Más perdida que Zoro en las escaleras locas

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
VolandoVoy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Lun May 20, 2013 5:10 pm
Ubicación: Departamento de Limpieza del Infierno.
Edad: 28

Más perdida que Zoro en las escaleras locas

Mensaje por VolandoVoy »

https://pbs.twimg.com/media/BKz5CwyCQAAR-57.jpg
¡Buenas! Pues, como todos los que escriben por aquí, soy nueva. Supongo que toca presentarse un poco.
Sigo One Piece al manga y estoy enganchada hasta las trancas :love: , conozco Pirateking desde hace ya unos años, pero me limitaba a leer sobre curiosidades de One Piece y echar un visto a alguna teoría que me aconsejaron leer. Ahora, entre el agobio de estudiar :cry: , hice una pausa y, en un arrebato (provocado por el aburrimiento) decidí hacerme una cuenta.
El caso es que voy algo perdidilla :? porque no sé muy bien qué se puede hacer por aquí. He conseguido modificar mi perfil, la firma y eso :aplausos: ... pero, por ejemplo, no sé poner una imagen (las otras me costaron lo suyo :gota: ) y he dejado un enlace para los que sientan que no podrán vivir sin verla xP
Y es que este es el primerísimo foro al que entro, soy súper 8) novata en eso. Espero poder encontrar diversión por aquí, y llegar a controlarlo un poquillo (como la física, hay que practicarla), ya me lanzaré más a esta aventurilla cuando acabe mi batalla contra el selectivo ^^
¡Uf! Estoy inspirada, mejor dejo mis desvaríos ya...
¡Encantada de estar por aquí :D !
"Un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo cuando ha de ayudarle a levantarse"
Gabriel García Márquez

Imagen
Avatar de Usuario
WolfInstinct
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Jue Abr 04, 2013 8:34 pm
Edad: 30

Re: Más perdida que Zoro en las escaleras locas

Mensaje por WolfInstinct »

Aquí parece ser que muy pocos son los que dan la bienvenida a los nuevos. Bueno, hola y bienvenida :) yo llevo poco tiempo en el foro y la verdad es que también estoy bastante perdido, ni siquiera se como crear un tema XD, pero bueno tampoco tengo interés en crear uno de momento. Espero que te lo pases bien en este foro.
La gente tarda poco en juzgar, pero mucho en corregirse.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Más perdida que Zoro en las escaleras locas

Mensaje por kaskaroto »

Bienvenida!!!!!!! Jo pues yo en realidad ya llevaré unos meses, y aún no sé como ponerme una firma jaja.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
exedrak
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Sab Dic 22, 2012 12:37 am
Ubicación: colombia
Edad: 24

Re: Más perdida que Zoro en las escaleras locas

Mensaje por exedrak »

pues bienvenida leerte las reglas y todo .
veo que necesitas saber algunas cosas así que pasa por estos topics :
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 20#p302745 sirve mucho para poner imágenes , firmas, vídeos , etc.
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... iratepedia útil para saber todo acerca del foro


P.D: Veo que lees a garcia marquez acaso eres de Colombia o simplemente te gusta su literatura
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
Avatar de Usuario
VolandoVoy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Lun May 20, 2013 5:10 pm
Ubicación: Departamento de Limpieza del Infierno.
Edad: 28

Re: Más perdida que Zoro en las escaleras locas

Mensaje por VolandoVoy »

¡Gracias a los tres por la bienvenida! :)
WolfInstinct escribió:Espero que te lo pases bien en este foro
Esa es mi única y más sincera intención :D (Tampoco tengo yo mucho interés en crear temas, no se me ocurre de qué xP )
kaskaroto escribió:Jo pues yo en realidad ya llevaré unos meses, y aún no sé como ponerme una firma jaja
En realidad, no creo que sea necesario, pero a mí me hizo ilu :P
exedrak escribió:P.D: Veo que lees a garcia marquez acaso eres de Colombia o simplemente te gusta su literatura
Para empezar, gracias por la ayuda, no sabía yo que se podía hacer tanto, me abruma... Además, ni de lejos me imaginaba que hubiera un "mapa forero" :lol:
En realidad soy de España (Valencia, si concreto más), pero leer es una de mis pasiones, y Gabriel García Márquez es uno de los que me impulsó a ello con Cien Años de Soledad . Solo habré leído dos o tres obras suyas, pero me encantaron y me gustaría alguna otra de sus obras. :mrgreen:
"Un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo cuando ha de ayudarle a levantarse"
Gabriel García Márquez

Imagen
Avatar de Usuario
Ikari D Link
Cabo
Cabo
Mensajes: 420
Registrado: Dom Sep 23, 2012 2:24 am
Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde
Edad: 29

Re: Más perdida que Zoro en las escaleras locas

Mensaje por Ikari D Link »

WolfInstinct escribió:Aquí parece ser que muy pocos son los que dan la bienvenida a los nuevos.
Es que a estas alturas, ya no nos interesa mucho subir la barrita :P

Psdt: Bienvenida.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
VolandoVoy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Lun May 20, 2013 5:10 pm
Ubicación: Departamento de Limpieza del Infierno.
Edad: 28

Re: Más perdida que Zoro en las escaleras locas

Mensaje por VolandoVoy »

Ikari D Link escribió:Es que a estas alturas, ya no nos interesa mucho subir la barrita :P

Psdt: Bienvenida.
¡Gracias! :wave:
Una pregunta... (jeje, me has venido al pelo para hacerla porque se me había olvidado) ¿Qué es eso de la barrita? ¿Es lo que tiene la gente debajo de la imagen, que pone: "Aprendiz", "Almirante", "Náufrago" he llegado a ver :lol: etc.? No sé si significa mucho, pero tengo curiosidad. ^^
"Un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo cuando ha de ayudarle a levantarse"
Gabriel García Márquez

Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Más perdida que Zoro en las escaleras locas

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Eh Jacke sabes que hora es?
Imagen
Creo que si brother

!!!!!ES BUITRE TIME!!!!

Buitre Time
C´mon grab your friends
We go to acose much chicks
Kuby el salido
Y exedrak el desesperado
The fun will never end
Buitre time!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Más perdida que Zoro en las escaleras locas

Mensaje por jal90 »

Es menor, Pillo, no pienso buitrear
Spoiler: Mostrar
luego en privado si eso
Bienvenida al mayor, mejor y más activo foro de Fairy Tail, en el que a veces se habla de One Piece. Que disfrutes de tu estancia, respeta las normas y pásate por el tema de las Panteras Negras antes de que BargasYack ponga el enlace.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: Más perdida que Zoro en las escaleras locas

Mensaje por zero1908 »

Apuesto a que no llega a los 100 mensajes...XD...Trata de demostrame lo contrario si puedes...XD

Imagen

En fin no hagas caso a Jal90 o Pillo Este Foro es para dar Ideas de Propuestas sin sentido en cada capitulo de One Piece, decir que Sabo es todo el mundo, Y para creer que todo el un Nakama... O lo sera... las nubes, el cielo,El Mar mismo...

Espero lo disfrutes...Rebisa Las reglas y no hagas Spam... :)
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Más perdida que Zoro en las escaleras locas

Mensaje por JennyLee »

Bienvenida! Me ha gustado esta presentación, original. Qué te voy a aconsejar que no sepas ya? Aparte de revisar los temas antes de crear uno y vigilar con los Spoilers, creo que te apañarás bien, has tardado mucho menos que yo en modificar un perfil en condiciones... No sé, disfruta, haz amigos (aquí hay buena gente, y se hace justicia con los trolls), expone teorías, opina en temas... Un abrazo muy grande, que seguro que triunfarás n.n!
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
VolandoVoy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Lun May 20, 2013 5:10 pm
Ubicación: Departamento de Limpieza del Infierno.
Edad: 28

Re: Más perdida que Zoro en las escaleras locas

Mensaje por VolandoVoy »

