Diseño General

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Diseño General

Mensaje por Vichin »

Imagen

Bueno lo primero de todo hola no sé si habrá otro tema igual vamos por lo que yo he visto no, así que aquí os expongo mi idea. Había pensado que hay veces que algunos foreros pedimos logotipos, fondos de pantalla y demás cosas relacionadas con el diseño. Y dado que el tema de firmas en teoría no es para eso (en teoría XDD).

La verdad es que en este momento estoy un poco espeso pero el tema consistiría en hacer pues eso cabeceras para algún tema, logotipos y demás cosas que no encajan en la categoría de firmas y avatares.

¿Qué os parece?
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Diseño General

Mensaje por Teddyb3ar »

Por mi genial, osea aqui entran logotipos, wallpapers, scenarios, c4ds, fractals y wireframes, no?

Mas orientado al diseño 3D, no?
Avatar de Usuario
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Mensajes: 555
Registrado: Mié Feb 02, 2011 3:47 pm
Ubicación: No lo sé, me he perdido
Edad: 27
Contactar:

Re: Diseño General

Mensaje por Ashura_Style »

Cómo me dijo Vichin, dejo mi creación aquí:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Si poneis abrir link en otra pestaña se aprecia entero, así tiene más armonia y espectacularidad el conjunto xD
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Diseño General

Mensaje por Marty McFly »

Dejo aquí mi pedido del tema de firmas, a ver si tiene más suerte:
Marty McFly escribió:Buenas! Me paso por el rincón de los dioses del Ps para ver si a alguna alma caritativa le apetece ayudarme con el tema del Índice Musical. Quiero darle un lavado de cara, que está muy caótico, y actualizarlo con los últimos grupos con tema propio. Me gustaría que cada letra tuviese una font distinta, y los grupos que la componen tengan dicha font. Es decir, unas 28 fonts distintas, una para letra del abecedario. Por ejemplo:

A (font 1)
Arctic Monkeys, Avenged Sevenfold (ambos con la font 1)

B (font 2)
Black Eyed Peas, Blink 182 (ambos con la font 2).

Yo me encargaría de enlazar cada grupo a la imagen para que al pinchar en ella salga el tema automáticamente. He pensado que no fueran tan grandes como las que están actualmente, porque hacen un poco pesada la lectura. Pero sí me gustaría que la letra que da título (A o B en el ejemplo anterior) fueran más grandes que las de los grupos.

Si alguien quiere ayudarme, bienvenido sea
:neko:
Imagen
Responder