He estado hablando con Xeno sobre poner una seccion dedicada en la web a coloreados del manga y hemos llegado a la conclusion que estaria bien que la rellenasemos un poco con la participacion de todos vosotros, al igual que hemos hecho con los gifs. Es algo que funciona bien en otras webs asi que espero que alguno se anime ya sea para aportar, opinar o dar algun consejo ^^
Aqui dejo mi aporte, no soy ninguna experta en esto, que los expertos me critiquen ^^
PD: No pongais coloreados hechos por terceros, este es el rincon creativo.
Voy a imprimir una página del Manga (Se pueden imprimir traducciones vuestras para colorearlas y ponerlas de nuevo aqui, o les borro antes los bocadillos?) para colorearla con rotuladores y la publico. ¿Se puede Samba?
PD: Menos mal que no eres una experta en esto, lo llegas a ser y no hay quien te supere. te ha quedado muy bien!!
PD2: A mi me da que esto se te ha ocurrido cuando veías las imágenes del último capítulo del Manga, jejeje.
Es una gran idea, y la de Yami también. Haber si se puede. Lo malo es que yo no tengo impresora que funcione, no quiero estropear mi manga y no cómo hacerlo en el ordenador, si no colorearía algo yo también.
PD: Eso digo yo, si no eres una experta a saber como sn los expertos de verdad...
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Xenogearsifm escribió:Lo que ella se refiere es colorearlo con el PC (por ejemplo con photoshop). Pero bueno si queréis hacéis como dice Yami, a ver que sale
No se usar el photoshop para esas cosas, pero de todas formas iré investigando si tengo tiempo.... contad conmigo
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Interesante, habra que aprender i acer alguna kosilla . Manto, i algunos compañeros, hicieron turtoriales mu largos , habra que exarles un ojo. O si no, komo hace Yami, manualmente
Pues ahora que lo pienso, sin Photoshop no haré mucho porque mediodibujo está coloreado de negro al ser Manga. ¿Y si ahora dibujamos? Creo que para eso sirvo, jajaajaj <-- me rio yo solo.
Ya he terminado de colorear a Nico Robin. Espero que os guste aunque a mi no me hace mucha gracia, tal vez cuando le repase los ojos es cuando empezó a parecer un drakuin más que Robin, pero ahi va:
A ver que os parece.
EDITADO: Este no vale nada ya lo sé, lo he hecho todo rápido y no he tardado 5 Minutos, jeje... No lo tomeis en cuenta solo lo enseño.
Bueno, la verdad es que mi estilo de coloreado es ante todo muy sencillo de aprender, si tengo un rato libre os hago el tutorial, aunque como ya dije quien entienda mas del tema seguro que le parezca algo chapucero ^^
@Yami: "¡Que te quede claro chaval!" Lo mejor el texto que le has puesto xD
Una duda del phtoshop. He juntado dos imagenes de las que forman un dibujo en dos paginas pero el problema llega a la hora de colorear que solo me deja en blanco y negro alguien sabe que hacer contra esto?