¿Qué película os ha gustado más de One Piece?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Kaizokudan21
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Dom Ago 18, 2013 9:49 pm

Re: ¿Qué película os ha gustado más de One Piece?

Mensaje por Kaizokudan21 »

A mi la que mas me gustó fue Strong World de lejos, Z psé, esperaba más.
Avatar de Usuario
Yavim
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 25, 2013 2:38 am

Re: ¿Qué película os ha gustado más de One Piece?

Mensaje por Yavim »

De las que he visto:

6 > Z > 4 > Strong World

La 6 simplemente está a otro nivel, no necesita de megabatallas, tiene un transfondo, un villano realmente bien elaborado. La Z no está mal, me gusta ver a los Mugiwara PostTS (aunque el fanservice es desmesurado). La 4 mola la primera parte, la taberna esa tiene su encanto (la pelea contra el pseudo Cocodrile apesta). Strong World... psé, mucho ruido y pocas nueces.

Ah, y la 3D, que no sé cómo colocarla, no parece una película. Pero la verdad es que la animación tenía encanto.
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2151
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: ¿Qué película os ha gustado más de One Piece?

Mensaje por JennyLee »

Pues yo solamente he visto tres películas. A lo mejor vea más.
-Remake de Arabasta: se ajusta al tiempo necesario pero por culpa de eso nos perdemos uno de los mejores detalles de la saga: Smoker. Él me encantó en la versión original.
-Zoro-Saga & company: sí, hay Zorocentrismo, pero no está mal. A mí me gustó el detalle de que saliera alguien más de la infancia que no fuera Kuina, teniendo en cuenta cómo murió. Pero... lo de colocar las piedrecitas y la parte medio amorosa fue algo un poco palo, esto se puede perdonar. Pero... Zoro le rompió el brazo a Sanji, imperdonable.
-Barón Omatsuri: la vi hace poco gracias a los posts que pusisteis en este tema. Diferente animación? Sí, pero son otros detalles los que quería comentar. Sanji y Zoro están poco trabajados, pero hay momentos sin precio. Los momentos de las tres bandas piratas de la isla, la cara de Robin al ver a Lily (esta vez sí que la trataron bien), la escena Chopper & Daisy, el gustillo del villano...
Eso sí. en todas las pelis hay un Namipavocentrismo increíble. Quiero decir, he leído en muchos argumentos que la chica es secuestrada cuando Oda ya ha dicho que no es la débil de turno. En la del Barón abusan del recurso del puñetazo a Luffy y del cabreo con Usopp. Claro que se centra en mostrar una separación y falta de confianza, pero Sanji y Zoro solamente se llevan una o dos frases. Y muchas pelis (no sé de dónde vi algún final así de reunión de los Strawhats) acaban con Nami llamando a Luffy. Alguna recomanación?
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Mr_Dr_Professor
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jul 15, 2013 11:27 pm
Ubicación: El pais feliz, de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Edad: 30

Re: ¿Qué película os ha gustado más de One Piece?

Mensaje por Mr_Dr_Professor »

Para mi la duda estaría entre Strong World y Z

Film Z tiene algo que Strong World no, su relación con el manga, importantísimo en estas películas que sin el manga no son más que basuras... En Film Z aparecían personajes por primera vez tras el timeskip, el antagonista estaba relacionado con personajes del manga e interactuaba con ellos, su nivel estaba nivelado a su historia (no como Shiki que yo personalmente no entiendo que fuera derrotado por Luffy preTS y que ni siquiera tuviera conocimiento del haki), introducían al séptimo shichibukai y su nivel más o menos, los nuevos pacifistas...

Aun así, Strong World me pareció mejor película, exceptuando como ya he dicho su relación con el manga que fue pésima, aunque la introducción era buenísima, tenía una trama mejor, más rápida y con más acción y humor...

