Rincón de dudas de One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ago 01, 2006 5:16 pm
Ubicación: Akagami crew new member ^^
Edad: 41
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

Lo que yo recuerde nose si lo vi aqui o en el mismo anime es que Franky dijo que ese dinero se lo gasto en comprar las cosas para su nuevo barco que finalmente lo iba a poder construir con ese dinero ya que se fue y volvio rapido de una isla "X", ahora nose sabe en que isla tendra todas esas cosas. Quizas sera esa isla a donde lleguen a ir los mugiwara luego de Eneis Lobby :roll:

Salu2
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
Avatar de Usuario
cid yamakaze
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Vie Jul 28, 2006 11:06 pm
Ubicación: NS/NC
Edad: 32

Mensaje por cid yamakaze »

lo dijo en el 248, "el hombre que ama su barco! las lagrimas de usopp!" cuando este le pregunta por los 200 millones dice: te ayudaria con esa pasta para arreglar el barco...pero ya me la gaste!
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2418
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Mensaje por Citan »

Franky se llevo el dinero a la Capital Carnaval, Santa Popura creo que era. Por eso al principio aparecia disfrazado con una mascara, porque iba a tomar el tren a esta isla.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 37

Mensaje por Zarosh »

Os habeis fijado esa mania tan peculiar de Oda de hacer en un principio malas a las tias q luego se unen a la banda de Luffy? empezo con Nami, la cual solo keria robarle el dinero a Luffy y luego pirarse, pero este la ayuda y ella se une, luego vivi q keria matarles en la ciudad de Whiskey Peak, cuando zoro mato a los 100 cazarecompensas, luego luffy la promete llevarla a arbasta y se une al grupo, y mas tarde Robin, la cual empezo directamente en contra de ellos, luego se une y luego se pira de nuevo, ay q ver la mania de Oda con esto, q pensais vosotros?

x cierto, pensais q la proxima xica q se les una sera en un principio mala tb? o con algun lado oscuro?
Avatar de Usuario
cid yamakaze
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Vie Jul 28, 2006 11:06 pm
Ubicación: NS/NC
Edad: 32

Mensaje por cid yamakaze »

es qla historia de nami y la de robin es la misma, solo q la de nami no quedo tan bien, la de robin quedo mucho mejor (fijaos, es lo mismo, un enemigo al q va voluntariamente porq es demasiado poderoso, y ademas ambas tenian un trato, ganaron confianza con los mugiwara, etc)
Kahuna
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Mar Jun 27, 2006 4:09 am
Edad: 34

Mensaje por Kahuna »

Pues tienes razón, aunque yo desde un principio supe que Robin se iba a unir, nadie crea un personaje tan currado como ella para dejarlo tirado. En cambio Viví nunca terminó de convencerme. Lo extraño es que te ponen a Viví como una buenaza que no haría daño a nadie, pero bien que se iba a cargar a los Mugiwara, solo porque pensaba que eran como cualquier otra tripulación pirata. One Piece es una serie que representa un mundo lleno de prejucios, pero con los Mugiwara se demuestra que esos prejuicios a veces fallan, por lo que no hay que tenerlos. Un buen mensaje.
Frase del año por Big R: "Me gusta One Piece porque me parece una serie muy educativa, con los barquitos, los puñetazos, y los mensajes subleminales"
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 36

Mensaje por Dreaming_Zell »

Bueno, no se si esto esta bien posteado aqui o lo que pregunto es una tonteria, pero hace tiempo que lo llevo pensando, resulta que en algunos gifs o videos he visto enfrentamientos "extraños", como por ejemplo el de Wapol y MR 3 o por ejemplo el gif ese del Capitan Kuro con las piernas de un gigante detras, eso es una OVA o algo por el estilo donde salen todos los malos? Esque no lo entiendo

Cambio y corto :lol: !!!
Avatar de Usuario
cid yamakaze
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Vie Jul 28, 2006 11:06 pm
Ubicación: NS/NC
Edad: 32

Mensaje por cid yamakaze »

pues no se si lo tendrias q preguntar aqui, pero desde luego yo tambien he visto eso, como un avatar de kuro VS arlong. De donde porras sacan esas cosas tan raras XD?
Avatar de Usuario
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Dom Sep 25, 2005 9:52 pm
Ubicación: Donde se reunen las 7 bolas
Edad: 39

Mensaje por Shinron »

Son de las intros de algunos videojuegos de One Piece.
Imagen
Avatar de Usuario
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Jul 01, 2006 11:40 pm
Ubicación: Viviendo sin vivir
Edad: 32

Mensaje por FOXTER »

la verdad es que yo tampoco lo entiendo pero por algo lo haran como la pelea de mr.3 contra wapol o la pelea de malhumo contra krieg
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

De las intros de los videojuegos, con una busqueda podias haber dado con esta respuesta, quizas lo mas preguntado desde las malditas recompensas.


Por cierto, mensaje numero mil esto se cierra. La proxima duda que abra una segunda parte.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Cerrado