Rincón de dudas de One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Morax
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Sab Ago 05, 2006 2:55 pm

Mensaje por Morax »

Una duda, ¿si se comen dos frutas del demonio, te quedas con varios poderes?
Avatar de Usuario
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ago 01, 2006 5:16 pm
Ubicación: Akagami crew new member ^^
Edad: 41
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

Una duda, ¿si se comen dos frutas del demonio, te quedas con varios poderes?
Aun nose ah visto que alguien tenga doble Akuma No Mi por lo que va la historia y tampoco lo han dicho o si?

salu2
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
Tetsu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Mar Abr 18, 2006 8:39 pm
Edad: 31

Mensaje por Tetsu »

Si que dijo Oda en un SBS que si alguien se comia dos Akuma No Mi ne moria al instante
Avatar de Usuario
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ago 01, 2006 5:16 pm
Ubicación: Akagami crew new member ^^
Edad: 41
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

Oh gracias tio si que no lo sabia eso lo del SBS, muchas gracias nuevamente :ok:

Salu2

P.D:Nose si te haz dado cuenta pero "Tetsu" es nombre es de mujer ....... :? :lol:

EDIT: :lol: alla con el nombre completo que me haz dado cambia mi comentario xD!!!.... sabia que no viene al tema pero siempre quise decirtelo y me olvidaba =P
Última edición por RyotoKuN el Dom Sep 10, 2006 1:03 pm, editado 1 vez en total.
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
Tetsu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Mar Abr 18, 2006 8:39 pm
Edad: 31

Mensaje por Tetsu »

Se que esto no viene al tema y es flood pero para aclarar eso es lo de menos pero en Pacemaker Tetsunosuke lo llaman tambien Tetsu xD
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Aparte tambien lo dice Jabura (CP9), cuando Spandaman les da las akuma no mi a Kaku y Califa este dice:
- Ah no la acerques ami!!! Se dice que cuando una persona que ha probado una akuma no mi y otra se le acerca, el demonio de la fruta y el de que te comiste salen para luchar y tu cuerpo explota.

-Blueno: Como te puedes tragar esa tonteria. Si te comes dos explotas segun se dice.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ago 01, 2006 5:16 pm
Ubicación: Akagami crew new member ^^
Edad: 41
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

Bueno como siempre lo veo en ingles lo interprete mal xD!!! pense que Jabura le decia eso a Kaku y Califa *pensando yo como idiota que ellos tenian un Akuma no mi xD* no me hagan caso un lapsus que ahora ya lo se y gracias a este foro pude enterarme de muchas dudas que tenia de One Piece, vamos que ver en ingles del capitulo 1 al 275 con un nivel intermedio bajo es duro a veces xD!!!

Gracias Sakuragi por las dudas que tenia :ok:

P.D: Espero que nadie conteste ami post, mejor lo dejamos ahi xD!!!
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
Avatar de Usuario
Morax
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Sab Ago 05, 2006 2:55 pm

Mensaje por Morax »

Gracias por contestar a todos, tengo otra duda, Shanks, ha tomado alguna Akuma no mi?
Avatar de Usuario
tute
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 224
Registrado: Lun Jul 17, 2006 10:28 am
Ubicación: heemmm . . . . . . . no lo se. . . . . . . . . . . parece que . . . . aquí
Edad: 32

Mensaje por tute »

todavia no hy informacion sobre si o si no ... aunque mi opinion es que no ya que cuando rescato a luffy, él flotaba en el mar y tambien cuando luffy se comio la akuma no mi el se puso de los nevios
Imagen
Imagen Imagen
embrujado
Cabo
Cabo
Mensajes: 457
Registrado: Sab Oct 22, 2005 5:09 pm
Ubicación: Santander - España
Edad: 37

Mensaje por embrujado »

Morax escribió:Gracias por contestar a todos, tengo otra duda, Shanks, ha tomado alguna Akuma no mi?
en teoria no... pero tampoco se le ha visto mucho para asegurarlo 100% :|
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

Morax escribió:Gracias por contestar a todos, tengo otra duda, Shanks, ha tomado alguna Akuma no mi?
no que se sepa.por cierto xeno no escribio que eliminarian algunos mensajes si el tema crecia mucho :? ?lo diceen la 1 pagina
Imagen
Avatar de Usuario
DonKrieg
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Mié Ago 16, 2006 10:08 pm
Edad: 38

Mensaje por DonKrieg »

No creo que Shanks tomase alguna Akuma No Mi porque fue el quien rescato a Luffy en el agua
Avatar de Usuario
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ago 01, 2006 5:16 pm
Ubicación: Akagami crew new member ^^
Edad: 41
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

DonKrieg

No creo que Shanks tomase alguna Akuma No Mi porque fue el quien rescato a Luffy en el agua
Para que repites lo mismo que ya contestaron antes sin argumento adjunto a tu post?? -.- ....No entiendo a algunos le gusta escribir lo que los demas ya han dicho y peor sin aportar nada :roll:
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
Avatar de Usuario
Miguel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Jue Abr 07, 2005 8:31 pm
Ubicación: Alguna isla de Gran Line
Edad: 39

Mensaje por Miguel »

Una duda; en el tomo 35 traducido por Planeta de Agostini, que todas sabemos que la tradución o es muy alla :roll: ... dice que Franky se gasto el dinero que les robo a los Sombrero de Paja en "Sus negocios" alguien sabe que negocios son esos?.

Es que no sé porque pienso que si no se ha dicho que es, a lo mejor es un nuevo barco como el que sueña hacer Franky y posible nuevo barco de los Sombrero de Paja, aúnque sigo soñando con ver llegar al Going Merry en el momento crítico y salvar a los luchadores de Eneas Lobby

Miguel
Flechas de plumas cucu-cucu
MiGUi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 285
Registrado: Sab Ago 19, 2006 4:33 pm
Ubicación: (x, x + dx)
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por MiGUi »

No lo creo, en aquel entonces Franky era enemigo de los mugiwara y se la traía al pairo lo que pasara con su barco, es más, ni siquiera conocía la existencia del Going Merry. El dinero se lo fundió seguramente en fiestaaa :lol:
Cerrado