Shokugeki no Souma

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23908
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 31.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Natthy »

Curioso que salga un globo de texto, no recuerdo haberlo visto nunca en las anteriores. ¿Qué dice exactamente?

P.D.: los capítulos actuales me hacen soltar un enorme "meh". No me gusta por donde está yendo la serie tras el final de la saga anterior.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Plaubflfoy »

Natthy escribió:Curioso que salga un globo de texto, no recuerdo haberlo visto nunca en las anteriores. ¿Qué dice exactamente?
Pasamos a 2º año (o 'Nos convertimos en estudiantes de 2º año', pero es muy largo)

Que Erina haya pasado a convertirse en un trofeo/premio es lo único que le faltaba a la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Savior »

Soy yo o dos de los que aparecieron al final del ultimo capitulo con Suzuki tienen un aire a Esdeath y Escanor? :lol:
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por suzaku »

El interés por el manga está bastante de capa caída visto el tema, a pesar de haber llegado al esperado Blue (de manera bastante brusca, todo sea dicho), pero con esa mención de pasada a mi San Sebastián natal ya han recuperado mi interés :o
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Sakuragi »

Yo debo llevar 5 capitulos o mas sin mirar, la verdad creia en este manga y me ha defraudado mucho la aparición de este tipo que vence de la nada a souma y a su padre....................
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3019
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Lompiero »

Dejando de lado que todos ya sabemos como terminara este arco (los buenos ganan, los malos pierden, bla, bla, bla) y para revivir un poco el tema:

¿Solo yo me lleve la impresion de que don maestro del libro es mujer? Lo digo por la silueta al final del 285.

Mi primera impresion fue "Es mamakiri", pero eso es ya solo una corazonada sin fundamentos.
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Savior »

Y volvio Tsukasa y el manga repunta, o al menos para mi es asi, ojala en medio de la competencia el elimine a Suzuki y nos ahorremos estirar ese personaje demasiado, asi tenemos una final con Tsukasa vs Soma o Erina vs Soma, pero por como va esto esto termina Soma vs Suzuki. Que manera de desperdiciar una competencia que genero hype la primera vez que se nombro para llenarla de Chef raritos encabezados por Suzuki :roll:

Lo que me da mas curiosidad de todo esto es quien sera el jefe de la organicacion que se encarga de hacer la competencia que por algo esta oculto tras una cortina, aunque seguro es la madre de Erina.
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 891
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 38

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Kruschev »

Savior escribió:Y volvio Tsukasa y el manga repunta, o al menos para mi es asi, ojala en medio de la competencia el elimine a Suzuki y nos ahorremos estirar ese personaje demasiado, asi tenemos una final con Tsukasa vs Soma o Erina vs Soma, pero por como va esto esto termina Soma vs Suzuki. Que manera de desperdiciar una competencia que genero hype la primera vez que se nombro para llenarla de Chef raritos encabezados por Suzuki :roll:

Lo que me da mas curiosidad de todo esto es quien sera el jefe de la organicacion que se encarga de hacer la competencia que por algo esta oculto tras una cortina, aunque seguro es la madre de Erina.
Yo quiero que la final sea Souma Vs Suzuki y que la prueba consista en ver quien prepara la versión más extrema del atroz calamar con mantequilla (se acepta también si es con miel)
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23908
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 32.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por suzaku »

Creo que ni con Bleach durante el último arco tuve más ganas de que se acabase un manga. Qué descenso a los infiernos más gratuito que lleva.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2677
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por ExiTeD »

suzaku escribió:Creo que ni con Bleach durante el último arco tuve más ganas de que se acabase un manga. Qué descenso a los infiernos más gratuito que lleva.
El autor parece estar escuchándote, ahora se esta hasta saltando las pruebas para llegar a la fase final y acabar cuanto antes. :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por suzaku »

Estaba dispuesto a continuar la serie a pesar del más que evidente trainwreck en el que se ha metido, como con la última saga de Bleach, pero tras este capitulo ya no aguanto más. Entre lo predecibílisimo de la trama y la absoluta patochada de incluir habilidades sobrenaturales because fuck you este manga ya duele leerlo.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Natthy »

Finjamos que la serie terminó cuando derrotaron al padre de Erina y Souma&cia consiguieron los asientos.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23908
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 33.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder