¿Qué película os ha gustado más de One Piece?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

¿Qué película os ha gustado más de One Piece?

Mensaje por kaskaroto »

A mi la sexta película...Uf.

Barón Omatsuri y la Isla Secreta. Tiene algo especial, no sé xD y ojo he visto la de One Piece Z

Por los que no sepan como se llaman las películas os hago una lista de sus nombres por si las queréis ver :D.

1-One Piece:La Película
2-La aventura en la isla del reloj
3-La isla de los extraños monstuos. El reino de Chopper
4-Aventura en Dead End
5-La maldición de la espada sagrada
6-Barón Omatsuri y la isla secreta
7-El soldado gigante mecánico del castillo mecanismo
8-Episode of Arabasta: La princesa del desierto y los piratas
9-Episode of Chopper + Fuyu ni Saku, Kiseki no Sakura
10-One Piece Film: Strong World
11-One Piece 3D: Mugiwara Chase
12-One Piece Film Z

Me faltan por ver la 3 que no se si la veré, la 4 y la 7 creo que no la he visto.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: ¿Qué película os ha gustado más de One Piece?

Mensaje por magomarc »

Ninguna, no me gustan las películas relacionadas con ningún manga. Me parecen una tontería ya que no avanzan en la historia real.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: ¿Qué película os ha gustado más de One Piece?

Mensaje por brookhanauta »

Para empezar, la película Z es la 11, la de Mugiwara Chase no es una película.
Luego, yo haría una encuesta para este tipo de temas.
Y por ultimo para mi la mejor por ahora es Strong World, seguido por Z y la tercera El Barón de Omatsuri.
Avatar de Usuario
Rengin
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Jue May 23, 2013 2:24 pm
Ubicación: Alicante
Edad: 31

Re: ¿Qué película os ha gustado más de One Piece?

Mensaje por Rengin »

Strong world me la he visto mas de 30 veces sin exagerar xD mejor combate shiki vs :) :shock: :? :oops: :joint:
Avatar de Usuario
Ades
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Mar Jun 04, 2013 6:05 pm
Ubicación: Frente al pc... leyendo incansablemente One Piece

Re: ¿Qué película os ha gustado más de One Piece?

Mensaje por Ades »

kaskaroto escribió:A mi la sexta película...Uf.

Barón Omatsuri y la Isla Secreta. Tiene algo especial, no sé xD y ojo he visto la de One Piece Z

Por los que no sepan como se llaman las películas os hago una lista de sus nombres por si las queréis ver :D.

1-One Piece:La Película
2-La aventura en la isla del reloj
3-La isla de los extraños monstuos. El reino de Chopper
4-Aventura en Dead End
5-La maldición de la espada sagrada
6-Barón Omatsuri y la isla secreta
7-El soldado gigante mecánico del castillo mecanismo
8-Episode of Arabasta: La princesa del desierto y los piratas
9-Episode of Chopper + Fuyu ni Saku, Kiseki no Sakura
10-One Piece Film: Strong World
11-One Piece 3D: Mugiwara Chase
12-One Piece Film Z

Me faltan por ver la 3 que no se si la veré, la 4 y la 7 creo que no la he visto.


Me gusta mucho el Episodio de Chopper, cuando introducen al hermano de Wapol, Mushul y de ahí sigo con Strong World y Film Z.
One piece lo mejor de lo mejor..................!!!
Avatar de Usuario
Lyseljus Leps
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mar Jul 02, 2013 1:04 am
Edad: 30

Re: ¿Qué película os ha gustado más de One Piece?

Mensaje por Lyseljus Leps »

Casi ninguna me gusta xD
Strong World, si bien fue bastante menos de lo que esperaba, me gustó mucho. Film Z casi me hace llorar u_u
De las otras no rescato nignuna, lol. La 9 la detesté, fue toda la saga en una película, lo cual hizo que todo fuera demasiado rápido como para apreciarlo >xD
La 6 me pareció muy aburrida -_-"
La 1 no me pareció una película que merezca llamarse "One Piece la película" e_e
Solo la 4 me gustó, y tal vez la 7..
La 8 no la vi D:
~ · STEAM PRANKSTERS · ~
Imagen
Avatar de Usuario
exedrak
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Sab Dic 22, 2012 12:37 am
Ubicación: colombia
Edad: 24

Re: ¿Qué película os ha gustado más de One Piece?

Mensaje por exedrak »

film z , fue muy emocionante y sentimental , también vi la 8 para no ver la larga saga de arabasta :P :P
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
Avatar de Usuario
arieloPR
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Mié Ene 09, 2013 6:08 am

Re: ¿Qué película os ha gustado más de One Piece?

Mensaje por arieloPR »

Solo me gustaron strong world y z. Las demás son infumables, la de la flor debería ser prohibida y quemar todas las copias. Dicho esto, voto en definitiva por Z, las peleas son muy buenas y la historia muy entretenida. El final de z luchando contra la marina y el flashback, uno de los mejores momentos.
Avatar de Usuario
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 999
Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:27 pm
Ubicación: 瀬良垣 蒼葉
Edad: 30

Re: ¿Qué película os ha gustado más de One Piece?

Mensaje por Shiroii »

Mi favorita es la del Barón Omatsuri y la isla secreta la razón es fácil, me parece mejor cuando te presentan una película con una animación diferente (novedosa en su momento, por qué no?) que te atrapará y dará un buen rato, con una historia que mueve y un ost de miedo, a ver una peli para "avanzar en la historia YA real". No me gustan esas pelis, Strong World para mí de avance CERO, prefiero mil veces Film Z que aunque si tiene que ver, presenta algo que se desarrolla de forma excelente <3 ~ emotiva, sentimental y con animación buena /o/.

Aún así sabiendo todo eso y amando a Zeto sensei... me puede mas el Barón uwu ! . Pude atrapar varias personas presentando esa película de OP cuando me decían que esta serie/manga no tenía buen soporte argumental ni nada novedoso y eso habla de que de destruir sus copias, moriría la única peli buena sin relación alguna con la historia real y que te mantiene tenso, planteándote una historia que en su momento era fuerte para OP, un tío que enloquecía porque su tripulación entera era mutilada, con personas que parecian vivas pero eran meros títeres y una pelea de Luffy por recuperar sus nakamas macabra ¿A qué si no conocieses nada de OP esto te atraparía? A mí si ~

Imagen
La amo :3
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: ¿Qué película os ha gustado más de One Piece?

Mensaje por Torvic Lesor »

Shiroii escribió:Mi favorita es la del Barón Omatsuri y la isla secreta la razón es fácil, me parece mejor cuando te presentan una película con una animación diferente (novedosa en su momento, por qué no?) que te atrapará y dará un buen rato, con una historia que mueve y un ost de miedo, a ver una peli para "avanzar en la historia YA real". No me gustan esas pelis, Strong World para mí de avance CERO, prefiero mil veces Film Z que aunque si tiene que ver, presenta algo que se desarrolla de forma excelente <3 ~ emotiva, sentimental y con animación buena /o/.

Aún así sabiendo todo eso y amando a Zeto sensei... me puede mas el Barón uwu ! . Pude atrapar varias personas presentando esa película de OP cuando me decían que esta serie/manga no tenía buen soporte argumental ni nada novedoso y eso habla de que de destruir sus copias, moriría la única peli buena sin relación alguna con la historia real y que te mantiene tenso, planteándote una historia que en su momento era fuerte para OP, un tío que enloquecía porque su tripulación entera era mutilada, con personas que parecian vivas pero eran meros títeres y una pelea de Luffy por recuperar sus nakamas macabra ¿A qué si no conocieses nada de OP esto te atraparía? A mí si ~

Imagen
La amo :3
No has podido escoger mejor película, esta película que muchos tachan por su animación tiene algo que las demás no tienen:sentimientos(si no contamos a Z).La peli del Baron Omatsuri es distintas a las demás que es Luffy,Sanji y Zoro se enfrentan a los malos y los demás hacen el chorra. Aquí no, la trama va sobre los lazos entre Nakamas y como la discordia puede romper la amistad. En una serie como One Piece cuyo principal enfoque es la amistad y la familia que Luffy tiene en su tripulación, y en esta peli casi lo pierde primero cada uno distanciándose más de los otros, y luego por la planta.Que esa es otra, la película que comienza como algo colorido y animado con el festival, tal como se ve en el Poster, acaba volviéndose de lo más oscura y siniestra, la ultima batalla de Luffy es prueba de ello. La desesperación de Luffy al no poder salvar a ninguno de sus Nakamas, la tristeza de Omatsuri cuando le destrozan su sueño de recuperar a su tripulación muerta, y por ultimo el golpe final cargado de sentimientos.
Por esos motivos y muchos más mi voto va para el Baron Omatsuri.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23525
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Qué película os ha gustado más de One Piece?

Mensaje por Capitan Pillo »

Las peliculas de One Piece me han parecido siempre turuleces sacacuartos, hechas con la mísma gana que Toei le hecha a la serie: MNEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.....Me pica la barriga!!
Peliculas como la 1,2,3 apenas si empecé a verlas.
Por orden de preferencia en las que sí acabe de verlas:

Film Zorro: UHUHEUHEUHEHEOUEEOUEOU ZORRO HES MUI GUAI I MOLA MUCH O BAMOS HA ASER UNA PIELICULA ZOBRE HEL UHEUHEUHEUHEUH KN HESPADAS MAJIKAS UEUEUH NOS GUZTAN LAS HESPADAZ.
Imagen
El malo tiene hasta el pelo plata. Hay que ser rancios coñe.


Film z: BORGS!!!! Vaya leño de peli!!! De todas es el sacacuartos más descarado de todas y ni lo intenta ocultar.
Te pone constantemente en potenciales situaciones que serán la hostia, pero que nunca llegan a serlo, porque están muy ocupados haciendo fanservice imbécil (ueeeeuheeuheuh Robin tiene 18 años) o buscando excusas para cambiarles de ropa y tener más modelos de figurillas.
Zeta como personaje podría molar, pero entre que su plan es tope hurr durr (basado en PIEDRAS MÁGICAS) y sus ABSURDOS cambios de personalidad, es un personaje abobinable.
Imagen

Pelicula 4: Dead end Race:
Imagen
Un episodio alargada con el mal que apremia a todas las peliculas de anime: El personaje nuevo que no te importa y que nunca más volverán a mencionar.
En este caso un anticarisma con sombrero, UN VIEJO y UN NIÑO.
Un reciclado de Cocodrilo y ale, ya tenemos película.


Pelicula 8:
Imagen
..Eurrr bueno, salen mechas. Me gustan los mechas. Y las tetas de Nami y Robin son tan ultriceus que en esta peli tienen locomoción y autoconciencia propias.

Strong World: En su día me encantó. Pero con cada revisionado pierde.
El ritmo es demasiado inconstante, con muchisimos puntos muertos o con avances demasiado precipitados.
Y el problema es que Shiki aunque me gusta como villano, tiene un plan que nunca acabe de verlo como si quiera pasable. Y si el motor de la trama, no te convence, la peli tampoco.
Imagen

La isla del Baron Omatsuri

Imagen
HEY! Queréis colorines, risas, aventuras y diversion?

Imagen
WEEEL TO BAD FOR YOUUUU!!!

En verdaz el 90% por ciento de las pelis de One Piece me parecían una infecta turulez. Capitulos largos sin más donde metían al personaje nuevo que no te importa, a contarnos su historia y el enemigo random a detener.
Salvo Strong World, pero cada vez más me chirría su carácter sacacuartos y su fanservice multiplicado por satan empalmado. Con demasiados rodeos y un malo con un plan de mierda.
Y leyendo la sinopsis de esta me olía a que sería la misma canción. Y que bien que me equivoque!!.
Lo digo sin tapujos:
ES CINEMATOGRAFICAMENTE HABLANDO. LA MEJOR PELICULA DE ONE PIECE.

Y porque?

Empezando por su estilo de animación. Un estilo de animación diferente al habitual de la serie, basado en más cells por segundo, intentando dar un toque más realista y con un estilo muy dinámico. Y es precisamente este estilo de animación tan ágil el que un manga tan dinámico y frenético como One Piece necesita.

La pelicula es Oscura y no necesita basarse en muertes y macabrismo porque sí. De hecho la pelicula empieza siendo extremadamente vibrante y colorista para ir paulatinamente apagándose y ensombreciendose. Y todo ello logrado con una magnifica atmósfera que se va construyendo poco a poco. Con un paso de frenetismo desaforado, lleno de planos cortos y rápidos. A grandes planos, lentos, pesados.
Ayuda también el darle un enfoque más adulto a la historia. Y planteando un tema nunca tocado en la serie antes: Las personas, pueden entrar en conflictos.
Y me parece interesante, porque la banda de Luffy tiende a ser demasiado fiel a si mismos, demasiada amistad pastelera y confianza ciega. En esta pelicula se trata el tema de como estas relaciones pueden resquebrajarse. Y aquí hay peleas de verdad. No un: huuuhuhu Luffy que tonto eres. Capitortazo huuuhhu te dejo un chichón.
Y lo interesante, es como eses conflictos se van desarrollando poco a poco. Están ahí latentes, pero opacados, como esperando el momento de estallar.
EL Baron Omatsuri es un personaje que produce una lástima inesperada en la última parte del film. Es increible como con tan pocos gestes de este hombre a sus camaradas, consiguen que en el acto final, no queramos realmente que Luffy acabe con él.
Spoiler: Mostrar
La escena del Barón llorando por la muerte de Lily Carnation, me hizo ver a Luffy como un villano desalmado.
Y es que en el fondo, comprendemos al Barón y sentimos lástima por su situación. Un grandisimo vilano muy tristemente olvidado.

La escena final es sublime. Todo lo anterior se junta: animación impecable, pura atmósfera de pesadilla, el villano con calado, la oscuridad del filme.
La escena de la transformación de Lily Carnation es totalmente cripy y bizarra. Un momento de crudeza que me encantaría ver más a menudo en One Piece unido a que por una vez:
Spoiler: Mostrar
Luffy MATA al villano
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué película os ha gustado más de One Piece?

Mensaje por jal90 »

Acabo de ver la del castillo Karakuri.

Punto uno. Para ser de mechas los mechas no lucen nada. Son ridículos. Y cutres. Funcionan mal. Esto en el film Z sería completamente distinto.

Punto dos. Un villano que quiere dominar el mundo, y absolutamente nadie (ni su madre) le toma en serio.

Punto tres. Las tetas de Nami hacen un sonido gracioso cuando botan. Innecesario pero divertido.

Punto cuatro. Peleas con más absurdo que épica. Lo del hacha es para darle un premio al guionista.

Punto cinco. Los Mugis haciendo pavadas las 24 horas del día. No me canso nunca de verlo.

Punto seis. Las gafas con limpiacristales.

Punto siete. Luffy resolviendo acertijos por pura potra antes que Nami.

Punto ocho. Robin está más divertida y random que de costumbre.

Punto nueve. El final.

Un 9. Que sí, el argumento es una chorrada, pero una chorrada grandísima y autoconsciente. Que igual se le pueden sacar muchos más fallos (ese CGI (mis hogos), ese Sanji al principio que parece que no sabe dónde está). Pero es el máximo exponente del One Piece pre-coolismo que me gusta tantísimo.

La del Omatsuri sigue ganando, pero...
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Mtool
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mié Sep 11, 2013 7:03 pm

Re: ¿Qué película os ha gustado más de One Piece?

Mensaje por Mtool »

A mi parece One Piece Film Z me encanto la he visto Dios sabrá cuantas veces. Además siento que esa película no esta muy fuera de la historia ya que mencionan cosas importantes ha tomar en cuenta
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3237
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: ¿Qué película os ha gustado más de One Piece?

Mensaje por L909 »

Pues a mí la que mas me gusta es Fast and Furious: One piece. (Sí...la 4.)
Carreras ilegales, peleas, barcos, un gyojin capitán que es la ostia, una pelea que le toca hacer como contra Crocodile para ganar al villano. A mí me encanta, el ambiente de la taberna está muy guapo, todo clandestino.

Está claro que Z también, que sale Aokiji con su pata de hielo y medio tostado.
Pero sin duda la mejor la 4.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: ¿Qué película os ha gustado más de One Piece?

Mensaje por KevinKuma »

Barón Omatsuri y la Isla Secreta de lejos, difícilmente la puedan superar en un futuro.

Strong World también estuvo bien, la verdad.
Última edición por KevinKuma el Lun Ago 24, 2015 9:14 am, editado 4 veces en total.
Imagen
Imagen
Responder