas frutas o solo teach.

Pobre Caribo, ganándose a los nakamas de Kaido como enemigos solo por su parecido al che xD bueno, pobre no, me cae mla el personaje xD

Bellamy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :Oo: pffffff!!! es un personaje que me agrada verlo, espero que se haya vuelto muy fuerte, pero por Dios, Oda si lo debió haber matado D=
:zzz:
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 704

Mensaje por bikooo2 »

redon escribió:Joder, no me había fijado... sale Bellamy en el capítulo, es uno de los participantes :o

Tiene varias cicatrices en la cara, va con gafas de sol, tiene el pelo más largo (no mucho más que antes XD) y le está estrangulando la cabeza a otro participante.
Otro hostiazo se va a llevar, al menos sabemos que esta vivo, y que es probable que haya aumentado su recompensa
Imagen
Avatar de Usuario
Shirohige Kaizokudan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ago 21, 2012 5:13 am

Re: Spoilers 704

Mensaje por Shirohige Kaizokudan »

Debido a la gran cantidad de personajes que aparecen en este evento hay otras recompensas en algunos de estos personajes?.
A mi lo de Jesus Burgess me gustaría que no estuviera mas en la banda ya sea porque fue expulsado por no ser útil en el nuevo mundo o algún otro motivo como el no comer una fruta por su orgullo de luchador, podrían averiguar información de Kuro y de esta manera hacer mas lento su encuentro.
Imagen
Responder