¡Reclutando! (Manga)

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Domishyto
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Dom Jul 02, 2006 1:31 am
Edad: 34

B

Mensaje por Domishyto »

Bueno ya que veo a Samba se lo pregunto, ¿mas o menos que nivel hay que cojer para que nos des una vacante para traducir? A mi me da igual.

PD: he mejorado bastante mi nivel, la verdad es que me averguenso un poco de el XD
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Muy sencillo, ¿serias capaz de traducir un capitulo entero sin ningún tipo de ayuda? Y de ser así, ¿cuanto tardarías en hacerlo?

Ahora mismo traductores no urgen, quizás para el anime. Como he dicho en mi anterior mensaje, la forma en la que hacemos el manga ya esta bastante asentada, como mucho se requieren editores capaces de alcanzar nuestro nivel.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Tykos
Teniente
Teniente
Mensajes: 2008
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:45 pm
Edad: 31

Mensaje por Tykos »

Me puede interesar lo de editor.¿Vosotros ya dais los textos?¿Por donde los pasais?.
Edito: Tambien puedo limpiar raws. Dame uno para probar si no te importa haber como queda.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Coge la de esta semana.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Tykos
Teniente
Teniente
Mensajes: 2008
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:45 pm
Edad: 31

Mensaje por Tykos »

Una pequeña pregunta.¿En que formato me lo daríais?
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

¿Como que en que formato....? En el de las raws, por lo general jpeg, luego tu me lo pasas en lo que quieras siempre y cuanto este a la máxima calidad (ocupe lo que ocupe), ya que como se hará un PDF da igual.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Tykos
Teniente
Teniente
Mensajes: 2008
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:45 pm
Edad: 31

Mensaje por Tykos »

Vale.¿En cuanto tiempo despues de la entrega deve de estar listo?¿Y cuantas laminas se me darían cada vez?¿Y que días?Tranquilo, ya son las últimas preguntas xD, yo salgo del Instituto a las 5.30 y llego a las 6, normalmente de 6 a 9 podría conectarme si no tengo examenes dificiles en puertas.
Edito:
¿Está bien asín?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por Tykos el Dom Feb 04, 2007 8:25 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Limpieza 1-2 dias por capitulo, typesetting 1 dia por capitulo.

De ser aceptado trabajarías con raws de volumenes cuya calidad es muy alta. Nuestro ritmos de volumen es limpieza + typesetting (a la vez) en una media de tres semanas y un volumen tiene de media 10 capítulos, así que calcula.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Tykos
Teniente
Teniente
Mensajes: 2008
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:45 pm
Edad: 31

Mensaje por Tykos »

Te he puesto uno de muestra arriba.¿Me traduces lo de typesettings?xD Ahora mismo no caigo.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Esto... ¿me estas vacilando? :lol: Claro que esta bien, como que es mi limpieza.

La raw es esto majete: http://www.pirateking.es/foro/ftopic7655-0.html

Typesetting se le llama a poner el texto.

PD: Ah, y los textos no se borran, sirven de guia.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Tykos
Teniente
Teniente
Mensajes: 2008
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:45 pm
Edad: 31

Mensaje por Tykos »

Perdoname pero hoy esoty corto de moyera xD¿Está siendo sarcástica o no? Es que yo soy muy lelo para estas cosas, si ya me decía mi madre... Pero si no, pruebo con lo de tippesettigs o como se llame xD.
Avatar de Usuario
ocelote
Sargento
Sargento
Mensajes: 634
Registrado: Jue Ene 26, 2006 3:22 pm
Ubicación: ¡Madrid, al cielo!
Edad: 33

Mensaje por ocelote »

tyko escribió:Perdoname pero hoy esoty corto de moyera xD¿Está siendo sarcástica o no? Es que yo soy muy lelo para estas cosas, si ya me decía mi madre... Pero si no, pruebo con lo de tippesettigs o como se llame xD.
La verdadera labor de un editor es limpiar las Raws que salen cada semana, quitando las impurezas, reconstruyendo el dibujo perdido, blanqueando, oscureciendo... Lo que tú has hecho es borrar los dialogos de la versión editada y traducida de la Raw de esta semana :3

PD: Xeno es tío :3

@Xeno: Ultimamente todo el mundo te confunde con una mujer, llevar un avatar de la diosa Haruhi perjudica tu imagen :lol:
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
TheGameJC
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Dom May 06, 2007 7:33 pm
Edad: 35

Mensaje por TheGameJC »

asi como tyko yo tmb se hacer limpieza y pues estoy dispuesto a ayudar ^^ para vean un poko de lo q hago aca hay un post nuevo mio de como hago las outlines y pos como coloreo


http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 970#240970


http://www.deviantart.com/deviation/57160960/

http://ic1.deviantart.com/fs17/f/2007/1 ... GameJC.jpg

Editado:

outlines
http://img400.imageshack.us/img400/5785 ... 2trjy7.jpg

Sera interesante formar un pequeño grupo sobre el pintado de los covers de One Piece Manga o es mas yo puedo hacerlo ^^ claro q siempre habria q comentar q colores tendrian q ir en lso personajes q no se conocen :P


Esperare su respuesta ^^
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

Muy bien, pero cual seria tu grado de compromiso. Porque como sea como aquel que nos iba a traducir el manga a regionalismos que no ha vuelto a dar la cara vamos apañados.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
TheGameJC
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Dom May 06, 2007 7:33 pm
Edad: 35

Mensaje por TheGameJC »

mm pos tengo una pregunta con respecto a la limpieza q hacen ustedes me parece o creo q ustedes no hacen todas las lienas solamente ciertas lineas y despues ponen un poco de brillo y contraste y despues unos filtros es asi??. esto viene a q compare mi oulines de la pagina12 del manga 459 con el de ustedes y pos no era un tanto igual no se si les guste mi estilo :cry: o si me dicen como llegar a hacerlo igual pos bien entro ^^
Imagen
Imagen
Cerrado