¿Qué película os ha gustado más de One Piece?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
BF-37
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 927
Registrado: Mié May 04, 2011 4:16 pm

Re: ¿Qué película os ha gustado más de One Piece?

Mensaje por BF-37 »

Vista la película 5 de la espada rara.

Película donde al igual que la anterior lo mejor ha sido el dibujo, la animación y el diseño de los personajes.

Argumentalmente, yo no la he visto un puto bodrio aburreovejas como la mayoría, y estaría incluso aceptable tirando a bien si no fuera porque el malo es la versión onvre, gay y resucitada de Kuina.

Tiene cosas buenas desde un punto de vista humorístico, la única lucha seria que recuerde de Luffy con un tío con espada, no la veo en serio tan mala.

Y Nami cepillándose a un montón de randoms con un puto palo, fue un momento muy lol xD

PD: Y su vestido naranja que es muy chulo.

Si la comparamos con la película 4, pues la primera parte de esta última fue muy buena, pero luego decae mucho con la historia de la criaja y el vejestorio y el anticarisma de Gasparde. Ya hay que ser mal villano para que el del pelo blanco te supere.

Por eso está película en su conjunto está muy por debajo de la primera parte de la película 4 pero por encima de la segunda parte.

Y lo peor de esta película... Es que es la última vez que veré a mi amada Robin bien dibujada, antes de ser abyectamente deformada. :cry: :cry:


Ahora toca la película 6, tanto que la alabáis, a ver qué tal está. He visto de momento sólo el principio a la espera de bajármela en hd, tenía unas expectativas peores en cuanto al dibujo, porque aunque sí que es cierto que el estilo de animación cambia al menos se respeta el diseño original de los personajes (omitiendo por supuesto el de Robin :cry: )
No es un estilo de dibujo made in Sabaody con los personajes absurdamente deformados, no; el estilo de animación y el de dibujo cambia, pero las caras de los personajes son las mismas, eso es lo más importante.

Ya veremos qué tal está.
ImagenImagen
Asociación por el retorno del rostro y personalidad de Nico Robin original, así como de los demás personajes. :aplausos: :P :) :| :cry:
Mala persona oficial del foro. Adorador de Satán
Avatar de Usuario
theoryman
Sargento
Sargento
Mensajes: 653
Registrado: Dom Jul 26, 2015 8:54 pm

Re: ¿Qué película os ha gustado más de One Piece?

Mensaje por theoryman »

Me gustaría que me resolvieseis una duda
que tengo:¿Fue el barón omitsuru asesinado
por Luffy? Es que he mirado en algunos sitios
y eso es lo que parece darse a entender. :ok:
En internet.
Avatar de Usuario
BF-37
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 927
Registrado: Mié May 04, 2011 4:16 pm

Re: ¿Qué película os ha gustado más de One Piece?

Mensaje por BF-37 »

Siguiendo con las reseñas:

Sexta película: El tsukuyomi infinito de la floresita cursi

A ver, cosas que molan:

-El malo está más elaborado, no es mumalo mumalo mumalo, del todo.
-Luffy no tiene un protagonismo infinito en la derrota del malo. Es más, pierde, y le gana otro (y Luffy lo remata, pero eso ya no cuenta)
-Parece ser que Luffy lo mata al final. Guay.
-Usopp campeón de cazar peces de colores xD
-Estilo de dibujo y animación diferente, sin romper demasiado con los diseños de los personajes. Hasta Robin llega a salir medianamente potable (probablemente con un grado de deformidad similar a los demás, al contrario de lo que me pareción al principio) Ejemplo opuesto: Sabaody. (No obstante, sólo mola por la gracia de verlo por primera vez, si no los pusieran en todos los putos capítulos acabaríamos hasta los cojones. Aunque bueno, el dibujo de ahora es peor aún)
-Contexto y referencias provenientes del mundo real por todos lados. Mola, dado que ya que es una película que no respeta la trama original, por lo menos saltársela a lo grande.
-La flón mu gonica (se hase más gonica al final de la pinícula)
-El fragmento en el que la cámara muestra a Nami en primera persona, un recurso cinematográfico que NUNCA se usa, y no entiendo porqué, con la de posibilidades tremendas que ofrece.
-Ahh, se me olvidaba. La única película que llega a acojonar de verdad.

Cosas malas:

- Esto es algo que se he leído como algo bueno: Que los personajes se enfaden de verdad. Vale, mola que se trate de generar momentos más realistas en la relación entre los personajes, de tensión por ejemplo, ahora bien, pienso que si vas a hacer que se enfaden de verdad al menos dales motivos de verdad para enfadarse. Es que si nos repasamos la peli sólo se enfadan por chorradas, es un enfado forzado sólo para mostrar que se enfadan, no es natural, por eso no me gusta.
- Luffy se queda solo durante buena parte de la película, esto aunque añada emoción hace que la película pierda bastante por la parte de la interacción.

Conclusión final: Es la película con mayor grado de emoción pero la única interacción que hay es la de personajes cabreándose. Alguien pretendía arreglar algo con esto que no estaba estropeado y la ha cagado. Pero bueno.


También me he visto las dos películas "archibuenas" y casicanónicas, esto es lo que pienso:

Película de Shiki y los animales yonkis.

Del diseño de los personajes no comentaré nada, es una puta mierda, lo mismo de la ropa que me hace guay y me da superopoderes mágicamente.

Lo mejor es el momento inicial, cuando están en ese mundo guay del paraguay con un montón de animales que están como una puta cabra. El diseño del entorno es absolutamente fantástico, casi parecía que Luffy se iba a poner a saltar ente una flotante a otra; parecía un juego de plataformas. ¿Rayman, Mario, Sonic? No, One Piece. Molaba, molaba tanto que debería haberse terminado ahí la película.

Después lo único bueno que queda es Nami sacándosela durante toda la película (o sacándoselas) y el combate en el Shiki encierra dentro del agua a Luffy, pero como es un malo gilipollas que por guión tiene que perder pues lo libera, porque es así de gilipollas.

Malo es todo lo demás, malo es que Luffy se olvide de que tiene Gear 2, 3 y 4 (porque tiene que perder el primer combate, que si no se acaba la película; malo es que Shiki se confíe como todos los malos gilipollas; malo es que Nami ponga unos bombazos a los árboles, viene Shiki y... ¿No dice nada a nadie de que los retiren? Qué tío más subnormal.

Malo es que Robin se vuelva a olvidar de que tiene poderes y esas cosas, manos que le salen y tal, sobre todo en una película en la que debería ser una ocasión especial en la que los personajes se lucen, no en la que tienen que hacer el ridículo para cumplir con el gag de turno. Esta vez toca el de king kong, pues toma, gag de king kong.

Malo es que Luffy demuestre ser tan subnormal como siemppre.

MALO ES QUE NADIE SUPIERA QUIÉN COJXXXX ERA SHIKI (Robin, que vas de lista y tienes 28 añazos. Franky, que tú tienes unas cuantas castañas...) Voy a echar la pota.

Malo es que Shiki y sus esbirros pretendan ser graciosos y no lo sean.

Ah, patopikachu y Franky tuneando animales también mola.

Pero la película en general es una puta mierda.



La película de Z.

Esta película es mala, mala, mala, pero mala de cojones. Es tan mala que desde el primer minuto ya esperaba que se acabase, es lo peor. Es tan mala que no tenía ganas de escribir ni reseña ni nada, pero lo haré de todas formas.

Al igual que en la anterior película, ¿NADIE SABÍA QUIÉN COÑO ERA ZEPHYR? A LA MIERDAAA!!!!

- Uy, qué casualidad que no tengamos nada de ropa, estamos en pelotingas y todo, por ese motivos tenemos que comprarnos ropa tan molona como incómoda, que además he firmado un patrocinio con bandai para vender figuritas y está en el contrato.

Nami delata a Usopp. Nami es gilipollas.

Sanji es pedófilo.

Robin vuelve a olvidarse de que tiene poderes.

Tetas, tetas y más tetas. Tetas por todos lados. Antes las tías estaban buenas y molaban y las tetas eran un complemento, ahora las tetas son lo ÚNICO. La escena del baño de Nami y Vivi molaba porque Nami y Vivi molaban y como molaban daba morbo verlas en pelotas, ahora no, ahora vemos siempre a dos tías desconocidas semidesnudas. Érase una mujer a unas tetas pegada.

Ah, molan las escenas de la pelea de Zoro y Sanji contra los esbirros de Z, creo que es lo único bueno de la película.

Se me han quitado las ganas de continuar, es que es una puta mierda.



Total, que responiendo al título del post ¿Cuál es la mejor película de las que he visto para mí?

Para decidirlo usaré el criterio de: ¿Cuál tengo más ganas de volver a ver?

Podría ser la cuarta, la primera mitad es una pasada, digna de mil repeticiones, la segunda es una puta mierda, porque Gasparde es una puta mierda, porque el abuelo, los criajos y la historia del cazarrecompensas es una puta mierda, porque todos esos sobran en un barco donde los que están allí se pueden bastar perfectamente ellos solitos para hacer buen material.


Creo que la que más agusto me tragaría de principio a fin es la quinta, la de las espadas, esa que no gusta a nadie.

-Porque necesita defensores ya que parece que todos la odiáis.
- Porque el dibujo y la animación es extraordinario.
-Porque la película está repleta de humor chorra muy típico de One Piece.
- Porque el malo sin ser la polla vinagrera cumple y no molesta.
- Porque esa espada mola mucho y lo sabéis.
-Porque los personajes están juntos e interactúan más allá de estar totalmente petándole el culo al malo, y eso mola porque es algo que últimamente no sucede casi nunca.
-Porque Zoro y Sanji se cabrean de verdad, CON MOTIVO.
- Porque luchan todos y todos tienen una actuación decente, menos Usopp, aunque cumple luego con otras cosas.
-Porque es la única que me dio pena que se acabase, podrían haber hecho algo después de acabar con el malo, una pena.
ImagenImagen
Asociación por el retorno del rostro y personalidad de Nico Robin original, así como de los demás personajes. :aplausos: :P :) :| :cry:
Mala persona oficial del foro. Adorador de Satán
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23522
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Qué película os ha gustado más de One Piece?

Mensaje por Capitan Pillo »

theoryman escribió:Me gustaría que me resolvieseis una duda
que tengo:¿Fue el barón omitsuru asesinado
por Luffy? Es que he mirado en algunos sitios
y eso es lo que parece darse a entender. :ok:
Sers, Luffy MATA a alguien
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BF-37
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 927
Registrado: Mié May 04, 2011 4:16 pm

Re: ¿Qué película os ha gustado más de One Piece?

Mensaje por BF-37 »

Acabo de ver la del castillo Karakuri.

Punto uno. Para ser de mechas los mechas no lucen nada. Son ridículos. Y cutres. Funcionan mal. Esto en el film Z sería completamente distinto.

Punto dos. Un villano que quiere dominar el mundo, y absolutamente nadie (ni su madre) le toma en serio.

Punto tres. Las tetas de Nami hacen un sonido gracioso cuando botan. Innecesario pero divertido.

Punto cuatro. Peleas con más absurdo que épica. Lo del hacha es para darle un premio al guionista.

Punto cinco. Los Mugis haciendo pavadas las 24 horas del día. No me canso nunca de verlo.

Punto seis. Las gafas con limpiacristales.

Punto siete. Luffy resolviendo acertijos por pura potra antes que Nami.

Punto ocho. Robin está más divertida y random que de costumbre.

Punto nueve. El final.

Un 9. Que sí, el argumento es una chorrada, pero una chorrada grandísima y autoconsciente. Que igual se le pueden sacar muchos más fallos (ese CGI (mis hogos), ese Sanji al principio que parece que no sabe dónde está). Pero es el máximo exponente del One Piece pre-coolismo que me gusta tantísimo.
Esto es lo que pasa cuando una película se propone seguir un hilo hasta el final y es consecuente con lo que pretende. Me flipa que se evite la emotividad barata que tanto ha lastrado a otras.
Imagen

POR DIOX.

ES DEMASIADO BUENA.
ES DEMASIADO DIVERTIDA.
ES PURA AVENTURA.
LOS MECHAS Y LAS PELEAS SON LO MENOS IMPORTANTE, SALVO PARA PARTIRTE EL CULO DE RISA
Punto cinco. Los Mugis haciendo pavadas las 24 horas del día. No me canso nunca de verlo.
The most important thing.

Si es que hasta encaja con el manga y todo, vemos a Luffy hacer un ensayo del Gear Second, que coño, tiene mucho sentido que no sea algo que simplemente se invente contra Blueno, sino que al menos ya lo había probado un poco antes.

Robin vuelve a molar, más o menos igual que cuando Oda no la toca.

El malo hipster megalomaniaco... sin palabras. El mejor.

Las tetas de Nami no es sólo que hagan sonido cuando botan... es que botan cada vez que ella se mueve. LOL.

Lo único malo es el dibujo deforme aceitoso watersetiano.

Aun con eso es sin duda la mejor película de One Piece 4 eva!!!. Y esta junto con el G8 deberían ser la verdadera continuación de One Piece después de Skypiea, y no la mierda de Davy Back Fight.

Pensaba que esta película iba a ser mala, pero menos mal que se me ha ocurrido verla. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto viendo nada de esta serie en profunda decadencia (ya muerta) llamada One Piece.

Imagen
ImagenImagen
Asociación por el retorno del rostro y personalidad de Nico Robin original, así como de los demás personajes. :aplausos: :P :) :| :cry:
Mala persona oficial del foro. Adorador de Satán
Avatar de Usuario
isioso
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Sab May 26, 2007 7:20 pm
Ubicación: donde haga frio
Edad: 34

Re: ¿Qué película os ha gustado más de One Piece?

Mensaje por isioso »

A mi la película de Shiki me gustó bastante.


La primera de todas me parece horrible uggg me suben las diotrías solo recordarla :gota:
8)
Avatar de Usuario
Belial
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Mié Jul 31, 2013 2:35 pm

Re: ¿Qué película os ha gustado más de One Piece?

Mensaje por Belial »

Yo he visto la de Z entera y bueno la verdad es que bastante mala, la historia no me gusto mucho y lo único bueno es la lucha motivada del final y el guardaespaldas freak de Z que ataca con plantas a lo Usopp. :o
Avatar de Usuario
almirantmau
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Jue Sep 10, 2015 10:51 pm
Ubicación: Cuba
Edad: 23
Género:

Re: ¿Qué película os ha gustado más de One Piece?

Mensaje por almirantmau »

10-Strong Word
Me gustó mucho la trama y la presentación de un verdadero enemigo de Roger
"No puedo ser el rey de los piratas sin ti" :)
Avatar de Usuario
Wguayana
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 17, 2015 1:59 am
Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué película os ha gustado más de One Piece?

Mensaje por Wguayana »

La del 2000 porque es la única que he visto :lol:
Imagen
Marino por vocación, Shinobi por tradición
Avatar de Usuario
WILD7SN
Cabo
Cabo
Mensajes: 432
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:02 am
Edad: 33
Género:

Re: ¿Qué película os ha gustado más de One Piece?

Mensaje por WILD7SN »

One Piece Film Z: me flipa el haki!
Imagen
Avatar de Usuario
BF-37
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 927
Registrado: Mié May 04, 2011 4:16 pm

Re: ¿Qué película os ha gustado más de One Piece?

Mensaje por BF-37 »

Mi visión de las películas tal vez haya variado con el tiempo, porque estaba pensando en rever una película y entonces es cuando me doy cuenta de lo poquísimo que merecen la pena.

Película 4: Tendría que aguantar una bazofia de segunda mitad, sumado al tercio de película exclusivo de un niñato y un vejestorio. Lo demás es la puta hostia, pero bufffffff.

Película 5: Bastante buena y reveíble. Pero tengo que aguantar a Robin al principio en modo ultra-seriote-molón contando la historia de la espadita de los cojones. ¿A qué viene esa seriedad insoportable? La gente que hace series y películas (ya no One Piece, ni manga, sino en general) debería darse cuenta que el exceso de seriedad en los diálogos le da una sensación asfixiante de irrealidad. Y más cuando se está con los colegas, donde casi cualquier cosa diferente al cachondeo en la vida real se vería raro. A Robin cuando suelta ese discurso en la vida real le hubieran dicho: Oye, te veo seria. ¿Te pasa algo?.... Venga, dime qué te pasa... ¿O no me lo quieres decir?

Y mira que la película es decente por todo lo demás, pero es que veo (me basta con pensarlo) esa aberración y me saca completamente de la película.

Película 6: Mehhh, como ya dije en su momento, se exageran al máximo las reacciones negativas de los pesonajes. Está bien que alguna vez se cabreen de verdad pero en esa película no tienen ninguna justificación para ello. Es una película donde lo único que merece la pena son las chaladuras Usopperas del principio y el final.

Película 7: La mejor... y sin embargo el dibujo me deprime. Lo de las tetas de Nami sólo tiene gracia la primera vez, a la segunda te estás preguntando cómo es que no lo pudieron dibujar todo normal como siempre.


Las demás son pura bazofia gráfica (las siguientes) y argumental (todas), no han sido en ningún momento una opción para ser reveídas.

PD: Creo que me pondré a leer.
ImagenImagen
Asociación por el retorno del rostro y personalidad de Nico Robin original, así como de los demás personajes. :aplausos: :P :) :| :cry:
Mala persona oficial del foro. Adorador de Satán
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: ¿Qué película os ha gustado más de One Piece?

Mensaje por SABOTAJE »

BF-37 escribió: Película 7: La mejor... y sin embargo el dibujo me deprime. Lo de las tetas de Nami sólo tiene gracia la primera vez, a la segunda te estás preguntando cómo es que no lo pudieron dibujar todo normal como siempre.
Este es el momento culminante de la peli:
Cuando ambas tetas adquieren vida propia y e intentan huir:

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
ZetaZero
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Vie Ago 04, 2017 2:24 am

Re: ¿Qué película os ha gustado más de One Piece?

Mensaje por ZetaZero »

La última película de One Piece me parece buena. Si comparo con la media que considero decentes o mediocres tal como dije aquí: http://www.pirateking.es/foro/post1236210.html#p1236210
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: ¿Qué película os ha gustado más de One Piece?

Mensaje por Mirko »

Creo que Strong World. Las últimas han estado muy bien animadas y han complementado bien con información canon, pero me han parecido pobres en argumento, sobre todo la última.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
ZetaZero
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Vie Ago 04, 2017 2:24 am

Re: ¿Qué película os ha gustado más de One Piece?

Mensaje por ZetaZero »

Mirko escribió:Creo que Strong World. Las últimas han estado muy bien animadas y han complementado bien con información canon, pero me han parecido pobres en argumento, sobre todo la última.
Pues Strong World no es que sea muy fuerte argumentalmente hablando. El esquema es el mismo de siempre, pero con menos sentido aún debido a que estamos, supuestamente, ante un antiguo rival de Roger. Observando el nivel de la segunda mitad del Grand Line es incoherente con su posición de enemigo importante del Rey de los Piratas. Ya hemos visto como en el Nuevo Mundo los enemigos son varias veces mucho más poderosos que Shiki. Pero no solo es eso. Su plan era tonto y por encima no contaba con subordinados que pudieran hacer frente a una posible alianza pirata o un ataque de la Marina una vez empezara a desarrollarlo. Por encima, es derrotado no con un plan elaborado de los Mugiwara. No, sino que simplemente entran en el lugar y se van cargando a sus enemigos. A diferencia de One Piece Film Gold donde el villano posee un sistema tan elaborado que les obliga primero a librarse de su control para después pasar a vencerlo a golpes porque sino era imposible vencerlo.

Veo muy sobrevalorada esa película, por mucho que tenga cosas bonitas, especialmente ese imaginario propio del universo de One Piece con, por ejemplo, los animales de la isla. Pero hasta el villano no supera a Tesoro, quien al menos tiene fundados sus motivos para estar obsesionado con el oro. Hasta su fruta conecta con su inquietud.
Responder