RAW 709: "¡¡King Punch!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23920
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

RAW 709: "¡¡King Punch!!"

Mensaje por redon »

Raw: http://www.sendspace.com/file/9fjshn
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f709.html


EDITADO 21/05/2013: Malísimas noticias... One Piece entra en hiatus por 2 semanas, regresará en la Weekly Shonen Jump #28 (los Spoilers del capítulo 710 saldrán el 5 de junio) con portada de la Shonen Jump y Color Spread para la serie.

http://www.shonenjump.com/j/information ... 4%E3%81%A6
WJ26号(5/27発売)WJ27号(6/3発売)のONE PIECE休載について

WJ26号(5/27発売)、WJ27号(6/3発売)において作者・尾田栄一郎先生が、扁桃周囲膿瘍で入院されることとなり、ONE PIECEは休載となってしまいました。楽しみにしていただいている読者の皆様、大変申し訳ございません。

なお、WJ26号のハガキにONE PIECEが掲載されていますが、印刷の工程上、修正が間に合いませんでした。重ねてお詫び申し上げます。

また、WJ26号上の休載告知においては、病名が「扁桃炎」となっていますが、正確には、「扁桃周囲膿瘍」というものだということが分かりました。こちらが正しい病名となります。

続きはWJ28号(6/10発売)から再開予定です。これからもONE PIECEを応援の程よろしくお願いいたします。

週刊少年ジャンプ編集部
Creo que Oda sufre absceso periamigdalino (creo que es una complicación de la amigdalitis) y le han hospitalizado.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Algunas imágenes, gracias a kaze1028.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).

Capítulo 709: "¡¡King Punch!!"

Kehihihihi en el Nuevo Mundo de Caribou VL. 28: "La anciana le pide a Caribou que huya, que no siga luchando."

El capítulo comienza donde se quedó la semana pasada. Bartolomeo patea a Hack, el público está escandalizado al ver lo que el pirata está haciendo sobre el ring, Luffy también mira asombrado la pelea. Hack finalmente queda fuera de combate, el speaker anuncia que ya sólo quedan 24 luchadores.

Blue Gilly consigue conectar una fuerte patada en la cabeza de Ricky, es tan potente que le rompe parte del casco y una hombrera. Blue Gilly se ríe de él porque ha estado peleando con una espada destrozada que no es capaz casi ni de cortar. Ricky queda KO, tumbado en el suelo se lamenta de la edad que tiene que le ha pasado factura, también piensa en cuánto odia los gritos del público y cuánto odia a Doflamingo.

A continuación Blue Gilly se dirige hacia el centro del ring, va a por Elizabello II y Dagama aunque primero ataca a algunos de los luchadores que estaban delante de ellos como defensa, él mismo había empezado el combate siendo uno de ellos. Al ver la facilidad con la que los derrota, Dagama manda a unos cuantos más a que vayan a por él, en ese momento Blue Gilly se pone a su espalda y sigue atacando a varios hombres del muro defensivo. Dagama intenta atacarle por la espalda pero Blue Gilly le ve y le ataca casi sin mirarle, la patada es tan fuerte que manda a Dagama al agua donde es atacado por un Little Pez Luchador.

Pasamos a otra zona del ring, allí Bellamy y Bartolomeo están peleando aunque es el segundo el que lleva la delantera. Bellamy está en el suelo sangrando por la cabeza ante el asombro del público, se pregunta qué clase de poder tiene que hace que el daño se vuelva contra él. Luffy colgado en la pared grita a Bellamy animándole.

Pasamos de nuevo a Blue Gilly, ahora se dispone a atacar a Elizabello II, aunque el rey está muy confiado al tener lista su arma secreta. El público comenta la situación y alguien descubre las intenciones de Elizabello II. Un luchador intenta atacar al rey antes de que ejecute su ataque, Blue Gilly hace lo mismo usando un ataque llamado "Shooting Moon".

En un momento de descuido Bellamy agarra a Bartolomeo gracias a sus poderes para poder atacarle aunque rápidamente se da cuenta de lo que pasa con Elizabello II, Bartolomeo también lo nota, incluso el público huye de la zona que puede verse afectada por el golpe. Finalmente Elizabello II lanza su King Punch.

El ataque es devastador, incluso la gente fuera del Coliseo lo ha notado. Vemos a Bellamy, Blue Gilly y a otros luchadores en el mar completamente KO (Luffy casi se cae del muro XD). Cuando la gente empieza a recuperarse de lo vivido en el ring, el speaker se dispone a proclamar al ganador del Bloque B, sin embargo alguien del público ve que hay otro luchador más en pie, se trata de Bartolomeo que está intacto.

Bartolomeo se ríe y explica cómo ha logrado evitar el golpe, ha usado la "Barrier". Él mismo habla de sus habilidades, es el usuario de la Bari Bari no Mi (primeras silabas de "barrier", baria en katakana), un hombre barrera. Elizabello II está sorprendido al ver que alguien ha podido resistir su ataque estando tan cerca, Bartolomeo no le da opción a reaccionar y le ataca con el "Barrier Crash" para dejarlo KO.

Para sorpresa de todos Bartolomeo es el vencedor del Bloque B, se ríe de la gente en medio del ring diciendo "¡Hehahahaha! ¡Todos vosotros, iros al infierno!". Está completamente bien, no ha sufrido ni un rasguño gracias a sus poderes, dice que le llevará la Mera Mera no Mi a "esa persona". Luffy lo ve desde el muro, sabe que es un rival a temer.

En los pasillos del Coliseo, Franky y Kaminari hablan en secreto, se susurran entre ellos, Franky le pide que le explique lo que era tabú en la gradas. Kaminari le explica que también había estado planeando destruir la fábrica, quiere salvar a los que están trabajando allí. Sin embargo le advierte a Franky que la destrucción de la fábrica puede llevar a la destrucción del pais entero.

Kaminari le dice a Franky que le siga si está preparado para hacerle frente a Doflamingo, le contará todo sobre los trágicos secretos de Dressrosa...

FIN


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya tenemos los primeros Spoilers de la mañana.
517 : ◆Kaze/GinnrrA :2013/05/15(水) 12:00:13.84 ID:B+WcZhzJ0!
Bブロック勝者はバルトロメオ
El ganador del Bloque B es...
Spoiler: Mostrar
Bartolomeo 8)
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
NachoxD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Sab Ago 13, 2011 10:59 pm

Re: Spoilers 709

Mensaje por NachoxD »

Gracias por el infra-mini Spoiler, ahora a ver si sabemos que es lo que pasa con Ricky y en que consisten los poderes de bartolomeo.
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: Spoilers 709

Mensaje por Sadgasm »

xD gracias Redon xD con pocas palabras ya se hace un mega Spoiler...luego edito

Nachosaprissa escribió:Me voy a quotear este mensaje, ya que veo que mucha gente pone por los suelos a Bartholomeo y piensan que va a perder contra la escoria de Bellamy...Un Vice Almirante no es cualquier escoria, un Vice es el 3er puesto mas grande de la Marina.

Aqui va mi prediccion, que seguramente para muchos es mas que obvio, pero la pongo debido a que mucha gente piensa que Bartholomeo es escoria solo por ser "feo" y por la recompensa.

Bartholomeo vencera a Bellamy y apuesto que lo vencera facilmente(puede que Bellamy caiga de un puñetazo al igual que como cayo contra Luffy, aunque no es muy seguro)
Última edición por Sadgasm el Mié May 15, 2013 5:36 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paradox
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mié Jul 27, 2011 8:58 pm

Re: Spoilers 709

Mensaje por Paradox »

Gracias.
No sorprende el ganador.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 709 de a poco

Mensaje por Mig-El »

Espero que al menos se diga quien es el caballero enmascarado
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Sunita
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Mié Dic 17, 2008 3:28 am
Ubicación: Chile

Re: Spoilers 709

Mensaje por Sunita »

Bartolomeo era como el que más tenía probabilidades de ganar en ese bloque (aunque yo quería que ganara Bellamy xD)


Redon, gracias por los spoilers :)
Avatar de Usuario
CaptainFalcon900
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mié Abr 10, 2013 4:18 am
Edad: 29

Re: Spoilers 709

Mensaje por CaptainFalcon900 »

RAYOOOOOOS, ya perdi una de 2 apuestas, espero ganar la del bloque D, y parece ser que se cumplió algo que no quería, otro capitulo solo centrado en Luffy.
Imagen
Imagen
Imagen
CidCapon
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:21 pm
Ubicación: En el alma de merry junto a mi querida....
Edad: 35

Re: Spoilers 709

Mensaje por CidCapon »

Ole y ole por Bartolo espero que tenga mas protagonismo este personaje por que se lo mereze. Solo falta saber el como funcionan sus poderes .
Y a esperar mas texto de redon que por cieerto muchas gracias
Imagen
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Spoilers 709

Mensaje por TzOrLl »

Siiiiiiiii! Me encanta la decisión de Oda >.<

Arriba Bartolomeo!
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 709

Mensaje por Komaru »

Vale, es Bartolomeo, pero creo que lo más interesante es que en este capítulo ya se haya sentenciado el resultado. Creo que hablo en nombre de la gran mayoría si digo que no me lo esperaba para nada, sobretodo ya que los 3 o 4 que quedaban eran bastante interesantes.

¿Qué ha pasado con el King Punch de Elizabelio, Puño capaz de derrotar un Yonkou?
¿Qué pasó con Bellamy con el hype que había generado?
¿Qué ha pasado con el misterioso y poderosísimo Ricky?


Yo creo que Ricky, del alguna forma, no habrá perdido. No sé como xd Quizás se haya retirado o a saber.

El Puño de Elizabelio quizás ha rebotado en Bellamy o quizás ha sido parado con simplicidad por el poder de Bartolomeo. Sea lo que sea, es probable que la final fuese Bellamy vs. Bartolomeo y tengo ganas de ver ese combate.

Que ganas de que salga el capítulo madre mía.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Spoilers 709

Mensaje por TzOrLl »

Yo creo que el King Punch es contrarestado por Bartolomeo eliminando a la alianza payasa que está ahí formada, luego Ricky derrota a Bellamy y como Ricky sabe que no puede hacer nada contra la akuma de Bartolomeo decide retirarse y gana Bartolomeo =)
Avatar de Usuario
arieloPR
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Mié Ene 09, 2013 6:08 am

Re: Spoilers 709

Mensaje por arieloPR »

Era obvio, sino para que presentarlo, eliminando un vice.
Igual no me gusta esto de mucho bla bla y no mostrar las peleas. Espero que este capitulo sea diferente.

Gracias por el spoiler :ok:
Avatar de Usuario
Volksner
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 169
Registrado: Jue May 02, 2013 2:30 am

Re: Spoilers 709

Mensaje por Volksner »

Era mas que obvio que el ganador seria el, bellamy ha aumentado su poder pero no le alcanza para vencer a bartolomeo, y ricky tambien, nose como hay gente que comentaba que el era coby
Avatar de Usuario
amola
Cabo
Cabo
Mensajes: 400
Registrado: Vie Oct 26, 2007 7:04 am
Ubicación: al lado de una rubia bien helada
Edad: 40

Re: Spoilers 709

Mensaje por amola »

espero que Luffy este bien atento observando las habilidades de bartolo, porque parece q le va costar vencer.
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23920
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 709

Mensaje por redon »

Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).

Capítulo 709: "¡¡King Punch!!"

Kehihihihi en el Nuevo Mundo de Caribou VL. 28: "La anciana le pide a Caribou que huya, que no siga luchando."

El capítulo comienza donde se quedó la semana pasada. Bartolomeo patea a Hack, el público está escandalizado al ver lo que el pirata está haciendo sobre el ring, Luffy también mira asombrado la pelea. Hack finalmente queda fuera de combate, el speaker anuncia que ya sólo quedan 24 luchadores.

Blue Gilly consigue conectar una fuerte patada en la cabeza de Ricky, es tan potente que le rompe parte del casco y una hombrera. Blue Gilly se ríe de él porque ha estado peleando con una espada destrozada que no es capaz casi ni de cortar. Ricky queda KO, tumbado en el suelo se lamenta de la edad que tiene que le ha pasado factura, también piensa en cuánto odia los gritos del público y cuánto odia a Doflamingo.

A continuación Blue Gilly se dirige hacia el centro del ring, va a por Elizabello II y Dagama aunque primero ataca a algunos de los luchadores que estaban delante de ellos como defensa, él mismo había empezado el combate siendo uno de ellos. Al ver la facilidad con la que los derrota, Dagama manda a unos cuantos más a que vayan a por él, en ese momento Blue Gilly se pone a su espalda y sigue atacando a varios hombres del muro defensivo. Dagama intenta atacarle por la espalda pero Blue Gilly le ve y le ataca casi sin mirarle, la patada es tan fuerte que manda a Dagama al agua donde es atacado por un Little Pez Luchador.

Pasamos a otra zona del ring, allí Bellamy y Bartolomeo están peleando aunque es el segundo el que lleva la delantera. Bellamy está en el suelo sangrando por la cabeza ante el asombro del público, se pregunta qué clase de poder tiene que hace que el daño se vuelva contra él. Luffy colgado en la pared grita a Bellamy animándole.

Pasamos de nuevo a Blue Gilly, ahora se dispone a atacar a Elizabello II, aunque el rey está muy confiado al tener lista su arma secreta. El público comenta la situación y alguien descubre las intenciones de Elizabello II. Un luchador intenta atacar al rey antes de que ejecute su ataque, Blue Gilly hace lo mismo usando un ataque llamado "Shooting Moon".

En un momento de descuido Bellamy agarra a Bartolomeo gracias a sus poderes para poder atacarle aunque rápidamente se da cuenta de lo que pasa con Elizabello II, Bartolomeo también lo nota, incluso el público huye de la zona que puede verse afectada por el golpe. Finalmente Elizabello II lanza su King Punch.

El ataque es devastador, incluso la gente fuera del Coliseo lo ha notado. Vemos a Bellamy, Blue Gilly y a otros luchadores en el mar completamente KO (Luffy casi se cae del muro XD). Cuando la gente empieza a recuperarse de lo vivido en el ring, el speaker se dispone a proclamar al ganador del Bloque B, sin embargo alguien del público ve que hay otro luchador más en pie, se trata de Bartolomeo que está intacto.

Bartolomeo se ríe y explica cómo ha logrado evitar el golpe, ha usado la "Barrier". Él mismo habla de sus habilidades, es el usuario de la Bari Bari no Mi (primeras silabas de "barrier", baria en katakana), un hombre barrera. Elizabello II está sorprendido al ver que alguien ha podido resistir su ataque estando tan cerca, Bartolomeo no le da opción a reaccionar y le ataca con el "Barrier Crash" para dejarlo KO.

Para sorpresa de todos Bartolomeo es el vencedor del Bloque B, se ríe de la gente en medio del ring diciendo "¡Hehahahaha! ¡Todos vosotros, iros al infierno!". Está completamente bien, no ha sufrido ni un rasguño gracias a sus poderes, dice que le llevará la Mera Mera no Mi a "esa persona". Luffy lo ve desde el muro, sabe que es un rival a temer.

En los pasillos del Coliseo, Franky y Kaminari hablan en secreto, se susurran entre ellos, Franky le pide que le explique lo que era tabú en la gradas. Kaminari le explica que también había estado planeando destruir la fábrica, quiere salvar a los que están trabajando allí. Sin embargo le advierte a Franky que la destrucción de la fábrica puede llevar a la destrucción del pais entero.

Kaminari le dice a Franky que le siga si está preparado para hacerle frente a Doflamingo, le contará todo sobre los trágicos secretos de Dressrosa...

FIN
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder