The Breaker / New Waves (Manhwa)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: The Breaker / New Waves (Manhwa)

Mensaje por mml »

Hay 2 posibilidades, tal y como yo lo veo:
1- Los mata a todos y se convierte en un asesino a gran escala --> Shiion no le perdona y jura venganza (quizá le ataque y quede inconsciente o no llegue a haber pelea). A partir de aquí Shiion se centrará en entrenar para poder derrotar al que fue su maestro.

2- Shiion sale e interviene cuando aun hay pocas bajas, posiblemente no mortales, y de alguna manera lo detiene. Aun así, me temo que el tipo del gobierno ese si acabará mal (o muerto).

Aunque la expresión que pone Gomoonryong al salir, me ha parecido una mezcla entre furiosa y melancólica, es evidente que lo de Shiion le ha tocado, en mayor o menor medida. Quizá, por esto, la opción 1 sea menos probable (aunque aun así veo muerto al oficial).
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: The Breaker / New Waves (Manhwa)

Mensaje por El Ferdi »

Muy meh todo. Me esperaba el tipico discurso de Shioon aunque no le convenciese o algo mas de Goomo aparte de: O te callas o te mato.

Y los policias estan jodidos. O se los carga a todos o pasa algo y se piran. Espero que sea lo primero y veamos un recital.
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7342
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: The Breaker / New Waves (Manhwa)

Mensaje por Komaru »

Y de nuevo otro capítulo muy meh. A parte del Gomoonryong empezando el ataque, ha sido otro capítulo más de nada nuevo. A ver si Shioon hace algo ya ostias! Con lo que moló toda la "saga" de Shioon en el colegio y luego en la isla, que cada capítulo era emocionante.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: The Breaker / New Waves (Manhwa)

Mensaje por El Ferdi »

Este ha sido de los cortos por desgracia. Que iba a repartir yoyas estaba cantado, pero parece que Shioon tiene algo en mente por lo que dice, no se me ocurre que puede hacer para pararlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7342
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: The Breaker / New Waves (Manhwa)

Mensaje por Komaru »

Cómo me gusta el camino que coge esto. Creo que me pondré de avatar alguna imagen de Shiion usando la meditación de Triple flor, porque me ha puesto la piel de gallina. Qué grande va a ser.

Debido a que la meditación es como la Sala del tiempo de DB, que puedes estar entrenando más tiempo y pasa menos en la realidad (como es el caso de los sueños, por ejemplo), estoy convencido que, ya que se le requiere fervientemente que aparezca en la reunión, aparecerá como si hubiera estado muchos meses entrenando, con una figura solemne y poderosa, para dar su opinión al respecto.

Muchas ganas del siguiente capítulo! Sin duda una serie que me encanta haber descubierto.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: The Breaker / New Waves (Manhwa)

Mensaje por El Ferdi »

Yo lo que creo es que va a llegar el de chundomoon allí y, pese a que tiene respeto y admiración por Shioon, se opondrá a que sea el jefe de la alianza. Se darán de palos y Shioon le partirá la cara. Entonces el de gafas del gobierno dirá por quincuagésima vez que Shioon es una amenaza para el Murim.
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7342
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: The Breaker / New Waves (Manhwa)

Mensaje por Komaru »

Lo malo que tiene el cómic es que sus finales de capítulo son SUPER abruptos. Pam y venga, hasta la otra semana.

¿Me lo parece a mí o se ha dado a entender que el topo es el tío ese de la cara tatuada, "amigo" de la infancia de Jinie? (no me sé el nombre xd)
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: The Breaker / New Waves (Manhwa)

Mensaje por El Ferdi »

Yo no lo he entendido así, simplemente el tio dice que esta todo muy silencioso y aparece el coche, sin mas. Que ojo, luego puede ser, pero eso a mi personalmente no me induce a pensarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7342
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: The Breaker / New Waves (Manhwa)

Mensaje por Komaru »

El Ferdi escribió:Yo no lo he entendido así, simplemente el tio dice que esta todo muy silencioso y aparece el coche, sin mas. Que ojo, luego puede ser, pero eso a mi personalmente no me induce a pensarlo.
Es que salen los otros dos diciendo que cree que hay un topo y que la información de que Shioon no está en Jamsil solo la tienen unos pocos. Y luego hacen zoom en la cara de este y no es hasta la siguiente viñeta que dice que está demasiado silencioso.

Me induce a pensar que es él, aunque me daría pena la verdad.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Lake
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 269
Registrado: Dom Ene 06, 2013 12:13 am

Re: The Breaker / New Waves (Manhwa)

Mensaje por Lake »

Ya quiero que Shiion se encuentre con su maestro y le refresque la memoria, Yo creía que el Topo era el de lentes del gobierno
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: The Breaker / New Waves (Manhwa)

Mensaje por mml »

El topo, al menos en la policía, es el jefe del de gafas, o al menos eso pienso yo desde hace tiempo xD
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7342
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: The Breaker / New Waves (Manhwa)

Mensaje por Komaru »

Qué final más genial! Se veía a venir que se levantaría a defenderlo si éste se volvía contra el jefe.
Pim pam, nadie me ve y a la mierda el jefe. Ganas de que se levante y ver como Shioon le parte la cara en un santiamén.

Es una pasada lo que ha cambiado. No solo el Chundomoon y los demás han notado esa presencia distinta (tras salir de su entrenamiento) si no que los autores están marcando muy bien su nueva actitud. Sin duda tiene una presencia acojonante y tengo ganas de ver que hace, sobretodo de ver su máximo potencial en una buena pelea.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Lake
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 269
Registrado: Dom Ene 06, 2013 12:13 am

Re: The Breaker / New Waves (Manhwa)

Mensaje por Lake »

Tengo una duda Sahee si es novia de Shion o solo su amiga? Por cierto parace que el Jefe es mas de sistemas de combate militar que de artes marciales ( Kravmaga, Systema)
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7342
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: The Breaker / New Waves (Manhwa)

Mensaje por Komaru »

Menudo capítulo el 166, aunque de nuevo termina de golpe y tengo la sensación que esto será todo.
Como dije, me flipa mucho lo que ha cambiado el personaje y lo que se nota.
Para mí, uno de los mejores "cómics" de artes marciales que hay ahora mismo.
Imagen
Lake escribió:Tengo una duda Sahee si es novia de Shion o solo su amiga? Por cierto parace que el Jefe es mas de sistemas de combate militar que de artes marciales ( Kravmaga, Systema)
Son solo amigos. Y yo quiero que termine que Jinnie :D
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: The Breaker / New Waves (Manhwa)

Mensaje por El Ferdi »

Dos ostias y fuera. En el siguiente capitulo el tio de gafas dirá por quincuagesima vez que Shioon es una amenaza.
Imagen
Responder