The Breaker / New Waves (Manhwa)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: The Breaker / New Waves (Manhwa)

Mensaje por Komaru »

Bieeen! Ya salió el 142. Goomoonryung descubre la debilidad del TaiChi de Kang Sung y aunque recibe parte del ataque, eso no le impide la posible victoria...

Mientras Shioon LLEGA A ESCENA! Qué ganas de que se encuentren!!!!
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: The Breaker / New Waves (Manhwa)

Mensaje por mml »

No me esperaba que no hubiese parón, me pilló por sorpresa ver el capítulo esta tarde XD
Que Goomoonryung se sacaría algo de la manga y sólo estaba "jugando" era algo evidente, es el tipo más fuerte, si le neutralizaran así como así perdería la gracia... Ahora bien, sigo esperando su reacción al ver a Shion, que probablemente entre justo antes de que de el golpe mortal a Kang Sung...o quizá lo mate antes los ojos de Shion...no será capaz...o sí? La verdad es que no quiero que Kang Sung muera pero sería interesante ver como reacciona Shion si pasa...
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: The Breaker / New Waves (Manhwa)

Mensaje por Komaru »

Del 143 solo diré: SHIOON ENTRA YA COÑOOOOOOO!! Qué ganas de que lo haga macho!
Veo a venir o que llegará antes de matar a Kang Sung (eso espero) o justo cuando lo haga. A ver que pasará. La pregunta es ¿Habrá reecuentro? Quizás entre cuando el Goomoonryong acaba de irse...
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: The Breaker / New Waves (Manhwa)

Mensaje por El Ferdi »

Kan Sung esta recibiendo a base de bien, encima Goomo no tiene pinta de estar cansao. Y si, a ver si entra de una jodida vez Shioon que el capullo de gafas es mas cansino que yo que se
Imagen
Avatar de Usuario
Saot
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:30 pm
Ubicación: Se que puedes leerme el pensamiento Miau miau miau miau
Edad: 33

Re: The Breaker / New Waves (Manhwa)

Mensaje por Saot »

Este Manhwa me parece genial, peor el único problema que le veo es que desde que se ha hecho popular va más lento que el caballo del malo xD Recuerdo en "The Breaker" cuando en un solo capítulo pasaba de todo, ahora en New Waves se tira decenas de capítulos para que pase algo. No recuerdo cuantas semanas llevo diciéndome a mi mismo "bien, en el siguiente seguro que Shio ya entra" PUES NO! xD Sigue la pelea, y sigue y sigue igual que pasó cuando lo cogieron los del gobierno... Ains, en fin, que sea lento no quita lo bueno que es xD A ver si entre los dos siguientes por lo menos entra, tengo muchas ganas de ver como será la conversación exmaestro-discípulo, ya que veo muy cambiado a Dragón de las 9 artes.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: The Breaker / New Waves (Manhwa)

Mensaje por Komaru »

Y entra Shioon y se encuentra con su Sunsegnim!
Además, me encanta como parece haber entrado, porque se cuela destrozando la puerta como si nada XDD

DIOS! Qué ganas del siguiente.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: The Breaker / New Waves (Manhwa)

Mensaje por El Ferdi »

Pues yo creia que en este ya Kang Sun caia derrotado pero el tio esta aguantando como un señor. Y por fin Shioon ha llegado, a ver que pasa. Seguro que el abuelo ha repartido ostias para que entre xD
Imagen
Avatar de Usuario
Saot
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:30 pm
Ubicación: Se que puedes leerme el pensamiento Miau miau miau miau
Edad: 33

Re: The Breaker / New Waves (Manhwa)

Mensaje por Saot »

Por fin! Mira que se ha hecho rogar e incluso he llegado a pensar que iba a entrar justo cunado su maestro se ha ido. Y por la última cara del Dragón de las Nueve Artes, no se esperaba su aparición. Habrá conversación o simplemente se irá Sugsengnim?
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: The Breaker / New Waves (Manhwa)

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Visto el 145, vaya cojones que tiene el viejo del clan sun woo, que over,que grande el tio
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: The Breaker / New Waves (Manhwa)

Mensaje por El Ferdi »

La reacción me esperaba algo asi, no iba a evangelizarse de repente por que entrara su discipulo. Y ya contra el abuelo es imposible que se enfrente estando Kang Sun todavia consciente tambien. A eso sumale a los del gobierno que estan fuera.
Imagen
Avatar de Usuario
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 701
Registrado: Mié Sep 05, 2012 7:58 pm

Re: The Breaker / New Waves (Manhwa)

Mensaje por administrator »

En el siguiente capitulo, segun creo, el dragon de las nueve artes querra luchar contra Kang Sun, y Shioon le dira que le deje luchar a el, que si su suisegnim no quiere hablar, tendra que mostrarle lo que ha aprendido.

Despues de decir estoy estoy hypeadisimo.
Avatar de Usuario
Mambru88
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ene 26, 2011 4:41 pm

Re: The Breaker / New Waves (Manhwa)

Mensaje por Mambru88 »

Donquixotedelamancha escribió:Visto el 145, vaya cojones que tiene el viejo del clan sun woo, que over,que grande el tio
+1
A ver como sigue la cosa en el siguiente, que ya estoy con ganas de más
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: The Breaker / New Waves (Manhwa)

Mensaje por Komaru »

Muy interesante la verdad. Esperábamos una reunión desde hacía tiempo y sinceramente, yo no me la esperaba así. Si bien no creía que se volviera bueno de nuevo, no entiendo cuáles son los motivos por los qué ha estado a punto de matar a lo que antaño fue su querido discípulo.

El anciano Gwon es UN CRACK. Tengo la esperanza de que, tras todo esto, acoja a Shiion como su discípula y le enseñe todo esto que ahora hace flipar a cualquiera.
administrator escribió:En el siguiente capitulo, segun creo, el dragon de las nueve artes querra luchar contra Kang Sun, y Shioon le dira que le deje luchar a el, que si su suisegnim no quiere hablar, tendra que mostrarle lo que ha aprendido.

Despues de decir estoy estoy hypeadisimo.
No nos emocionemos. Que Shiion será un genio, pero es un genio en crecimiento. No podemos esperar que pueda darle algún golpe a una bestia parda que se bate en duelo con los mejores sin apenas problemas.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: The Breaker / New Waves (Manhwa)

Mensaje por mml »

Markoala escribió:
administrator escribió:En el siguiente capitulo, segun creo, el dragon de las nueve artes querra luchar contra Kang Sun, y Shioon le dira que le deje luchar a el, que si su suisegnim no quiere hablar, tendra que mostrarle lo que ha aprendido.

Despues de decir estoy estoy hypeadisimo.
No nos emocionemos. Que Shiion será un genio, pero es un genio en crecimiento. No podemos esperar que pueda darle algún golpe a una bestia parda que se bate en duelo con los mejores sin apenas problemas.
Pero no descarto que Shiion bloquee algún ataque (dirigido al viejo, probablemente), mostrándole no sólo que ha recuperado el Ki, sino que además lo ha aumentado.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: The Breaker / New Waves (Manhwa)

Mensaje por Komaru »

No me ha gustado nada el capítulo, que queréis que os diga. Me dicen que es el anterior y me lo creo. No ha pasado NADA excepto que el Gomoonryong ha salido del edificio y ya.

A esperar el siguiente. Me hubiera gustado que Shioon y 9dragones interactuaran más, sobretodo físicamente. A ver si aún estamos a tiempo de verlo.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Responder