Terra Formars (Licenciado por Ivrea en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23944
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Terra Formars

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 6 que sale a la venta el 19 de agosto, además anuncian que la serie ha superado ya los 3.940.000 ejemplares.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Terra Formars

Mensaje por whitebeard »

redon escribió:Portada del Volumen 6 que sale a la venta el 19 de agosto, además anuncian que la serie ha superado ya los 3.940.000 ejemplares.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Thenkiu Redon.
Ahora a esperar a que salga la raw y los scanlations hagan su trabajo.

También podrían licenciarlo aquí, que en Francia ya lleva un tiempo.
Imagen
Lake
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 269
Registrado: Dom Ene 06, 2013 12:13 am

Re: Terra Formars

Mensaje por Lake »

Empeze a leer este manga y ya voy en el cap35, esta excelente a decir verdad
Pd: ¿Soy el único que pensó que God Lee seria un sujeto super poderoso?
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Terra Formars

Mensaje por Teddyb3ar »

Hasta el 41, leidos. Muy buen manga, muy recomendable para aquel que quiera un argumento "novedoso" a lo que hoy en dia tenemos en "tops" de manga. Historia bien planteada, personajes muy curiosos y lo mejor, como une todo eso a los insectos, cucarachas y otro tipo de animales. Me flipa.
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Terra Formars

Mensaje por Ashita »

Ahora ya lo puedo decir por aquí al fin xDD

TOMO 6 TRADUCIDO!!!
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Terra Formars

Mensaje por Garrac Garrak »

Bueno, ya me he puesto al día, y la verdad, concuerdo al 100% con Teddy. Es un manga bastante interesante, con algunos personajes de gran empaque, una historia expuesta de forma muy interesante (pese a que la idea parecía no ser de lo mejorcito) y un buen ambiente. Y, la verdad, el autor en que trabajaba antes de ser mangaka? Porque, o bien trabajaba en algún campo de la biología, o bien tiene un colega biólogo, porque a veces impresiona el gran conocimiento que tiene de la materia. Sería bastante interesante ver un SBS suyo.

Bueno, y ya que estoy al día, yo digo que las cucarachas adoptaron el sistema de control telepático de la negra del principio, y lo han aprovechado para tomar el control de algunos tripulantes.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Terra Formars

Mensaje por whitebeard »

Garrac Garrak escribió:Bueno, y ya que estoy al día, yo digo que las cucarachas adoptaron el sistema de control telepático de la negra del principio, y lo han aprovechado para tomar el control de algunos tripulantes.
Es posible, pero si te fijas ya lo tenían todo planeado desde antes que llegaran a Marte por lo que las cucarachas no tienen la culpa de toda la mierda que les está pasando a los tripulantes del Bugs III.

Yo sospecho seriamente del Rumano, pero es tan obvio que no estoy seguro de ello.

PD: Que buen personaje era el capitán alemán :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Terra Formars

Mensaje por Garrac Garrak »

Mmm... no sé, a lo largo de varios capítulos se ha comentado mucho la idea de que los humanos tengan un traidor entre sus filas. Viendo como conocen los métodos del enemigo, no me extrañaría algo así, aunque habrá que ver que más puede haber en las pirámides.

Yo, personalmente, viendo lo poco que duran los personajes en cada viñeta, me he aficionado (aparte de al prota) al capitán ruso, me encanta como ningunea a las invencibles cucarachas XD

Por otra parte... van a pensar en hacer un anime, o ya lo han hecho? No sé si el anime se beneficiaría mucho de odas esas explicaciones, pero podría ser curioso...

Por cierto, se me había ocurrido que para revivir el tema podríamos hacer apuestas para ver quien será el siguiente en morir. Yo digo que... el primero será el tío ese al que le cortaron una pierna hace unos capítulos (se me dan muy mal los nombres, es el que ayudó a la jefa-hormiga a matar a la cucaracha invisible)
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Arzhat
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Dom Jun 09, 2013 10:34 am

Re: Terra Formars

Mensaje por Arzhat »

Visto. La serie me ha parecido excelente. El primer arco me ha encantando, aunque haya tenido ese desarrollo precipitado. El segundo ha sido aun mejor. La presentación de cada personaje y de sus habilidades es bastante curiosa, no puedo evitar buscar en google los bichos para ver si todo lo que sale es cierto XD. Con respecto a eso ¿es cosa mía o el bicho del boxeador es polla con cebolla?
Spoiler: Mostrar
http://es.wikipedia.org/wiki/Stomatopoda
Al de arriba: Creo que antes va a morir un random del segundo escuadrón, no han tenido bajas aun y eso me mosquea.

¿Porra de supervivientes? Yo apuesto por el boxeador, llamadme loco.
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Terra Formars

Mensaje por whitebeard »

Garrac Garrak escribió:Mmm... no sé, a lo largo de varios capítulos se ha comentado mucho la idea de que los humanos tengan un traidor entre sus filas. Viendo como conocen los métodos del enemigo, no me extrañaría algo así, aunque habrá que ver que más puede haber en las pirámides.
Es casi obvio que tienen un traidor. Pero ese traidor viene de la Tierra o está en ella; las cucarachas no tienen nada que ver ahí.
Pero alguna cucaracha debe tener el poder de la sudafricana (me gustaba ese personaje...), y sin duda utilizado con ingenio es muy peligroso.
Garrac Garrak escribió:Por otra parte... van a pensar en hacer un anime, o ya lo han hecho? No sé si el anime se beneficiaría mucho de odas esas explicaciones, pero podría ser curioso...
Aún no. Pero viendo las ventas hay altas probabilidades de que lo hagan. Ojalá sea un estudio de los buenos (Sunrise, Madhouse, Gainax, Production I.G., Bones...).
Garrac Garrak escribió:Por cierto, se me había ocurrido que para revivir el tema podríamos hacer apuestas para ver quien será el siguiente en morir. Yo digo que... el primero será el tío ese al que le cortaron una pierna hace unos capítulos (se me dan muy mal los nombres, es el que ayudó a la jefa-hormiga a matar a la cucaracha invisible)
De los randoms paso xD Si tuviera que decir cual de los importantes va a caer primero, digo que cae el ruso. Está descubriendo secretos y no es ni japonés ni americano (lo cual baja puntos de supervivencia xD).

@Arzhat: A mi también me ha gustado mucho el organo-mosaico de Keiji. Un crustaceo con una de las mejores visiones del reino animal y unos golpes explosivos con bastante poder destructivo. Juntamos eso a todo el entrenamiento que ha hecho durante su vida y tenemos a un luchador de puta madre.
Se pudo haber ventilado a la cucaracha acorazada sin despeinarse, pero tuvo la mala costumbre que tienen muchos personajes de manga de recordar su vida en plena acción xD

BTW, a alguién más le asquea la superioridad de Akari en combate?
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Terra Formars

Mensaje por Ashita »

IVREA PUBLICARÁ TERRA FORMRMARS!!!!!
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Terra Formars

Mensaje por whitebeard »

Ashita escribió:IVREA PUBLICARÁ TERRA FORMRMARS!!!!!
Yo haciendo coñas sobre las licencias y van y licencian uno de mis mangas favoritos xDDD

Que casualidad que la haya pillado la editorial que más odiaba ultimamente.
Imagen
Avatar de Usuario
hibaridelanube
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Sab May 11, 2013 3:44 pm

Re: Terra Formars (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por hibaridelanube »

Buaaaaaaaaaaa licenciada OMG, mi ruina para mi este seinen deja humillados a gantz y zetman y es de lo poco que seguia junto a berserk, dios no me esperaba que fueran a licenciar este pedazo de seinen de tortazos y gore, SOLD desde hoy :love:
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Terra Formars (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Leidos los 58 capitulos en un Dia, vaya tochada, voy a soñar con esos putos bichos :o , Me ha encantado, en especial la parte de adolf, y :o , y francamente yo me pregunto que ha pasado con la division romana o romani, por que si no recuerdo mal la tropa se dividio en 6 grupos:
Spoiler: Mostrar
Los rusos: que estan en la piramide
Los alianza Japo-yanki 1 y 2: juntitos pero no revueltos
Los chinos y los alemanes, Pushing daisies, vaya desperdicio que hicieron con adolf
Y la pregunta del millon que ha pasado con esa division :? , teoricen :ok:
Respecto a God Lee, yo pensaba tambien que era un personaje tochisimo y resulto ser un mierdas :lol:

Y si alguien lo sabe, este es un manga es semanal, o mensual, porque 58 capitulos para dos años que lleva me parecen pocos
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Terra Formars (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por whitebeard »

Donquixotedelamancha escribió:Y si alguien lo sabe, este es un manga es semanal, o mensual, porque 58 capitulos para dos años que lleva me parecen pocos
Es semanal (lo tengo puesto en el primer post).

58 son los caps que hay traducidos. En Japón llevan más.
Y, por si te sirve de dato, los primeros 6 capítulos fueron publicados en Miracle Jump, una revista bimestral.
Donquixotedelamancha escribió:Me ha encantado, en especial la parte de adolf
Adolf molaba mucho. Hubiera preferido que hubiera muerto Akari en su lugar xD
Y la morena que iba con él estaba muy hot.
Donquixotedelamancha escribió:Y la pregunta del millon que ha pasado con esa division :? , teoricen :ok:
Palmaron todos menos el capitán, el cual creo que no es trigo limpio.
Donquixotedelamancha escribió:vaya desperdicio que hicieron con adolf
Aún más grande fue el desperdicio con el capitán chino, que ni siquiera lo vimos luchar :lol:
Donquixotedelamancha escribió:Respecto a God Lee, yo pensaba tambien que era un personaje tochisimo y resulto ser un mierdas :lol:
Si, haciendose el pro y luego te decepcionas totalmente cuando ves a la cucaracha aparecer con su cabeza en la mano.
A mi me encantaba el tailandés que daba patadas. Que cabrones fueron los autores al matarlo de esa manera :cry:
Ivrea escribió:*El primer tomo vendrá plastificado sobre cartón con forma de cucaracha e incluirá de regalo un punto de libro con forma de cucaracha.
Estos de Ivrea :lol:
Imagen
Responder