Respecto a los nakamas y su papel, me parecieron decepcionantes los de las dos películas, los de Film Z no ofrecieron absolutamente nada, su batalla final me pareció sosa y demasiado fácil sin ninguna emoción, al menos los de Strong World tenían chispa y gracia.

De Film Z solo rescato, como ya he dicho, su relación con el manga, su final muy bueno y emotivo, y la historia pasada del personaje.

Las demás películas sinceramente las considero bastante malas, al igual que practicamente todas las películas de un manga.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué película os ha gustado más de One Piece?

Mensaje por jal90 »

Pues ya he completado las pelis de One Piece (quitando la del 3D). Hago comentarios al estilo Pillo y tal.

One Piece: La película
Para mí una obra hasta cierto punto maltratada, creo que hay que verla en su contexto y solamente en su contexto, cuando se creó la serie era una historia sencillísima y muy lineal, así lo es también esta película, ni más ni menos que una búsqueda del tesoro. Una aventurilla que se diría. Y en ese sentido, me pareció muy satisfactoria. Por supuesto aún no era consciente de los topicazos que invadirían los rellenos y que aparecen de una forma aún un poco embrionaria aquí. Si bien el discurso emotivo no me llamó, me lo pasé muy bien con esto. Y ya os digo, sin haber leído el manga y viéndola cuando se tenía que ver, después de la saga de Syrup.

Aventura en la Isla del Reloj
Peor, pero muy entretenida y con unos diseños muy absurdos. Pierde fuelle en su mitad final y algunos elementos me fallan, pero vamos, para pasar un rato viendo la imaginería de One Piece en acción está genial.

La isla de los extraños monstruos: el reino de Chopper
La cosa siguió bajando el nivel. Por lo que a mí respecta, disfrutable. Pero sobre todo por la inercia de los protagonistas, porque la historia, esta vez sí, carece de elementos atractivos más allá de resultar simpaticona por Chopper y tal. Poco que decir, la verdad.

Aventura en el Dead End
Bastante descompensada por una segunda mitad algo más floja, pero no por ello -ni mucho menos- mala. De hecho la parte del entorno pirata, la locura de la carrera y demás me parecen de lo mejor que ha salido de estas películas, se empieza a ir a pique cuando surgen los rellenos. Personajes olvidables como pocos. Aunque éstos en algunos momentos me cayeron hasta simpáticos, a decir verdad. Como sea, cuando la trama pasa de "carrera pirata" a "derrotar a Gelatinamán" pierde mucho interés y gracia. Lo cual es una pena porque dejando eso de lado podría haber sido de las mejores pelis de la serie.

La maldición de la espada sagrada
Joder, es aburrida hasta en el título. Pues eso, culto a las espadas, personajes que son un cero a la izquierda, Zoro haciendo de yo qué sé qué y metiéndose yo qué sé dónde (en serio, parece que quien hizo esta peli no había visto la serie en su vida ni entendía al personaje), un conflicto de ZZZ, peleas coñaciles, deus ex... le salva el humor pavo de algunos trozos, pero es la peor peli de One Piece.

Barón Omatsuri y la isla secreta
He leído críticas a la forma de retratar a los personajes que yo no termino de entender, más cuando Oda y la serie han seguido el mismo camino en Water 7, qué sé yo, haciendo que los personajes se tomaran en serio cosas que hasta el momento no eran más que un recurso para sus piques con intención humorística y sin mayor trascendencia; me vienen a la cabeza la reacción de Luffy al ser acusado de irresponsable y mal capitán o Usopp lamentando su cobardía. Son cosas que en ningún momento se habían tratado de esa forma, erosionando así las relaciones entre los personajes y mostrando sus susceptibilidades.

¿En qué se diferencia lo que hace esta película de eso? Un ambiente cargado, malrollero, y los personajes de repente empiezan a enfadarse de verdad entre ellos. Zoro y Sanji a través de su discusión de siempre que esta vez va a más, Nami se cabrea con Usopp cuando éste le llama "traidora". Yo al menos tengo claro que el ambiente generado por el propio Barón influye muchísimo en sus reacciones, pero las peleas entre los personajes tienen una razón de ser, puedo entender perfectamente esas susceptibilidades porque se han mostrado como puntos de conflicto potenciales en la serie, aunque nunca lleguen a un punto más elevado.

