Shokugeki no Souma

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Yorch
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 25, 2018 7:43 pm
Ubicación: En la Oficina
Género:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Yorch »

Pues leido el 296:

Sin duda este capitulo es en el que se nota mas que "pisaron el acelarador", quitarse a 3 Noirs offpanel, y que el
duelo entre Saiba y Tsukasa se decida en un solo capitulo pues bastante decepcionante ya que esperaba que se lucieran un poco mas.
Última edición por Yorch el Lun Ene 28, 2019 8:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por BargasYack »

Muy fan de la cocinera de postres con motosierra.

Peaso de serie.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3069
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Lompiero »

Para revivir esto un poco (aunque creo que ya es inutil a estas alturas) unos spoileres del 300:
Spoiler: Mostrar
Bookmaster para hacer las cosas mas interesantes cambia las reglas del siguiente duelo y obliga a Erina a enfrentar a multiples oponentes a la vez ella sola. Lo logra sin demasiado esfuerzo. Nos revelan la identidad del "Bookmaster", confirmo mis sospechas, es mujer y se trata de "Mamakiri", nombre oficial "Mana Nakiri". Su objetivo es encontrar cocineros con habilidades superhumanas como ya dijo, pero su otro objetivo secreto es "destruir a la lengua de dios". Tambien se muestra a Erina muy enojada con su madre, parece odiarla.

FIN del spoiler, creditos a bakadata.
En una opinion muy personal, si el autor queria salvar el arco de algun modo y evitar caer por el barranco y continuar en el fondo del ToC semanal..............pues la cago bien feo. Solo restaria que Erina se vaya con Asahi por algun sentimentalismo de lastima por su pasado para terminar de arruinar la historia.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23951
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 34, creo que formará una ilustración completa junto a la portada del Volumen 35, con la parte de Erina y sus padres.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Sandaime
Sargento
Sargento
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:49 am
Ubicación: ¿Donde?

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Sandaime »

Alguien que esté informado, han dicho algo de cuando cancelan esta serie?
Le deben quedar unos 6-8 capitulos no?
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por suzaku »

Quedar? Le deberían quitar capítulos, de hecho. Sé que dije que me bajaba, pero leer este manga es como mirar un volcán en erupción: es una catástrofe de la que no puedes apartar la vista.
Última edición por suzaku el Vie Mar 29, 2019 9:23 pm, editado 1 vez en total.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por suzaku »

suzaku escribió:Quedar? Le deberían quitar capítulos, de hecho. Sé que dije que me bajaba, pero leer este manga es como mirar un volcán en erupción: es una catástrofe de la que no puedes apartar la vista.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Sakuragi »

Yo tambien sigo viendolo pero con mucho desinteres, y visto el de hoy es una verguenza se supone que alguien es capaz de usar 10 cuchillos a la vez................el chakra del otro tio es demasiado intenso....................venga va, se suponia que tenia que tener sentido esta historia..................pero que decepcionado estoy, esta claro souma ganara, y luego ganara a erina en la final y se casaran tendran hijos y el semen de souma sera ricoooooooooooooo ricoooooooo en proteinas y vitaminas,.................., lo digo porque la leche de la madre de erina era mala.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3069
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Lompiero »

Sakuragi escribió:Yo tambien sigo viendolo pero con mucho desinteres, y visto el de hoy es una verguenza se supone que alguien es capaz de usar 10 cuchillos a la vez................el chakra del otro tio es demasiado intenso....................venga va, se suponia que tenia que tener sentido esta historia..................pero que decepcionado estoy, esta claro souma ganara, y luego ganara a erina en la final y se casaran tendran hijos y el semen de souma sera ricoooooooooooooo ricoooooooo en proteinas y vitaminas,.................., lo digo porque la leche de la madre de erina era mala.
Con lo que ocurre en el capitulo de esta semana, no se si el autor tiene ganas de ese final. Mientras mas avanza, mas da la sensacion de que el autor quiere "ensuciar" a Erina. Honestamente, la "Erina mala" me caia mejor. Era cliche la forma que buscaba destruir a Soma, pero al menos tenia una personalidad mas querible. Ahora pareciera que quiere que gane Asahi.
Sandaime escribió:Alguien que esté informado, han dicho algo de cuando cancelan esta serie?
Le deben quedar unos 6-8 capitulos no?
Dudo que la cancelen. Cada vez mas y mas series nuevas fracasan. Soma sigue vendiendo y las series nuevas son menos populares. A menos que aparezca otro Dr Stone o Black Clover, que manden a Soma hasta el fondo del ToC de popularidad, no esperes una cancelacion, ya que no solo mantiene ventas, sino que en dicho ToC, las series nuevas caen al fondo y Soma no lo toca.
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 821
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por kaizoku skelet »

Lompiero escribió:
Sakuragi escribió:Yo tambien sigo viendolo pero con mucho desinteres, y visto el de hoy es una verguenza se supone que alguien es capaz de usar 10 cuchillos a la vez................el chakra del otro tio es demasiado intenso....................venga va, se suponia que tenia que tener sentido esta historia..................pero que decepcionado estoy, esta claro souma ganara, y luego ganara a erina en la final y se casaran tendran hijos y el semen de souma sera ricoooooooooooooo ricoooooooo en proteinas y vitaminas,.................., lo digo porque la leche de la madre de erina era mala.
Con lo que ocurre en el capitulo de esta semana, no se si el autor tiene ganas de ese final. Mientras mas avanza, mas da la sensacion de que el autor quiere "ensuciar" a Erina. Honestamente, la "Erina mala" me caia mejor. Era cliche la forma que buscaba destruir a Soma, pero al menos tenia una personalidad mas querible. Ahora pareciera que quiere que gane Asahi.
Yo con suma facilidad puedo afirmar que lo mejor que le podría pasar a este manga es que no llegue al final Sorina, ese final excesivamente cliché y previsible que sinceramente será una decepción de espera al final del día, pero todos sabemos que no será así, y todo lo que esta pasando en el manga no es mas que un drama sin sentido que terminará llevando a ese final, digo, creo que esta claro que todo el tema con Asahi solo es para llevar a un final donde Erina escoja a Soma solo porque su comida tiene un "Sentido" distinto a la de Asahi que incluso la God Tongue no puede identificar, y ya saben el resto.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3069
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Lompiero »

kaizoku skelet escribió:Yo con suma facilidad puedo afirmar que lo mejor que le podría pasar a este manga es que no llegue al final Sorina, ese final excesivamente cliché y previsible que sinceramente será una decepción de espera al final del día, pero todos sabemos que no será así, y todo lo que esta pasando en el manga no es mas que un drama sin sentido que terminará llevando a ese final, digo, creo que esta claro que todo el tema con Asahi solo es para llevar a un final donde Erina escoja a Soma solo porque su comida tiene un "Sentido" distinto a la de Asahi que incluso la God Tongue no puede identificar, y ya saben el resto.
Tambien podria elegir a Asahi por lastima o el autor podria evangelizar a Asahi. Al fin y al cabo, no mato a nadie, es un cocinero con un caracter molesto y tiene las escenas payasescas que tambien tiene Soma.

No negare lo que dices, que todo parece un drama para que llegue al resultado cliche. Pero el autor llevo esta saga de una manera tan rara, que ya no me arriesgo a nada. No entiendo como es que Kurokiba, Hayama y Alice no calificaron para el Blue pero si Megumi y Aldini. O porque el resto de la Elite 10 anterior no entro, salvo Tsukasa, pero si entraron los dos ya mencionados. Supongo que el mismo autor entendia que esta saga no iba a ser demasiado popular, pero justamente por eso tengo mis dudas con respecto a como terminara. Tambien soma podria perder contra Asahi, pero Erina recapacita y en la final derrota a Asahi y manda a la mierda a su madre.......................si claro, eso es esperar demasiado.
Sandaime
Sargento
Sargento
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:49 am
Ubicación: ¿Donde?

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Sandaime »

Lompiero escribió:
Sandaime escribió:Alguien que esté informado, han dicho algo de cuando cancelan esta serie?
Le deben quedar unos 6-8 capitulos no?
Dudo que la cancelen. Cada vez mas y mas series nuevas fracasan. Soma sigue vendiendo y las series nuevas son menos populares. A menos que aparezca otro Dr Stone o Black Clover, que manden a Soma hasta el fondo del ToC de popularidad, no esperes una cancelacion, ya que no solo mantiene ventas, sino que en dicho ToC, las series nuevas caen al fondo y Soma no lo toca.
En serio? No sé yo. La verdad es que no sigo los cómo va en los TOCs, pero esta serie es una vergüenza ya.
Yo la empecé a leer porque me recordaba a Yakitatte Japan! pero más rollo mainstream y con tetas. Luego ya, pues entra en la rotación, y era un manga meh, típico shonen tipo deportivo y tal. Pero cuando el autor se sacó del culo los superpoderes y mierdas ya es que no hay por donde cogerla. Además, visto el ritmo que le ha metido al blue, que ha offscreneado un montonazo, a mi me da la impresión de que lo van a tumbar (aunque igual es más deseo mio, no sé).

En fin, el intento cómico de que la peña vea los flashbacks de Asahi... Sin comentarios
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3069
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Lompiero »

Sandaime escribió:En serio? No sé yo. La verdad es que no sigo los cómo va en los TOCs, pero esta serie es una vergüenza ya.
Yo la empecé a leer porque me recordaba a Yakitatte Japan! pero más rollo mainstream y con tetas. Luego ya, pues entra en la rotación, y era un manga meh, típico shonen tipo deportivo y tal. Pero cuando el autor se sacó del culo los superpoderes y mierdas ya es que no hay por donde cogerla. Además, visto el ritmo que le ha metido al blue, que ha offscreneado un montonazo, a mi me da la impresión de que lo van a tumbar (aunque igual es más deseo mio, no sé).

En fin, el intento cómico de que la peña vea los flashbacks de Asahi... Sin comentarios
Yo creo que acelero el ritmo de este arco porque bajo de golpe hasta los ultimos puestos del ToC, pero las nuevas series que se estrenaron los ultimos meses han servido como colchon para que Soma no quede ultima.

Yo opino igual, que se ha vuelto una mierda, y en Japon parece que piensan igual (sino no estaria entre los ultimos del ToC), sin embargo, es una serie que vendio mucho durante casi toda su publicacion y cayo en el ultimo año, no creo que los editores quieran cancelarla por un arco malo. Si los proximos arcos siguen siendo poco populares, seguramente la cancelen, pero para eso habria que esperar entre uno y dos años.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Sakuragi »

Al fin vuelve un poco la cordura en esta historia, souma siendo el y cocinando a su manera y por fin se ha mencionado a la madre de souma, el mismo lo ha dicho, asi que probablemente se venga flashie
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23951
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por redon »

Os presento a la madre de Souma.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder