Qué es lo que menos os gusta de One Piece?
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Qué es lo que menos os gusta de One Piece?
Supongo que la mayoria, esta es vuestra serie favoritoa.
Pero que criticariais de ella?
Yo actualmente criticaria.
-La saga isla gyojin muy flojita y que no aporta nada realmente salvo los 2 capis finales
-Empiezan a abusar del echi y fanservice, solo hay que ver a Nami... menudo modelito lleva en isla gyojin y la mitad de punk hazar... o mirad como están hinchando las tetas, por ejemplo a Tasigi, que tiene unas tetas mayores que su cabeza.
Creo que el echi puede ser un buen complemento, pero al poner a todas las tias tetonas pierde su gracia... deberia haber más variedad.
-Apariciones estelares overpoweradas, por ejemplo Crocodile en Marineford, sin saber nada, cualquiera pensaria que es más poderoso que Luffy de MF.
Pero que criticariais de ella?
Yo actualmente criticaria.
-La saga isla gyojin muy flojita y que no aporta nada realmente salvo los 2 capis finales
-Empiezan a abusar del echi y fanservice, solo hay que ver a Nami... menudo modelito lleva en isla gyojin y la mitad de punk hazar... o mirad como están hinchando las tetas, por ejemplo a Tasigi, que tiene unas tetas mayores que su cabeza.
Creo que el echi puede ser un buen complemento, pero al poner a todas las tias tetonas pierde su gracia... deberia haber más variedad.
-Apariciones estelares overpoweradas, por ejemplo Crocodile en Marineford, sin saber nada, cualquiera pensaria que es más poderoso que Luffy de MF.
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

Re: Qué es lo que menos os gusta de One Piece?
Que la gente lo critique creando este tipo de temas. 
Pd) Y encima, tema repetido hasta la saciedad...
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... +one+piece
Pd) Y encima, tema repetido hasta la saciedad...
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... +one+piece

Maiki_20

- Speaker
- Teniente Segundo

Como ha dicho Godot, el link que has puesto no tiene nada que ver, Glitcher. Respecto al tema, pues jústamente lo dicho, que la gente haga esta clase de temas, lo de los combates y lo de las muertes. A parte de esto, otra cosa que no me gusta es que solo haya OP una vez a la semana
.
saludos!
saludos!

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Bueno, el fanservice nunca sobra
y Crocodile, ¿como sabes que no era más fuerte que Luffy en Marineford?
Lo que pasa es que parece que a muchos tras tantas semanas siguiendolo les parece que el nivel baja
Tan solo hay que tener paciencia, no importa si sale lentamente, lo que importa es que salga bien.
No hay nada que criticar de One Piece, es perfecto.
(Al menos el manga)
Totalmente de acuerdo.TheLordGlitcher escribió:Que la gente lo critique creando este tipo de temas.
Lo que pasa es que parece que a muchos tras tantas semanas siguiendolo les parece que el nivel baja
Tan solo hay que tener paciencia, no importa si sale lentamente, lo que importa es que salga bien.
No hay nada que criticar de One Piece, es perfecto.

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Me molestan tres cosas, principalmente. Una de ellas es probablemente achacable al anime en su mayor parte, el ritmo. Es decir, a mí no me importa que terminen los episodios con cliffhangers, tampoco el ritmo lento en sí pero continuo y regular, el problema es cuando ni siquiera sucede eso y los capítulos se convierten en mostrar sólo una parte del recorrido, perdiendo minutos en qué sé yo cuántas cosas y sin aportar nada nuevo. Y esto se ha dado, en Alabasta y Enies Lobby. Posteriormente en la saga Gyojin ya fue un cachondeo total.
Otra cosa, esta vez de la serie en general y no sólo de la versión de la Toei, es el tema de las muertes. Que sí, Oda, no te gusta matar personajes porque quieres usarlos después. Me parece perfecto. Un puntazo. Pero no estires el chicle de esa manera, joder. ¿Qué sentido, lógica, credibilidad, etc. tiene que Pell siga vivo después de haber recibido un bombazo que iba a destruir una ciudad en los morros? ¿Por qué Pagaya resiste el castigo divino de Enel casi intacto (y eso que me moló su reaparición absurdamente casual)? Si pones a Bon Clay delante de un Magellan furioso, después de haber recibido la humillación de su vida, ¿éste le perdonará la vida así porque sí?
Y por último, los discursos. Vamos a ver, a mí me encanta que la serie trate temas espinosos como el racismo, la esclavitud, todo eso está muy bien; ahora, algo falla cuando para transmitir eso tienes que meter a un personaje diciendo explícitamente "los humanos son inferiores" todo el rato. Un poco, no ya de sutileza, sino de contención al repetirse iría muy bien.
Además de otras cosas más concretas, como la estructura un poco demasiado predecible una vez se plantean los duelos, el protagonismo mal repartido de los Mugis en muchas sagas (en especial en lo poco que se aprovecha a Robin), etc. Y nunca le perdonaré a la Toei que quitara los endings para meter openings de tres minutos.
En fin, que hay bastantes cosas criticables de ella. Por supuesto que también tiene una barbaridad de virtudes, pero bueno, éste no es el tema xD
Otra cosa, esta vez de la serie en general y no sólo de la versión de la Toei, es el tema de las muertes. Que sí, Oda, no te gusta matar personajes porque quieres usarlos después. Me parece perfecto. Un puntazo. Pero no estires el chicle de esa manera, joder. ¿Qué sentido, lógica, credibilidad, etc. tiene que Pell siga vivo después de haber recibido un bombazo que iba a destruir una ciudad en los morros? ¿Por qué Pagaya resiste el castigo divino de Enel casi intacto (y eso que me moló su reaparición absurdamente casual)? Si pones a Bon Clay delante de un Magellan furioso, después de haber recibido la humillación de su vida, ¿éste le perdonará la vida así porque sí?
Y por último, los discursos. Vamos a ver, a mí me encanta que la serie trate temas espinosos como el racismo, la esclavitud, todo eso está muy bien; ahora, algo falla cuando para transmitir eso tienes que meter a un personaje diciendo explícitamente "los humanos son inferiores" todo el rato. Un poco, no ya de sutileza, sino de contención al repetirse iría muy bien.
Además de otras cosas más concretas, como la estructura un poco demasiado predecible una vez se plantean los duelos, el protagonismo mal repartido de los Mugis en muchas sagas (en especial en lo poco que se aprovecha a Robin), etc. Y nunca le perdonaré a la Toei que quitara los endings para meter openings de tres minutos.
En fin, que hay bastantes cosas criticables de ella. Por supuesto que también tiene una barbaridad de virtudes, pero bueno, éste no es el tema xD

A mi lo único que no me gusta de One Piece es lo ya comentado hasta la saciedad, el tema de las muertes, el problema con las no muertes es que Oda hace que el personaje de turno realice un acto heroico protegiendo a las personajes que considera importantes en su vida, haciendo que quedes flipando en colores
para luego aparecer como si nada hubiese pasado, el caso de Pell el mas sangrante.
Esta bien que no mate personajes que luego introduce muy bien en otras sagas, pero joder, aquellos que se sacrifican de una forma espectacular déjales muertos, la decepción que me lleve con Pell después de darnos tanto la lata con una bomba que desaparecería toda Alubarna pff, igual con Pagaya y mas recientemente el montón de Marines randoms del G-5 que ya ni emoción llegue a sentir, tras Pagaya aprendí la lección.
Esta bien que no mate personajes que luego introduce muy bien en otras sagas, pero joder, aquellos que se sacrifican de una forma espectacular déjales muertos, la decepción que me lleve con Pell después de darnos tanto la lata con una bomba que desaparecería toda Alubarna pff, igual con Pagaya y mas recientemente el montón de Marines randoms del G-5 que ya ni emoción llegue a sentir, tras Pagaya aprendí la lección.

- Spoiler: Mostrar
- teoritzator
- Recluta Privado de Tercera

Sobretodo me molesta el tema de las muertes, esta bien que no hayan muerto personajes que luego se puedan reciclar, pero no hace falta que haya autenticas resurreciones divinas al estilo de jesús.
Tambien me molesta la aparición de personajes con teoricos niveles de fuerza que descolocan y que no cuadran con la trama con recompensas de mas de 200 millones de la nada. esto rompe la escala de poderes y la lógica de las recompensas porque ahora podemos pensar que este personaje es casi 7 veces mas fuerte que arlong por poner un ejemplo.
Tambien me molesta la aparición de personajes con teoricos niveles de fuerza que descolocan y que no cuadran con la trama con recompensas de mas de 200 millones de la nada. esto rompe la escala de poderes y la lógica de las recompensas porque ahora podemos pensar que este personaje es casi 7 veces mas fuerte que arlong por poner un ejemplo.
- magomarc
- Ejecutado

Las muertes, la historia ganaría mucho mas si realmente existiera esa franja en la que todos los personajes están realmente jugando con su vida. No digo que todos tengan que morir, pero si que sea consecuente con la historia que forma, si miembros del G-5 por ej caen ante un gas ''mortal'' lo mejor para la misma historia es que mueran de verdad, no que resuciten cuando ya a pasado todo.
Por eso creo que se tiene tan mitificado a Ace y Shirohige, porque son los únicos personajes relevantes que han fallecido de verdad en toda la obra.
Y no solo eso, soy de los que piensan que darle una muerte heroica al personaje es mejor que revivirlo para que pase al olvido. Bon Kure debería de haber muerto y seguiría siendo recordado para siempre en la historia de One piece.. igual que Pell, vivos pierden esa épica.
Por eso creo que se tiene tan mitificado a Ace y Shirohige, porque son los únicos personajes relevantes que han fallecido de verdad en toda la obra.
Y no solo eso, soy de los que piensan que darle una muerte heroica al personaje es mejor que revivirlo para que pase al olvido. Bon Kure debería de haber muerto y seguiría siendo recordado para siempre en la historia de One piece.. igual que Pell, vivos pierden esa épica.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Simple.Bueno, el fanservice nunca sobra y Crocodile, ¿como sabes que no era más fuerte que Luffy en Marineford?
El Luffy de Marineford podia usar dos gear,en 2º tiene una gran velocidad, y Crocodile dudo mucho que pudiera seguirla cuando le costaba seguir a Luffy nada más entrar en grand line.
A eso añadele que ha estado un tiempo a la sombra, sin poder casi moverse de su celda
si me pones la excusa uqe crocodile se confió, añadiré el handicap de que Luffy peleó contra él en dos ocasiones herido (el ensartamiento con el gancho y luego añadimos el enveneamiento), crocodile estuvo al 100% en todas
Mi lista de anime
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Pero es que las recompensas no indican el nivel de poder de su poseedor si no que marcan un índice de peligrosidad, suelen ir relacionados con el poder pero no tienen porqué.teoritzator escribió:Sobretodo me molesta el tema de las muertes, esta bien que no hayan muerto personajes que luego se puedan reciclar, pero no hace falta que haya autenticas resurreciones divinas al estilo de jesús.
Cuando Luffy vence al Gobierno Mundial se le da una recompensa de 300 millones y Kid tiene 315 solo por asesinar muchísimos civiles. No tiene nada que ver.
Y por cierto yo al menos no he visto que se rompa la escala de poder, si tú tienes algún ejemplo, podrías ponerlo, porque no se me ocurren ahora mismo.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- Rhoswen
- Ejecutado

Lo que menos me gusta de One Piece son los rellenos que nada tienen que ver con la trama y un par de sagas concretas que me parecieron bastante pesadas: Alabasta se extendió demasiado y la Isla Gyojin fue pésima aunque el somnífero perfecto.
Por lo demás no tengo quejas. Al vestuario de Nami ya me he acostumbrado aunque coincido contigo en que está fuera de lugar en muchas ocasiones, pero ella siempre ha sido exhibicionista y ya no me sorprende que lleve bikini en plena nevada.
Si eres un chico me extraña que te molesten las delanteras de las mujeres de la serie. Pero si te soy sincera a mí me incomoda saber que un personaje femenino ha sido plano y sin silicona de por medio pueda presumir de cuatro tallas más. Además de que la atención se centra en esa parte cuando la cantidad es excesiva e impide concentrarse en la conversación.
Tampoco me pareció adecuada la alianza puntual de Cocodrilo siendo éste un enemigo de tanto calibre en el pasado. No me encajaba que alguien que en su día había hecho tanto daño pudiese estar en el mismo bando que Luffy. Es como si en un futuro viésemos a Arlong dando la vida por Nami, no tendría una explicación racional.
Por lo demás no tengo quejas. Al vestuario de Nami ya me he acostumbrado aunque coincido contigo en que está fuera de lugar en muchas ocasiones, pero ella siempre ha sido exhibicionista y ya no me sorprende que lleve bikini en plena nevada.
Si eres un chico me extraña que te molesten las delanteras de las mujeres de la serie. Pero si te soy sincera a mí me incomoda saber que un personaje femenino ha sido plano y sin silicona de por medio pueda presumir de cuatro tallas más. Además de que la atención se centra en esa parte cuando la cantidad es excesiva e impide concentrarse en la conversación.
Tampoco me pareció adecuada la alianza puntual de Cocodrilo siendo éste un enemigo de tanto calibre en el pasado. No me encajaba que alguien que en su día había hecho tanto daño pudiese estar en el mismo bando que Luffy. Es como si en un futuro viésemos a Arlong dando la vida por Nami, no tendría una explicación racional.

- kristiechan
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
lo que menos me gusta es el exceso del tamaño de las tetas de las chicas y la gran cantidad de perversidad(como dijeron anteriormente) realmente yo no puedo soportarlo.
y que las peleas son un poco aburridas, después de eso es perfecta, y en lo comedia y drama es una de las mejores que he visto.
xoxo kristiechan.

y que las peleas son un poco aburridas, después de eso es perfecta, y en lo comedia y drama es una de las mejores que he visto.
xoxo kristiechan.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

A estes dos bastardos:

UHUHUHUHUHUHUHUH SOI SERIO I CAYADO I YEVO HUNA HESPADA SOI HEL MAS FURETE UEHEUHEUHEUHEUHEUH

UHEUHHUEHUEUHEEHU MOLINILLO HEUHEUHUHEUHEHUEH
Espero que mueran de manera sucia y ridícula.
UHUHUHUHUHUHUHUH SOI SERIO I CAYADO I YEVO HUNA HESPADA SOI HEL MAS FURETE UEHEUHEUHEUHEUHEUH
UHEUHHUEHUEUHEEHU MOLINILLO HEUHEUHUHEUHEHUEH
Espero que mueran de manera sucia y ridícula.
- Shiroii
- Sargento Mayor

Muy de acuerdo contigo Eridiacta, pero oye... no me negaras que como parte el post que citaste tenia mucha razón xDDD... aqui cito el primer post lol citado ya, pero para ir al punto.Eridiacta escribió:Pero es que las recompensas no indican el nivel de poder de su poseedor si no que marcan un índice de peligrosidad, suelen ir relacionados con el poder pero no tienen porqué.teoritzator escribió:Sobretodo me molesta el tema de las muertes, esta bien que no hayan muerto personajes que luego se puedan reciclar, pero no hace falta que haya autenticas resurreciones divinas al estilo de jesús.
Cuando Luffy vence al Gobierno Mundial se le da una recompensa de 300 millones y Kid tiene 315 solo por asesinar muchísimos civiles. No tiene nada que ver.
Y por cierto yo al menos no he visto que se rompa la escala de poder, si tú tienes algún ejemplo, podrías ponerlo, porque no se me ocurren ahora mismo.
XDD HAHAHA, flipé. Pues si, aquí todos son jesús y solo les falta caminar sobre el agua o otras mierdas asi...teoritzator escribió:Sobretodo me molesta el tema de las muertes, esta bien que no hayan muerto personajes que luego se puedan reciclar, pero no hace falta que haya autenticas resurreciones divinas al estilo de jesús.
¿Lo que mas me disgusta? Aquí me voy:
La muerte rebuscada de Ace, MEEEEH QUE LA LAVA QUEMA AL FUEGO, EHUEHEUHUE NO. La cosa era matarlo y punto, como fuera. MEEEEEH, que no tenia haki??? pero como mierda era comandante de BB??? PFFFFFF. Eso me dejo claro que la cosa era atravesarlo y listo... naaah, no me gusta.
Y luego, que Luffy no maduró ni un poco. Fue patético. Llora y se lamenta bastante si, pero tú crees que al menos dejara de ser tan tonto a la hora en que se habla algo serio, por ejemplo recuerdos o ser mas despierto y menos él. Pero nah, le dolió la muerte de Ace un día y al otro pues... ya era. Tampoco digo que llorase pah toda la vida, pero al menos llevate una lección: Andar haciendote el chulo por el mundo no te garantiza que siempre vas a ganar. Yo casi creí que eso habia aprendido pero luego ha seguido con la misma actitud de siempre -w- Uu no me gustó nada.
Tampoco acepto la isla Gyojin entera, podria resumirla en : tetas, pejesapos, Shirahoshi es plutón, muere una tía soñadora, tetas y mas tetas, una estrella de mierda hace ropa y la regala a los mugis. Listo, porque la parte de la ropa es importante, o de donde salieron tan fashion en el siguiente relleno? lol.
Detesto (todavia coño) que Sanji se prenda de fuego, es una persona... antes no tenia ni haki y se podia prender?? WTF. Y con Zoro pasa lo mismo, es un tío espadachín, entrena mucho y todo, pero cuando hizo el Ashura me fui de espalda XDD compadre era como un dios Indio y ¡¡¡¡¡¡ERA SOLO UN CIVIIIIIIL!!!!!!! Ahora ya tienen haki ambos y bueno, dos años de supah entrenamiento... pero antes... WOWOOWOWOWOOWOWOWOWOWOOW eran pseudo bestias, pero tambien solo humanos. Demasiado mágico.
Detesté que Pell no muriese, y la verdad que Bon-chan no cayera tambien fue pseudo triste. Pero no tanto como Pell, Arabasta nunca fue de mi total agrado y cuando el tío iba a explotar admito haber sentido alegría y pensado: JODER, ONE PIECE ES REALISTA, MUEREN AMIGUITOS. A los capis lo ves con muletas y solo para... ¿No aparecer nunca más? Menuda mierda.
Otra cosa que no me gusta es Chopper en general... no sé... es que todo en él no me convence del todo... por ejemplo, estando en una isla de cavernicolas, con libros y pajaros gigantes... ¿ME EXPLICAS COMO APRENDIÓ KUNG FU? PFFF!!! y para peor, jamás ha curado a nadie en ese barco. Todos son de muy buena salud, que yo cada 4 o 5 dias caigo en cama.
Eso seria, que hater mi post, pero nah. No quita que ame One Piece uwu solo que hay que ser crítico con lo que amamos *se aleja bailando*.