He estado hablando con Xeno sobre poner una seccion dedicada en la web a coloreados del manga y hemos llegado a la conclusion que estaria bien que la rellenasemos un poco con la participacion de todos vosotros, al igual que hemos hecho con los gifs. Es algo que funciona bien en otras webs asi que espero que alguno se anime ya sea para aportar, opinar o dar algun consejo ^^
Aqui dejo mi aporte, no soy ninguna experta en esto, que los expertos me critiquen ^^
PD: No pongais coloreados hechos por terceros, este es el rincon creativo.
Voy a imprimir una página del Manga (Se pueden imprimir traducciones vuestras para colorearlas y ponerlas de nuevo aqui, o les borro antes los bocadillos?) para colorearla con rotuladores y la publico. ¿Se puede Samba?
PD: Menos mal que no eres una experta en esto, lo llegas a ser y no hay quien te supere. te ha quedado muy bien!!
PD2: A mi me da que esto se te ha ocurrido cuando veías las imágenes del último capítulo del Manga, jejeje.
Es una gran idea, y la de Yami también. Haber si se puede. Lo malo es que yo no tengo impresora que funcione, no quiero estropear mi manga y no cómo hacerlo en el ordenador, si no colorearía algo yo también.
PD: Eso digo yo, si no eres una experta a saber como sn los expertos de verdad...
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Xenogearsifm escribió:Lo que ella se refiere es colorearlo con el PC (por ejemplo con photoshop). Pero bueno si queréis hacéis como dice Yami, a ver que sale
No se usar el photoshop para esas cosas, pero de todas formas iré investigando si tengo tiempo.... contad conmigo
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Interesante, habra que aprender i acer alguna kosilla . Manto, i algunos compañeros, hicieron turtoriales mu largos , habra que exarles un ojo. O si no, komo hace Yami, manualmente