Evidentemente esta película es distinta a las demás, en el tono, en la forma de enfocar las reacciones de los personajes, en la animación y en los motivos siniestros y terroríficos que pueblan toda la cinta, pero creo que queda claro que es una reinterpretación personalísima de la serie y su base ideológica (el ideal de nakama), lo cual es imposible de lograr si no se tienen una cierta familiaridad y afinidad con la misma. Sinceramente, me toca mucho la moral que se hable de que otras películas son más fieles como si eso por sí solo fuera un plus. Joder, que son directores distintos aportando lo que se supone es su punto de vista acerca de la serie. Yo encuentro mucho más meritoria y más respetuosa con el original El barón Omatsuri que otras películas, porque está claro que para hacerla se ha tenido en cuenta la serie, se ha desmenuzado y se ha reinterpretado. El resto han cogido cosas ya vistas y se han dedicado a montar historias con corrección académica pero con una visión completamente impersonal.
Pues eso. La mejor película de One Piece y -aunque me duela pensarlo- probablemente lo mejor que se vaya a hacer en este sentido en lo que queda de serie.

El soldado gigante mecánico del castillo Karakuri
En este mismo tema:
Acabo de ver la del castillo Karakuri.

Punto uno. Para ser de mechas los mechas no lucen nada. Son ridículos. Y cutres. Funcionan mal. Esto en el film Z sería completamente distinto.

Punto dos. Un villano que quiere dominar el mundo, y absolutamente nadie (ni su madre) le toma en serio.

Punto tres. Las tetas de Nami hacen un sonido gracioso cuando botan. Innecesario pero divertido.

Punto cuatro. Peleas con más absurdo que épica. Lo del hacha es para darle un premio al guionista.

Punto cinco. Los Mugis haciendo pavadas las 24 horas del día. No me canso nunca de verlo.

Punto seis. Las gafas con limpiacristales.

Punto siete. Luffy resolviendo acertijos por pura potra antes que Nami.

Punto ocho. Robin está más divertida y random que de costumbre.

Punto nueve. El final.

Un 9. Que sí, el argumento es una chorrada, pero una chorrada grandísima y autoconsciente. Que igual se le pueden sacar muchos más fallos (ese CGI (mis hogos), ese Sanji al principio que parece que no sabe dónde está). Pero es el máximo exponente del One Piece pre-coolismo que me gusta tantísimo.
Esto es lo que pasa cuando una película se propone seguir un hilo hasta el final y es consecuente con lo que pretende. Me flipa que se evite la emotividad barata que tanto ha lastrado a otras.

Episodio de Alabasta
No me disgusta, al contrario, ver ciertos momentos de nuevo es muy impresionante a pesar de (no hay nada que supere al original), pero como remake de la saga hace aguas, se recortan cosas importantísimas y falta coherencia narrativa. Pero a pesar de quitarle la Sinfonía del Nuevo Mundo, la pelea entre Luffy y Crocodile sigue siendo espectacular. A pesar de que la elección musical no venga muy a tono, la despedida de Vivi sigue siendo tremendamente emotiva... Y hasta cierto punto estoy satisfecho con eso. No del todo, porque de los cuatro remakes que se han intentado éste es sin duda el peor, el que tenía menos sentido y -ahí ahí con el de Merry- el peor hilado a nivel narrativo.

Episodio de Chopper
Éste lo he visto hoy. El estilo de dibujo aquí es parecido al de Barón Omatsuri pero no se aprovecha tan bien como en aquella, por otro lado -y esto es lo importante- los momentos épicos y emotivos de la saga aparecen muy bien tratados. El flashback de Chopper y Hiruluk es una delicia, han sabido estar a la altura del listón que puso la serie. Y los demás momentos, la escalada del castillo, Luffy sosteniendo la bandera, la nube-cerezo... es decir, las cosas que me interesaban de la saga, se han llevado muy bien. El problema está en las novedades que introduce. Lo de Mushul es una tontería innecesaria que gracias a dios no supone ninguna molestia seria, lo de Robin haciendo de Vivi otro sinsentido. Me gusta la idea y que se experimente así pero es que no hacen nada interesante con esas ideas nuevas que traen. Al final lo importante de la saga sigue siendo lo que traducen al pie de la letra.

Strong World
En muchos aspectos es la mejor. La épica de las batallas y del escenario, la animación, el diseño de vestuario de los personajes, incluso probablemente el uso de la música... es coolista al extremo, pero sale bien parada de ello. Por eso me da algo de pena que la historia haga tantas aguas. El plan de Shiki es una mierda tan, pero tan grande, que hace imposible que te tomes en serio al personaje, y lo de que Luffy le derrote es el deus ex más espectacular que he visto, además de que la forma de hacerlo es totalmente incongruente con la información de la serie.

Film Z
Tal vez la diferencia más exagerada entre expectativa y realidad... es decir, la historia de Z a mí me gustó, pero al poco que pienses en ella y la relaciones con su actitud en la película te das cuenta de que sus actuaciones son totalmente erráticas, la historia tiene unos agujeros de guión tremendos que intenta disimular con la espectacularidad de las batallas, una espectacularidad esta vez mal entendida, demasiado flasheo y demasiada dependencia del Trío Monstruoso (indignante cómo ningunean a los demás). Por lo demás, me pareció un buen punto lo de Aokiji aunque argumentalmente sólo estuviera para figurar, y me entretuvo. Pero es un fanservice descaradísimo. Un anuncio de juguetes.

Episodio de Luffy
Otra película entretenidilla, y tengo que confesar que a mí Bilic no me parece el villano hiperodioso que muchos consideran, interesante porque vuelve Coby a escena y en parte por el tema de la infiltración en una base enemiga. Pero argumentalmente es un caos, no se preocupa de conectar las partes de flashbacks a la acción en tiempo real de la peli. Y lo más importante, y es algo que me indigna, los personajes aparecen rebajados a su mínima expresión, son slogans con patas. No sabía dónde meterme con la presentación de Usopp, y lo peor es que durante toda la historia es igual, es rollo "miradme, soy X y hago X" todo el rato.

Episodio de Nami
Para mí, el mejor remake. El único fallo que le veo es que las peleas quedan muy precipitadas, pero eso hasta cierto punto es positivo porque las escenas emotivas se transmiten de manera íntegra. La mejora en animación justifica de sobra este remake y además creo que ayuda a glorificar una de mis partes favoritas de la serie, respetando el contenido original y cuadrando la narración perfectamente en las dos horas de peli. Viendo esto me alucina que el de este año haya resultado tan irregular. Ésta es la prueba de que Toei, si se pone, puede hacer las cosas muy bien. Pero si se pone.

Episodio de Merry
El último remake, como iba adelantando, me parece mal hilado a nivel narrativo, los saltos de escenario son totalmente absurdos y se cargan la linealidad de la historia. Pero hay que reconocerle que a nivel de momentos no está del todo mal, y supongo que se creó con esa intención. Lo malo es que en general todo lo que hace ya se hizo a un nivel igual o mejor en la versión original (tanto en manga como en anime); creo que lo que más me cabrea es el uso de la música, totalmente fuera de lugar aquí (¿Por qué no ponen Dear friends en el funeral de Merry? ¿Qué les costaba?), y la forma en que se cargan una de mis escenas favoritísimas de la saga, los Mugis saltando al mar para que les recoja el Merry (en este remake esa escena no tiene NADA de especial). En cambio, toda la parte de Luffy y Usopp me pareció muy bien trasladada (aunque algo menor), y me sorprendió el flashback de Iceburg arreglando el barco, porque me llegó a un nivel que no había alcanzado en ninguna de las dos versiones anteriores, fue una grata sorpresa.

Haciendo un ranking quedaría:

1. Barón Omatsuri y la isla secreta
2. Episodio de Nami
3. El soldado gigante mecánico del castillo Karakuri
4. One Piece: La película
5. Episodio de Chopper
6. Aventura en el Dead End
7. Aventura en la Isla del Reloj
8. Strong World
9. Episodio de Merry
10. La isla de los extraños monstruos: El reino de Chopper
11. Episodio de Alabasta
12. Film Z
13. Episodio de Luffy
14. La maldición de la espada sagrada

Y nada más, por ahora. Ya hay bastante, ¿no :P?
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
PabloRS
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Vie Sep 06, 2013 5:01 pm
Edad: 30

Re: ¿Qué película os ha gustado más de One Piece?

Mensaje por PabloRS »

Personalmente me faltan muchas pelis, pero leyendo vuestros comentarios me animaré a ver alguna más. Empecé a verlas tras el boom de Strong World pero la tercera me aburrió cantidad y la dejé a la mitad.

La primera y la segunda cumplen bastante bien, no son joyas del séptimo arte pero son entretenidas y mejor que cualquier otra saga de relleno.

La tercera llegue a la mitad y abandoné, no le veía sentido.

La de Arabasta cumplía bastante bien como resumen mejorando el dibujo anterior. No hay mucho más que destacar.

La de Chopper prácticamente igual que la de Arabasta, cumple como resumen y tal. El tío de las esporas no pegaba mucho pero le daba la novedad que no tenía la de Aarabasta, y eso la hacía un poco más interesante.

Strong World me moló bastante, no es una película seria con argumento profundo y nunca me lo pareció así que disfrute bastante con las tonterías de Shiki y los dibujos trochos de los animales de Oda. Aun así Shiki imponía respeto cuando se lo proponía, además las islas en el cielo me encantan. Hasta ahora es mi favorita, aunque irónicamente lo que más gusta es el episodio 0, que técnicamente no forma parte de la peli xD. Ver a Roger vivito y vacilando a Shiki me pone. Además el rollo del timón que hace que "el león dorado" parezca una gallina me parecía muy simbólico, porque Shiki era un mierdecilla que no le echaba huevos sin un ejército detrás xD

Film Z fue una decepción, Pillo no pudo definirla mejor: película sacacuartos. El argumento de la peli tenía muchísimo potencial (se ve que era idea de Oda) pero no pudo llevarse peor. Fanservice masivo de Robin (lo de hacerla bailarina es la cosa más innecesaria que he visto nunca) e incluso de Nami niña (¡pongámosla a trabajar de camarera en un bar de alterne y que Sanji se ponga cachondo, necesitamos al público pedófilo!). Los hombres no hacían absolutamente nada en esa parte, Usopp era el proxeneta de Robin y los demás de vacaciones mientras las chicas curran (que hay más maneras de conseguir información que no implica bailes exóticos y nocturnidad). Luego la gente de isla se queda sin casa, pero a nadie le importa una mierda, el motivo de derrotar a Zephyr era el sombrero. ¡El sombrero es mi tesoro! ¡aaaaargh! ¡el argumento más repetitivo de relleno de toda la serie! ¿Se creen que se me ha olvidado?
Z en si mismo solo demostraba estupidez "quiero destruir el nuevo mundo, pero hago explotar una bola mágica que probablemente me mate antes de conseguir mi objetivo" "me pongo un brazo enorme que me hace super lento a pesar de saber haki y poder golpear logias" Y el cambio repentino al final no tenia sentido. Sus esbirros no hacian una mierda, son derrotados de un golpe, patético. Los shirokumas aun más patéticos. pero lo peor era el flashback de su vida como marine, que estaba muy chulo, pero en lugar de mostrarnoslo NOS LO CUENTAN CON FOTOS ole sus huevos, veo una peli de animación para que me cuenten una historia hablando con fotos.
Los comnbates patéticos, Sanji y Zoro golpean y matan, los otros hacen bulto y Luffy golpea al kairoseki como un retrasado.
¿De donde vienen las dina balls con poderes semejantes al de las armas ancestrales? De los huecos de guión de ahí vienen. Además te la venden como una peli trascendente y es más de relleno que Strong World. Trascendenia cero.

