Shokugeki no Souma

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Fauxuquito11 »

Leído el 23:
Spoiler: Mostrar
Capi lento pero interesante. Me parece lógico el motivo por el que Tadokoro tendrá que ejercer de cheff jefe en esta prueba, y ya iba siendo hora de que el autor terminase de quitarla sus inseguridades y le permitiese lucirse, que a fin de cuentas es buena cocinera. A ver que sale de esto. Me gusta un montón cómo lleva todo el autor.
Imagen
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Eldra »

Ya me he vuelto a poner al dia con el manga,como no se exactamente que ritmo llevan las scans me olvide un tiempo de la serie pero al ver el tema más o menos activo me volvi a renganchar :lol: .
De momento el manga continúa a un buen nivel sin sorprender demasiado,esta siguiendo el esterotipo de shonen a la perfección(presentación de los personajes principales, los rivales,el sueño del protagonista,la chica tetuda de turno,la típica organización cool de la que se sabe poco,etc).
Pero bien con esto no digo que sea malo sino que sigue una línea muy común.

La trama sin ser compleja sigue enganchando,los personajes son muy esteriotipados pero muy divertidos y sobretodo el DIBUJO que me encanta porque mis mangas preferidos tienen un dibujo bastante flojo y se agradece de vez en cuando que alguna serie te entre también por los ojos y no solo por la historia.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23945
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 2 que sale a la venta el 4 de junio.

Imagen

La portada a color de este capítulo es muy sensual, sale Erina bañándose en unas aguas termalales.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Fauxuquito11 »

redon escribió:Portada del Volumen 2 que sale a la venta el 4 de junio.

Imagen

La portada a color de este capítulo es muy sensual, sale Erina bañándose en unas aguas termalales.
*NOSEBLEED*

Ja, ja, me encanta esta zorra :lol: A ver si vuelve a tener algún momento en el manga tras el arco actual
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23945
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por redon »

Imagen del capítulo 24, gracias a kazu4281.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Fauxuquito11 »

redon escribió:Imagen del capítulo 24, gracias a kazu4281.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Vaya imaginación más retorcida que tiene la señora esta :lol:

Visto el 24
Spoiler: Mostrar
El autor nos sale con la excusa más lógica para explicar la posible victoria de Tadokoro y Souma. Su rival es arrogante y le subestima, y no ha participado en la competición con lo mejor de su repertorio. Poco más que decir, estupenda la portadilla a color, y muy LOL el momento "COL MÁGICA".

Btw, la MILF de los Alumni cada vez me cae mejor :lol:
Última edición por Fauxuquito11 el Mar May 28, 2013 4:26 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Villain »

Me lo estoy leyendo y no esta nada mal.

Quiza por estudiar cocina me interese mas el manga, de lo poco que llevo lo único que no me gusta es que Souma siempre se sale con la suya, siempre hace los platos perfectos y son todo orgasmos al probarlo, no falla nunca y en cocina es esencial fallar de vez en cuando.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
zho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Mié Nov 16, 2005 8:54 am
Ubicación: perdido en la inestable línea de la vida

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por zho »

redon escribió:Portada del Volumen 2 que sale a la venta el 4 de junio.

Imagen

La portada a color de este capítulo es muy sensual, sale Erina bañándose en unas aguas termalales.
Supera enormemente la anterior portada, me agrada bastante, viendo esta portada, me intriga ver como serán las páginas a color que tendrá el capítulo 24.
mrvillain escribió:Me lo estoy leyendo y no esta nada mal.

Quiza por estudiar cocina me interese mas el manga, de lo poco que llevo lo único que no me gusta es que Souma siempre se sale con la suya, siempre hace los platos perfectos y son todo orgasmos al probarlo, no falla nunca y en cocina es esencial fallar de vez en cuando.
¿Por casualidad has intentado hacer alguno de los platillos que se muestran en el manga? aprovechando que tu estudias cocina y que tan cercano a la realidad esta lo publicado, se supone que al tener una colaboradora debe estar cercano a la realidad ¿no?
redon escribió:
Que no salga de aquí :silencio:
Spoiler: Mostrar
Imagen


En los Volúmenes se incluyen las recetas que se hacen en la serie, paso a paso. Si llega a salir este Manga aquí podremos hacer las recetas si queremos XDD.
¡Vaya! gracias redon información bastante útil una más visual que la otra awww yeah!
Última edición por zho el Jue May 23, 2013 3:08 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23945
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por redon »

zho escribió:
redon escribió:Portada del Volumen 2 que sale a la venta el 4 de junio.

