The Breaker / New Waves (Manhwa)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: The Breaker / New Waves (Manhwa)

Mensaje por Komaru »

Por fin termina la saga de la isla. Shion termina como me esperaba, pero dios, este manhwa me hace sentir cosas que otros cómics no hacen. Piel de gallina en todo momento.

Que ganas tengo de ver como empieza su evolución junto al Hwan Gol Tal Tae.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: The Breaker / New Waves (Manhwa)

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Una pregunta he estado leyendo the breaker (me encanto) deberia empezar a leerme este :?
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: The Breaker / New Waves (Manhwa)

Mensaje por El Ferdi »

LULZ

Me empecé a leer New Wave a raiz de verlo siempre en portada en mangareader y me gustó el tema del Murim y todo eso, pero como soy asi de listo no tenía ni zorra que había un manga previo xD(y eso que veia cosas que no parecian bien explicadas pero ahora todo tiene sentido)

Me lo he acabado hoy justo y debo decir que me encanta. Me sorprendió lo diferente que era el dibujo al principio, me gusta mas como es ahora la verdad. Y bueno tiene muy buenos momentos, como el de hace algunos capítulos cuando rescatan en helicoptero a Shioon.

Entre este y Sun Ken la verdad es que hay bastantes mangas koreanos buenos.
Imagen
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: The Breaker / New Waves (Manhwa)

Mensaje por mml »

Donquixotedelamancha escribió:Una pregunta he estado leyendo the breaker (me encanto) deberia empezar a leerme este :?
Es continuación directa, así que sí :D
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: The Breaker / New Waves (Manhwa)

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Si me le he terminado, y he terminado hypeadisimo con la historia hala a esperar el 135
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: The Breaker / New Waves (Manhwa)

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Si lo se doble post, ya esta el 135, Me encanta Jin le kwon (la chica :lol: )
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: The Breaker / New Waves (Manhwa)

Mensaje por El Ferdi »

Se va a liar gorda en el edificio del Murim. Bueno, y también en el edificio de Sunwoo como vaya el maestro Gwon xD
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: The Breaker / New Waves (Manhwa)

Mensaje por Komaru »

Ya ves. Tengo ganas de que Shioon se reencuentre con el Dragón de las Nueve Artes. No sé que se le pasará por la cabeza al Dragón cuando vea que no solo es capaz de usar artes marciales sino que además está mejorando exponencialmente.

Aunque sigo teniendo esa espinita clavada que me dice que le rompió el centro de ki de una manera que pudiera ser reparado. No me explico sino todo el entrenamiento que le dejó en el móvil si no tenía esperanza que se recuperara.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 701
Registrado: Mié Sep 05, 2012 7:58 pm

Re: The Breaker / New Waves (Manhwa)

Mensaje por administrator »

Markoala escribió:Ya ves. Tengo ganas de que Shioon se reencuentre con el Dragón de las Nueve Artes. No sé que se le pasará por la cabeza al Dragón cuando vea que no solo es capaz de usar artes marciales sino que además está mejorando exponencialmente.

Aunque sigo teniendo esa espinita clavada que me dice que le rompió el centro de ki de una manera que pudiera ser reparado. No me explico sino todo el entrenamiento que le dejó en el móvil si no tenía esperanza que se recuperara.
Yo eso lo llevo pensando un monton de tiempo.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: The Breaker / New Waves (Manhwa)

Mensaje por Komaru »

Que capítulo. Es que, este manhwa no me decepciona en absoluto.

Por fin vemos a Kang Sung en acción, que le tenía ganas, y diooos, que bueno es. Me encantan estas luchas en que muchos enemigos (o uno) van a por alguien y éste se deshace de ellos sin apenas ver movimientos. Eso sumándole el cambio de dirección del Sai que le han lanzado. Esquivarlo era demasiado fácil hahah

Combates como los de Shiion y Son Munjuu, con táctica y a viñeta en cada movimiento, también me encanta, pero es que los otros son geniales.

Supongo que en el siguiente capítulo será Kang Sung vs. Goomoonryong y veremos un buen combate, con lo que podría ser el asesinato de Kang Sung. Perder, perderá seguro, ¿Sino que gracia tendría?

PD: Está bien tener un sitio donde comentar los capítulos porque me estoy empezando a aprender los nombres xd
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: The Breaker / New Waves (Manhwa)

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Markoala escribió:PD: Está bien tener un sitio donde comentar los capítulos porque me estoy empezando a aprender los nombres xd
Que suerte a mi me shi won y jinnie y me pierdo
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: The Breaker / New Waves (Manhwa)

Mensaje por El Ferdi »

Yo tengo un problema con esta serie y es que los capitulos se me hacen cortisimos y no se por que. Podría ser lo típico de: Es que te mola tanto que se te pasa enseguida. Pero con otras series como One Piece o Toriko que también me gustan no se me hacen tan cortos sus capitulos.

Y bueno, yo creo que Goomoryong y Kang Sun tendrán combate y Goomoryong le va a partir la cara, pero no creo que Kang Sun muera, sino que Shiwoon aparecerá y se pondrá de por medio.
Imagen
Avatar de Usuario
demonionegro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Mié Nov 20, 2013 12:22 am
Ubicación: isla Kaiser(nuevo mundo)
Edad: 33

Re: The Breaker / New Waves (Manhwa)

Mensaje por demonionegro »

El Ferdi escribió:Yo tengo un problema con esta serie y es que los capitulos se me hacen cortisimos y no se por que. Podría ser lo típico de: Es que te mola tanto que se te pasa enseguida. Pero con otras series como One Piece o Toriko que también me gustan no se me hacen tan cortos sus capitulos.

Y bueno, yo creo que Goomoryong y Kang Sun tendrán combate y Goomoryong le va a partir la cara, pero no creo que Kang Sun muera, sino que Shiwoon aparecerá y se pondrá de por medio.

Si a mi tambien me pasa lo mismo se me hace cortisimo el capitulo ,la verdad Goomoryong debe ser mas fuerte ,pero a kang sun lo veo como un tipo muy inteligente para pelear yo creo que talvez Goomoryong le pueda superar ,pero por lo menos bien hecho mierda queda eso creo yo.

La verdad ,una duda que tengo es si Shiwoon habra aprendido la tecnica de los 5 puntos creo que asi era ,la del doctor aquel (Ju Sang-Sik ) ,porque shiwoon solo necesita ver una vez una tecnica para aprenderla por lo que ha demostrado en el manhwa.
Imagen
-El que quiere ser grande, debe aparentar ser pequeño.
-La mayor inteligencia es la del tonto que admite la carencia de ésta.
Avatar de Usuario
demonionegro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Mié Nov 20, 2013 12:22 am
Ubicación: isla Kaiser(nuevo mundo)
Edad: 33

Re: The Breaker / New Waves (Manhwa)

Mensaje por demonionegro »

siento lo de doble post ,pero ya salio el 140 ,muy corto como siempre parece que por fin hay algo de pelea y el nueve artes se muestra muy seguro al respecto.
Imagen
-El que quiere ser grande, debe aparentar ser pequeño.
-La mayor inteligencia es la del tonto que admite la carencia de ésta.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: The Breaker / New Waves (Manhwa)

Mensaje por Komaru »

Ya ha salido el 141. Vemos la batalla entre el Goomoonryung y Kang Sung. La verdad es que estoy MUY decepcionado con el Goomoonryung. Kang Sung lo anula por completo y el Dragón de las nueves artes parece un crío con una rabieta, atacando de mala manera y sin poder hacer nada.
Fijo que en el siguiente vemos como consigue contrarrestar el Tai Chi de Kang Sung, pero estoy decepcionado en lo que se ha vuelto. No entiendo nada la verdad.

Tengo ganas de que llegue Shioon a ver que cara pone, sobretodo cuando se entere (si no es que lo tenía planeado, que a saber) que no solo puede usar las artes marciales, sino que es un genio más allá de su entendiemiento, y encima con el Hwan Gol Tal Tae.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Responder