Injusticias de Pirateking.

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Injusticias de Pirateking.

Mensaje por Garrac Garrak »

SilverdelaLuna escribió:Por primera vez he visto la madurez por parte de los usuarios al no caer como siempre en el error del spam, las faltas de respeto y la entrada en el juego sucio que algunos buscan. No lo digo por la creadora de este tema ya que estoy de acuerdo, en parte, con muchas de las cosas que expone. Llevo leyendo la web desde hace años y sé de lo que hablo, aunque hoy he decidido registrarme para comentar el manga, tan interesante como siempre, y me he visto en la obligación de dejar clara mi postura ante esto.
Estoy de acuerdo en que una queja, lleve o no razón quien la emite, se publique en el apartado correspondiente y se comente libremente lo que se piensa. Ayer, cuando vi el tema, creí que se armaría una revuelta como veces anteriores y que el nido de insultos iba a comenzar. Me alegro de que no haya sido así y que sólo hayan escrito los cuatro gatos que sólo saben soltar basura por la boca, porque la coherencia la tienen muy lejos de su vida.
También me parece bien que el administrador haya permitido que esto esté aquí y no sea como algunos cobardes que impiden la libertad de expresión por miedo a la verdad o a las represalias.
Me despido (me voy con el manga) y animo a la creadora a que arregle las cosas si quiere volver o que al menos se respete, por mucho que no se comparta, a quien tiene algo que decir.


Imagen

Son tantas las cosas que podría decir de ese post, que ya no sé que más añadir. Bff...

Solo digo que, cuando me banearon y leugo volví, ¿Hice cosas como esta? Ya no me acuerdo XD Solo pregunto... ¿Alimentamos al troll, o dejamos que este sea el último post? a lo mejro quereis añadir algo más, y a ver, pero creo que todos, al ver este post, debeis estar pensando lo mismo...

(Y mira que cuando paso todo el rollo yo estaba alejado de la vida foril, pero, bueno, uno lee...)

Pedo
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Injusticias de Pirateking.

Mensaje por Teddyb3ar »

Como este tema se borrara y con el todos los comentarios, debo preguntarlo porque me encuentro anodadado, ¿alguien en su vida ha visto un troll que se alimente de si mismo? Jajaja, estoy flipando. Es que se fagocita de una forma bestial.Como una nueva raza a lo Spore.

No tengo ni que explicar este ultimo mensaje, ¿no?

[insertar aqui un meme de una oruga haciendo el capullo :-)]
Avatar de Usuario
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 19, 2010 12:55 pm
Ubicación: Con muchos Den Den Mushi
Edad: 32

Re: Injusticias de Pirateking.

Mensaje por wolfpiratek »

Aqui tenemos a una oruga haciendo el capullo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Injusticias de Pirateking.

Mensaje por jal90 »

SilverdelaLuna escribió:Por primera vez he visto la madurez por parte de los usuarios al no caer como siempre en el error del spam, las faltas de respeto y la entrada en el juego sucio que algunos buscan. No lo digo por la creadora de este tema ya que estoy de acuerdo, en parte, con muchas de las cosas que expone. Llevo leyendo la web desde hace años y sé de lo que hablo, aunque hoy he decidido registrarme para comentar el manga, tan interesante como siempre, y me he visto en la obligación de dejar clara mi postura ante esto.
Estoy de acuerdo en que una queja, lleve o no razón quien la emite, se publique en el apartado correspondiente y se comente libremente lo que se piensa. Ayer, cuando vi el tema, creí que se armaría una revuelta como veces anteriores y que el nido de insultos iba a comenzar. Me alegro de que no haya sido así y que sólo hayan escrito los cuatro gatos que sólo saben soltar basura por la boca, porque la coherencia la tienen muy lejos de su vida.
También me parece bien que el administrador haya permitido que esto esté aquí y no sea como algunos cobardes que impiden la libertad de expresión por miedo a la verdad o a las represalias.
Me despido (me voy con el manga) y animo a la creadora a que arregle las cosas si quiere volver o que al menos se respete, por mucho que no se comparta, a quien tiene algo que decir.
Imagen
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Injusticias de Pirateking.

Mensaje por Crikrien »

Esto es así de fácil. Xeno y los moderadores deciden quien se va y quien se queda y no dan explicaciones a nadie. Hacen lo que les sale de las pelotas, para eso es su sitio web, su foro y su dominio. Como si un día se levantan y nos banean a todos. Lo de la justicia o no, esos rollos son para cuando te leías los tres cerditos y el lobo feroz.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Injusticias de Pirateking.

Mensaje por Ramsus »

Bueno, ya voy a ir cerrando el chiringuito.

Solo quisiera dejar un mensaje a la tal Peliazul que se dedica a regresar constantemente a este foro (y con la creo que ni tan siquiera he llegado a cruzarme en todo este tiempo, ya que su presencia aquí me es totalmente indiferente): Dices que somos injustos, y una serie de lindezas más. Y cada vez que tratas de volver aquí, nos vienes con que jamás conseguiremos echarte y siempre regresarás porque te gusta este sitio. Yo solo puedo preguntarme ¿Cómo puede gustarte tanto un sitio en el que NADIE te quiere? ¿Tan poco orgullo y amor propio tienes como para que no te importe ser una APESTADA constante por aquí? Es que, sinceramente, me cuesta creer que pueda existir gente con tan poca personalidad y orgullo. Es para hacérselo mirar, de verdad.


*Cerrado*
Imagen
The Sun is Rising Again...
Cerrado