Agents of S.H.I.E.L.D.

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por Onikuro »

Imagen
Después de la filmación del piloto, la ABC acaba de dar luz verde al proyecto de serie de S.H.I.E.L.D. de Joss Whedon. Poco sabemos aparte de que el crack del agente Coulson reune a un grupo de agentes para enfrentarse a casos extraños.

La primera promo:


Por mi parte, estando Joss Whedon al frente ya está más que vendida.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por Fauxuquito11 »

A mí lo que me jode es que cojan una de las peores cosas de la Marvel comiquera: la resurrección de personajes :gota:
Imagen
Avatar de Usuario
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:51 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 30
Contactar:

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por poneglyph »

En ninguna parte dice que la serie vaya a estar ambientada después de Avengers.
Imagen
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por Onikuro »

Cierto es que no lo dicen en ninguna parte, pero sería lo lógico que fuera después teniendo en cuenta que pueden aprovechar la serie para meter teasers de las próximas películas Marvel y mantenernos al tanto de como se está desarrollando el mundo Marvel cinematográfico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por osin »

poneglyph escribió:En ninguna parte dice que la serie vaya a estar ambientada después de Avengers.

En el teaser en el segundo 5 sale la gracia de "CoulsonLives" por tanto ya se da a entender que es después de Avengers.
Gracias Natthy ^^
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por Bob Marley »

mmmm la idea me gusta, pero creo que les puede explotar mucho en la cara, porque SHIELD tiene mucho que ver con Heroes como IronMan, Capitan America, etc etc, y francamente no veo a Robert Downey Jr. participando en la serie cuando es uno de los principales elementos de la organizacion (nada mas y nada menos que su lider al final de Civil War por ejemplo) y si me van a poner un IronMan (o cualquier otro que tenga relevancia en la organizacion) que sea otro actor, me jodera mucho la verdad xD

Si consiguiesen qe los actores de la pelicula participasen en el mismo papel en la serie me pareceria perfecto, pero lo veo complicado.
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por Eridiacta »

Bob Marley escribió:mmmm la idea me gusta, pero creo que les puede explotar mucho en la cara, porque SHIELD tiene mucho que ver con Heroes como IronMan, Capitan America, etc etc, y francamente no veo a Robert Downey Jr. participando en la serie cuando es uno de los principales elementos de la organizacion (nada mas y nada menos que su lider al final de Civil War por ejemplo) y si me van a poner un IronMan (o cualquier otro que tenga relevancia en la organizacion) que sea otro actor, me jodera mucho la verdad xD

Si consiguiesen qe los actores de la pelicula participasen en el mismo papel en la serie me pareceria perfecto, pero lo veo complicado.
Pues justamente está confirmado que Robert Downey Jr. saldrá en el primer episodio de Agents of Shield
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por Bob Marley »

Eridiacta escribió:
Bob Marley escribió:mmmm la idea me gusta, pero creo que les puede explotar mucho en la cara, porque SHIELD tiene mucho que ver con Heroes como IronMan, Capitan America, etc etc, y francamente no veo a Robert Downey Jr. participando en la serie cuando es uno de los principales elementos de la organizacion (nada mas y nada menos que su lider al final de Civil War por ejemplo) y si me van a poner un IronMan (o cualquier otro que tenga relevancia en la organizacion) que sea otro actor, me jodera mucho la verdad xD

Si consiguiesen qe los actores de la pelicula participasen en el mismo papel en la serie me pareceria perfecto, pero lo veo complicado.
Pues justamente está confirmado que Robert Downey Jr. saldrá en el primer episodio de Agents of Shield
Cuando digo qe no saldra, me refiero a como personaje fijo xdd
La tipica aparicion estelar en varios capitulos si la tenia en mente ya, igual qe el capi, natasha, etc etc, pero francamente no veo Robbie como actor fijo de la serie, me sorprenderia mucho vamos xDD
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por Meyol »

Bob Marley escribió:La tipica aparicion estelar en varios capitulos si la tenia en mente ya, igual qe el capi, natasha, etc etc, pero francamente no veo Robbie como actor fijo de la serie, me sorprenderia mucho vamos xDD
El chiste está en que no salgan los personajes de las películas, para eso están las películas, además que lo prefiero así, como "Gotham central" un comic ambientado en gotham y en el que Batman aparece en 3 ó 4 viñetas.

Yo lo que temo es que le corten a Whedon la serie, cuantas series le han cortado a este tío siendo cojonudas (Dollhouse por ejemplo es la caña)
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por Bob Marley »

No me e explicado bien xDD lo qe me referia es que si salen Ironman, Capitan America, Thor, Etc etc que sean los mismos actores que en la peli, por eso me daba miedo qe metiesen a estos personajes tantas escenas como para tener que contratar a algun actor fijo para interpretarlos. Si salen en 4 capis contados y mantienen a los actores me parece perfecto.
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por osin »