Imagen

La portada a color de este capítulo es muy sensual, sale Erina bañándose en unas aguas termalales.
Supera enormemente la anterior portada, me agrada bastante, viendo esta portada, me intriga ver como serán las páginas a color que tendrá el capítulo 24.
Que no salga de aquí :silencio:
Spoiler: Mostrar
Imagen

zho escribió:
mrvillain escribió:Me lo estoy leyendo y no esta nada mal.

Quiza por estudiar cocina me interese mas el manga, de lo poco que llevo lo único que no me gusta es que Souma siempre se sale con la suya, siempre hace los platos perfectos y son todo orgasmos al probarlo, no falla nunca y en cocina es esencial fallar de vez en cuando.
¿Por casualidad has intentado hacer alguno de los platillos que se muestran en el manga? aprovechando que tu estudias cocina y que tan cercano a la realidad esta lo publicado, se supone que al tener una colaboradora debe estar cercano a la realidad ¿no?
En los Volúmenes se incluyen las recetas que se hacen en la serie, paso a paso. Si llega a salir este Manga aquí podremos hacer las recetas si queremos XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Villain »

zho escribió:
mrvillain escribió:Me lo estoy leyendo y no esta nada mal.

Quiza por estudiar cocina me interese mas el manga, de lo poco que llevo lo único que no me gusta es que Souma siempre se sale con la suya, siempre hace los platos perfectos y son todo orgasmos al probarlo, no falla nunca y en cocina es esencial fallar de vez en cuando.
¿Por casualidad has intentado hacer alguno de los platillos que se muestran en el manga? aprovechando que tu estudias cocina y que tan cercano a la realidad esta lo publicado, se supone que al tener una colaboradora debe estar cercano a la realidad ¿no?
Me refería a que si Souma quiere convertirse en el mejor cocinero no esta de mas errar en algo, entiendo que en la escuela en la que esta errar no esta bien visto pero fallando es como mejoras mas y aprendes mas sobre la cocina.
Por poner un ejemplo el "tentáculo de calamar con mantequilla de maní a la parrilla" del primer episodio, estoy seguro que en el futuro conseguirá que esta receta se vuelva exquisita, que yo ahora mismo dudo mucho porque es una guarrada tremenda xDD

Es el único fallo que le veo de momento.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Naxoo23
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Lun Ago 27, 2012 12:21 am

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Naxoo23 »

al parecer soy el único que no esta al día T.T tendré que cambiar mi visor de manga online jajajaja.

la portada del tomo esta muy buena, la gama de colores que eligió le queda perfecto a erina y en aspectos generales supera a la primera que no me terminaba de gustar.

me parece de gran merito del autor el poder evocar el erotismo y la sexualidad de los personajes sin mostrar "tanta" carne, considerando que el hombre tiene talento en los hentai.
Sandaime
Sargento
Sargento
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:49 am
Ubicación: ¿Donde?

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Sandaime »

Como últimamente no había conseguido engancharme a series nuevas de la Jump, las últimas que intente fueron Kurogane (que mala, no sé como duró tanto) y Hungry Joker, estaba reticente a empezar una nueva.
Pero como vi comentarios bastante positivos de esta serie sobretodo en el tema de la jump, pues me anime a probarla.

Ya voy al día (cosa no muy difícil XD) y coincido bastante con los comentarios anteriores. El dibujo es muy bueno, los personajes son clichés pero carismáticos, la trama no es espectacular pero se hace amena... Bastante entretenido la verdad.
La idea de coger Yakitatte!! y hacerla mainstream-ecchi en vez de gag, les ha salido muy bien. Además de que al hacerlo sobre cocina en general les da muchas más posibilidades. Aunque lo más seguro es que se acabe convirtiendo en una especie de manga deportivo sin deportes. No se si me explico bien, me refiero a que el formato del manga al ser todo como torneos, se parecerá bastante a un manga deportivo.

Con respecto a previsiones para el siguiente capitulo. Lo más probable es que se de un empate y que el antiguo alunmo readmita a Tadakkoro por considerar que empatar contra un alumno es igual a perder. Aunque ya hayan dejado la puerta abierta a la derrota por lo de la arrogancia, me parecería un error derrotar ya a un personaje claramente superior a ellos.
Por cierto, la imagen del cosplay Col Magic es brutal XD
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23945
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por redon »

Visto el capítulo 25 de esta semana, un pequeño resumen porque no lo he visto traducido XD.
Spoiler: Mostrar
- Megumi y Souma presentan el plato que han hecho, más bien es Megumi quien lo hace aunque necesita una pequeña palmada en la espalda de Souma para darle valor.
- Han hecho un pastel de 7 colores, parecido a esto.

Imagen

- Los jueces lo prueban y quedan contentos con el resultado.
- Los 3 jueces hablan sobre el trabajo de Megumi, la comparan con personajes del folklore japonés, aunque no sé quienes son XDD. Es la parte de humor y "cute" del capítulo.
- Souma y Megumi sonrien tras un trabajo bien hecho.
- Comienzan las votaciones, en una mesa rectangular ponen un plato a cada lado, los jueces deberán poner una moneda en el plato del ganador (creo que es así, sin traducción puede que haya algún detalle importante que no tenga en cuenta).
- Al final del capítulo vemos los resultados, el plato de Shinomiya tiene 3 monedas, el de Megumi ninguna, ella mira el plato con cara de asombro...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10900
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Kuby37 »

redon escribió:Visto el capítulo 25 de esta semana, un pequeño resumen porque no lo he visto traducido XD.
Spoiler: Mostrar
Al final del capítulo vemos los resultados, el plato de Shinomiya tiene 3 monedas, el de Megumi ninguna, ella mira el plato con cara de asombro...
Spoiler: Mostrar
No me esperaba para nada que Megumi fuera a perder, estaban preparando todo para su victoria (Shinomiyya iba de sobrado, no usó uno de sus mejores platos, el platillo le gustó a los jueces...). Parece que no será tan fácil vencer a un Alumni, me gusta que sea así.
Villa, ya tienes lo que querías, el prota perdiendo xD. A ver con qué nos salen en el próximo episodio, porque no creo que vayan a expulsar de la escuela a ninguno de los dos xD.
Avatar de Usuario
zho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Mié Nov 16, 2005 8:54 am
Ubicación: perdido en la inestable línea de la vida

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por zho »

Kuby37 escribió:
redon escribió:Visto el capítulo 25 de esta semana, un pequeño resumen porque no lo he visto traducido XD.
Spoiler: Mostrar
Al final del capítulo vemos los resultados, el plato de Shinomiya tiene 3 monedas, el de Megumi ninguna, ella mira el plato con cara de asombro...
Spoiler: Mostrar
No me esperaba para nada que Megumi fuera a perder, estaban preparando todo para su victoria (Shinomiyya iba de sobrado, no usó uno de sus mejores platos, el platillo le gustó a los jueces...). Parece que no será tan fácil vencer a un Alumni, me gusta que sea así.
Villa, ya tienes lo que querías, el prota perdiendo xD. A ver con qué nos salen en el próximo episodio, porque no creo que vayan a expulsar de la escuela a ninguno de los dos xD.
Spoiler: Mostrar
Pienso lo mismo, desde el momento en que Megumi es nombrada como Chef líder contra un Alumni resultaba imposible que ganará e igual que Kuby no creo que los expulsen sobre todo por como veían que trabajaba Souma y en el caso de Megumi imaigno que el mismo Shinomiya será el que retracte la expulsión al ver que ella tiene cualidades para seguir en Tootsuki y como Chef
Recién me entero que este manga rankea #1 esta semana
Imagen
Responder