Injusticias de Pirateking.

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
finismundi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 09, 2013 11:43 pm

Injusticias de Pirateking.

Mensaje por finismundi »

Baneos injustificados/Regresos absurdos
-Falon, un usuario baneado, accedió a su cuenta bloqueada hace un par de meses para pedir disculpas públicamente, poder regresar al foro y empezar de cero. Aunque tengo mis dudas sobre la vulneraridad del acceso no permitido, deduzco que algún moderador le abrió las puertas para realizar esta labor. La acción quedó en mero intento fallido cuando el administrador Xeno lo desterró de nuevo alegando que esta comunidad seguía siendo una dictadura.
-El Capitán Pillo, al contrario que el usuario anterior, tuvo la oportunidad de entrar por la puerta grande tras meses en el exilio como pocos han podido. ¿Puede deberse a que el staff lo considera un pirata de baja categoría estilo Buggy y es por ello que su presencia no causa resquemor? ¿Acaso no es considerado peligroso en estos lares ni respetado como antiguo spammer? Es muy posible aunque esto se reduce a una simple opinión de espectadora. Pero, ¿dónde queda la igualdad que tanto recalcan las normas? "No importa el rango, ni la raza, ni la condición... [...]", ¿en serio?
-The fairy, usuaria expulsada permanentemente, ¿qué hizo mal para merecerse esa salida tan injusta? Acusada de multicuenta, ser yo, spammer, entre otras cosas. ¿Alguna constancia queda de ello en sus 333 mensajes? Ahora menos por supuesto, Xeno se encargó de eliminar uno para quitarle el rango de "Pandaman". La famosa coincidencia en la ip, esa mentira que perdura, no tiene consistencia en este caso. The fairy podrá haber cometido errores pero yo sé quién es ella y quién soy yo. Lo siento pero estáis equivocados como con todas las usuarias que han caído después acusadas de lo mismo, al margen de si se saltan o no las normas.
Usuarios spammers/Administradores permisivos
-Nachosaprissa, acusado por el 99% de los usuarios que participaron en los votos de ser el mayor spammer de la web. Los puntos de vista no bastan para expulsar a alguien, pero es evidente que no ha parado de decir tonterías, meterse con la gente, escribir por escribir con tal de subir barrita, criticar, insultar, linchar, entre otros detalles que le dan directamente el pase a la salida. ¿Le cae bien al staff y por eso lo permiten una y otra vez? ¿A alguien le importaría que se fuera? Lo dudo. ¡Ah! Me olvidaba. Hace unos días se creó una cuenta haciéndose pasar por Peliazul, o sea, yo. Me pareció muy triste por su parte pero peor me tomé la decisión de Xeno, echar a una inocente cuando tanto dominio tiene sobre las conexiones de la gente.
-TeddyB3ar, ¿cómo cuento yo esto? Persecución, ataque directo, acusación hacia las nuevas sin pruebas... Porque no debería tenerlas, ¿no? Si se supone que no es el secuaz de Xeno ni sigue sus órdenes, ¿cómo se atreve a tirarse encima de la primera que entra? Patético. Eso sí, el acosador sigue en el foro a pesar de la gravedad del asunto. Pero claro, el maltrato está de moda entre los "hombres" de este lugar.
Las pruebas/Las dudas/Verdades y mentiras
-Recuerdo un comentario de Xeno, creo que dirigido hacia The Fairy pero supuestamente yo era la aludida, donde decía que él podía hacerme más daño si quería, que podía sacar más cosas. Lo dejó caer pero yo no vi nada, como ningún otro usuario. ¿Las pruebas? Ninguna contundente, ninguna que demuestre con nombre y apellidos que yo he hecho o dicho tales cosas.
-Después de pelearme con Shiroii y antes de volverme a pelear (reconciliación de dos días), en el msn tuvimos una conversación donde ella reconocía que Nachosaprissa debía ser expulsado y le extrañaba que le hubieran permitido tanto. También se lamentaba por haber sido maltratada alguna vez por la gente ya que adoraba a Law, Ace y a todos esos a los que un par de envidiosos llaman Poochie. Sois infantiles, me dais pena.
Me siento traicionada por Shiroii porque me juzgó después de defenderme públicamente. Le comieron el tarro, sin duda, pero no justifico a quien habla sin tener conocimiento. Ahí queda...
-No quiero revivir la historia pero que un moderador como Gia Secando sacara los trapos sucios de su ex en una web de One Piece, ¿es normal? Pero claro, él puede permitirse cosas que los demás ni soñando.
-No entiendo cómo P.O (web de mierda ajena a esta) sigue copiando, copiando, copiando, copiando sin parar y todavía no ha caído. ¿Ya no le hierve la sangre al que hace su trabajo con su esfuerzo? Son vuestra copia en lo que escriben y P-S se ha vuelto como Xeno, otro dictador. Es incluso peor porque iba haciendo mella de su bondad, al menos Xeno ha sido malo siempre.
-¿Tiene sentido banear a una persona que sabes que va a volver? O le baneas la ip y no el usuario para que se acabe la historia si tanto te molesta o permites que esté aquí y pasas, a fin de cuentas NUNCA he sido lo suficientemente troll como para no respetar las normas. Ha sido una cadena, me expulsaste por spam para siempre, luego por multicuenta, después por defenderme de cierta usuaria a la que le di fama porque nadie le hacía caso, etc. Tú has dado juego Xeno, ahora no te quejes.
Cabe recordar que tenía diecisiete años cuando me registré por primera vez. Lo ponía en mi perfil, no estaba oculto. ¿A una menor hacerle todo eso? Es muy fuerte. Tranquilo que ahora tengo veinte y soy lo suficiente madura para saber cómo actuar con gentuza como tú.
-Expulsa de una vez a todo el que diga Peliazul por toda nueva o nuevo que entra, ya sólo por acusar a excepción de la verdad, y déjame estar aquí si tanto te molesta banearme todo el rato o bloquéame del todo si tanta manía me tienes. Ya tienes edad para comportarte como un hombre y el resto del staff lo mismo, no son unos quinceañeros.
Última edición por finismundi el Mié Abr 10, 2013 12:05 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Injusticias de Pirateking.

Mensaje por Xenogearsifm »

Imagen
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Injusticias de Pirateking.

Mensaje por El Ferdi »

Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Injusticias de Pirateking.

Mensaje por Teddyb3ar »

Encima ni escribe mi nombre bien... Por cierto, no me registre, regrese. A lo taim masin.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Injusticias de Pirateking.

Mensaje por Ramsus »

De hecho puedo confirmar desde aquí que la eliminación del Málaga esta noche también es culpa nuestra. Somos así de cabrones.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Injusticias de Pirateking.

Mensaje por jal90 »

Imagen




Ahora en serio, ¿este tema no había sido borrado?

Yo lo he leído, me he pegado una panzada a reír y luego no lo he vuelto a ver.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Injusticias de Pirateking.

Mensaje por Xenogearsifm »

Es posible, pero ahora estoy yo y sigue abierto, porque soy MALO :fanfarron:
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Injusticias de Pirateking.

Mensaje por Garrac Garrak »

Imagen
Imagen

Llamad a Teddy Tedyoso, sería una broma cojonuda XD

Bueno, Peliazul, yo te digo: eres una jodida pesada. No me voy a molestar a decir nada, por que ya te lo han dicho mil y una veces. Pero no lo pillas. Yo te digo: en nuestro foro, a los usuarios como tu los pasamos de pelota a pelota, nos descojonamos de ellos, y luego los invitamos a unas birras. Para descojonarnos en persona. (No lo hagais en vuestras casas XD)

Pedo
Última edición por Garrac Garrak el Mié Abr 10, 2013 3:38 am, editado 1 vez en total.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Injusticias de Pirateking.

Mensaje por BargasYack »

Bueno, señorita, yo... verás no tengo nada en tu contra, pero, a ver... sabes... Steve Jobs dejó la escuela y triunfó cuando si tu dejases la carrera te joderías en el paro; los futbolistas cobran millones de euros cuando nosotros no somos capaces de ni superar los 1000 de salario.... A lo que quiero llegar, si, puede ser injusto, o no, pero en cualquier caso:

Imagen

Lo siento mucho. Un saludo.

PD: Si el capitán Pillo ha vuelto, será tal vez porque ha sido más listo que tu, no se.... tal vez hizo algo que tu no has hecho, o tal vez no, en cualquier caso:

Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Injusticias de Pirateking.

Mensaje por Ciberpiranha »

La verdadera injusticia es que aquí todo el mundo sabe que yo me masturbo con los avatares de Chopper y aquí ni ningún mod ,ni ningún admin, se aviene si quiera a plantear la opción de poder aumentar a pantalla completa el recuadro del avatar.

Y esto lo digo sentado en la taza del váter. Que si lo digo en la calle corre la sangre.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Injusticias de Pirateking.

Mensaje por Sparragow »

Mientras espero los spoilers de esta semana, ha sido una lectura agradable.
Pero no cuela. ¿Quién usa MSN a día de hoy?
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Injusticias de Pirateking.

Mensaje por Teddyb3ar »

Sparragow escribió:Mientras espero los spoilers de esta semana, ha sido una lectura agradable.
Pero no cuela. ¿Quién usa MSN a día de hoy?
Pues... Gente sin ningun tipo de apego por la dignidad, osease, yo xD.

Oh, para no ser el raro del grupo:

[insert meme random aqui, de una tortuga haciendo breakdance a poder ser]
Avatar de Usuario
Bembi
Cabo
Cabo
Mensajes: 424
Registrado: Mar Feb 24, 2009 11:46 am
Edad: 40

Re: Injusticias de Pirateking.

Mensaje por Bembi »

Si insistes xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Carnicero
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Sab Oct 09, 2010 7:59 pm

Re: Injusticias de Pirateking.

Mensaje por Carnicero »

Que Redon nos trollee con los spoilers xD.
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SilverdelaLuna
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 10, 2013 12:32 pm

Re: Injusticias de Pirateking.

Mensaje por SilverdelaLuna »

Por primera vez he visto la madurez por parte de los usuarios al no caer como siempre en el error del spam, las faltas de respeto y la entrada en el juego sucio que algunos buscan. No lo digo por la creadora de este tema ya que estoy de acuerdo, en parte, con muchas de las cosas que expone. Llevo leyendo la web desde hace años y sé de lo que hablo, aunque hoy he decidido registrarme para comentar el manga, tan interesante como siempre, y me he visto en la obligación de dejar clara mi postura ante esto.
Estoy de acuerdo en que una queja, lleve o no razón quien la emite, se publique en el apartado correspondiente y se comente libremente lo que se piensa. Ayer, cuando vi el tema, creí que se armaría una revuelta como veces anteriores y que el nido de insultos iba a comenzar. Me alegro de que no haya sido así y que sólo hayan escrito los cuatro gatos que sólo saben soltar basura por la boca, porque la coherencia la tienen muy lejos de su vida.
También me parece bien que el administrador haya permitido que esto esté aquí y no sea como algunos cobardes que impiden la libertad de expresión por miedo a la verdad o a las represalias.
Me despido (me voy con el manga) y animo a la creadora a que arregle las cosas si quiere volver o que al menos se respete, por mucho que no se comparta, a quien tiene algo que decir.
Cerrado