Musica de Animes

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.

¿Queréis que vaya subiendo a mi cuenta de MEGA los MP3 que se vayan citando por aquí?

La encuesta terminó el Mar Ago 04, 2015 11:09 am

Sí, sería una pasada tenerlo todo al alcance y ordenado por compositores.
8
67%
No, con lo de Youtube es más que suficiente.
1
8%
Me es indiferente.
3
25%
 
Votos totales: 12

Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Musica de Animes

Mensaje por Naku »

Lejos de las típicas, Op y FMA, me acabo de acordar que Dragon Ball también tenia una buena OST.

Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Musica de Animes

Mensaje por Teddyb3ar »

Se esta hablando mucho de Date A Live (first y second half's) y Photokano (muchisimo de esta) en foros de composiciones musicales, cinematograficas y musica clasica en general. A ver si tengo un ratillo y me las pongo para escucharlas. Zettai Karen Children apunto altisimo en cuanto a BGM's, ya editare poniendo algo.

Decir que he escuchado la de Shingeki No Kyojin, para mi muy floja. Temas epicos (alguno) pero en general el nivel es muy bajo. Los mismos temas que en la serie (obvio) pero no se, si en la serie tampoco me convencio dudo que lo haga ahora. Tambien he escuchado la de Code:Breaker, otra que no me termina de convencer.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Musica de Animes

Mensaje por Naku »

Teddyb3ar escribió:Se esta hablando mucho de Date A Live (first y second half's) y Photokano (muchisimo de esta) en foros de composiciones musicales, cinematograficas y musica clasica en general. A ver si tengo un ratillo y me las pongo para escucharlas. Zettai Karen Children apunto altisimo en cuanto a BGM's, ya editare poniendo algo.

Decir que he escuchado la de Shingeki No Kyojin, para mi muy floja. Temas epicos (alguno) pero en general el nivel es muy bajo. Los mismos temas que en la serie (obvio) pero no se, si en la serie tampoco me convencio dudo que lo haga ahora. Tambien he escuchado la de Code:Breaker, otra que no me termina de convencer.
Escucha la de Code Geass y alegra tus oídos.







Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Musica de Animes

Mensaje por Teddyb3ar »

Naku escribió:
Teddyb3ar escribió:Se esta hablando mucho de Date A Live (first y second half's) y Photokano (muchisimo de esta) en foros de composiciones musicales, cinematograficas y musica clasica en general. A ver si tengo un ratillo y me las pongo para escucharlas. Zettai Karen Children apunto altisimo en cuanto a BGM's, ya editare poniendo algo.

Decir que he escuchado la de Shingeki No Kyojin, para mi muy floja. Temas epicos (alguno) pero en general el nivel es muy bajo. Los mismos temas que en la serie (obvio) pero no se, si en la serie tampoco me convencio dudo que lo haga ahora. Tambien he escuchado la de Code:Breaker, otra que no me termina de convencer.
Escucha la de Code Geass y alegra tus oídos.
Esto siiiiiiiiiii, esto siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Off:
Spoiler: Mostrar
Por cierto, acabo de pillarme por CDJapan varias movidas, la primera no es anime pero por la compra de mas de 3 items participabas en un concurso para ver si te tocaba la banda sonora del Fire Emblem Awakening, adivinais a quien le ha tocado? Exacto, a mi no xD. Pero a una compañera si y como no le va ese rollo para Vitoria que se viene esa gloriosa OST de la que he oido maravillas (solo la he podido escuchar una vez U^^).

¿Que me he pillado?

- La OST de Dragonaut que me ha parecido sencillamente espectacular y que tiene un tema que para mi sera Top 4 life.
- La OST del Kamen Rider Kuuga y Black (aunque esto es Tokusatsu).
- La OST del Hunter X Hunter ANTIGUO, tengo los 2 primeros volumenes porque el otro no lo encontraba.
- Las 3 OST's de Berserk de Golden Arc por el precio de una.

Todo esto por menos de 50 €, sinceramente me parece un chollo. Luego posteo algunas composiciones por aqui pero os digo de antemano que Dragonaut me ha conquistado.
Y he aqui unos temillas:

Yamashita Kousuke - Dragonaut - The Resonance - Toa No Shinjitsu
Spoiler: Mostrar
Yamashita Kousuke - Dragonaut - The Resonance - Ryoku BNo Kagiri
Spoiler: Mostrar
Yamashita Kousuke - Dragonaut - The Resonance - Tokkou
Spoiler: Mostrar
Una pasada, tengo que mirarme lo que hizo en los Doramas de Hana Yori Dango o Yukan Club que en Japon tienen una prensa altisima. De momento. Disfrutad con Dragonaut.
Última edición por Teddyb3ar el Sab Mar 01, 2014 12:08 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 852
Registrado: Lun Jun 20, 2011 1:55 am
Ubicación: Madrid
Edad: 29

Re: Musica de Animes

Mensaje por Anton VIII »

Hm, no había visto este tema, y es cojonudo.

Gurren Lagann - "Libera Me" From Hell.
De lo mejor que he escuchado.
Spoiler: Mostrar
No sé si se valdrán openings, pero no poner ésto sería traicionarme a mí mismo.

Slayers NEXT Opening - Give a Reason For Life
Spoiler: Mostrar
Ahora que me estoy viendo Bleach lo estoy flipando cada vez que suena esta canción.

Bleach - Ichigo Theme - Number One
Spoiler: Mostrar
Para ser una serie de tan dudosa calidad, la banda sonora de Fairy Tail es sin duda lo mejor del anime, me encantan la gran mayoría de sus canciones (tengo los 4 CD descargados).

Fairy Tail - Mahou Taisen
Spoiler: Mostrar
Fairy Tail - 3nin no Dragon Slayer
Spoiler: Mostrar
Fairy Tail - Toki Hanata Reshi Chikara
Spoiler: Mostrar
Naruto también tiene sus perlas. OJO, Naruto normal, no Shippuuden.

Rock Lee vs Gaara Theme
Spoiler: Mostrar
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Musica de Animes

Mensaje por Villain »

Hace nada me termine el anime de Tengen Toppa Gurren-Lagann y me quede de piedra de lo que me gusto, se reflejar con mi avatar.... Kittan :cry:


Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
javisba
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 962
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:15 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Musica de Animes

Mensaje por javisba »

Yo os pongo dos ost que a mi me alucinan.

Esta de get backers. El momento épico de ban diciendo: ¿Has tenido dulces sueños? Brutal.

Y esta de Tsubasa Reservoir Chronicles que tiene muy buena ost en general, ya pondré alguna mas si eso.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Musica de Animes

Mensaje por Teddyb3ar »

Posteo para decir que Toshiko Sahashi acaba de follarse el panorama por los cuatros costados con la tercera entrega de "Saint Seiya Omega". Madre del amor hermoso, esto apunta al mejor trabajo del 2013 de largo xD.

Si disfrutasteis de las anteriores entregas de Omega (en las que habia 3 hype track y el resto decentillos), esta es 80000000 veces mejor e incluso llega a rozar a veces los tonos de Seiji de la serie original. Un escandalo vaya. Yo tengo pedida ya mi copia despues de mi desilusion con lo ultimo de Joe Hisaishi...

Es un jodido abuso track tras track. Mencion especial al cambio de estilo radical en "Steel Combativeness" o "The Warrior's Respite".

PD: Los links fueron borrados, sorry.
Última edición por Teddyb3ar el Dom Feb 23, 2014 12:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: Musica de Animes

Mensaje por Monky-chan »

Spoiler: Mostrar


Compositora: Yoko Kanno para Cowboy Bebop. Ese ending es inolvidable.
Spoiler: Mostrar

Compositor: Joe Hisaishi. La primera para La princesa Mononoke y la segunda para la nueva película de Miyazaki, Se levanta el viento (The Wind Rises).
Spoiler: Mostrar
Compositora: Cécile Corbel (una de las mejores bandas sonoras de Ghibli en mi opinión) para Arrietty en el mundo de los diminutos.
Spoiler: Mostrar
Compositor: Daisuke Kashiwa para El jardín de las palabras.

Revivo esto que lleva lo suyo parado. ¿Cuál es la mejor composición de Hisaishi para Ghibli? Da que hablar. ¡Da la cara Teddy! Su nuevo trabajo para la última de Miyazaki no lo he escuchado al completo (prefiero esperar a la película) pero viendo el tema principal parece una OST un tanto particular.
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Musica de Animes

Mensaje por Kate »

Monky-chan escribió:Revivo esto que lleva lo suyo parado. ¿Cuál es la mejor composición de Hisaishi para Ghibli?




Sin duda alguna.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: Musica de Animes

Mensaje por Monky-chan »

UF. El tema que pones de El castillo ambulante es BRUTAL. Me había olvidado de él. La OST de Chihiro es genial en general. Esta particularmente me encanta (no la he encontrado por Youtube). Pero este hombre es tan grande que es imposible quedarse con sólo un par.
Spoiler: Mostrar


Si os gustan los temas de piano me acabo de topar con esto:
Spoiler: Mostrar


Para leer me parece a mí que va a ir de lujo.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Musica de Animes

Mensaje por Capitan Pillo »

Tomokazu Sugita es el majismo personificado!! JOAJOJAO Si existiese un premio al doblador más enrollado, los ganaría quince veces seguidos. Aquí lo tenéis, cantando canciones como si fuera Gintoki y subiendolas a youtube. Y porque? Porque es un winner, no como los otros dobladores que son tope edgy






GROAJOAJOAOJJO Este es el mejor y el más sexy

Todo lo relacionado con Gintoki y sus dementes amigos es un win. No lo entiendo, no hacen nada mal
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Musica de Animes

Mensaje por Teddyb3ar »

Ya pondre en un edit algun tema mas pero de momento, alguien me podria decir cual ha sido lo mejor que ha ido saliendo en el 2013?

Omega, Zetsuen No Tempest... La verdad es que se me ocurren poquitas cosas. :S
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Musica de Animes

Mensaje por Onikuro »

Teddyb3ar escribió:Ya pondre en un edit algun tema mas pero de momento, alguien me podria decir cual ha sido lo mejor que ha ido saliendo en el 2013?

Omega, Zetsuen No Tempest... La verdad es que se me ocurren poquitas cosas. :S
Para mí, la mejor OST del año ha sido sin dudarlo la de Valvrave (aunque la serie en sí sea un truño):


Por algún motivo no está la OST entera en Youtube, por lo que no puedo poner más de las que me gustan :gota:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Musica de Animes

Mensaje por Capitan Pillo »



No se si me gusta más la canción de Tu madre es una ****. O ¨Bebe leche para combatir la osteoporosis¨
De todas formas RECORDAR EL MANDAMIENTO 14 DEL CLUB DE OTSU CHAN!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder