Agents of S.H.I.E.L.D.

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 936
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por j0asS »

Onikuro escribió:y lo que ha hecho por la agente 33 es mu' bonico (si es que está siendo sincero de verdad).
Tú bien lo has dicho, yo aún estoy dudando de si sus intenciones son altruistas o por el contrario tiene una intención más oscura y egoísta, como que él le haya lavado el cerebro y la utilice para tener un espía dentro de S.H.I.E.L.D.
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por Bob Marley »

Brabong escribió:A mi también me está empezando a caer mal Simmons, pero hay que recordar las acciones de Ward en el pasado, sobre todo lo que le hizo a Fitz. Creo que su comportamiento pudo poner en riesgo la misión, pero querer cargarse a Ward es algo que entiendo perfectamente, después de ver lo que él hizo con los que considera su familia.
Ten en cuenta que no hace mucho capítulos la misma Simmons propuso una especie de genocidio alienigena y eso no tenia nada que ver con Ward xDD
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Platano
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 784
Registrado: Dom Ene 09, 2011 4:37 pm
Ubicación: En el frutero.
Edad: 32

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por Platano »

Bob Marley escribió:
Brabong escribió:A mi también me está empezando a caer mal Simmons, pero hay que recordar las acciones de Ward en el pasado, sobre todo lo que le hizo a Fitz. Creo que su comportamiento pudo poner en riesgo la misión, pero querer cargarse a Ward es algo que entiendo perfectamente, después de ver lo que él hizo con los que considera su familia.
Ten en cuenta que no hace mucho capítulos la misma Simmons propuso una especie de genocidio alienigena y eso no tenia nada que ver con Ward xDD
Por eso he dicho que también me está empezando a caer mal. Pero lo que ha intentado hacer contra Ward no ha sido lo que lo ha causado, en ese caso, la he defendido, en lo demás, sí pienso que se esté pasando xD
Imagen
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por Bob Marley »

Brabong escribió:
Bob Marley escribió:
Brabong escribió:A mi también me está empezando a caer mal Simmons, pero hay que recordar las acciones de Ward en el pasado, sobre todo lo que le hizo a Fitz. Creo que su comportamiento pudo poner en riesgo la misión, pero querer cargarse a Ward es algo que entiendo perfectamente, después de ver lo que él hizo con los que considera su familia.
Ten en cuenta que no hace mucho capítulos la misma Simmons propuso una especie de genocidio alienigena y eso no tenia nada que ver con Ward xDD
Por eso he dicho que también me está empezando a caer mal. Pero lo que ha intentado hacer contra Ward no ha sido lo que lo ha causado, en ese caso, la he defendido, en lo demás si creo que se esté pasando xD
Ah si, eso era entendible, yo también lo habría hecho seguramente xD
Lo que espero es que al final el grupo la rechace por su manera de ver las cosas y finalmente se una a AIM, Hydra o lo que sea y sea villana en la próxima temporada, me molaría mucho xDD
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 936
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por j0asS »

Bob Marley escribió:Ten en cuenta que no hace mucho capítulos la misma Simmons propuso una especie de genocidio alienigena y eso no tenia nada que ver con Ward xDD
Tienes razón, no me acordaba de su lado racista. Está a un accidente de laboratorio de convertirse en una villana.
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por Yami D Seph »

Imagenes promocionales del 2x21 - SOS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hay ciertas imagenes interesantes las cuales comente con Bob, sobre esa misteriosa pelirroja, mi apuesta es que esa tia es lo que había dentro del carguero de Real Shield, aunque visto que durante toda la temporada no he dado ni una xD, almenos espero acertar eso xD
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por Flames to dust »

La gracia con, Alicia Vela-Bailey, la pelirroja, Alisha parece llamarse, es que ya apareció durante la temporada...
Imagen
Deberían pelear juntas para darle un buen trabajo :P aunque más parece del tipo manipulador a primera vista.

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por Yami D Seph »

Cartel promocional del 2x20 - Scars
Imagen
La verdad es que me gusta mucho ese cartel, normalmente esos carteles nos dan pequeños spoilers sobre el siguiente, en ese podemos ver que la madre de Skye tendra un papel importante, en el cual por lo que han dicho en la entrevista, descubriremos el porque de sus acciones y como llego a ser la lider. Sobre la pelirroja esa, Alisha he leido en las notas de casting, que tambien aparecera en Scars, ¿se confirma que tiene relacion con el carguero de Gonzales?
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por Flames to dust »

Yami D Seph escribió:Sobre la pelirroja esa, Alisha he leido en las notas de casting, que tambien aparecera en Scars, ¿se confirma que tiene relacion con el carguero de Gonzales?
Pues no.
Una sola palabra:
Spoiler: Mostrar
¡WARD!
Estuvo bien la infiltración, además de escape, de la agente 33. ¡¿Peo cuáles serán sus motivos?!

Al final era el helicarrier que apareció en Age of Ultron, aunque me gustaría un corto de Furia y sus quehaceres en Francia tras la caída de Shield y que lo llevó hasta aquí de regreso.

Doble capítulo final para el mismo día, lo mismito que harán en OUAT, lo cual será grandioso. Y en dónde veremos a
Yami D Seph escribió:... la pelirroja esa, Alisha...[/i]?
cuyo poder, parece ser, es la multiplicación tipo Jamie Madrox, hombre múltiple, así a primera vista. 0:18 segundos del video.


Nos leemos. :neko: :neko:

P.D.:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por Yami D Seph »

Pues nada , en esa serie no acierto nada tsss xD

Enfin... a lo que iba xD
AGENTS OF SHIELD & AGENT CARTER RENOVADAS!
Por otro lado no habra spin-Off de Bobbie y Hunter, wiiiiiii xD
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Gothmog
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:22 am

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por Gothmog »

Gran final de temporada, me han gustado los dos capítulos y ese gran final jojojojojojoojo.
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por Flames to dust »

Buenísimo!!! Ha sido un final de temporada tremendo... aunque nos dejen sin explicaciones sobre qué sucederá con los inhumanos, ni una sola frase explicatoria dejándonos cortados con ello.
Supongo que aún no les habían llegado las piezas de repuesto para Deathlok por lo que nos quedamos sin su participación. Shame.
Nueva temporada, nuevos personajes, ¿nuevo grupo? y, lo más importante, e impactante del capítulo
Gothmog escribió:Gran final de temporada, me han gustado los dos capítulos y ese gran final jojojojojojoojo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por BargasYack »

Flames to dust escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nos leemos. :neko: :neko:
Que alguien me diga o me confirme si eso es lo qué yo creo que es.
Spoiler: Mostrar
¿Venom?
Un saludo.
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por Bob Marley »

Muy buen final, muchisimo.

A ver que sucede ahora con Jenna que ha sido absorbida por eso que, recordemos, era una gran amenaza para los inhumanos etc, etc.

Dudo que sea Venom Bargas, basicamente porque no tiene nada que ver con los Inhumanos, y seria muy patillada. Opinion personal, pero vamos que nunca se sabe aqui xDD

Me mola lo del aceite de pescado, eso significa que habran nuevos inhumanos y mucha gente muerta por ese producto. Quizas veamos a Kamala, Dante, Iso, Flint o incluso a la familia real nacer en la serie antes de la pelicula? Quizas no exista la Attilan de la Luna. Qui sap, qui sap, podria ser que...?
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: Agents of S.H.I.E.L.D.

Mensaje por Yami D Seph »

BargasYack escribió:
Flames to dust escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nos leemos. :neko: :neko:
Que alguien me diga o me confirme si eso es lo qué yo creo que es.
Spoiler: Mostrar
¿Venom?
Un saludo.
Nope, no creo que sea Venom, porque no le pega, de hecho ABC ha confirmado que todo el cast actual volvera, así que Jemma sigue viva, y por otro lado la actriz que hace de Jemma se le ha escapado que podría tratarse de un teleportador dicha piedra, ¿La zona negativa?, ¿Hala?, esta claro que Jemma esta perdida.

Sobre Hail Wardra, Ward quiere ser una cabeza de la Hydra, ¿Pero y Zemo o Crossbones? le dejaran? bueno quizas hagan como en All New Captain America, donde una nueva Hydra se ha fundado y esa esta controlada por Zemo, Crossbones, Taskmaster ( ¿Ward? ), lo que si esta claro es que Ward piensa que la muerte de Kara es culpa de Shield, y esta dispuesto a cumplir su venganza contra su antiguo equipo.

Y sobre lo de los inhumanos, los habitantes de afterlife estan dispersados por el planeta, los volveremos a ver a dicho el productor, y sobre lo de lo de la pandemia por culpa de los aceites, han dicho que tendremos de esperar para ver si los cristales son de la vieja escuela y solo producen el cambio o mataran a los humanos, el caso es que abre un nuevo abanico de posibilidades... ¿Inferno, Flint, Iso, Lineage, Ms. Marvel, Blackbolt, Medusa? ya veremos, por otro lado parece que la tercera temporada tambien se centrara en reunir a los Secret Warriors, ya que Daisy esta preparada para el cargo...

Porfavor que Daisy adopte un perro y que le llame Lockjaw, como puntazo me gustaria que el perro fuese Inhumano xDD
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Responder