Kuma sin fruta..??

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
harold3196
Aprendiz
Aprendiz

Kuma sin fruta..??

Mensaje por harold3196 »

bueno este tema abro ya que cuando vi la pelea de luffy y kuma (2 años despues) kuma ya no usaba sus poderes de su fruta solamente lo rayos de luz de kizaru que lo puso vegapunk,mas que lo han multiplicado y hay varias copias de kuma hecho por a marina no.? , ya pero en MARINEFORD vimos solamente a 1 que utilizo el poder de su fruta y era el que estaba con los demas shichibukai ya pero tengo una teoria y la teoria seria que vegapunk habria arrebatado la fruta zarpa zarpa no mi y lo habria entregado a a la marina para que se lo coma un vicealmirante o capaz a un almirante (3 ALMIRANTE) PERO si fuera asi me gustaria que fuera coby seria genial no..??

UTEDES QUE OPINAN.??
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Kuma sin fruta..??

Mensaje por Kaido »

Puede que no te haya entendido bien pero... Si le quitas la fruta nikyu nikyu, Kuma solo vale para tragar mierda (sería cómo cualquier otro pacifista)
ImagenImagen
Imagen
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

De qué lucha hablas? Luffy sólo se enfrento a un Pacifista, al igual que Zoro y Sanji contra otro.
El Kuma real protegió al Sunny durante los 2 años pero no ha visto nada de lo que pasó.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Parece que alguien no sabe lo que son los Pacifistas...
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Ben_Beckman13
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: dando una vuelta por Raftel con Goku y Musculator, esperando que lleguen los Mugiwaras

Mensaje por Ben_Beckman13 »

Vuelvete a mirar la serie, creo que estas un poco perdido. Despues del salto temporal no se han enfrentado Luffy y Kuma
Roanboy
Cabo
Cabo

Mensaje por Roanboy »

Como ya te han dicho releete el manga mas o menos desde el Archipiélago Sabaody para que descubras a los pacifistas
Imagen
Franet314
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Franet314 »

estoy de acuerdo, mirate otra vez esa parte
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

menudo lio que llevas con los pacifistas XD como te han sugerido yo de ti me repasaría la saga del Archipiélago
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Kuma sigue teniendo fruta... además de que es mucho más duro que los Pacifistas (ya que a la fuerza de su acero se suma su fuerza de persona)

Para distinguile de los demás Pacifistas tienes que fijarte en si lleva la Biblia, si la llevas es el de verdad, si no es una copia.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Hermione
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Hermione »

Después de los dos años Luffy derrotó de un solo golpe a un pacifista (réplica de Kuma) y Zoro y Sanji a otro. El Kuma original estuvo protegiendo el barco de la banda durante dos años por orden propia, ya que tras tomar esa decisión perdió la capacidad para dominarse a sí mismo.
En ningún momento, tras el salto temporal, se enfrentó a Luffy.
Imagen
"Si quieres saber quién eres, camina hasta que no haya nadie que sepa tu nombre".
Hykarus

Mensaje por Hykarus »

Hermione escribió:Después de los dos años Luffy derrotó de un solo golpe a un pacifista (réplica de Kuma) y Zoro y Sanji a otro. El Kuma original estuvo protegiendo el barco de la banda durante dos años por orden propia, ya que tras tomar esa decisión perdió la capacidad para dominarse a sí mismo.
En ningún momento, tras el salto temporal, se enfrentó a Luffy.
Coincido. luffy cuando vuelve al archipielago. con su gran disfraz derrota a un pacifista usando el gear secando de un solo golpe. el verdadero kuma estuvo cuidando el sunny hasta que el primer mugiwara volviera, que si mal no recuerdo fue Franky. pero no me acuerdo bien :B.
:wave:
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

Claramente es un error de interpretación de una persona que, si sigue el manga o anime, no debe estar muy enterado. Igual es alguien de corta edad y no lo ha entendido... no creo que haya que decir nada más.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Endawn

Mensaje por Endawn »

Después del salto temporal Kuma sólo se queda protegiendo el Sunny hasta que llegan los mugis... Luffy se enfrentó a un Pacifista, al igual que Zoro y Sanji. Por lo tanto, si nada ha cambiado drásticamente no hay por qué pensar que Kuma ya no tiene fruta.
Cerrado