Arslan no Senki, nuevo manga de Arakawa

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 852
Registrado: Lun Jun 20, 2011 1:55 am
Ubicación: Madrid
Edad: 29

Re: Arslan no Senki, nuevo manga de Arakawa

Mensaje por Anton VIII »

Hace un tiempo cuando descubrí la existencia de esta adaptación de Arakawa al manga de las novelas de Arslan (las cuales no he leído), me dije a mí mismo que debía leerla, y finalmente ayer me leí los 3 capítulos que hay por ahora, ya que a mí las historias y novelas de este tipo siempre me han traído loco.

La historia se me presenta bastante interesante en varios aspectos. El hecho de que el prota sea un "negado" a la hora de pelear me resulta curioso, quiero ver qué sale de ahí.

No puedo decir nada malo del dibujo, pues a mí la forma de dibujar de Arakawa me gusta, pero sí es cierto que se nota que ésta no es su obra principal en la falta de fondos y demás detalles. Nada muy importante, en realidad. Solo que, lógicamente, no está tan currado.

Lo que sí me chocó fue ver que Daryoon (personaje que, por cierto, me encanta) es exactamente igual que Kimblee, de FMA, vaya susto me llevé xD

Tengo ganas de encontrar el capítulo 4 traducido, me ha gustado bastante lo que he leído.

PD: Alguien ha leído las novelas o sabe sobre ellas?
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Arslan no Senki, nuevo manga de Arakawa

Mensaje por Kuby37 »

Acabo de releer los dos primeros capítulos y los tres siguientes que no había leído aun, y estoy muy, muy, muy contento con la historia que nos trae Arakawa: época medieval, traiciones entre reinos, espadas, armaduras, cabezas cercenadas, cuerpos desmembrados... me encanta XD.

Sobre el dibujo no tengo nada que rechistar, para mí el dibujo es un plus, nunca una condición imprescindible, lo que disfruto yo es la historia y los personajes, y de momento estoy más que satisfecho. Daaryo es genial, pero Narsas no se queda atrás, y todavía no ha tenido mucho tiempo para destacar! Miedo me da la progresión que va a tener el estratega xD.

¿Alguien está siguiendo Arslan? ¿Hay RAWs más allá de los 5 primeros capítulos?
Anton VIII escribió:La historia se me presenta bastante interesante en varios aspectos. El hecho de que el prota sea un "negado" a la hora de pelear me resulta curioso, quiero ver qué sale de ahí.
Al contrario, en el segundo capítulo te dejan claro que Arslan es mejor de lo que él mismo cree con la espada. De hecho, cuando Kharlaan le ataca estando Arslan sin caballo, le aguantó lo suficiente para que el resto de lusitanos se mofaran de su jefe y para que Daaryo llegara a tiempo para rescatarlo.
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Arslan no Senki, nuevo manga de Arakawa

Mensaje por Ashita »

Arslan Senki #1

Imagen
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
el_ent
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 279
Registrado: Jue Abr 21, 2011 6:48 pm

Re: Arslan no Senki, nuevo manga de Arakawa

Mensaje por el_ent »

El dibujo de la portada me parece mejor que lo poco que he visto de los capítulos que ha publicado. Espero que le funcione, porque por aquí me extrañaría que llegara.
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Arslan no Senki, nuevo manga de Arakawa

Mensaje por Ashita »

El primer tomo vendió 126.536 unidades en su primera semana. Creo que es más el efecto del nombre de Arakawa, que por la obra en sí. Veremos como evolucionan las ventas en los volúmenes venideros.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Arslan no Senki, nuevo manga de Arakawa

Mensaje por Ashita »

Arslan Senki #2

Imagen
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Arslan no Senki, nuevo manga de Arakawa

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Arslan no Senki, nuevo manga de Arakawa

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
el_ent
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 279
Registrado: Jue Abr 21, 2011 6:48 pm

Re: Arslan no Senki, nuevo manga de Arakawa

Mensaje por el_ent »

Gracias por las RAWs de los dos tomos!!!! :o Ojala acabe funcionando este manga por su calidad, y no solo por ser obra de quien es.
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Arslan no Senki, nuevo manga de Arakawa

Mensaje por Ashita »

Arslan Senki tendrá anime en 2015.

http://www.arslan.jp

CM1:

Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Arslan no Senki, nuevo manga de Arakawa

Mensaje por Ashita »

Imagen

Ya sabemos que Arslan formará parte de la temporada de primavera. El director será Noriyuki Abe, el guionista Makoto Uezu y el diseñador de los personajes Shingo Ogiso. Se emitirá en la MBS/TBS los domingos a las 5pm, normalmente esto querría decir que el estudio sería A-1 pictures, pero no se ha confirmado.

Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Arslan no Senki, nuevo manga de Arakawa

Mensaje por redon »

Portada de la Bessatsu Shonen Magazine con Arslan no Senki y su Anime como protagonistas.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: Arslan no Senki, nuevo manga de Arakawa

Mensaje por KevinKuma »

Portada del Volumen 03 de Arslan Senki.

Imagen

EDITADO:

Primeras voces anunciadas del reparto del anime, que se estrenará el 5 de abril:

Yūsuke Kobayashi como Arslan
Yoshimasa Hosoya como Daryun
Daisuke Namikawa como Narsus
Natsuki Hanae como Elam

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Arslan no Senki, nuevo manga de Arakawa

Mensaje por Ashita »

Liden Films y Sanzigen serán los encargados de animar Arslan y Taro Iwashiro será el compositor.

Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Arslan no Senki, nuevo manga de Arakawa

Mensaje por Sakuragi »

Visto el primer capitulo del anime, me ha gustado bastante, ahora a esperar a ver mas capítulos a ver si vale la pena seguirla o no, no he leído el manga, pero lo hare.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder