Heavy Metal (noticias, conciertos y demas)

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Mar 23, 2012 3:39 pm
Ubicación: Somewher over the Rainbow
Edad: 29
Género:

Re: Heavy Metal (noticias, conciertos y demas)

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

Este tema esta un poco muerto...

Hablemos de algo... Conocen a alguna de estas bandas, son algunas de las que más escucho:

-Avenged Sevenfold
-Bullet for my Valentine.
-Asking Alexandra.
-Crown the empire.
-In this moment.
-Halestorm.
-Black veil brides.
-Art of Dying.
-Lacuna Coil.
-Nightwish.
-The pretty reckless.
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Heavy Metal (noticias, conciertos y demas)

Mensaje por Donquixotedelamancha »

LZNUSVCCRFB escribió:Este tema esta un poco muerto...

Hablemos de algo... Conocen a alguna de estas bandas, son algunas de las que más escucho:

-Avenged Sevenfold
-Bullet for my Valentine
Si esta un poco muerto, de la lista que escuchas solo estos jeje, que te parece el nuevo disco de Bullet
Temper Temper

y Hail to the King the Avenged Sevenfold.

^Personalmente me quedo con Temper temper, ya quie Hail to the king lo note un poco suave
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Mar 23, 2012 3:39 pm
Ubicación: Somewher over the Rainbow
Edad: 29
Género:

Re: Heavy Metal (noticias, conciertos y demas)

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

Donquixotedelamancha escribió:
^Personalmente me quedo con Temper temper, ya que Hail to the king lo note un poco suave
Aunque soy Superfan d A7X también me gusta más Temper Temper, me encantó cuando vi Tears don't fall (part 2) :o .

Hail to the King tiene alguna canción buena pero el resto no me acaban de enganchar.
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Avatar de Usuario
falarius
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Dom Oct 16, 2011 8:57 pm
Edad: 32

Re: Heavy Metal (noticias, conciertos y demas)

Mensaje por falarius »

LZNUSVCCRFB escribió:Este tema esta un poco muerto...

Hablemos de algo... Conocen a alguna de estas bandas, son algunas de las que más escucho:

-Avenged Sevenfold
-Bullet for my Valentine.
-Asking Alexandra.
-Crown the empire.
Me sorprende que pongas solo crown the empire cuando rise records tiene un monton de grupos mejores :|

Si te mola el metalcore melodico, grupos como issues, our last night, hands like houses, woe is me,Memphis May Fire y Of Mice & Men te deberian molar ;).

Por cierto ¿alguien fue a este concierto?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ZURODA-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Dom Dic 09, 2012 2:19 am

Re: Heavy Metal (noticias, conciertos y demas)

Mensaje por ZURODA- »

Hoooooouu Yeaaa ¡¡¡ lml
Ee que me a encantado esto del tema sobre rock y metal conciertos y mas .. bueno por Chile al momento ya han pasado todos los buenos conciertos y me hubiera gustado ir por ejemplo al de Iron maiden o al de Megadeth pero tendre que esperar y juntar dinero para la primera fila por que seguramente viene Metallica ..
juro que me bañare con las babas que le salten a James lml ajajaj :lol: :lol:
Imagen
oooooooooooooooooooooohhhhhhhh
Avatar de Usuario
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Mar 23, 2012 3:39 pm
Ubicación: Somewher over the Rainbow
Edad: 29
Género:

Re: Heavy Metal (noticias, conciertos y demas)

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

falarius escribió:
LZNUSVCCRFB escribió:Este tema esta un poco muerto...

Hablemos de algo... Conocen a alguna de estas bandas, son algunas de las que más escucho:

-Avenged Sevenfold
-Bullet for my Valentine.
-Asking Alexandra.
-Crown the empire.
Me sorprende que pongas solo crown the empire cuando rise records tiene un monton de grupos mejores :|

Si te mola el metalcore melodico, grupos como issues, our last night, hands like houses, woe is me,Memphis May Fire y Of Mice & Men te deberian molar ;).
Puse solo algunos de los grupos de los que me acordaba en ese momento. No quería hacer una lista de tropecientos grupos y tampoco tenia tiempo :wink:
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Avatar de Usuario
kitiara
Cabo
Cabo
Mensajes: 434
Registrado: Sab Sep 23, 2006 2:47 pm
Ubicación: Buscando mi puerto en esta vida
Edad: 31
Género:

Re: Heavy Metal (noticias, conciertos y demas)

Mensaje por kitiara »

ZURODA- escribió:Hoooooouu Yeaaa ¡¡¡ lml
Ee que me a encantado esto del tema sobre rock y metal conciertos y mas .. bueno por Chile al momento ya han pasado todos los buenos conciertos y me hubiera gustado ir por ejemplo al de Iron maiden o al de Megadeth pero tendre que esperar y juntar dinero para la primera fila por que seguramente viene Metallica ..
juro que me bañare con las babas que le salten a James lml ajajaj :lol: :lol:
Yo vi este año a los Maiden y a Megadeth en primera fila :P Y he de decir que me dejaron un buen sabor de boca, a pesar de que estaba muerta de cansancio cuando empezaron sus conciertos.
LZNUSVCCRFB escribió:Este tema esta un poco muerto...

Hablemos de algo... Conocen a alguna de estas bandas, son algunas de las que más escucho:

-Lacuna Coil.
-Nightwish.
Yo soy muuuuuuuuuuuy de ese rollo, y de hecho esas dos bandas son de las pocas que me encantan y aún no he tenido la oportunidad de ver en concierto. Sobre todo Nightwish ahora que tienen a mi cantante favorita al frente. ¿Has visto el DVD que acaban de sacar del concierto que dieron este verano en Wacken? Yo no me canso, es como una droga xD

Puntos aparte, ¿tenéis algún concierto en mente para este año? Yo, por el momento, iré fijo a ver a LA diosa Doro en mayo en Madrid, y en verano al festival Leyendas del Rock, que tiene un señor cartelón a falta de más confirmaciones ^^
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Mar 23, 2012 3:39 pm
Ubicación: Somewher over the Rainbow
Edad: 29
Género:

Re: Heavy Metal (noticias, conciertos y demas)

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

kitiara escribió:¿Has visto el DVD que acaban de sacar del concierto que dieron este verano en Wacken? Yo no me canso, es como una droga xD
No lo he visto, pero si tanto lo recomiendas lo buscaré.

PD: ¿me lo preguntabas a mi, no? jejej
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Avatar de Usuario
falarius
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Dom Oct 16, 2011 8:57 pm
Edad: 32

Re: Heavy Metal (noticias, conciertos y demas)

Mensaje por falarius »

LZNUSVCCRFB ¿escuchaste el nuevo album de crown the empire? lo vi el otro dia y recorde la conversacion de PK xD.

La verdad es que me han sorprendido, me esperaba muchisimo menos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Mar 23, 2012 3:39 pm
Ubicación: Somewher over the Rainbow
Edad: 29
Género:

Re: Heavy Metal (noticias, conciertos y demas)

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

No todas las canciones pero algunas como Memories of a Broken Heart u otras. Puede que hayan sacado algo nuevo y no me haya enterado, me gusta mucho pero no no la sigo tanto como a otras, A7X o Halestorm (por ejemplo)

:wave:
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Heavy Metal (noticias, conciertos y demas)

Mensaje por Onikuro »

kitiara escribió:¿Has visto el DVD que acaban de sacar del concierto que dieron este verano en Wacken? Yo no me canso, es como una droga xD
Yo sí lo he visto y, a pesar de que me gustó muchísimo el trabajo de Anette en Imaginaerum, creo que ha sido un acierto elegir a Floor Jansen como cantante ya que es un punto medio perfecto entre el canto lírico de Tarja y el más "convencional" de Anette. Ya valorando el concierto, está muy bien pero me da la impresión de que Floor todavía no está muy cómoda cantando algunas canciones. Lo mejor: el tramo final con Ghost Love Score, Song of Myself y Last Ride of the Day.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kitiara
Cabo
Cabo
Mensajes: 434
Registrado: Sab Sep 23, 2006 2:47 pm
Ubicación: Buscando mi puerto en esta vida
Edad: 31
Género:

Re: Heavy Metal (noticias, conciertos y demas)

Mensaje por kitiara »

Onikuro escribió:
kitiara escribió:¿Has visto el DVD que acaban de sacar del concierto que dieron este verano en Wacken? Yo no me canso, es como una droga xD
Yo sí lo he visto y, a pesar de que me gustó muchísimo el trabajo de Anette en Imaginaerum, creo que ha sido un acierto elegir a Floor Jansen como cantante ya que es un punto medio perfecto entre el canto lírico de Tarja y el más "convencional" de Anette. Ya valorando el concierto, está muy bien pero me da la impresión de que Floor todavía no está muy cómoda cantando algunas canciones. Lo mejor: el tramo final con Ghost Love Score, Song of Myself y Last Ride of the Day.
A mí me ha enamorado con Romanticide , podría decir que es mi canción favorita del grupo, y cantada por ella me ha parecido sublime (de hecho ahora mismo la estoy escuchando xD).
Eso sí, solo lo he escuchado, me niego a ver un solo vídeo del concierto hasta que tenga el original en mis manos. Siempre me pasa lo mismo con los DVDs, no me gusta verlos descargados, me espero como una tonta hasta que me los compre o me los regalen... manías xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Mar 23, 2012 3:39 pm
Ubicación: Somewher over the Rainbow
Edad: 29
Género:

Re: Heavy Metal (noticias, conciertos y demas)

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

¿Alguien ha seguido los golden god awards de este año?

Estoy contenta porqué Synyster Gates & Zacky Vengeance (Avenged Sevenfold) se han llevado el premio a los mejores guitarristas :brindis: Además, por sorpresa para mí, Arin Ilejay también ha conseguido el premio a mejor batería. Realmente no esperaba que el joven nuevo batería de A7X se lo llevara.

¡¡Intentemos revivir de nuevo este tema!!
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Avatar de Usuario
Blitz
Cabo
Cabo
Mensajes: 340
Registrado: Mié Mar 26, 2014 6:31 pm
Ubicación: Black Hand Inn
Edad: 32
Género:

Re: Heavy Metal (noticias, conciertos y demas)

Mensaje por Blitz »

LZNUSVCCRFB escribió:¿Alguien ha seguido los golden god awards de este año?

Estoy contenta porqué Synyster Gates & Zacky Vengeance (Avenged Sevenfold) se han llevado el premio a los mejores guitarristas :brindis: Además, por sorpresa para mí, Arin Ilejay también ha conseguido el premio a mejor batería. Realmente no esperaba que el joven nuevo batería de A7X se lo llevara.

¡¡Intentemos revivir de nuevo este tema!!
Felicitar a los chicos de Avenged, tengo entendido que su último álbum ha sido de lo mejorcito dentro de su estilo.
En la segunda mitad de 2014 saldrán algunos discos bastante interesantes, hay rumores de que este año cae un nuevo disco de Judas Priest :o
Avatar de Usuario
falarius
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Dom Oct 16, 2011 8:57 pm
Edad: 32

Re: Heavy Metal (noticias, conciertos y demas)

Mensaje por falarius »

Por sí alguien esta interesado en el metalcore.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Responder