Musik Battle 2.0: Votando a "Mejor Cover"

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.

Categorías Para las próximas semanas

Mejor balada de Heavy Metal
2
5%
Estribillos pegadizos
4
11%
Rescatables de Eurovision
4
11%
Mejor crítica social
1
3%
Mierda comercial no tan mierda
4
11%
Letra más absurda
2
5%
Mejores grupos multitudinarios
1
3%
Mejores canciones del verano
1
3%
Canciones de series infantiles/de cuando eras chico
2
5%
Canciones épicas
6
16%
Canciones que narran una historia
4
11%
Grupos que prometen
2
5%
La vida es bella (letras)
2
5%
Mejor remix
2
5%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Musik Battle 2.0: Votando a "Música Videojuguil"

Mensaje por Nash »

Joder, me he olvidado de mandar la lista, la madre que me pario. Estoy más empanao...
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Musik Battle 2.0: Votando a "Música Videojuguil"

Mensaje por Onikuro »

Los votos:
Spoiler: Mostrar
Lista 4: 1 punto
La del Castlevania me gusta bastante y la del King of Fighters no está mal, pero la de Metroid no me dice nada.
Lista 7: 2 puntos
Está en esta posición por la del Chrono Cross, la del Final Fantasy está pasable y la del Megaman, psche.
Lista 3: 3 puntos
La del Skyrim está genial y aunque el Mass Effect 3 tiene temas bastante mejores, el conjunto sigue teniendo un enorme nivel.
Lista 8: 4 puntos
La clave en esta lista está en Calling to the Night, gran descubrimiento para mí. Las otras dos también me han gustado lo suyo (curioso que el otro día precisamente me pillé el Tales of the Abyss xD)
Lista 10: 5 puntos
Anoche me pasé el To The Moon y llego esta mañana a escuchar las listas, me encuentro esto, y claro, me pilla con las defensas bajas. No voy a negarlo, manly tears have been shed (Mentira, que lloré como una nenaza). Bueno, me dejo de historias y por si no está claro, por el mazazo a mis emociones los 5 puntos van a esta lista por ese temazo, pero el de Dark Souls también me ha gustado lo suyo. Lástima que flaquee con el del Devil May Cry.
PokeBaal escribió: Me llamo mucho la atención el juego To The Moon, se ve muy interesante.
Prepara una buena caja de pañuelos, yo cometí el error de no hacerlo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Musik Battle 2.0: Votando a "Música Videojuguil"

Mensaje por Marty McFly »

Onikuro escribió:
PokeBaal escribió: Me llamo mucho la atención el juego To The Moon, se ve muy interesante.
Prepara una buena caja de pañuelos, yo cometí el error de no hacerlo.
Por si os interesa, se creó este tema en el foro: http://www.pirateking.es/foro/ftopic246 ... -moon.html Parece que tendremos pronto una segunda parte!
Imagen
Avatar de Usuario
Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 4:20 pm
Edad: 31

Re: Musik Battle 2.0: Votando a "Música Videojuguil"

Mensaje por Akasaru »

Ya esta el Trivial de esta semana, dado que solo hubo una persona que me mando una trivial y ya que hay dos pruebas de agudeza musical, todos podéis usar la pregunta comodín pero si la utilizáis deberéis descartar un de las nueve oficiales.

Creo que son preguntas bastante entretenidas, disfrutadlas XD, y el mashup dado el numero elevados de canciones solo pido artista lo que lo hace mas facilito no os quejéis.
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Imagen
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Musik Battle 2.0: Votando a "Música Videojuguil"

Mensaje por Nash »

Marty McFly escribió:
Onikuro escribió:
PokeBaal escribió: Me llamo mucho la atención el juego To The Moon, se ve muy interesante.
Prepara una buena caja de pañuelos, yo cometí el error de no hacerlo.
Por si os interesa, se creó este tema en el foro: http://www.pirateking.es/foro/ftopic246 ... -moon.html Parece que tendremos pronto una segunda parte!
Es mas bien un spin off con distintos protagonistas, aunque yo tengo frescas teorias sobre el tema.

Se desarrolla años antes del primer To The Moon y los protas para mi desgracia no son Watts y la chica que nadie se pilla excepto Chandler.

HADOOOOOUKEN!!!
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4367
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Musik Battle 2.0: Votando a "Música Videojuguil"

Mensaje por Naku »

Primeras vez que voto en el tema por falta de tiempo pero esta semana dije que votaba sí o sí y aquí estoy cumpliendo con mi deber.

1 punto
Spoiler: Mostrar
Lista 9
Me han gustado en general las tres pero como no son gran cosa, agradables, para un 6 pero no más.
2 puntos
Spoiler: Mostrar
Lista 6
Las primeras dos son bastante buenas la tercera ya no fue tán de mi agrado pero lo suficiente para que las tres canciones se lleven dos puntos.
3 puntos
Spoiler: Mostrar
Lista 3
Muy buena tanto la de Mass Effect como la de Skyrim su fallo es que en general son buenas pero no excelentes como lo son To the moon o Calling to the night.
4 puntos
Spoiler: Mostrar
Lista 10
To the Moon es brutal pero el fallo para mi ha estado en DMC.
5 puntos
Spoiler: Mostrar
Lista 8
Calling to the night me ha ganado completamente, aun que la primera no me acabo gustando tanto como las demás.
Monito, tu tema es una joya de arte.

Ah y mención especial a la lista 1, que si la segunda no fuera tan..."pobre" y la tercera ..tirando a regular podría haberle dado los 5 puntos por la primera canción pero es que las otras dos la joden tanto que ni el punto le he dado.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6906
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Musik Battle 2.0: Votando a "Música Videojuguil"

Mensaje por kaizoku ou »

Van mis votos:
Spoiler: Mostrar
1punto: La lista 3, que tiene lo suyo, ninguno de los tres temas me encantó, pero son agradables

2 puntos: Lista 8, lista parejita, donde resalta el tema principal de MGS 4, la cual me gusta.

3 puntos: Lista 11, Resalta Reincarnated Souls, un buen tema y el de MOTHER 3 no está mal, pero el de Sonic no me gusta nada.

4 puntos: Lista 6, sobre todo por el temazo de Shadow of the Colossus, muy intenso, tema muy completo. Me encanta.

5 puntos: Lista 12, Symphony of the Night tiene gran OST, y éste es un gran tema, muy Castlevania, aunque con estilo propio, me gusta mucho. Con el de Mega Man II me pude la nostalgia, lo admito, y es que es buen tema para la época. El de Súper Mario RPG no está mal tampoco.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1156
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Musik Battle 2.0: Votando a "Música Videojuguil"

Mensaje por osin »

Allá voy con mis votos:
Spoiler: Mostrar
5 puntos: Lista 6. Me parece la mas completa de todas. La de Shadow of the Colossus y la de Kingdom Hearts me gustan mucho. Pero es que además tiene To Zanarkand que me parece una preciosidad de canción (y una de las mejores (no la mejor) de los Final Fantasy).

4 puntos: Lista 8. Esta lista si no fuese por la tercera canción (un bucle repetitivo cada tres minutos) se habría llevado mis 5 puntos. Si solo le hubiese acompañado a Calling to the night (que no es del Metal Gear Solid sino del Metal Gear Solid Portable Ops) y a Main Theme otra de la ost de la saga MGS (Enclosure o The Best Is Yet To Come de Metal Gear Solid, Way To Fall de Metal Gear Solid 3 o Here's to you de Metal Gear Solid 4 por poner algunos ejemplos).

3 puntos: Lista 3. Todas están muy buen, la de Mass Effect 3 me ha encantado. Si no consigue mas puntos en mis votos no es por demérito de esta lista sino por méritos de las otras dos que están delante.

2 puntos: Lista 2. La de Loom me ha gustado, la de Baldur's gate no se queda atrás y la de Tetris es nostalgia pura.

1 punto: Lista 11. Imposible no darle un punto a Green Hill Zone, cuando me he criado jugando a la Master System 2 escuchando esta canción XD. Las otras dos no están tampoco tan mal.
Mención especial a Drunken Whaler de Dishonored, que ha sido una muy grata sorpresa (una de las que mas me ha sorprendido para bien). Una pena que las otras dos no acompañasen para darle algún punto.
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Musik Battle 2.0: Votando a "Música Videojuguil"

Mensaje por Villain »

3 puntos
Spoiler: Mostrar
Lista 4. Una obra de arte de lista, me gustan todas.
2 puntos
Spoiler: Mostrar
Lista 5. Hace un huevo que no toco el kingdom hearts 2 y recuerdo que la cancion me encantaba, la de pokemon es epica pero la de FF es una mierda.
1 punto
Spoiler: Mostrar
Lista 12. La de Castlevania y Super mario meh, la de Mega Man mola
PD: Por favor ahorraos los mensajes de la mención especial a Drunken Whaler de haber podido darle un punto y blablabla, es que me toca los huevos sinceramente.
Ya se que Drunken Whaler esta bien y en comparación las otras dos son poca cosa, gracias.
Monk escribió: Mención especial a Drunken Whaler.
Imagen
Última edición por Villain el Jue May 30, 2013 1:53 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: Musik Battle 2.0: Votando a "Música Videojuguil"

Mensaje por Michigo »

Miz votoz:
1 point go to:
Spoiler: Mostrar
List 1-la primera esta muy bien, pero en mi opinion fallan las siguientes
2 points go to
Spoiler: Mostrar
List 9-solo por la de Necrofantasia te mereces 2 puntazos xD
3 points go to
Spoiler: Mostrar
List 3-Soy fan de ME y Skyrim, y la verdad, de mass effect hubiera preferido escuchar la de suicide mission(la cual a mi entender suena mejor que esta). Pero aun asi muy buenas canciones que si eres fan de videojuegos llegan al corazon
4points go to
Spoiler: Mostrar
List 10-musica tranquila, la de DS con coros de fondo...simplemente fabuloso
And finally, my last 5 ponits go to
Spoiler: Mostrar
LIST 6-La de Kingdom Hearts me recuerda mi niñez y la de To Zanarkand...es demasiado para mi(cuando jugue al FFX y escuche esta cancion casi lloro). Para mi son canciones que me han marcado mucho.
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

isidoropls

Mensaje por Monk »

Ola
Spoiler: Mostrar
1 punto - Lista 7
Sonido bastante agradable de FFXII y CCross.


2 puntos - Lista 3
Muy peliculeras las tres canciones


3 puntos - Lista 6
Todas son leyendas hiperconocidas y quemadas de tanto escucharlas xD


4 puntos - Lista 10
La segunda bonita, tercera meh y la primera toda una sorpresa


5 puntos - Lista 8
MGS épico, MGS emotivo y algo más enérgico del Tales 10/10

Mención especial a Drunken Whaler.
Imagen
Avatar de Usuario
Jack S
Sargento
Sargento
Mensajes: 501
Registrado: Mié Sep 29, 2010 1:14 pm
Ubicación: Esta vida es solo una COMEDIA ABSURDA. Y la única respuesta apropiada es REIRSE.
Edad: 33

Re: Musik Battle 2.0: Votando a "Música Videojuguil"

Mensaje por Jack S »

Ahí dejo mis votos:
Spoiler: Mostrar
4 puntos: Lista 8 ("Metal Gear" Rules!!)
3 puntos: Lista 4
2 puntos: Lista 11
1 punto: Lista 2 [joer, "Loom"... qué nostalgia (y eso que lo jugué con 12 años)]
Gracias, -Sherry
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Musik Battle 2.0: Votando a "Música Videojuguil"

Mensaje por Meyol »

Mis votos.
Spoiler: Mostrar
1º-Lista 4, me gustan tanto la del castlevania como la del metroid.
2º-Lista 12, me quedo con la del Mario RPG, y me menor medida el factor nostalgia de Megaman.
3º-Lista 8, la del Tales of me ha agradado (curioso que últimamente me hayan recomendado los tales of (así en general)).
4º-Lista 6, por Zanarkand (otra que estaba en mi lista) y un poquillo la del shadow of colossus.
5º-Lista 11, como antes el factor nostalgia vuelve esta vez en forma de Sonic.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 4:20 pm
Edad: 31

Re: Musik Battle 2.0: Votando a "Música Videojuguil"

Mensaje por Akasaru »

Aunque no son las 12, no voy ha estar así que, quedan cerradas las votaciones.

Solo he recibido dos respuestas al trivial de esta semana, así que lo dejo una semana mas, tenéis hasta el sábado de la semana que viene.

Esta semana habrá descanso en el MB classic, pero a partir de ahora me podéis enviar las lista de la siguiente categoría que sera "Mejor Cover". Esto quiere decir que el MB Classic vuelve el día 10 donde colgare las listas.

El Domingo/Lunes tendréis los resultados, no os voy a dejar toda la semana sin saberlos XD

Y por ultimo recordaros a los que tenéis puntos que ya podéis retaros en duelos. si ha alguien le interesa que me pregunte por privado, aunque seguramente el lunes actualice el post de duelos para que quede mas claro el sistema.

Pues listo un saludo, pasad un buen resto de finde y suerte para los que estén de examenes.

P.D.: Mención especial a Drunken Whaler.
Maldito Monk te odio tanto como te adoro, vamos lo que viene siendo nada :P Con todo mi cariño y el de isidoro
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Imagen
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6906
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Musik Battle 2.0: Votando a "Música Videojuguil"

Mensaje por kaizoku ou »

Me ha sorprendido ver que sólo tres elegimos temas de Castlevania, porque, bueno, a mi parecer es la serie de videojuegos con mejor soundtrack, aunque eso ya es una opinión personal xD también destaco que de los tres temas que hemos puesto de esa serie, ninguno es de los clásicos (Vampire Killer, Dance of Illusions, Divine Bloodlines, etc.) y hemos tirado más por temas que no están tan escuchados.

Muy buena semana, he descubierto algunos buenos temas para añadirlos a mi colección.
Imagen
By Natthy
Responder