Meyol escribió: Yo lo que temo es que le corten a Whedon la serie, cuantas series le han cortado a este tío siendo cojonudas (Dollhouse por ejemplo es la caña)
Quitando Buffy, todas las demás (Angel con ese final tan abierto, la maravillosa Firefly, Dollhouse). Y Buffy porque la sexta temporada cambió de cadena, que si no... XD (aunque esta si hubiera acabado en la quinta también habría tenido un buen final).
----------------------------------------------------
Y esta serie hay que tomarla primero para atar o crear algunos hilos de las pelis y segundo como si fuesen unos jóvenes vengadores o nuevos vengadores. Así si Robert Downey jr. decide no seguir con Iron Man metes en esta serie durante una temporada a Iron Lad y ya tienes sustituto. Para empezar en el piloto aparece el actor J. August Richards (que os puede sonar de Angel) y, aunque todavía no se ha dicho que papel tendrá, podría ser Luke Cage.
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por Onikuro »

osin escribió:
Meyol escribió: Yo lo que temo es que le corten a Whedon la serie, cuantas series le han cortado a este tío siendo cojonudas (Dollhouse por ejemplo es la caña)
Quitando Buffy, todas las demás (Angel con ese final tan abierto, la maravillosa Firefly, Dollhouse). Y Buffy porque la sexta temporada cambió de cadena, que si no... XD (aunque esta si hubiera acabado en la quinta también habría tenido un buen final).
OFFTOPIC: Dollhouse es brutal, pero para mí con esas dos temporadas quedó muy bien, no me hubiera gustado que la alargaran más. Y el final abierto de Angel a mi me moló muchísimo, casa muy bien con la dinámica de la serie. De Firefly... mejor no hablo que me caliento.
osin escribió:Y esta serie hay que tomarla primero para atar o crear algunos hilos de las pelis y segundo como si fuesen unos jóvenes vengadores o nuevos vengadores. Así si Robert Downey jr. decide no seguir con Iron Man metes en esta serie durante una temporada a Iron Lad y ya tienes sustituto. Para empezar en el piloto aparece el actor J. August Richards (que os puede sonar de Angel) y, aunque todavía no se ha dicho que papel tendrá, podría ser Luke Cage.
THIS.

Lo de J. August Richards, pues bien podría ser, porque de los actores del piloto, es el único que no se conoce el nombre de su personaje (Están aquí listados). Los demás, excepto Coulson parecen inventados para la serie porque no encuentro nada sobre ellos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por Meyol »

Bob Marley escribió:No me e explicado bien xDD lo qe me referia es que si salen Ironman, Capitan America, Thor, Etc etc que sean los mismos actores que en la peli, por eso me daba miedo qe metiesen a estos personajes tantas escenas como para tener que contratar a algun actor fijo para interpretarlos. Si salen en 4 capis contados y mantienen a los actores me parece perfecto.
Fallo mio entonces, yo creo que los mantendrán y que saldrán en plan cameo (yo que se, va uno de los protas a por cafe y se ve a Tony ligando con otra agente de shield por ejemplo).
osin escribió:Quitando Buffy, todas las demás (Angel con ese final tan abierto, la maravillosa Firefly, Dollhouse). Y Buffy porque la sexta temporada cambió de cadena, que si no... XD (aunque esta si hubiera acabado en la quinta también habría tenido un buen final).
Bueno y técnicamente a Buffy no la renovaron tampoco, por eso ha continuado en comics (hay dos temporadas) y...viendo como son las historias tampoco es que se les fuera a ir de las manos el presupuesto pero en fin, que se le va a hacer.
Onikuro escribió:Dollhouse es brutal, pero para mí con esas dos temporadas quedó muy bien, no me hubiera gustado que la alargaran más.
Hombre, pero se nota que en la 2º le metieron mucha tralla, la 1º fue soltando las cosas más despacio, sino le llegan a cortar el dinero...fijo que la segunda la desglosaba en dos y que yo recuerde había cosas que trato muy por encima, por poder se podía sacar chicha sin forzar el argumento.
osin escribió:Y esta serie hay que tomarla primero para atar o crear algunos hilos de las pelis y segundo como si fuesen unos jóvenes vengadores o nuevos vengadores. Así si Robert Downey jr. decide no seguir con Iron Man metes en esta serie durante una temporada a Iron Lad y ya tienes sustituto. Para empezar en el piloto aparece el actor J. August Richards (que os puede sonar de Angel) y, aunque todavía no se ha dicho que papel tendrá, podría ser Luke Cage.
Aunque tu idea es buena (por lo de ironlad, patriot o cualquier otro) espero que la serie tire más por la vertiente de espías (como el vengadores secretos de Brubaker por ejemplo, que tiene momentos para ser discreto y para la espectacularidad) que por otros derroteros, por ejemplo si sacan a Luke Cage....no veo que fuera muy discreto (es más un héroe de barrio que un tipo oculto en la sombra) y no le veo que pegue mucho.
El que sí debe aparecer (que no se si está confirmado) es Samuel L. Jackson aunque sea en el primer capítulo diciendo "estos son los nuevos reclutas blablabla".
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por osin »

Otra promo, esta vez mucho más larga que las anteriores:
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:51 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 30
Contactar:

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por poneglyph »

osin escribió:
poneglyph escribió:En ninguna parte dice que la serie vaya a estar ambientada después de Avengers.
En el teaser en el segundo 5 sale la gracia de "CoulsonLives" por tanto ya se da a entender que es después de Avengers.
Aquí hay una explicación bastante coherente de la "resurrección" de Coulson. Es algo que recuerdo haber leído como teoría en alguna parte después de Avengers y tiene bastante sentido. Básicamente, la idea es que Nick Fury fingió la muerte de Coulson para motivar al grupo a trabajar juntos.
Imagen
Responder