El episodio de Nami cumple como resumen, aunque me hacia gracia su manera de resumir: "tiraré a Luffy al agua" y Sanji dice "lol nope". Y así se resumen 20 minutos de Luffy ahogándose. Pero mola mucho para recordar una saga mítica.
Avatar de Usuario
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 852
Registrado: Lun Jun 20, 2011 1:55 am
Ubicación: Madrid
Edad: 29

Re: ¿Qué película os ha gustado más de One Piece?

Mensaje por Anton VIII »

La que más me gustó fue la 4. Dead End Adventure. Me encanta todo el tema de la carrera, pero sobre todo Gasparde, bestial ese tipo. Disfruto con ésta como con la que más.

De la 6, la del Barón Omatsuri, recuerdo que me pareció la hostia empapelada y que estuve bastante hype con ella, pero no me acuerdo muy bien de ella, así que la volveré a ver.

Strong World está muy buena, recuerdo que la bajé en super calidad 1080phitlersupersaiyansupreme25k y lo flipé viéndola. Además el hecho de que sea cánon gana puntos.

Sobre la Film Z... Una basura nuclear titánica. Me la vendieron como la panacea y no lo es ni de lejos. Se salva porque sale Aokiji y por la pelea final entre Luffy y Zetto. Ni siquiera la primera peli de One Piece me dejó tan frío como ésta.

Así que si tengo que dar un orden de las películas que más me han gustado, ese sería:

4 > 6 > SW
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Kyro Farron
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Dom Sep 22, 2013 10:51 am

Re: ¿Qué película os ha gustado más de One Piece?

Mensaje por Kyro Farron »

Me he visto todas menos las dos últimas y he de decir que mi favorita es la del Barón. He oido muy buenas críticas sobre Strong World y algún día me la veré :3.

La de la Isla del Reloj,está bien para pasar el rato,a mi me gustó.

La 1 es sosísima,pero aún así (es la primera qué salió y no podemos compararla con las últimas) para su tiempo está bien.

La de Arabasta me encantó,he de decir que Vivi es mi personaje favorito y me entró morriña viendola.

Dead End,segunda favorita mía,lo de la carrera me fascinó,tenía su puntazo ver al archienemigo de Arlong,o descubrir que Robin frecuentaba ese sitio.
Avatar de Usuario
roberasdf
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Jue Sep 19, 2013 2:51 am

Re: ¿Qué película os ha gustado más de One Piece?

Mensaje por roberasdf »

Definitivamente la película 6, la del barón. Mamoru Hosoda (el director, que también dirigió Summer Wars y Wolf Children) debería volver a dirigir otra película de One Piece, Capitan Pillo describió perfectamente la esencia de esta película.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué película os ha gustado más de One Piece?

Mensaje por jal90 »

La leche. Hoy me he llevado una gratísima sorpresa:

Imagen

El segundo especial televisivo. ¡Qué bueno es! ¿Por qué? Pues a saber:

-El argumento viene siendo como el relleno de Apis, pero hecho bien.
-Hay tres críos (¡tres!) y no te dan ganas de matarlos. En serio, han salido muy íntegros. No se pasan de melosos ni nada.
-Luffy vs el resto de Mugis.
-Un villano principal con un poder deliciosamente absurdo.
-Sanji y Zoro no tienen peleas individuales. De hecho no hay peleas propiamente dichas.
-Usopp y Chopper salvan la situación.
-Robin, como es costumbre en los rellenos, está muy divertida. Nami también, en su versión obsesionada con el tesoro.
-El golpe final no lo da (sólo) Luffy.

Y más, buen humor durante toda la historia, los momentos emotivos/lacrimógenos tratados con bastante tacto y mesura, etc. No esperéis algo muy distinto en concepto del relleno típico del anime, sí algo que los supera a todos en ejecución.

También he visto el tercer especial. Flojete y con los personajes actuando no se sabe cómo, pero ha valido la pena por ver a Robin cantando vestida de campesina. Cuando yo digo que en los rellenos se lucen con ella...
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
AlbertW
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Mié Oct 01, 2014 9:56 am

Re: ¿Qué película os ha gustado más de One Piece?

Mensaje por AlbertW »

1. Strong World
2. Barón Omatsuri y la isla secreta
3. Episodio de Nami
4. One Piece: La película
5. Episodio de Chopper
6. Aventura en el Dead End
7. Aventura en la Isla del Reloj
8. Episodio de Alabasta
9. Film Z
10. Episodio de Luffy
Imagen
"Cuando tienes mala suerte debes enfrentarla, nadie va a venir a salvarte aunque pongas excusas."

"Si muero aquí será porque no estaba destinado a llegar más lejos."
Avatar de Usuario
SurSupporter
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:34 am
Edad: 28

Re: ¿Qué película os ha gustado más de One Piece?

Mensaje por SurSupporter »

Ami una que no me acuerdo como se llama que habia un barco perdido en el tiempo y despues aventuras en la isla mano.
Imagen
Avatar de Usuario
BF-37
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 927
Registrado: Mié May 04, 2011 4:16 pm

Re: ¿Qué película os ha gustado más de One Piece?

Mensaje por BF-37 »

Iba a poner esto en el de la nueva película, pero por no desviar...

Hasta ahora no había visto ninguna película de One Piece, pero ayer y hoy he empezado a ver, empecé con la de Arabasta y hoy me he visto la 4, porque alguien dijo que le pareció buena en el post de la nueva película.

Sobre la peli de Arabasta: Calidad de animación caca, pero al menos respetan los diseños originales de algunos personajes a pesar de ser una peli relativamente reciente, con lo que cuando salen bien dibujados mola mucho (de cuando ya había cambiado el estilo de dibujo) Sobretodo la cara de Luffy es la antigua, la buena, Nami también ha salido bien. Robin no, esa la han dibujado como siempre la hacen ahora, como el puto culo.

Argumento: Bueno, no se puede resumir mucho mejor la saga de Arabasta en 1 hora 20. Una pena que se hayan inventado cosas. Debería haber sido un pelín más larga para haber podido meter mejor algunas cosas.

Película 4:

Calidad de animación y de diseño de los personajes: Excelente..
Imagen

Si la animación y el diseño de los personajes de One Piece fuese siempre como en está película, moriría de felicidad; creo que me correría y no podría evitar dejarlo to lleno de lefa perdío.

Los personajes mantienen su diseño original, incluída Robin. Creo que es el mismo diseño de Robin del G8, una Robin que sin ser exactamente igual que las anteriores, al menos sigue recordando bien a la de Arabasta y Skypiea, el último buen diseño de Robin antes del decaimiento.

Y ha tenido su parte de protagonismo, ha hablado, ha dicho cosas útiles, sus poderes han servido para cosas. Coño, creo que TOEI ha aprovechado a Robin mejor de lo que lo ha hecho Oda la verdad, porque entre esta peli y el G8...

Nami al igual que Robin, tiene un diseño intermedio, con la cara un poco más hinchada que en las sagas que la preceden, sin embargo le queda bien y la diferencia de Robin, que tiene (o debería tener) un rostro más delgado. Aunque tal vez sería mejor que los rostros de ambas fuesen más delgados, al menos para mi gusto, pero el diseño se mueve en unos márgenes en los que resultan reconocibles y agradables.

Los demás personajes fucking perfect, aunque tampoco es que me fije demasiado en los tíos, salvo en Luffy. ¡Luffy con su puto rostro original animado con una calidad excepcional! Me encanta, en esta película ha vuelto el futuro rey de los piratas.

Los secundarios son caca, el cazarrecompensas sin el puto niño ni el viejo que sólo ocupaban minutos hubiera estado mejor. El malo es feo, sin carisma y repe de Crocodile.

Me ha gustado bastante sin embargo el diseño del segundo de Gasparde, y su forma de pelear, con su gran velocidad que cogió por sorpresa al propio Luffy y sus garras. También me gusta mucho la forma de pelear del cazarrecompensas, cómo logra aprovecharse de su entorno a la perfección. Fue una pelea bastante buena esa.

A favor también hay que decir que la pelea gorda se haya desarrollado en el mar, que eso en el manga hasta ahora no hemos visto nada de nada.

Y como punto especial, el diseño de la ciudad del principio, que sale animado en 3d a medias desde el puerto hasta el bar, me parece una pasada, como la cámara va recorriendo todo el pueblo, todas las calles y los edificios, como vemos las diferentes personas de la ciudad y el ambiente festivo-violento que se respira en ella. Genial.

____

Y bueno, lo próximo que tengo previsto son las pelis 5 (por orden) y luego la 6, de esta última sobre todo no me quiero spoilear por las buenas opiniones que parece que tenéis casi unánimemente de ella.
ImagenImagen
Asociación por el retorno del rostro y personalidad de Nico Robin original, así como de los demás personajes. :aplausos: :P :) :| :cry:
Mala persona oficial del foro. Adorador de Satán
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: ¿Qué película os ha gustado más de One Piece?

Mensaje por Drakarys v »

A mi me gusto mucho la película de la aventura de la isla Dead End es mi favorita de One Piece las demás son pasables.
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: ¿Qué película os ha gustado más de One Piece?

Mensaje por SABOTAJE »

Mi favorita es la peli 4, la de Gasparde y el Salamander: Una batalla en el mar, el bar, etc... pero sobre todo que este tan bien dibujada manteniendo el appeal original de One Piece. No sera la mejor peli en conjunto, pero si la que mas disfrute visualmente, ya que junto a pelis como la 3, 2, considero que tienen el mejor dibujo de OP.
Y mencion especial a los cortos de Baseball y Futbol, que comparten ese mismo dibujo y se ven brutales.

La peli 6 del Baron me encanto argumentalmente, pero me echa mucho para atras que le cambiasen el estilo a One Piece por uno tan radicalmente distinto. Dicho estilo funciona muy bien al moverlo (en animacion como tal no creo que ninguna pelicula de OP la supere jamas), pero es un estilo de animacion que no puedo asociar con OP.
En OP solo me interesa ver el estilo de dibujo ''Oda''. Lo mismo me pasa con escenas como la de Luffy vs Charloss.
Las veo fuera de lugar.

Otras como la peli de las espadas y el Fullbody poseido me parece un toston de cuidao.

Y la peli esa que esta que esta hecha totalmente en 3D en plan videojuego, me parecio la mas innecesaria, en todo.

Los remakes no los soporto, solo cogen las sagas donde esten las escenas mejor dibujadas de la serie. Y las deforman hasta quitarles toda la esencia original, con unos brillos aceitosos y dejan a los personajes horribles casi siempre.
Aun asi, considero que el mejor hecho es el de Arabasta. Los de Nami, Chopper o el CP9 me dan grima.
Cosas como la diferencia entre el golpe final de Sanji a Kuroobi en el anime y luego en el remake, es para llorar.
O inventarse al hermano de Wapol y meter a FRANKY y ROBIN EN DRUM, ...wtf?

Si quieren hacer remakes, que cojan la saga de Sabaody por ejemplo, que por la forma en que violaron graficamente en el anime una super saga como esa, si que necesitaria un lavado de cara.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder