Pon tu foto VIII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Pon tu foto VIII

Mensaje por Marty McFly »

Hombre, la cosa es que ya que haces el tema, te curres un poco el primer post. Y si no quieres hacerlo, no lo abras, que el foro puede aguantar más de un día sin el tema de las fotos... O podrías haber dicho que era provisional, y que si alguien se ofrecía a ayudarte; seguro que Yumi se habría apuntado.

Por cierto, o lo pregunto o reviento: ¿Con ese tinte ya no te hace falta llevar chaleco reflectante de noche en la autopista no? xDDDDDD

Spoiler: Mostrar
No te piques que no lo digo a malas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: Pon tu foto VIII

Mensaje por zero1908 »

Capitan Pillo escribió:
Kuby37 escribió:Si queréis poner una cabecera nueva, la hacéis y os la pongo, ¿pero qué más da? Es el puto primer post del tema, no lo vais a estar admirando todos los putos días. Y si tanto os importa, haberlo hecho vosotros, que yo lo abrí porque ya había pasado todo el día y nadie lo abría.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Dedicado a tu peinado:


Cuando subes una foto con ese peinado y el dedo levantado sabes a que te expones verdad?

PD: Como cojones haces para desenfocar una autofoto que te puedes sacar repetidamente las veces que quieres?
Me he muerto de la risa...

XD x 1,000...Tiene razon la pose y el Cabello son Super gays.....

No ya en serio ese pelo rubio no te queda, no se mucho de esas cosas de estetica... pero un tinte entre Castaño y Rubio (Oscuro) te hubiera quedado bastante mejor que..."Eso"...XD... O vuelve a tu color natural que ahi si estabas medio decente...

Para no hacer Spam dejo un par de fotos de hace...1 año y medio
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
-Aun me pregunto por que nunca he podido sonrerrir cuando me tomo las fotos...Ni mi mania de... :cry: ;.;XD

PDT: No le veo el caso a el Primer Post... Osea da igual...tampoco le veo ningun problema... Es una Foto en grupo el primer post...¿que tiene?... Necesita Tetas o algo para satisfacer a alguien...XD
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1858
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: Pon tu foto VIII

Mensaje por Piratita »

Marty McFly escribió:
Naku escribió:Acabo de ver el tema, vergüenza ajena da el primer post, ni sabe cambiar el título de una foto....... para hacerlo mal no lo hagas.

Coño pira ha revivido, sigues igual que siempre. Y Villa subiendo fotos sexys o con esa intención, todos locos. Yo quiero foto de anty.
A esto sumar que las dos fotos de la portada son de gente que en su mayoría o está baneada o ya no es activa, así que pegaría un lavado de cara xD No se, poned a gente que suela subir fotos suyas, como Mark, Mitsui, o Kuby. Y alguna fémina para alegrar la vista, como Shiroii.
¡Voto por las fotos de las KDD's gallegas organizadas hace un año aquí para la portada! O en el peor de los casos podemos hacer más KDD's :P . Sobretodo ahora que llegó el veranito y ya casi estamos libres los estudiantes (digo "ya" porque mañana empiezo las recuperaciones y no sé qué coño hago aquí xDDD)
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Pon tu foto VIII

Mensaje por Vichin »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 737
Registrado: Lun Ene 18, 2010 3:52 pm
Edad: 30

Re: Pon tu foto VIII

Mensaje por aabiop »

Hace mucho que leo este tema para ver vuestros caretos y no cuelgo el mio, estoy entre el limite entre la perfeción y la mas horrenda de las atrocidades, aun asi cuelgo una foto-montaje que hizo nuestro tutor de 2º de bachiller para el anuario.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Pon tu foto VIII

Mensaje por Kuby37 »

Gracias Vichin, pero seguro que no les vale, que quieren fotos nuevas y cosas nazis. Pira, ¿nos dices que hasta el día 10 no estás libre? ¿10 días seguidos de exámenes? ¿Cuántas putas asignaturas te quedaron? ajajajaj Tengo ganas de verte y devolverte los tomos de Rave llenos de polvo ;)
Capitan Pillo escribió:PD: Como cojones haces para desenfocar una autofoto que te puedes sacar repetidamente las veces que quieres?
Es que estaba ocupado haciendo cosas gays.
Marty McFly escribió:Hombre, la cosa es que ya que haces el tema, te curres un poco el primer post. Y si no quieres hacerlo, no lo abras, que el foro puede aguantar más de un día sin el tema de las fotos... O podrías haber dicho que era provisional, y que si alguien se ofrecía a ayudarte; seguro que Yumi se habría apuntado.
No esperaba quejas. Lo hace Gia y nadie dice nada. Lo hace Kuby y todos se le echan encima. Es que soy un attention whore y busco ser el centro de atención, es lo que pasa.
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: Pon tu foto VIII

Mensaje por zero1908 »

Kuby37 escribió:Gracias Vichin, pero seguro que no les vale, que quieren fotos nuevas y cosas nazis. Pira, ¿nos dices que hasta el día 10 no estás libre? ¿10 días seguidos de exámenes? ¿Cuántas putas asignaturas te quedaron? ajajajaj Tengo ganas de verte y devolverte los tomos de Rave llenos de polvo ;)
Capitan Pillo escribió:PD: Como cojones haces para desenfocar una autofoto que te puedes sacar repetidamente las veces que quieres?
Es que estaba ocupado haciendo cosas gays.
Marty McFly escribió:Hombre, la cosa es que ya que haces el tema, te curres un poco el primer post. Y si no quieres hacerlo, no lo abras, que el foro puede aguantar más de un día sin el tema de las fotos... O podrías haber dicho que era provisional, y que si alguien se ofrecía a ayudarte; seguro que Yumi se habría apuntado.
No esperaba quejas. Lo hace Gia y nadie dice nada. Lo hace Kuby y todos se le echan encima. Es que soy un attention whore y busco ser el centro de atención, es lo que pasa.

...Eso es por que...Ya sabes...El es un Moderador-Sama... Y tu un R.R.R. Random Rubio Rokkie "No mereces Subfijo Japones"...XD

PDT: No ya en serio suerte con el tema de la fotos... Yo no le veo el problema al primer Post...
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4366
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Pon tu foto VIII

Mensaje por Naku »

antybulty escribió: Estoy malo, sigo de exámenes, no estoy precisamente fotogénico... ¿Y crees que sólo por el hecho de que tú me lo pidas voy a subir una foto?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Si quieres una foto más sensual ya sabes que tienes que hacer... xD
Sabia que tu siempre cumples, sisi, así me gusta. Cuando llegue el día , yo te tocaré la flauta Snorlax.

Kuby: Había otro tiempo donde te esforzabas en crear un primer post y luego no te quedabas callado con tu tema en dos meses, pero hacer una chapuza así, es como el primer post de Gintama Manga comparado con el tuyo del Botón ese.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DisasterDrew
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 271
Registrado: Vie Ene 04, 2013 8:29 pm

Re: Pon tu foto VIII

Mensaje por DisasterDrew »

Venga va, contribuyo a la causa:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Es de hace cosa de dos años, y si, soy el de la derecha jajajaj
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
Avatar de Usuario
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 999
Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:27 pm
Ubicación: 瀬良垣 蒼葉
Edad: 30

Re: Pon tu foto VIII

Mensaje por Shiroii »

¿Entonces el banner cambiará o no? Si ayuda, si paso alguna foto mía D: en el otro tema hay haartas, use alguna para el fondo si quieren xD no problem. Con tal de que el encabezado quede mas entrete :)

Justificando este mensaje, me peiné con cachitos :3 en Harajuku son la onda u//u y no queria ser menos (?)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Asi que ahora si me voy pah la U con la moda fashion de allá y aquí XD mas descontextualizada imposible *se va al rincón*
Avatar de Usuario
Harwill
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jun 28, 2013 10:34 am

Re: Pon tu foto VIII

Mensaje por Harwill »

¿Alguien sabe quién es este chico? ¿Existe algún método para saber si es real o un miniactor? ¿Hay algún programa que me redirija a la página original de la imagen? ¡Urgente!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Posdata: No tiene florituras que oculten los defectos, por eso me parece raro. Ni se pone pegatinas ni nada.
Gracias de antemano.
No TinEye.
Imagen
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Pon tu foto VIII

Mensaje por Marty McFly »

Harwill escribió:¿Alguien sabe quién es este chico? ¿Existe algún método para saber si es real o un miniactor? ¿Hay algún programa que me redirija a la página original de la imagen? ¡Urgente!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Posdata: No tiene florituras que oculten los defectos, por eso me parece raro. Ni se pone pegatinas ni nada.
Gracias de antemano.
No TinEye.
Puedes juzgarlo tú mism@.
Imagen
Avatar de Usuario
Harwill
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jun 28, 2013 10:34 am

Re: Pon tu foto VIII

Mensaje por Harwill »

Marty McFly escribió:
Harwill escribió:¿Alguien sabe quién es este chico? ¿Existe algún método para saber si es real o un miniactor? ¿Hay algún programa que me redirija a la página original de la imagen? ¡Urgente!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Posdata: No tiene florituras que oculten los defectos, por eso me parece raro. Ni se pone pegatinas ni nada.
Gracias de antemano.
No TinEye.
Puedes juzgarlo tú mism@.
Ya te escribí por privado pero lo que necesitaría es el link de un programa que me diga de dónde sale esa imagen y que me muestre todos los lugares de la red donde se encuentra. Tengo muchas fotos de gente que dice ser el de las fotos que ponen en su perfil, verdaderos modelos para ser creíble. Para no tener que preguntar por cada foto, ¿podrías decirme algún programa o web?
Con TinEye no estoy teniendo suerte, no me sale lo que necesito.
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pon tu foto VIII

Mensaje por Komaru »

Harwill escribió:
Marty McFly escribió:
Harwill escribió:¿Alguien sabe quién es este chico? ¿Existe algún método para saber si es real o un miniactor? ¿Hay algún programa que me redirija a la página original de la imagen? ¡Urgente!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Posdata: No tiene florituras que oculten los defectos, por eso me parece raro. Ni se pone pegatinas ni nada.
Gracias de antemano.
No TinEye.
Puedes juzgarlo tú mism@.
Ya te escribí por privado pero lo que necesitaría es el link de un programa que me diga de dónde sale esa imagen y que me muestre todos los lugares de la red donde se encuentra. Tengo muchas fotos de gente que dice ser el de las fotos que ponen en su perfil, verdaderos modelos para ser creíble. Para no tener que preguntar por cada foto, ¿podrías decirme algún programa o web?
Con TinEye no estoy teniendo suerte, no me sale lo que necesito.
Lo que tú quieres es saber como te pillamos siempre las fotos falsas que subes, para intentar que no te pillemos la próxima vez. Te vamos a pillar siempre, con o sin foto, acéptalo.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Pon tu foto VIII

Mensaje por Marty McFly »

Markoala escribió:
Harwill escribió:
Marty McFly escribió:Puedes juzgarlo tú mism@.
Ya te escribí por privado pero lo que necesitaría es el link de un programa que me diga de dónde sale esa imagen y que me muestre todos los lugares de la red donde se encuentra. Tengo muchas fotos de gente que dice ser el de las fotos que ponen en su perfil, verdaderos modelos para ser creíble. Para no tener que preguntar por cada foto, ¿podrías decirme algún programa o web?
Con TinEye no estoy teniendo suerte, no me sale lo que necesito.
Lo que tú quieres es saber como te pillamos siempre las fotos falsas que subes, para intentar que no te pillemos la próxima vez. Te vamos a pillar siempre, con o sin foto, acéptalo.
Básicamente por eso no te respondí al privado xD Igual es el de la foto!
Imagen
Responder