JennyLee escribió:Bienvenida! Me ha gustado esta presentación, original. Qué te voy a aconsejar que no sepas ya? Aparte de revisar los temas antes de crear uno y vigilar con los Spoilers, creo que te apañarás bien, has tardado mucho menos que yo en modificar un perfil en condiciones... No sé, disfruta, haz amigos (aquí hay buena gente, y se hace justicia con los trolls), expone teorías, opina en temas... Un abrazo muy grande, que seguro que triunfarás n.n!
¡Muchísimas gracias! :mrgreen: Me has animado mucho, yo creo que será divertido ^^
zero1908 escribió:Apuesto a que no llega a los 100 mensajes...XD...Trata de demostrame lo contrario si puedes...XD
En fin no hagas caso a Jal90 o Pillo Este Foro es para dar Ideas de Propuestas sin sentido en cada capitulo de One Piece, decir que Sabo es todo el mundo, Y para creer que todo el un Nakama... O lo sera... las nubes, el cielo,El Mar mismo...
¿Me estás retando :? ? Vaya, acabo de empezar y ya tengo un desafío... 8)
¡Jajaja! :lol: Haré lo que pueda :P
Me ha gustado eso de que Sabo es todo el mundo, si es que lo tengo hasta en la sopita xD Y parece que es deporte mundial examinar si incluso las plantas serán miembros Mugiwara :P
"Un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo cuando ha de ayudarle a levantarse"
Gabriel García Márquez

Imagen
Avatar de Usuario
CaFMa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Vie Feb 08, 2013 6:28 am

Re: Más perdida que Zoro en las escaleras locas

Mensaje por CaFMa »

VolandoVoy escribió:https://pbs.twimg.com/media/BKz5CwyCQAAR-57.jpg
¡Buenas! Pues, como todos los que escriben por aquí, soy nueva. Supongo que toca presentarse un poco.
Sigo One Piece al manga y estoy enganchada hasta las trancas :love: , conozco Pirateking desde hace ya unos años, pero me limitaba a leer sobre curiosidades de One Piece y echar un visto a alguna teoría que me aconsejaron leer. Ahora, entre el agobio de estudiar :cry: , hice una pausa y, en un arrebato (provocado por el aburrimiento) decidí hacerme una cuenta.
El caso es que voy algo perdidilla :? porque no sé muy bien qué se puede hacer por aquí. He conseguido modificar mi perfil, la firma y eso :aplausos: ... pero, por ejemplo, no sé poner una imagen (las otras me costaron lo suyo :gota: ) y he dejado un enlace para los que sientan que no podrán vivir sin verla xP
Y es que este es el primerísimo foro al que entro, soy súper 8) novata en eso. Espero poder encontrar diversión por aquí, y llegar a controlarlo un poquillo (como la física, hay que practicarla), ya me lanzaré más a esta aventurilla cuando acabe mi batalla contra el selectivo ^^
¡Uf! Estoy inspirada, mejor dejo mis desvaríos ya...
¡Encantada de estar por aquí :D !
Bienvenida al foro... bueno creo que ya sabes todo lo que mencionaste no saber pero si necesitas ayuda no dudes en pedirla, ya que ahi muchos que te pueden dar una mano en el foro. :)

Te dejo un aporte mio por si quieres pasarte y leerlo, ya que mencionaste que te gusta el manga.
Es un manga propio... espero que te guste y puedas dejarme algún comentario, mención, opinión o critica que me ayudaría mucho jajaja...

"Kuroba" by CaFMa DaSaC

¡¡¡Saludos y mucha SUERTE en el FORO!!! Nos leemos :)

© CaFMa DaSaC
Les presento mi manga original... Léanlo T.T (Denle una oportunidad) ;D

"Kuroba" - By CaFMa DaSaC (rincon creativo)
Avatar de Usuario
ThaessarD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Vie Oct 28, 2016 12:08 am

Re: Más perdida que Zoro en las escaleras locas

Mensaje por ThaessarD »

Dios no se cuantas reglas habrás roto con este mensaje... reportado sin mas
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Más perdida que Zoro en las escaleras locas

Mensaje por Fear »

ThaessarD escribió:Dios no se cuantas reglas habrás roto con este mensaje... reportado sin mas
Imagen
Kjas
Responder