Shameless (Showtime)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Shameless (Showtime)

Mensaje por Movius »

A comentar un poquico el último capítulo...

Mandy ha vuelto y a lo grande, veremos qué tal se lo toma Lip. No creo que la cosa se quede en un "nos vemos y punto", veremos salseo del bueno entre estos dos.

Enorme la relación entre Sean y Fiona, está saliendo bien pese a las mil millones de adversidades que se les presentan, un bravo para ellos. Y eso que al principio no me convencía para mi querida Fiona.

Pero no puedo acabar sin hablar de lo grande que ha estado Frank, momentazos durante todo el capítulo. La situación creo que muy bien no va acabar, todos sabemos cómo suelen irle las cosas a este Gallagher, por algún lado el tema de la droga explotará xD.


PD: Nuestro Carl se ha estrenado, puto amo.
Imagen
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Shameless (Showtime)

Mensaje por shira »

Sean y Fiona me encantan, espero que tengamos pronto la boda con muchos problemas y desmadres primero, pero que se casen al final
Imagen
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Shameless (Showtime)

Mensaje por shira »

PUAHAHAHAH el baile que se han marcado un 10, además viene con pircing en zonas bajas puahahahaha. Y nada Debbie ya ha tenido el bebe y parece que igual se buscará otra casa para vivir.

Pd: fiona no, ese traje de boda no uygyjh
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10885
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Shameless (Showtime)

Mensaje por Kuby37 »

Su puta madre, qué turbio se ha vuelto todo. Esto es Shameless en estado puro.

PD: "Es como si mi mayor fantasía y mi peor pesadilla se volvieran uno. Tengo que pensarlo... en un minuto, porque estoy empalmado." Kevin es lo puto mejor. Y el final con los horarios... pfff xD.
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Shameless (Showtime)

Mensaje por shira »

POAJAUJAH Los horarios GIUHFJJAFUJAJ de coger una depresion por la boda entre ellas, ha pasado a un estado hapiciano total. momu

Dios Frank en serio EN SERIOOOOOOOO al final acabaras muerto del todo
Imagen
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Shameless (Showtime)

Mensaje por Movius »

Frank hablando con ese tal Bruno al final del capítulo me ha dejado los pelos de punta, no quiero pensar en que Sean pueda morir pero sabiendo el dramatismo que le gusta coger a la trama no sé qué pensar. Mi cabeza está conteniendo cuantiosas explosiones mentales ahora mismo xD.

Lo de Lip se veía medio venir con todo lo de Helene, la borrachera, su pelea con el profesor... Al final iba a estallar por algún lado. Y lo de Ian también era algo esperable, que mintiera para pillar el curro, más tarde o más temprano iba a salir a la luz, aunque a lo mejor nos da una sorpresa en este último capítulo.

Respecto a lo demás, el trio Kev-Svetlana-Vero de lo mejor que no han dado estos personajes en toda la serie xD. Fiona tiene un poco de felicidad por fin, su sonrisa alegra el alma joder, y el bailecito que se ha marcado en la iglesia más todavía. Y para acabar, Debs aprendiendo a ser madre, aunque muchos la tachen de zorra por lo que hizo con Derek y lo de quedarse embarazada y tal, a mí se me hace tierno la verdad.


PD: No quiero quedarme sin Shameless. Necesito mi droga todas las semanas TwT
Imagen
Avatar de Usuario
PekomsV2
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Lun Feb 10, 2014 11:31 pm

Re: Shameless (Showtime)

Mensaje por PekomsV2 »

Deje la serie hace un tiempo no se muy bien porque, pero el otro día pille un capitulo suelto en la tv y aparte de comerme spoilers a cascoporro, me volvió a picar la curiosidad por la serie, habrá que volver a cogerle el ganchillo.
La cuenta de Pekoms(400 y pico mensajes) era mía pero olvide la pass...y tal.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Shameless (Showtime)

Mensaje por Komaru »

Cuando le dió el dinero sospeché que algo así pasaría, pero no me esperaba como acabarían las cosas.
Por un lado Ian, que me alegro enormemente por él. Por otro lado Lip, que supongo que la séptima temporada empezará con él saliendo. La relación con el profesor me encanta. El padre que nunca tuvo, a pesar de la mierda que se echan (sobretodo por parte de Lip) y de lo jodido que está Lip. Muchísimas ganas de ver su recuperación. Por otro lado, el profesor le ha dicho que miraría de enchufarle en algún trabajo de su campo, así que, aunque no deba, tengo las esperanzas altas.
Luego tenemos a Debbie, que se ha pasado la temporada siendo una retrasada pero parece que estará junto a Fiona de nuevo, y volvemos a Fiona. Fiona y Sean... Pues parece que rompen, y no entiendo porqué. Perfectamente puede perder la custodia compartida del niño, o no, pero no entiendo lo tajante de Sean con "cuídate mucho" sin hablarlo bien. Una excusa para deshacerse de otra pareja más de Fiona, supongo. Ahora queda pendientes toooodo el tema del divorcio con Pfender, que aunque le devolvió el anillo, no se habló de si eso seguía adelante o no, y si interesa a los guionistas pueden tirar por ahí, por una pequeña fortuna recién adquirida.
Y nada, Frank un puto gilipollas. A ver si se va a la mierda ya, porque esta temporada ha sido el colmo.
Por último y no menos importante, el trío V-Kev-Svetlana, que me encanta. Parece que han encontrado la armonía con los tres y que esto va a seguir así, y me mola un puñao. It's a brave new world.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 781
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:14 pm
Edad: 33

Re: Shameless (Showtime)

Mensaje por davy jones7 »

Sin Frank la serie se va a la mierda. Deben de continuar así con Frank cada temporada liandola mas y mas hasta el ultimo capitulo de la serie con su posible muerte.

Sobre el final de temporada me ha gustado, estaba claro que la boda iba a salir mal, y el problema de Lip parece que al final si acepta ir a rehabilitación, aunque me ha dado un poco de mala espina que salieran los créditos y no se le viese entrar... capaz si los guionistas la quieren liar un poco y que al final no llegue a hacer la rehabilitación.

La escena post créditos ha sido brutal XD
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10885
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Shameless (Showtime)

Mensaje por Kuby37 »

Que Clyde y Lillian hayan acabado así me parece horrible. Hubiera preferido que Frank le disparase a esto, muy frío me ha dejado todo. Si Sean y Fi no arreglan las cosas estaré bastante decepcionado con los guionistas.

Yo también creo que Lip no va a entrar a rehabilitación, y que la temporada que viene espero que reaparezca Mickey. En general la temporada me ha parecido más una preparación para la siguiente, apenas se han torcido las cosas, muy poco drama en comparación a temporadas anteriores.

PD: You want to get shitfaced in middle of the day, vodka is best. Believe me, Im russian. I know #ThingsSvetlanaSays
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10885
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Shameless (Showtime)

Mensaje por Kuby37 »

Imagen
Shameless vuelve el 2 de octubre y no en enero como de costumbre. Tendremos dos temporadas de Shameless en el mismo año. 2016 best year ever.
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Shameless (Showtime)

Mensaje por Movius »

Imagen

Te necesito en mi vida pero ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10885
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Shameless (Showtime)

Mensaje por Kuby37 »

Kuby37 escribió:Shameless vuelve el 2 de octubre y no en enero como de costumbre. Tendremos dos temporadas de Shameless en el mismo año. 2016 best year ever.
MovistarTV emitirá Shameless en vose los lunes noche, empezando este 3 de octubre.
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Shameless (Showtime)

Mensaje por shira »

Shameless te echaba de menos. Lios y desmadres de Gallaghers habéis vuelto os quiero!!
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10885
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Shameless (Showtime)

Mensaje por Kuby37 »

Premiere tranquilita, como de costumbre. Svetlana cada día es más waifu y el resto de personajes siguen a lo suyo. Es como si nunca se hubieran ido.

¿Soy el único al que le dolió ver al doctor enseñando el trozo de piel del pene de Carl? Ugh.
Responder