Musik Battle 2.0: Votando a "Mejor Cover"

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.

Categorías Para las próximas semanas

Mejor balada de Heavy Metal
2
5%
Estribillos pegadizos
4
11%
Rescatables de Eurovision
4
11%
Mejor crítica social
1
3%
Mierda comercial no tan mierda
4
11%
Letra más absurda
2
5%
Mejores grupos multitudinarios
1
3%
Mejores canciones del verano
1
3%
Canciones de series infantiles/de cuando eras chico
2
5%
Canciones épicas
6
16%
Canciones que narran una historia
4
11%
Grupos que prometen
2
5%
La vida es bella (letras)
2
5%
Mejor remix
2
5%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 4:20 pm
Edad: 31

Musik Battle 2.0: Votando a "Mejor Cover"

Mensaje por Akasaru »

"Cuartel general de la marina, almacén de frutas"

  • Así que esto es lo que querías de mi...
  • Exacto, todo este tiempo lo único que buscaba es que hicieras esto para mi.
  • Pero, ¿por que?
  • Cuando comencé con todo esto solo buscaba ser el Master Musik, pero hace dos años hubo un pirata que se interpuso en mi camino, tu debes conocerlo bastante bien, tu exnakama Jack Shark, pero ahora que te tengo a ti no hay nada que ese maldito pueda hacer...
  • No lo entiendo, ¿que diferencia hay? yo no te dare la victoria, tengo principios. ¿Lo sabias?
  • Lo haras porque si yo consigo la victoria todo esto sera tuyo.
  • ¡¡¡¡Ooooooh!!!! ¿¿TODOS PARA MI??
  • Por supuesto...
  • De acuerdo, que de comienzo el.....


Imagen
Bueno, bueno, bueno.... Me complace presentarles una nueva edición del concurso musical mas popular de los siete mares, el Musik Battle 2.0.
Han pasado dos años desde que Jack shark se proclamara el Musik Master, y ya es hora de que comience una nueva batalla por este titulo tan prestigioso. Esta nueva edición trae algunas novedades que os resultaran interesantes a la vez que divertidas o eso espero.

Aquellos que no tuvisteis la oportunidad de conocer la edicion anterior os preguntareis.....

¿Que es el Musik Battle?

Pues bien el Musik Battle nació hace dos años de manos de Marty Mcfly, su idea era crear un concurso en el que poder ampliar horizontes musicales de forma divertida, la idea tubo una gran acogida y pronto recibió el apoyo y grandes ideas de varios foreros. Para mas información podéis miraros el tema.

Esta nueva edición cuenta con cuatro formas de juego, en primer lugar estará el MB Classic, no podía faltar nuestro juego de listas favorito, también contaremos con un Trivial Musical, ¿quien sera el erudito de la música?
Por supuesto no podían faltar unos buenos Duelos, la mejor forma de humillar a tu rival mas odiado y por ultimo contaremos con el Gran Torneo, ¿quien saldrá victorioso de esta batalla sin fin?
Cada una de estas formas de juego sera explicada en su correspondiente apartado. Pero ahora os estaréis preguntado...

¿Podre participar en este maravilloso concurso?

Pues claro, en el Musik Battle cualquiera es apto para participar, es un concurso totalmente abierto en el que podrás participar cuando y como quieras, porque si amigos en esta edición hay muchas formas de participar. Solo dos de nuestras formas de juego tiene pequeñas restricciones, pero eso ya lo veréis mas adelante.

Sin mas dilación pasemos a lo interesante...
Imagen
La mecánica sera igual que la edición anterior, cada semana se jugara con una categoría (Ejem.: Videoclips, música videojueguil, ect.) cada participante me enviara un MP con una lista de hasta 5 canciones (url o flash con el vídeo o la canción directamente por favor), estas listas serán colgadas en este post de modo que la autoria de las listas quede en el anonimato, y se pasaran a votar, según el numero de participantes se determinara el numero de canciones de cada lista que se colgaran, con un numero máximo de 30 canciones con el conjunto de listas, tened muy en cuenta el orden en el que ponéis las canciones porque siempre se eliminaran las ultimas en caso de que sea necesario. Una vez se terminen las votaciones, se hará el recuento y el reparto de puntos.

Categorías: Dura elección

Como podéis ver mas arriba, tendremos una encuesta para la elección de categorías, desde ahora hasta el próximo lunes estará abierta las votaciones para las categorías de las próximas tres semanas. A partir del lunes que viene se abrirá la encuesta para seleccionar la siguiente categoría (en este caso la 4ª), las encuestas serán de lunes a lunes, de forma que siempre tendremos tres categorías elegidas, lo que dará mas tiempo para la creación de las listas.
Como la encuesta solo me permite 15 opciones, he hecho una selección con 7 de las categorías jugadas la anterior edición y 8 de las que se quedaron en el tintero, pero si os gusta algunas de las que no esta o queréis proponer alguna nueva, podéis postearlo. El listado de las categorías actuales es este:
Spoiler: Mostrar
El mono escribió: -Mejores videoclips(Listas)
-Grupos que no los conoce ni su abuela(Listas)
-Música de Anime(Listas)
-Música videojueguilListas)
-Mejor cover
-Mejor canción instrumental (no banda sonora)
-Mejores soundtracks
- Canciones chorras
-Letra más cursi
-Mejor crítica social (por épocas)
-Mejor crítica social
-Estribillos pegadizos
-Pop/rock nacional (por países o continentes)
-Me ha dejado la gallina de piel
-Chinos que tocan el piano mejor que Mozart
-Clásicos atemporales
-Mejores solos hasta los 90
-Mejor balada de Heavy Metal
-Mejor mashup
-Canciones que te animan más
-Música de países
-Música clásica
-Bandas sonoras
-Solos distorsionados
- Mejores solos en general, de lo que sea, con o sin distorsión
-Peor canción en directo
-Temas que sólo tengan batería y bajo
-Mejor letra en una canción de reggaeton
-This song went better than expected
-¿Cómo... cómo... cómo lo haces?
-Cachondos con micro y guitarra
-El mundo es una mierda (letras)
-La vida es bella (letras)
-Puke Flow
-Mierda comercial no tan mierda
-Mejor remix
-Mejor fusión de estilos
-Mejor canción producida bajo los efectos de sustancias estupefacientes
-Mejor canción a capella
-Canciones que narran una historia
-Canciones pegadizas
-Canciones tristes
-Canciones de series infantiles/de cuando eras chico
- Canciones épicas
- Mejores canciones del verano
- Clásicos modernos del 90 al 99
- Rescatables de Eurovision
-Mejores acústicos
-Letra con el mejor doble sentido.
-Mejores grupos multitudinarios
-Letra más absurda
-Mejores canciones de los 50
-Grupos que prometen
Leyenda: Categoría finalizada, Categoría en votación de listas, Categoría en entrega de listas, Próximas categorías

Plazos: Dame un poco mas de tiempo...

En esta edición habrá una pequeña modificación en los plazos, ya que sabremos con mayor antelación la categoría a la que nos enfrentaremos la semana siguiente. Los plazos quedaran de la siguiente forma:

Entrega de listas: Desde el lunes a las 00:00 hasta el sábado a las 00:00 de la semana anterior de la categoría correspondiente.
Cuelgue de listas: El domingo a la 00:00 aproximadamente.
Votaciones: Desde el cuelgue de las listas hasta el sabado a las 00:00.
Resultados: Durante el Domingo.

( Cualquier cambio en estos plazos sera avisado con antelación, cualquier sugerencia en cuanto a los plazos sera tenido en cuenta)

Votaciones: Me gustan todos, no puedo elegir...

Bien en esta edición, se podrán votar hasta cinco listas, repartiendo 5, 4, 3, 2 y 1 votos. Si se votan a menos listas se repartirán los votos de mayor a menor según el numero de listas votadas (Ejem.: voto a 3 listas porque las otras no me convencen... repartes 3, 2 y 1 voto entre tus favoritas) , esta medida la tomo para evitar grandes desigualdades.
Lo mas importante, puede votar TODO EL MUNDO, no importa que no hayas enviado una lista. las votaciones son totalmente abiertas a cualquiera que se digne a escuchar las listas.
Y la ultima cosilla, NO SE PUEDE VOTAR A UNO MISMO.

Puntuaciones: ¡¡¡DAME MIS PUNTOS!!!

Una vez se haga el recuento de votos se repartirán una serie de puntos según como hayas clasificado:

1º---> 10 Puntos
2º---> 8 Puntos
3º---> 6 Puntos
4º---> 4 Puntos
5º---> 3 Puntos
6º---> 2 Puntos
7º---> 1 Punto


En caso de que haya menos de 7 participantes, se eliminaran las puntuaciones superiores hasta que se ajuste al numero de participantes. Si la participación es muy escasa en varias semanas se hará al contrario.
Imagen
Lista 9 escribió:O Fortuna-Therion
Cancion original O Fortuna de Carmina Burana
Out in the fields-Sonata Arctica
Cancion original, Out in the fields de Gary Moore
Live and let die-Guns N' Roses
Cancion original, live and let die de Los Beatles.
Última edición por Akasaru el Lun Jun 10, 2013 4:55 pm, editado 28 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Imagen
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Avatar de Usuario
Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 4:20 pm
Edad: 31

Re: Musik Battle 2.0: Monkey Edition

Mensaje por Akasaru »

Prosigamos con las explicaciones...
Imagen
Cuantos misterios alberga el mundo musical, y nosotros intentaremos destriparlos todos. Cada semana colgare 9 trivial que aportaremos entre todos. tendréis un plazo para buscar y encontrar las respuestas, una vez creáis tener las respuestas debéis enviarme un MP con las mismas, solo tendré en cuenta el primer MP que enviéis, así que estad seguros de lo que enviáis. una vez corrija todas vuestras respuestas podre los resultados y las soluciones de los trivias.

Trivias: Que os gusta ponerlo difícil...

Bien como ya he dicho antes las trivias las hacemos todos, estas serán de curiosidades del mundo de la música. Para que vuestras trivias formen parte de la competición, me las deberéis enviar por MP, enviándome la pregunta con la respuesta y una referencia:
Ejemplo escribió:¿Que bateria usa el es bateria del grupo Stravanganzza?
YAMAHA MAPLE CUSTOM ABSOLUTE
http://www.carlosexposito.net/?page_id=8
Podéis enviarme tantas travias querais por MP, pero solo aceptare un MP por usuario a la semana, no tengo tanto espacio en la bandeja de entrada. Si la cosa va bien, cogeré un trivial por usuario a la semana, por lo que tampoco me enviéis 9 porque no sera necesario. Para aquellos que una de sus trivias este en juego podre un trivial comodín hecho por mi, y sera el que sustituya a su trivial.

Plazos: Dame un poco mas de tiempo...

Los plazo para esta sección serán:

Entrega de trivias: Durante toda la semana
Cuelgue de trivias: Martes a las 00:00 aproximadamente
Entrega de respuestas: Sabado a las 00:00
Soluciones y resultados: Durante el Domingo.

Puntuaciones: ¡¡¡DAME MIS PUNTOS!!!

Por cada grupo de tres respuestas correctas se obtendrá un puntito, por lo tanto a la semana se podrán obtener hasta tres puntos:

9 respuestas correctas ---> 3 Puntos
6 respuestas correctas ---> 2 Puntos
3 respuestas correctas ---> 1 Punto

Imagen
El mono escribió:1º.- ¿Cual es el nombre real de un famoso artista y productor de música electrónica nacido en Niagara Falls (Ontario)?

2º.- ¿Quien es el compositor de la cancion "Paladin" del grupo Garaj Mahal?

3º.- ¿A que país tienes que ir si quieres conocer el origen del porro?

4º.- ¿Que artista fue calificado como un gilipollas por un mito de la musica?

5º.- ¿Quien fabrico la trompeta de Bach en 1890?

6º.- ¿De que país es tradicional el Saung?

7º ¿Que famoso local podemos encontrar en el 315 de la West 44th Street, entre la 8ª y 9ª Avenida?

8º.- ¿Que instrumento suena a continuación?


9º.- ¿Qué artistas puedes escuchar en el siguiente mashup?

Mashup
Comodín escribió: ¿¿Cual es el nombre de la prima violinista del famoso saxofonista James Carter?
Imagen
En los duros combates siempre surgen fuertes rivales. Pero siempre cabe la posibilidad de retarles a un duelo donde ademas de perder el honor pueden perder una buena cantidad de puntos.
La mecánica es bien sencilla, tan solo debes retar a uno de los participantes, tu y tu rival debéis al menos tener 6 puntos acumulados con el resto de pruebas, si este acepta deberéis o bien mandarme un MP o postear con las condiciones del duelo ( Categoría de las listas, puntos en juego, etc.) . Una vez lo hagáis tendréis un plazo para entregarme vuestras listas vía MP, yo las colgare y la comunidad elegirá el ganador.

Puntos en juego: Los quiero todos para mi....

Cuando se produce un reto se ponen en juego una cantidad de punto de los acumulados en las otras pruebas. El mínimo para apostar es de 2 puntos mientras que el máximo es de 6, entre estas cantidades podéis apostar lo que queráis, siempre números enteros.
El ganador del duelo le arrebatara al perdedor la cantidad de puntos acordada.
Última edición por Akasaru el Mié May 29, 2013 12:59 am, editado 6 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Imagen
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Avatar de Usuario
Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 4:20 pm
Edad: 31

Re: Musik Battle 2.0: Monkey Edition

Mensaje por Akasaru »

Y la ultima parte...
Imagen
El super-mega-hiper-gamma-delta-evento, el evento que dará fin a este concurso y proclamara al nuevo Musik Master.
Aun es pronto para revelar informacion, pero estad muy atentos cuando uno de vuestros rivales consiga 100 puntos, porque las cosas darán un vuelco de 360º grados, bueno tanto no que nos quedamos en el mismo sitio.

Pero si puedo advertir una cosa, no todo el mundo podrá participar en este evento, aquel que no haya participado al menos en 3 MB Classic no podra participar en el Gran Torneo.

Imagen
Y para saber cuanto de lejos estáis de convertiros en el nuevo Musik Master todas las semana se actualizara esta pedazo de clasificación:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por Akasaru el Lun Jun 10, 2013 3:10 am, editado 7 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Imagen
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Musik Battle 2.0: Monkey Edition

Mensaje por Marty McFly »

Cuando veo el título del tema:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Mientras lo leo:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Cuando termino de leerlo:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Joder mono, este tema deja a el mío para el arrastre xD Muy muy currado! Que ganas de que empiece... Esta vez el tiburoncito no tendrá ninguna oportunidad...
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Musik Battle 2.0: Monkey Edition

Mensaje por PokeBaal »

Yo participo en esto FIJO. Yo con mas de 3.500 bandas escuchadas (entren a mi cuenta de Last.fm xD), y un "entendido" en música, me es imposible no participar en esto!!
Otro mas que se muere de ganas de que comience!
Por cierto Aka, curradisimo el tema eh. :alabar:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Musik Battle 2.0: Monkey Edition

Mensaje por Nash »

Ya estoy tardando en decir que participo aquí. No soy ningún looooooser.

:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
Última edición por Nash el Mar Abr 23, 2013 6:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: Musik Battle 2.0: Monkey Edition

Mensaje por Monky-chan »

Poco que decir, sólo dejar patente mi muy posible participación -intentaré- regularmente durante el evento. Genial para descubrir y aprender sobre música. Estoy destinado a participar en la Monkey Edition.
Avatar de Usuario
Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 4:20 pm
Edad: 31

Re: Musik Battle 2.0: Monkey Edition

Mensaje por Akasaru »

No se cuanta gente habrá votado pero me da a mi que mas de uno no se ha dado cuenta que se podía votar has ta a tres categorías, así que lo pondré en grande para futuros votantes.

ADVERTENCIA

En la encuesta se puede votar a tres categorias, aprovechad esos votos XD

Edit: Se me pasaba, me alegro que os guste la nueva edición, Marty es el responsable de que yo halla tomado las rindas, para lo bueno o lo malo las culpas van para el XD
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Imagen
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Musik Battle 2.0: Monkey Edition

Mensaje por Kuby37 »

¿Y una categoría "Especial Eurovisión"? ¿Como sería recibida? Yo es que soy muy fan del festival, y ahora que está próximo y tras leer el tema, pues se me ha ocurrido que podría haber un Especial mejores temas de la historia de Eurovisión o algo así...

Quizás participe de vez en cuando a pesar de que soy un negado en música, pero veo el tema taaaan atractivo que haré lo que pueda para participar xD.
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: Musik Battle 2.0: Monkey Edition

Mensaje por Duiken »

¡Que grande mono, que grande!

Es una delicia ir leyendo, comenzar a recordar y sentir mi huella por alguna parte (en la K, por ejemplo xD). Recuerdo con mucho cariño la primera versión y mi participación en ella, y mi colaboración. Fue todo muy bonito. Por desgracia ese será mi único consuelo, puesto que no voy a poder participar, no hasta finales de junio. Depende de cómo vea el tema entonces, puede que haga algo, pero es dudoso.

"No os diré: no lloréis; porque no todas las lágrimas son amargas"

Y dicho esto, te deseo suerte en tu aventura, monito. Que el tema tenga tanta vida o más que su predecesor. ¡Pasároslo estupendamente!

PD: Mola la firma del mono O:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Musik Battle 2.0: Monkey Edition

Mensaje por Crikrien »

Yo participaré a ratos, pero las listas hasta mayo nada ¿No?
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 4:20 pm
Edad: 31

Re: Musik Battle 2.0: Monkey Edition

Mensaje por Akasaru »

Bueno pues comentemos un par de cosas...

@Kuby-nii-chan: Me gusta la idea, la pondré en categorías como "Rescatables de Eurovision" XD
Sabes que acabaras participando no te resistas.

Al resto si tenéis nuevas categorías que proponer no dudéis en decirlo, cuanta mas variedad de ideas mejor.

@Crik-kun: Exactamente, a partir de la semana que viene empiezo a recoger las listas de la categoría que gane la encuesta durante esta semana, el domingo lo pondré por aquí para que la gente empiece a enviar. Y el 5 de mayo posteare las primeras listas de esta edición.

@Dui-chan: Una pena que estés tan liado, el MB sin ti no es lo mismo :cry:, yo también espero tener al menos el mismo éxito que la anterior edición, muchas gracias por el apoyo :neko:


A ver si pasa rapidito lo que queda de semana que ya hay ganas de comenzar con todo XD
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Imagen
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Musik Battle 2.0: Monkey Edition

Mensaje por Teddyb3ar »

Joder, yo participaria pero en caso de hacerlo seria como Crikien, que lo haria a rachas... Pero es que me llama mogollon, esta jodidadmente currado el post. Cuando lo "lei" (y digo leer cuando quiero decir scrollear con la rueda del raton xD) en su dia me parecio molon, pero ahora que lo leo de nuevo me parece impresionante. No soy de concursos, ni de torneos ni de nada pero es que es tan jodidamente EPIC que me es imposible negarle unos minutos de mi tiempo.

Eso si, como le explique a Nash soy puto un negado para la musica, la palabra vapulear llevara un oso en el diccionario a partir de ahora xD.
Avatar de Usuario
Jack S
Sargento
Sargento
Mensajes: 501
Registrado: Mié Sep 29, 2010 1:14 pm
Ubicación: Esta vida es solo una COMEDIA ABSURDA. Y la única respuesta apropiada es REIRSE.
Edad: 33

Re: Musik Battle 2.0: Monkey Edition

Mensaje por Jack S »

¡¡¡M'ha matao esto!!! (aunque me enteré porque el monete me mandó un MP XD)
Spoiler: Mostrar
Imagen
A esto fijo que participo, asi que empiezo ahora mismo con mi campaña subliminal para que me voteis a mí y ser el segundo Jack que gana el Musik Battle (todos sabemos que lo ganó haciendo trampas XD).

Os lo diré claramente: VOTADME, VOTADME MUCHO
Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias, -Sherry
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 4:20 pm
Edad: 31

Re: Musik Battle 2.0: Monkey Edition

Mensaje por Akasaru »

Bueno pues hoy concluyen las votaciones de las categorías de las próximas semanas. Y los resultado son los siguientes:

En tercer lugar, un triple empate a 4 votos: Mejor cover, Mejor canción instrumental (no banda sonora), Música de Anime. Dado que tenemos tiempo, esta semana se elegirá la 3ª y 4º categoría, paso de hacer desempate.

En segundo lugar con 5 votos: Grupos que no los conoce ni su abuela. las listas para esta categoria se entregara la semana que viene.

Y en primer lugar con 7 votos: Mejores videocilps. que hacéis todavía leyendo esto, vamos ya podéis hacer las listas para esta semana.

Para la selección de las próximas categorías he incluido 3 nuevas (eliminación de las dos elegidas y una de las menos votadas) que podréis votar a partir de este momento. Tenéis hasta dos opciones para votar y como siempre si hay alguna que no este en la encuesta y os mola mas, posteadlo.


Pero vamos a lo interesante de esta semana, LAS LISTAS...

Bien el mejor modo para mandarlas es el siguiente (mas cómodo para mi):

Código: Seleccionar todo

[url= link del vídeo o canción]Nombre del grupo y cancion[/url]
Ejemplo

Código: Seleccionar todo

[url=http://www.youtube.com/watch?v=S83qcVr2xjg]Raffi - Banana phone[/url]
Y quedara asi:
Raffi - Banana phone

Una vez sabéis esto solo tendréis que mandarle la lista con el correspondiente orden que queráis.
Como esta semana es especial tendréis hasta el sábado a las 23:00 para enviarme vuestras listas.

También podéis enviarme trivias (que aun no he recibido ninguna, aunque se que que hay varios que me enviaran).

Pues listo...

¡¡¡¡Que comience la competición!!!!

Ring, ring, ring, ring, ring ring, ring... ¡¡¡Banana phone!!!
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Imagen
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Responder