Pon tu foto VIII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Pon tu foto VIII

Mensaje por Kuby37 »

Imagen
Os dejo aquí a los últimos usuarios que postearon sus fotos en el anterior tema:
Thorek escribió:Buscando por el baúl de los recuerdos me he encontrado con lo más parecido a un cosplay que he hecho en mi vida jaja. Flipo con otra gente del foro que se curra tantísimo sus cosplays... me quito el sombrero ante ustedes ;)
Spoiler: Mostrar
Imagen
EDIT: Y la que va a ser mi ultima foto en el foro. La única que tengo en la que no tengo cara de colgao.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby escribió:Si mi sister sube fotos, pues yo también.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Así os estoy leyendo:
Imagen
Shiroii *explota* escribió:y aqui toy yo! aunque me falta toda la ropa XD jajajaja Uu... pero ya lo hare.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Solo quería hacerme promoción porque me falta un Rigby y tendría que ser alguien mas chico que yo y moreno u_u ofrézcanse... ah! también delgado ;w; ya pues *espera en un rincón porque de verdad quiere hacer ese cosplay* Ah! por cierto no tengo el pelo azul lol es peluca, tengo el pelo negro xD pero me da muuucha pereza sacarme una foto e_e imagínese mi cara con pelo negro, rosa y lila y listo.
Juanillo escribió:Bueno, tras una pequeño y emotivo reencuentro con Slay y Kuby por whass, me picó el gusanillo del posteo WD
Aquí yo con un japonés en una fiesta que hice con mis compañeros de Japo en Vigo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Aquí haciendo una actuación en un evento que hubo en Pontevedra (mi amiga ganó el concurso :_D)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y aquí una pequeña foto cani 8) (pero más reciente xD)
Spoiler: Mostrar
Imagen
@Shiroii: かわい! =3
Yumi-oneeChan escribió:Giro argumental!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por Kuby37 el Mié Nov 05, 2014 11:35 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7342
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pon tu foto VIII

Mensaje por Komaru »

Subo unas fotos "mías". No sabía qué subir y me apetecía subir algo xd
Spoiler: Mostrar
Imagen ImagenImagen Imagen
Siento la calidad. La cámara frontal del iPhone 4 deja mucho que desear.

Y venga va, una normalita.
Spoiler: Mostrar
Imagen
PD: Estrenando el nuevo tema :P

PD2: Qué currante eres Kuby xd
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Pon tu foto VIII

Mensaje por Takagi »

Markoala escribió:Subo unas fotos "mías". No sabía qué subir y me apetecía subir algo xd
Spoiler: Mostrar
Imagen ImagenImagen Imagen
Siento la calidad. La cámara frontal del iPhone 4 deja mucho que desear.

Y venga va, una normalita.
Spoiler: Mostrar
Imagen
PD: Estrenando el nuevo tema :P

PD2: Qué currante eres Kuby xd
Buitreo culto, ¿sabes que la habilidad para hacer eso con la lengua es genética? Quiero decir, yo por mucho que practique jamás podré hacerlo. Es una buena idea para ganar apuestas con los colegas, si ves que no sabe dale un mes para practicar y como no le saldrá, dinero fácil, te aseguro que funciona xD.
Ah el buitreo, muy guapete con las gafas, quiero unas similares desde hace tiempo.

Edit. A ver, no naces sabiendo, pero si tu amigo me quiere enseñar a mí, nunca me saldrá, yo no puedo doblarla de ninguna de las 4 formas y conozco a muchos que tampoco. Igual que otros pueden hacer todas o al menos algunas.
Última edición por Takagi el Jue Jun 27, 2013 11:54 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Pon tu foto VIII

Mensaje por Villain »

La primera, segunda y cuarta foto del primer spoiler la hace hasta el mas tonto pero la tercera, como coño se hace eso Mark?
Venga va yo también voy a poner una foto en el facebook de Kuby
Spoiler: Mostrar
Imagen
Quito a mi prima por precaución
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7342
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pon tu foto VIII

Mensaje por Komaru »

mrvillain escribió:La primera, segunda y cuarta foto del primer spoiler la hace hasta el mas tonto pero la tercera, como coño se hace eso Mark?
La cuarta también? La amplio MUCHO la lengua eeh xdd Osea, enserio, doy hasta miedo.

En cuanto a la tercera imagen (también va para antybulty) que queréis que os diga. Un amigo mío lo hacía en el cole y me enseñó a hacerlo. Quizás ya tenía la predisposición genética, no lo sé, pero me dispuse a aprender y aprendí xd

Mi truco para aprenderlo fue: Haz la segunda imágen (el "túnel") y con esa forma hecha, intenta esconder la lengua sin perder la posición. Se debería ampliar la parte de atrás del túnel y formar el "trébol".

PD: Seeh las gafas molan. Las gafas en general. El verano mola. Tenía ganas ya de sacarlas a relucir xdd
mrvillain escribió:Quito a mi prima por precaución
Bien visto hahaha
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Sab Ago 02, 2008 1:42 pm
Ubicación: En ciudad ladrido
Edad: 28
Contactar:

Re: Pon tu foto VIII

Mensaje por Mystic _Pirates »

No tiene mucho que ver conmigo pero...
La familia Joestar....¡¡Ha llegado a Colliure!!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Hara ya unos meses con el instituto fuimos a ver la tumba de Machado a Colliure y pues en el cementerio vi esta tumba con el nombre de JOJO, lo cual como fan del manga que soy me parecio curioso (No es que me haga gracia hacer fotos a las tumbas de los demas ni nada por el estilo xD)

La verdad, recomiendo hacer una pasada por este pueblecito, no a ver solo la tumba de Machado, hay mucho ambiente por las calles las cuales son muy coloridas, tambien hay mucho arte expuesto y a su vez, un monton de franceses que lanzan la galleta del helado a la basura.

y bueno va, un plus de mi primer cosplay.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Avatar de Usuario
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 999
Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:27 pm
Ubicación: 瀬良垣 蒼葉
Edad: 30

Re: Pon tu foto VIII

Mensaje por Shiroii »

¿Qué coño es " かわい"? XD Uu.... por mas que he intentado adivinarlo, no me fío de ningún traductor on line. ¿QUÉ ES? O.0

Para no hacer spam yo y mai best friendu fuimos a molestar unos patos cerca de mi casa, porque hay un parque con un graaan lago, la cosa es que el maldito se enojó con nosotros cuando el pan se nos acabó XD y se puso como un puto loco furioso.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Juro que su expresión y actitud hacia que se leyera demasiado claro que estaba cabreado con nosotras XD UU....

Mystic _Pirates XDDD eras un niño, perturba un poco lol
Mrvillain aleluya xD sé que lo escribi bien. Tus ojos :'( demonios que lindo color tienen, te los robaré.
Markoala So handsome esas gafas pue, que quiere que le diga.

Creo que cambiaré mi nick a Explota. Mmmh... ya que está de moda cambiárselo... *explota*.
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: Pon tu foto VIII

Mensaje por Piratita »

Shiroii escribió:¿Qué coño es " かわい"? XD Uu.... por mas que he intentado adivinarlo, no me fío de ningún traductor on line. ¿QUÉ ES? O.0
xDDD Lo siento, pensé que por tu "ubicación" sabrías Japonés xDDDDDD Ahí pone "kawai", que quiere decir "guapa, mona, etc" xDD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4342
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Pon tu foto VIII

Mensaje por Naku »

Acabo de ver el tema, vergüenza ajena da el primer post, ni sabe cambiar el título de una foto....... para hacerlo mal no lo hagas.

Coño pira ha revivido, sigues igual que siempre. Y Villa subiendo fotos sexys o con esa intención, todos locos. Yo quiero foto de anty.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Pon tu foto VIII

Mensaje por Marty McFly »

Naku escribió:Acabo de ver el tema, vergüenza ajena da el primer post, ni sabe cambiar el título de una foto....... para hacerlo mal no lo hagas.

Coño pira ha revivido, sigues igual que siempre. Y Villa subiendo fotos sexys o con esa intención, todos locos. Yo quiero foto de anty.
A esto sumar que las dos fotos de la portada son de gente que en su mayoría o está baneada o ya no es activa, así que pegaría un lavado de cara xD No se, poned a gente que suela subir fotos suyas, como Mark, Mitsui, o Kuby. Y alguna fémina para alegrar la vista, como Shiroii.
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Pon tu foto VIII

Mensaje por Takagi »

Naku escribió:Acabo de ver el tema, vergüenza ajena da el primer post, ni sabe cambiar el título de una foto....... para hacerlo mal no lo hagas.

Coño pira ha revivido, sigues igual que siempre. Y Villa subiendo fotos sexys o con esa intención, todos locos. Yo quiero foto de anty.
Estoy malo, sigo de exámenes, no estoy precisamente fotogénico... ¿Y crees que sólo por el hecho de que tú me lo pidas voy a subir una foto?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Si quieres una foto más sensual ya sabes que tienes que hacer... xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
-Yumi-
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:38 pm
Ubicación: Destiny Island
Edad: 34

Re: Pon tu foto VIII

Mensaje por -Yumi- »

Yo he pensado lo mismo, que no sé a qué viene hacer lo mismo que se hizo en el anterior... Al menos podrías poner algún marquito con cualquier cosa random :S pero bueno. Yo iba a abrir el tema y no lo hice porque no sabía qué poner como portada xD. En fin, que ya está hecho y lo mismo da realmente, es un tema para poner fotos chorras y ya está.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Foto chorra de cosplay porque sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Pon tu foto VIII

Mensaje por Crikrien »

Que alguien le ayude al menos, a montarlo si no sabe, echadle un cablesito. Y yo, con o sin permiso, si me matan o no es cosa suya. xD Pondré una foto de viejos rockeros en su estancia en Málaga hace ya un tiempo, diría que fue antes de fallas, no recuerdo bien.
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Me vais a matar? xDDD Ya sabéis quienes son, viejos rockeros que no postean ya. Y no, ya no tengo esos pelos, ahora los tengo como Kramer en Seinfield. Normal que me apodaran Cayetano..maldito Crushing xDD He de decir que si no me quedé en esa KDD más no fue por ellos, sino por motivos personales, no estaba en una etapa boyante de mi jodida vida y no me apetecía una mierda nada.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Pon tu foto VIII

Mensaje por Kuby37 »

Si queréis poner una cabecera nueva, la hacéis y os la pongo, ¿pero qué más da? Es el puto primer post del tema, no lo vais a estar admirando todos los putos días. Y si tanto os importa, haberlo hecho vosotros, que yo lo abrí porque ya había pasado todo el día y nadie lo abría.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Pon tu foto VIII

Mensaje por Capitan Pillo »

Kuby37 escribió:Si queréis poner una cabecera nueva, la hacéis y os la pongo, ¿pero qué más da? Es el puto primer post del tema, no lo vais a estar admirando todos los putos días. Y si tanto os importa, haberlo hecho vosotros, que yo lo abrí porque ya había pasado todo el día y nadie lo abría.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Dedicado a tu peinado:


Cuando subes una foto con ese peinado y el dedo levantado sabes a que te expones verdad?

PD: Como cojones haces para desenfocar una autofoto que te puedes sacar repetidamente las veces que quieres?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder